Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE de VIÑALI *PRIMERAS IMPRESIONES*

Hola chic@s

hace unas semanas fui selecionada por la web BELLEZA-CHIC para probar un producto cosmético.



Seguro que muchas ya conoceis esta página, pero por si acaso os diré que es una red social de belleza que cuenta con foros, opiniones de productos y con el CLUB DE PROBADORES donde dan la oportunidad de probar productos a cambio de que demos nuestra opinión. Si quereis podeis pasaros por su web y ver los productos que están promocionando.


El producto en cuestión es el TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE CON RESVERATROL DE UVA de VIÑALI COSMÉTICA.




Viñali es la primera marca mundial de vino-cosmética bio que permite aplicar a la alta cosmética las cualidades de los principios activos naturales del vino. También es la primera marca mundial de Vino-Cosmética con certificación ecológica ECOCERT.

Apuesta por la cosmética bio, es decir, aquella donde como mínimo el 95% del total de los ingredientes es natural o de origen natural. Además no testan en animales y respetan el medio ambiente.

Y sin más vamos con el producto que he tenido el gran gusto de probar. De momento sólo os puedo dar primeras impresiones ya que lo recibí el viernes. Lo he usado mañana y noche, despues de limpiarme y tonificarme la piel, todos los días.

Entre sus ingredientes destaca la uva roja, el aceite de jojoba y almendras dulces. Además el resveratrol, un potente polifenol de la uva, tiene múltiples propiedades antioxidantes, lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Este polifenol lucha contra la polución, el humo y otros agentes externos mejorando la regeneración celular y dejando la piel más radiante. A estas propiedades hay que sumarles las del aceite de jojoba, gran protector de la piel y las propiedades hidratantes y antiarrugas de las almendras dulces.

Desde Viñali nos cuentan que todos los productos se caracterizan por un dulce aroma elegante y penetrante, con notas predominantes de aceites esenciales orientales ILANG ILANG. Deciros que el olor es lo que menos me ha gustado. Para mi gusto es demasiado fuerte o "penetrante" como dicen ellos. Tampoco se como describiroslo y se que habrá opiniones para todos los gustos y que a más de una os encantará.

Es una crema que no me ha dejado nada de grasa en la piel a pesar de que mi tipo de piel es mixta. Se abosrobe muy bien sin sensación pegajosa. En caso de pieles secas, nos aconsejan mezclara con unas gotas del aceite viñali para conseguir aun más hidratación

Viene en un frasco con dosificador por lo que la toma de producto es perfecta. Ellos lo denominan AIRLESS, ya que evita que esté en contacto con contaminaciones exteriores, garantizando su conservación y permitiendo su máximo aprovechamiento. Trae 50 ml y cuesta 19,50 euros.

Ya os iré contando según la vaya probando y antes de que se me olvide, muchísimas gracias a BELLEZA-CHIC por darme la oportunidad de probar este producto.

Y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿conociais la página de BELLEZA-CHIC?

Un besazo preciosas y muchísimas gracias por comentarme y seguirme, estoy super contenta.

¡YA SOMOS 200!

7 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene este producto! Sería como una cremita cuya función es proteger la piel y regenerarla, no? Me ha gustado un montón, como la vea... No conocía la web, creo que es muy buena idea. A ver si saco un rato y me apunto! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenísima pinta!

    Hoy a las 20:00h publico mi primer sorteo. Los que sean seguidores antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un besazo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado nada de la "vino-cosmética" así que me ha parecido muy interesante tu post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues tiene una pinta perfecta!
    Enhorabuena por esas 200 y a por más! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún estoy a la espera de la mia.. a ver si llega pronto!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No he tenido oportunidad de probarla, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  7. No había escuchado nunca hablar de la vino-cosmética, pero me parece muy interesante! Seguiré viendo tu opinión sobre el producto!

    Muack

    ResponderEliminar