Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MIS ALIADOS EN ESTA NUEVA ETAPA

Buenos días pequeñas,

lo primero de todo agradeceros todas vuestras felicitaciones  ante mi embarazo. Me ha hecho mucha ilusión leer vuestros comentarios y aunque os pueda parecer una tonteria me han venido muy bien ya que estos días al estar tan "pachuchilla" tengo el ánimo algo decaído.

Y ahora vamos con la entrada de hoy. Como os podeis imaginar en esta nueva etapa tengo que cuidarme más la piel e intentar prevenir las antiestéticas estrías, aunque soy de la opinión que si tienen que salir saldrán hagamos lo que hagamos, pero por prevenir que no quede.

En el mercado hay miles de cremas antiestrías y después de leer y leer he decidido que lo que voy a usar, de momento y salvo que encuentre algo mejor, es .....

CREMA NIVEA + ACEITE DE ROSA MOSQUETA

La crema nivea, la de la lata azul es la crema que utilizó mi madre cuando estuvo embarazada de mi y más tarde de mis hermanos y la verdad que no tiene ni una estría.


Para las que aun no la hayais probado, que seguro que sois pocas, os diré que es una crema muy untuosa y que tarda bastante en absorberse. Eso si, a cambio deja la piel superhidratada y suave. Me encanta su olor y además es una crema baratita. El tamaño que yo tengo es el de 250 ml y me salió por unos 4 euros en Supermercados Mercadona.

Lo que hago al aplicármela es añadirle unas gotas de aceite puro de Rosa Mosqueta. Destacan sus propiedades regeneradoras y nutritivas para la piel, además de favorecer la pigmentación y regenerar la melanina. La que os enseño la adquirí en un herbolario cercano a casa. Es de la marca DERMONATURA de SANTIVERI. Trae 30 ml y me costó 15´20 euros. Lo que más me gusta es el dispensador ya que ayuda a no desperdiciar producto.
















Y vosotras, ¿que cremitas me recomendais para evitar las estrías?

Hasta mañana, muchísimas gracias por vuestro apoyo, os lo agradezco de corazón.

MIL BESOS



21 comentarios:

  1. A mí me encantan las cremas nivea, las utilizo desde siempre!!un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada ¡felicidades por tu embarazo! :) Ojala siga todo genial y los vomitos y nauseas disminuyan! ¿Sabes? Precisamente ayer hablando con un amiga le dije que me compré el aceite de almendras dulces para prevenir estrias y me comentó, que ella durante su embarazo estuvo usando la crema de nivea y no le salió ni una estria! así que genial, ya nos contaras que tal te va ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Enhorabuena por tu embarazo. Anímate que los primeros meses te vas a encontrar un poco peor, pero en cuanto pasen todo irá sobre ruedas. Yo también soy mamá, mi chiquitín acaba de cumplir ds añitos esta semana. El aceite de rosa mosqueta es fantástico, yo lo utilicé antes y después del embarazo porque tuve una cesárea y me sirvió para ayudar a cicatrizar la herida tanto así que a día de hoy casi se ha borrado del todo. Yo para las estrías utilicé Trofolastín (lo venden en farmacias) y también resultó ser una crema buenísima, ni una estría, y eso que yo cogí muchísimo peso. De hecho la sigo usando en las zonas donde ya tenía estrías con anterioridad, y aunque no desaparacen porque eso es imposible sí que me ha mejorado mnuchísimo la piel.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!! lo primero: FELICIDADES!!! Espero que se pasen pronto los síntomas de esos primeros meses, ya verás q si. He leído que la crema nivea va genial... Yo durante mi embarazo utilicé el aceite de almendras dulces de mercadona y una crema llamada trofolastin antiestrias de novartis, fui bastante constante pero aun así me salieron algunas a partir del 8º mes de embarazo en la zona baja del vientre.. Son pequeñitas y casi ni se notan pero aun así, molestan!! jajaja Kizás si en ese momento hubiese leído que la nivea iba bien no tendría ninguna perooo :) un besazo y cualquier cosa en la q te pueda ayudar por aqui estamos http://piercinglaspalmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. esas que usas, las demás,...nada de nada,te lo digo por experiencia...las de farmacia no me hicieron nada, y tengo la tripa llena de estrías...ains, ojalá lo hubiera sabido...snifff
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ufffff, no quiero decir nada, pero....... el tema de las estrías va mucho con el tipo de elasticidad de tu piel, si la tienes buena no tienes de qué preocuparte, si no, no hay crema que valga:S

    Sube el ánimo, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, Enhorabuena por tu embarazo!! Qué buena noticia!!En cuanto a las cremas y demás para las estrías, además de lo que tú has comentado, yo también te recomiendo el aceite de almendras para las estrías, para que sea más fácil aplicarlo, hazlo recién salida de la ducha o si estás seca, pulverízate un poco de agua antes para que penetre antes, y así tardas menos.

    ResponderEliminar
  8. Pues es que yo no he pasado aún por esa experiencia, pero lo que tengo claro es que tienes que mantener la piel super hidratada. Está genial que lo hagas con cremas pero también debes hacerlo con la alimentación.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ya verás como en el 4º mes todo se estabiliza y te sientes fenomenal. Qué bueno que te estés cuidando desde ya, super mami! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. creo que la crema Nivea del tarrito azul hay en todas las casas .. es multiusos ..

    enhorabuena por el embarazo y para las estrías siento no darte ningún consejo aún no he pasado por esa etapa

    bsos!!

    ResponderEliminar
  11. La crema nivea es maravillosa. Mi abuela se la echa en la cara y no tiene ni una arruga, es impresionante.


    Estoy de sorteo. Pásate y apúntate!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, yo para las estrias no puedo recomendarte nada porq aun no he sido mama, pero lo q si puedo recomendarte para las piernas cansadas, eso si mas adelante, es un gel que se llama FITOCOLD. Yo lo uso mucho en verano, porq con el calor y las horas de pie se me suelen hinchar y cansar bastante las piernas.Es de lo mejor que he probado, yo lo compre en farmacia, ya q en el CI no sabian ni ke era. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me alegro un montón, guapa! A ver si te mejoras un poquito y se te pasa el malestar... Un besote! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. felicidades por el embarazo! !
    Yo estoy en planes para el año q viene jeje
    Probaste el aceite de almendras dulces? previene estrias, y eso es algo q voy a usar cuando lo necesite, pero lo quiero complementar con algo asi q me sirve tu review gracias!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Lo primero de todo darte la enorabuena, que estoy en la parra y no me entero de nada,jejeje.

    Yo siempre he oido que lo mejor es el aceite de rosa mosqueta, y seguramente mucho mas barato que las cremas estas que prometen milagros y luego na de na.

    Espero que pronto estes al 100% y puedas disfrutar de esta etapa tan bonita que se te viene encima.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación que has elegido porque es verdad muchas veces nos gastamos "tontamente" el dinero en cremas de estrias y las cosas de toda la vida van geniales. Mi madre tambien se la dio y tampoco tiene estrias. tu te vas a cuidar y seguirás luego con un tipazo estupendo.
    Muchos besos

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! yo no te puedo dar ningún consejo, solo se que en Mercadona había una crema antiestrias, no se si la siguen vendiendo o no. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. vaya no sabía lo del embarazo, muchisimas felicidades :)

    ResponderEliminar
  19. Ais mi nena, espero que se te pasen pronto las molestias!, yo no he sido mami, asi que no tengo mucha idea de todo esto, pero espero que tengas razon y no se te marque ni una condenada estria ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Ojalá que con tus aliados unidos a Trofolastín a mí no me salga ni una!!!

    ResponderEliminar