Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

AGUAS MICELARES

Hola pequeñ@s, hoy os quiero hablar de un producto que se ha puesto muy de moda y está en boca de todas nosotras.

Se trata de las AGUAS MICELARES, un producto indicado para la limpieza del rostro recomendado para las pieles más sensibles y delicadas. Este agua está formada por "micelas", unas partículas que consiguen atrapar la suciedad y la grasa de nuestra piel dejándola totalmente limpia. Se puede usar tanto en rostro, ojos como labios sin aportar nada de grasa ni causar ningún tipo de irritación.



Hay personas que directamente la usan como desmaquillante. En mi caso no es así (dicen que las micelas no consiguen arrastrar todas las partículas del maquillaje). Primero desmaquillo mi cara y después paso a aplicar con un algodón el agua micelar para terminar de limpiar el rostro en profundidad. El algodón siempre termina saliendo algo sucio, a pesar de haberlo desmaquillado primero. Si no voy maquillada, el agua micelar es perfecta ya que consigue arrastrar toda la suciedad sin problemas.

Por último os quería hablar de una de ellas y he elegido el AGUA LIMPIADORA MICELAR DE DELIPLUS, por ser bastante económica y en mi opinión bastante buena.


Os pongo lo que dicen de ella: "limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto rostro y ojos. Su fórmula enriquecida con activos calmantes y Betaína cuidan, protegen e hidratan la piel proporcionándole suavidad y bienestar, sin necesidad de aclarado. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, respetando el equilibrio cutáneo. Alta tolerancia. El resultado es una piel nítida, fresca y suave".

Trae 240 ml, su precio es de 3,85 euros y la encontrais en Supermercados Mercadona.

Deciros que me gusta mucho, que limpia estupendamente aunque las máscaras de pestañas waterproof se le resisten algo mas. No pica para nada los ojos y deja la piel completamente limpia y fresca. Tiene un aroma muy suave y el dosificador es estupendo ya que no hay problema con que salga demasiado producto. Os dejo un detalle de él.


y vosotras, ¿usais agua micelar? ¿cúal me recomendais?

Un besazo y gracias por comentar

10 comentarios:

  1. Yo he probado la de Bioderma y me encanta, pero tiene un precio algo elevado... quiero pasar por Mercadona y comprar esta para probar y comparar ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tal y como dices el agua micelar yo más bien la uso cómo tónico, una vez limpia la piel, ahora estoy con la de Bioderma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo ésta y no puedo opinar demasiado ya que también ha sido la única, para los ojos no la utilizo, prefiero los desmaquillantes, la utilizo después de la limpieza habitual como si fuera tónico y también por las mañanas, me encanta lo fresquita que está!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo he estado usando hasta ahora la de Carrefour...peor ya he leido en varios blogs que esta siendo dificil de encontrar, asi q tiene toda la pinta de q la van a descatalogar...asi q me pasare a la de deliplus a ver q tal. Tu opi me viene genial. Bss!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna pero tengo ganas de probar la de mercadona. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tanto tu blog y este post que te sigo!!
    la verdad quer no he probado ninguna pero ahor me quedo con las ganas!!

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado varias marcas y me vienen genial, sobre todo para cuando estoy muy cansada! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un minibote y estoy deseando gastarlo, no me hace nada!

    Ah, tienes un premio en mi blog! http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2011/12/premio-gracias-por-tu-amistad.html

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado ninguna, asi que no puedo opinar.
    Ganas le tengo, eso sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con la Sebium de Bioderma y estoy contenta.

    Saludos!

    ResponderEliminar