Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

REVIEW: OCEAN SALT DE LUSH

Buenos días pequeñas

Muchas gracias por los ánimos, me han venido genial y hoy quiero empezar mi vuelta con una reseña sobre una cosita que compré en LUSH y  que tenía muchas ganas de probar. Se trata del exfoliante OCEAN SALT.

Os dejo con lo que pone en la web sobre él: "Usamos sal de mar pura, que es un estupendo limpiador, con aceites de limones y limas para refrescar y tonificar la piel, mantecas de palta y coco para mantenerla suave y aceite de violeta para que este más flexible. Si tienes la piel seca, sólo úsalo una vez por semana, en cambio si la tienes grasa lo puedes usar cada dos días"

OPINIÓN PERSONAL

Entre sus ingredientes destacan la lima, el coco, el pomelo y la sal marina. Además todo esto está mezclado con una base de vodka. Su olor es cítrico, supongo que por la lima. Es un exfoliante bastante fuerte por lo que aunque en la web recomienden usarlo incluso cada dos días, a mi me parece excesivo y lo uso 1 vez por semana. Antes de usar hay que mezclarlo, ya que sino las partículas de sal se quedarán en la superficie del bote y no tomaremos producto correctamente. Se usa igual que cualquier otro exfoliante frotando la piel húmeda con una pequeña cantidad. Lo que yo hago es dejar actuar unos minutos a modo de mascarilla para que haga más efecto. Lo que si noto es un leve picor sobre todo las primeras veces que lo he dejado actuar más tiempo. También se puede usar en el cuerpo.















Deja la piel limpísima, libre de impurezas y con los poros más cerrados. Además la deja super fresquita y sin tirantez. Al principio es normal encontrarnos ciertas rojeces pero por lo menos en mi caso desaparecen a los pocos minutos. Eso si, si teneis la piel muy sensible recomiendo que lo apliqueis muy despacio y que probeis en una zona pequeña antes de echároslo por toda la cara. Es un exfoliante bastante fuerte y la única pega que le pongo es que te puedes encontrar con trocitos de sal demasiado grandes.

Cuesta 10,95 euros el tamaño de 120 gramos que es el que compré yo para probar pero teneis el tamaño de 250 gramos a 20,50 euros.

Ya sabeis que lo podeis encontrar en las tiendas físicas de LUSH o en su web. Os dejo el enlace directo AQUÍ.

Yo seguro que repetiré.

y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿cual es vuestro exfoliante favorito?

14 comentarios:

  1. yo estoy usando uno de rituals que me está encantando!!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía ganas de probarlo, pero cuando lo vi en la tienda vi que tenía los granitos de sal muy gruesos y me echó un poco "pa-trás". La verdad es que Lush me chifla, tiene productos realmente buenos.

    Besos y me alegro de que estés de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero lo encuentro demasiado fuerte para mi piel, yo necesito un exfoliante lo más suave posible!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ando tras él, la última vez que fui a Lush no lo vi :(

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo es que para el cuerpo no uso exfoliantes... soy más de frotar con la esponja, no me gusta la sensación de los cristalitos en mi piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de los productos de lush que me da curiosidad y aún no probé, a ver si lo compro. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado porque creo que no me iria bien...y tampoco me llama mucho...buena entrada...estoy de sorteo de un pack de lush! besos

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco lo he probado, pero los exfoliantes a base de sal vienen muy bien para pieles grasas. Una amiga compró uno de Sales del mar muerto y le fue genial, le recomendaré éste

    besos

    ResponderEliminar
  9. Jo, está claro que Irene va a tener la mamá con la piel más bonita de todo el parque ^___^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Quizá sea algo fuerte para mí, pero me encantaría probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ufff para mi lo mejor en exfoliantes es sin duda el de Kiehls, el Micro-Dermabrasión o algo así, buenísimo!!

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta estupenda.Yo uso uno de Ritual

    Besotes suiteros¡Tenemos nueva seccion¡Te atreves a inagurarla?

    ResponderEliminar
  13. Wow!!!
    Me ha encantado!
    Quizás me anime a probarlo cuando acabe los que tengo, ahora estoy usando uno de Tonymoly y me encanta.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en mi lista desde hace tiempo y tengo pensado realizar un pedido porque me parece un producto muy bueno.

    bss guapa

    ResponderEliminar