Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

REVIEW: FAIR TRADE FOOT LOTION DE LUSH

Hola pequeñas, hoy os quiero enseñar la que se ha convertido en mi crema de pies favorita. Es de la marca LUSH y no es otra que la FAIR TRADE FOOT LOTION.


Os cuento lo que dicen en la web de ella: "¿Eres de las que le duelen los pies después de estar todo el día de pie trabajando?. Entonces hunde tus dedos, (de las manos o tu pie entero) en un bote de Fair Trade Foot Lotion, y suavízalos con una calmante mezcla rosada de menta. El extracto de arnica, que es muy conocido como tratamiento para la piel, también sirve para mantener los pies libres de microbios, que son los causantes del mal olor. Hemos mezclado la infusión de arnica con aceite de almendras, para nutrir tu piel, además la hemos llenado de aceites frescos de menta y hierbabuena. La glicerina y la manteca de cacao suavizan la piel áspera, ¿qué esperas para usar la tuya?

MI OPINIÓN PERSONAL

Es una cremita de color rosa chicle con olor a menta, perfecta para descongestionar los pies y mejorar la circulación. Deja los pies muy suaves y relajados. Si además metemos la crema en la nevera conseguiremos aumentar el efecto relajante. También podemos darnos una buena capa de crema antes de irnos a la cama y ponernos calcetines para no ensuciar las sábanas. A la mañana siguiente te levantas con los pies super hidratados y muy  muy suaves.
La piel la absorbe estupendamente sin dejar sensación grasa por lo que podemos usarla antes de ponernos las sandalias  sin miedo a que éstas se resbalen de nuestros pies.





















Como ya os he dicho, se ha convertido en mi crema de pies favorita, sobre todo cuando llego con ellos destrozados.

Trae 225 gramos y cuesta 12,25 euros. Seguro que repetiré.

También aprovecho para enseñaros un jabón que me regalaron en LUSH. Es el SEXY PEEL.  Me ha encantado, huele muchísimo a cítricos ya que está compuesto de limas, naranjas y limones. Promete despertar la mente y dejarte listo para salir de casa saltando de alegría. Es super agradable y muy refrescante. Además se notan los trocitos de frutas siendo algo exfoliante.



Los productos LUSH los podeis comprar en sus tiendas físicas o en su página web. Os dejo el enlace directo AQUÍ.
¿Habeis probado estos productos? ¿os gustan los productos de LUSH?

Aparte compré otra cosita, pero prefiero dejarla para otra entrada. Espero que no os importe.

Un besazo bombones y FELIZ FIN DE SEMANA. Muchisimas gracias por leerme y por seguirme.

 

10 comentarios:

  1. Tengo esta crema para pies y no me convence mucho. La compré por las buenas referencias que tenía y no sé, no me acaba de hidratar los pies del todo...

    Por cierto, acabo de conocer tu blog, ya tienes una seguidora más. Pásate por el mío y si te interesa puedes seguirme también:

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. He oido maravillas de esta crema de pies!!! ahora es que tego 3 abiertas y no quiero tener una cuarte pero está en mi lista para cuando termine alguna..jejejeje

    un besazo!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la crema de pies, la rosita...y me encanta...lo compré con el kit que tenían de pies...y es una pasada...lo noté el primer día...más suavessss...ains...besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas tengo de probar algo de lush!! tiene muy buena pinta esa crema!! besitoss!!

    ResponderEliminar
  5. yo probé una muestra y no me convenció porque además a los 3 días cambió completamente de color

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto de Lush para los pies. Pero cuando se me acaben los que tengo de Avon y de Yves Rocher, igual me animo con esta cremita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo la iba a pedir cuando hice mi ultimo pedido pero tenia un bote de una crema de oriflame y preferi comprar otras cosas que me hacian mas falta.He leido muy buenas criticas de esta crema y en el proximo pedido cae seguro.

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com
    recordar estamos de sorteo,animaros a participar :)

    ResponderEliminar
  8. Llevo mucho tiempo queriendo esta crema, ultimamente tengo alguna que otra dureza y me he planteado seriamente cuidarme los pies, así que pronto caerá =D

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. yo solo he probado una minitalla pero me gusta más Piementa porque me hidrata más, pero es una buena crema

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar