Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

¿NOS PEINAMOS? *EL DONUT*

Hola chic@s,

me encantan los moños que suele hacerse Sarah Jessica Parker, además cuando hace calor, qué mejor que llevar el pelo recogido. El problema es que a las que tenemos poco pelo nos puede parecer imposible lucir uno. Además si lo intentamos se nos terminan escapando los pelos y no siempre tenemos suficiente tiempo. Con el DONUT es facilísimo y no hace falta tener una melenaza para que se vea bonito y con volumen



Yo lo estoy utilizando mucho este verano y así consigo dejar a un lado tanto secador y tanta plancha y además voy super fresquita.

Os explico como lo hago...

Lo único que necesitamos es:

UN DONUT: hay personas que se lo han hecho artesanalmente con un calcetín, a mi me lo ha regalado mi cuñada. Los venden en Primark y cuestan 1,50 euros. Además los teneis en color castaño y rubio.

DOS GOMAS DEL PELO

HORQUILLAS



Lo primero que tenemos que hacernos es una coleta y el lugar de ésta dependerá de dónde queremos que quede el moño. A mi me gusta que quede alto. Puedes peinarte sin ralla, con ralla, con flequillo...



Metemos la coleta dentro del donut

COMO VEIS EL DONUT ES MÁS CLARO QUE MI PELO PERO BIEN CAMUFLADO NO SE NOTA NADA Y ESO QUE YO TENGO EL PELO MUY FINO


Cubres el donut con tu pelo tapándolo todo y colocas otra goma del pelo encima.

ME LO HE HECHO DEMASIADO ALTO ESTA VEZ JAJAJA

Por último los pelitos que sobran alrededor los vas cogiendo con las horquillas y enrollándolos alrededor del moño para que no se vean.



Para darle otro toque podemos colocar una goma del pelo con algún accesorio. A mi me encantan las flores asi que os dejo con una foto de cómo quedaría. Además en este caso el moño es mucho más bajo. También podeis colocar alguna cinta alrededor y darle vuestro toque personal.




¿Os gustan este tipo de peinados? ¿Habeis usado el donut?


Un besazo preciosas y mil gracias por leerme y comentar cada día.

12 comentarios:

  1. Me encantan estos moñetes!! Yo no me los hago, porque al tener el pelo por capas y no muy largo, pues no me llega xD pero si lo tuviera.... ay!! Cómo recurriría a esto! porque es rápido y queda muy bien! Me gusta mucho cómo queda con los floripondios!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no lo he usado, siempre pienso en hacerme uno, pero tengo al sensación de que no me saldría bien, así que quizás algún día que me acerque a primark acabe comprandomelo... xD

    La verdad es que lo veo súper útil, pero una pregunta, a ti si bailas o algo se te cae? Es que yo lo veo genial para salir de fiesta pero no sé si aguantaría mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Por si os interesa yo el donut que tengo lo compre en Claire's. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. YO me he hecho uno con un calcetín! jeje Aunque no lo uso mucho porque me parece demasiado formal...

    Un beso!!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso! Aunque yo aún no puedo :( jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo uso muchísimo, de hecho tengo dos! Es tan facil usarlo que engancha!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he comprado hoy mismo y del mismo color, que casualidad!!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. el donut es d primark no? jejeje, yo también me lo he comprado, pero aun no lo he utilizado. Hasta hace poco usaba un calcetín cortado q me apañaba también muy bien jejeje

    besitos!!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!^^ yo me lo hice casero jaja, y la verdad que es super cómodo y te queda un moño que vamos.. pa una boda vas divina!;) un besote!

    ResponderEliminar
  10. jo, he estado hoy en primark... si hubiera leido antes la entrada... hubiera caido uno porque tengo uno de color morado (camufldo no sé ve... ya) pero no me deja el moño grande, mas bien pequeño, y yo lo quiero más grandecito.
    Te queda de lujo ! muaKs!

    ResponderEliminar
  11. Buenooo me ha encantado la entrada!! La verdad es que se usa muchísimo. Si hay a gente que le echa para atrás la formalidad del moño, tirando un poco del pelo y sacando un poco las puntas de las orquillas, queda un moño más gordito y desenfadado para un look más casual. Hay muchas opciones!! Yo además copré un postizo en Clairés y otro en Bigit Bojuat (q no sé como se escribe) y quedan moños de peluquería!!! Me alegro que te guste Roci !!!! ;-D

    ResponderEliminar