Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

COMPRITAS DE MODA *ROPA*

Hola chic@s, ¿qué tal se presenta vuestro fin de semana?

Hoy por primera vez voy a enseñaros las compritas de ropa que he hecho en estos últimos días. Como la mayoría sabeis estoy embarazada de casi 5 meses y la tripota ya es evidente asi que he tenido que buscarme cositas que ahora puedan hacerme un apaño. Pero sólo una de ellas es de premamá, el resto es normal. Y sin mas, paso a enseñároslas:

VESTIDO DE PUNTO ROJO

Lo compré en la tienda online de pull&bear. Os dejo el enlace AQUÍ. Me gusta mucho porque es un punto gordo asi que es super calentito y al ir ajustado hasta el pecho me viene genial. Lo hay tambien en color gris y azul marino. Me costó 25,99 euros.


VESTIDO ASIMÉTRICO TRICOLOR
Me encantó desde que lo vi ya que es sueltecillo pero ajustado a la cadera por lo que se abomba en la zona de la cintura. Además las mangas son asimétricas y dejan un hombro al descubierto. Como veis es gris, negro y rojo por delante y por detrás es todo gris. También lo teneis en gris, blanco y negro. Lo compré también online pero en Stradivarius. Me costó 22,95 euros y os dejo el enlace AQUÍ.







PANTALÓN VAQUERO PREMAMA

Ya no puedo ponerme ninguno de mis jeans y no me podía pasar 4 meses sin ponerme un vaquero asi que necesitaba uno. Este me lo compré en Kiabi, es ajustado y de corte recto en azul medio. Trae la cinturilla ajustable y el típico forro de algodón para meter la tripa. Me costó 19, 90 euros.


DETALLE DE LA TRABILLA AJUSTABLE

ABRIGO BLANCO Y NEGRO

Después de buscar y buscar un abrigo donde entrara mi tripa y que no fuera muy caro encontré este en una tienda de chinos que está enfrente de mi casa. Va abotonado justo hasta debajo del pecho pudiendolo ajustar más con un cinturoncito negro.Al ir cruzado por debajo me tapa la tripa sin problemas. Me ha costado 34,99 euros.







También he comprado dos pares de botas pero para que no se haga muy largo, os las enseño otro día.

¿qué os han parecido mis compritas? ¿Os han gustado?

Un besazo y feliz día preciosas

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vestido asimétrico, lo encuentro muy original y el abrigo también es una monada!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anda! Pues yo no lo sabía! felicidades!!

    Y ya sabes si es niño o niña???!! Que ilusión!!! >_<

    A mi aún me queda para tener un churumbel, o al menos eso espero que por ahora no tengo trabajo ni otro sitio que la casa de mi madre, así que de momento ni me lo planteo, la verdad.

    Me gustan mucho las cositas =) Lo que más el primer vestido, aunque yo soy mucho de probarme las cosas, si no me las pruebo no me las compro, que luego no me gusta como me quedan y no me las pongo nunca.

    Un besooo =*

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha encantado el asimetrico, y oye que bien el vaquero, no me parece nada caro para ser de premamá. Enhorabuena! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, aunque el primer vestido me ha conquistado! El segundo vestido me parece una camiseta jeje Cosas de las fotos...

    Muack!

    ResponderEliminar
  5. ME gustan mucho tus compritas! lo del vaquero premama es una cosa que siempre me dicen todas las personas que se quedan embarazadas: es esencial y cómodo!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. el vestidito es precioso! y seguramente ese trench te queda genial ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo también me compraba esos vaqueros! Son comodísimos, verdad? En kiabi tienen muchas cositas a buen precio y a la moda (cosa que echo de menos en otras marcas, la verdad). Me han gustado mucho tus compritas, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo, no sabía que estabas en estado de buena esperanza, enhorabuena!!
    La verdad es que ahora hay mucha más variedad en ropa premama e incluso en ropa normal que la podemos adaptar, yo cuando me quede embarazada de mi pequeño ( hace 9 años ya XD ) era algo más complicado, no quiero imaginar lo que les costaría encontrar ropa a nuestras madres!

    Besos y cuídate mucho ☺

    ResponderEliminar
  9. pues me han gustado mucho, sobre todo los vestidos y el chaqueton!bs sguapetona

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ilusión ya por el 5º mes, geniales compras!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo un abrigo parecido al tuyo y es uno de los que más uso. Has hecho unas muy buenas compras.
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar