Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

SUMPTUOUS DE ESTEE LAUDER


Hace cosa de un mes me enviaron a casa una invitación de Sephora para conseguir una muestra de una máscara de pestañas de Estee Lauder. Asi que ni corta ni perezosa me acerqué a por ella.

Es una muestra de 2,8 ml, perfecta para probar y se trata de la máscara de pestañas lifting volúmen audaz, o en inglés Bold Volume Lifting Mascara, toma ya, en el tono negro.


Estee Lauder dice de ella que "levanta, voluminiza y curva incluso las pestañas más pequeñas Además su exclusivo aplicador actúa como un pincel aportando densidad. Las pestañas se levantan y curvan 360º". Además promete "pestañas seductoras, densas y sensualmente curvadas consigiendo que sean largas, densas y preciosas".


Deciros que me ha encantado, que cumple con todo lo que promete: da densidad, grosor, las curva y las deja super definidas sin cargarlas. Es de un negro intenso y tiene una gran duración sin caerse trocitos con el paso de las horas. El cepillo no es demasiado grande, haciendo más fácil el trabajo en las pestañas.



Os dejo una foto comparándolo con la False Lash Effects de Max Factor. El de arriba es el de Max Factor y el de abajo, por tanto el de Esteé Lauder.


También os dejo una foto en la que en un ojo llevo aplicada la máscara y en la otra no. No hace falta deciros en que ojo llevo puesta la máscara.

Su precio es de 25 euros y el contenido real que trae es de 6 ml.

Es una máscara muy buena pero si os digo la verdad no me la compraría. A mi me sigue encantando mi máscara pestañas postizas de Maybelline y encima es más económica.

y vosotras ¿la habeis probado? ¿cuál es vuestra máscara 10?

MUCHOS BESOS PRECIOSAS Y OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO (banner lateral a la derecha)

19 comentarios:

  1. Hola wapa!! Me gustaría felicitarte por tu blog, lo leo siempre que puedo desde las sombras y me encanta... Gracias por tus consejos, me sirven mucho!

    Un besito!!

    http://mecaneuro-probandoprobando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!
    Qué bien, una muestrita para probar :) No he probado esta máscara pero la verdad que el precio me echa bastante para atás!

    Yo ahora mismo estoy utilizando máscaras de Essence, que tengo varias y hay que acabarlas!

    Un besito preciosa

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho como te queda, es realmente bonita....besos

    ResponderEliminar
  4. Pues esa no la he probado, pero todo se andará que yo aun busco la máscara perfecta jajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi alguna vez me regalaron una muestrita de una mascara de Estee Lauder, y recuerdo que me gustó... aunque en ese momento mi presupuesto no daba para adquirirla. Ya luego se me pasó su existencia, hasta ahora que estoy viendo tu entrada. Para mis, tengo dos mascaras de 10, la primera es la Diorshow a prueba de agua y la otra es la Maybelline Colossal Volum'Express, también a prueba de agua. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. NO, no hace falta!! Queda genial! mi favorita es la diorshow extase, a ver si puedo probar esta. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. pero perfecta que es para probar y mas, porque no es tan pequeñita como parece!

    xx

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Pásate por mi blog.tienes un premio esperándote :)

    Besos
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo unas "arañitas" estupendas con cualquier máscara de pestañas jijiji, no sé pero muchas veces lo más caro no es lo mejor, yo por ahora estoy con la de mercadona y me va genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué diferencia!
    Gracias por la review, guapa.

    ResponderEliminar
  11. bfff, a mi esta mascara no me gusta nada...me vino un año en una revista y olia fatal...una pena..

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que las pestañas te las deja bien bonitas! Pero si otra te va mejor, pues ala, eso que te ahorras!

    Yo sigo en busca de mi máscara perfecta... Creo que soy demasiado exigente...

    ResponderEliminar
  13. no la conocía pero la verdad que se nota la diferencia!!

    bss

    ResponderEliminar
  14. Me recuerda muchísimo al efecto que consigo con la diorshow extase : )

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pues no he probado nunca esta máscara.. realmente ahora que lo pienso no he probado nunca ninguna de Estee Lauder... debe ser la única firma que me queda!
    Mi prefe de momento es la LashQueen.
    Pues tiene muy buena pinta, no veas cómo se nota el ojo que lleva máscara!
    Un besazo!
    Susi

    ResponderEliminar
  16. A mi también me llegó la muestra, es increíble. Para mí es la máscara 10, salvo que tiene un precio 25. En fin, creo que es una máscara de diario perfecta porque define mucho las pestañas pero no les da un excesivo grosor, es decir, que no les da ese aspecto sobrecargado que le dan todas las que prometen volumen. Aun así no me la he comprado porque es muy cara, he preferido comprarme la lash plumer de Sephora que es baratita y da el apaño :D

    ResponderEliminar