Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

SUMMER LOOK

Buenos días pequeñas, ¿cómo estais llevando el día? ¿preparadas para el fin de semana?

Aquí vengo con otro look, lo he llamado SUMMER LOOK porque me encanta para el verano, por su colorido y la luminosidad y alegría que da al rostro. Además he usado uno de los labiales mate de DELIPLUS, tan visto por los blogs últimamente.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con las fotos y espero que os guste













Los productos que he usado son:

ROSTRO

Accord Perfect Minerals de LOREAL en el tono D6 miel
Colorete Mauve de NYX

OJOS

Jumbo NYX tono Milk (párpado móvil bien difuminado)
Sombra verde con destellos de DELIPLUS (párpado móvil y pestañas inferiores)
Sombra lila mate 442 de BEAUTIES FACTORY ( uve externa y cuenca del ojo difuminado hacia arriba)
Sombra blanca con destellos para iluminar de una paletita de loreal de hace mil años (arco de la ceja y lagrimal)
Delineador URBAN DECAY zero (pestañas superiores y waterline)
Máscara de pestañas Volume Million Lashes de LOREAL

LABIOS

Labial mate DELIPLUS 02




¿Os atreveis con él?

Un besazo, gracias por leerme y ya sabes si te gusta sígueme

22 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso la verdad! Yo tengo uno parecido q publiq ace tiempo y sienta genial^^ muak

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!!me encanta el efecto del verde con el lila:-)

    Un besazo!
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo veo como muy de hada, no sé si me explico.
    Es muy bonito y muy fresco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he pensado lo mismo que Miss Potingues! en un hada! jaja, muy chulo.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. alaaaa que chulooo!!! te hace unos ojazos increibles!

    ResponderEliminar
  6. Los tonos de las sommbras me encantan, y la forma de marcar el pómulo con el colorete también. Guapa!

    ResponderEliminar
  7. que preciosa combinación =) =) me gusta mucho ^.^
    muaKs!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado, genial! Los colores son amazing!

    un saludin!


    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu look, la sombra lila está divina y ese blush mauve también, te quedó divino!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! te ves súper bien con ese look y el bronceado del veranito!

    Ni me paré a ver los labiales mate de Deliplus porque pensaba que resecarían mucho los labios! Sin embargo a ti se te ven genial =) les echaré un vistazo en mi próxima visita a Mercadona..jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Las sombras son preciosas y junta quedan muy bien...me ha gustado el look...besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito y resalta muchisimo tus ojos , no conocia tu blog si que ya tienes una nueva seguidora, un beso.
    www.makeupandcares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa y resalta un montón tu bonito tono de piel !!!

    Un besito,

    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  14. Hermosos esos tonos combinados. Quedan muy delicados :)
    Un beso enorme!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. un look mu fresquito y con esos ojazos te queda genial

    bss

    ResponderEliminar
  16. Queda chulismo! Te dejo el link a mi blog por si te interesa, estoy empezando pero espero que te guste y que te quedes! Un besito guapa.
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te sigo desde hoy!
    Me encantaría que me siguieras en mi blog. Un beso!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa!!!acabo de suscribirme a tu blog y la verdad es que el look te ha quedado muy bonito, yo también usé durante un tiempo los polvos de l´oreal pero tráslucidos y la verdad es que me fueron genial 1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guaaaapaaa y que ojazos!, quien los pillara!

    Ciaooo!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar