Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

PRODUCTOS ACABADOS *VOL. 3*

Buenos días amores, ¿cómo se presenta vuestro fin de semana? yo me voy en unas horitas a la playa ¡POR FIN! pero el lunes por la tarde estoy de vuelta. Son breves pero seguro que muy divertidas, ya os contare.

Hoy traigo ya el tercer volumen de productos acabados. Y como no me quiero enrollar más, vamos con las cositas...

QUITAESMALTE BLANQUEADOR DE UÑAS DE ESSENCE

Es un quitaesmalte sin acetona que ayuda a blanquear las uñas. Elimina muy bien el esmalte y mantiene el blanco natural de la uña, por lo menos en mi caso que siempre llevo las uñas pintadas. Tiene olor a mora, aunque éste sólo se nota tras usarlo en los dedos. Si hueles el quitaesmalte directamente te olerá fuerte y no a fruta. Contiene 150 ml y cuesta 1,49 euros. Por supuesto que repetiré aunque esta vez quiero probar otras versiones como el endurecedor o el hidratante.




ACEITE CORPORAL HIDRATANTE EN GEL PROTEÍNAS DE SEDA DELIPLUS

Me encanta este producto. Viene con un dosificador haciendo muy fácil la toma de producto. Su textura es en gel, más consistente que un aceite convencional, por lo que no deja la piel aceitosa ni se derrama como otros aceites al aplicarlo. Deja la piel hidratada, suave, fresca y muy luminosa. Tiene un olor muy agradable. Se aplica con la piel todavía mojada para luego secarla suavemente. Trae 200 ml, cuesta unos dos euros y lo encontrais en Supermercados Mercadona. Repito seguro.


CONTORNO DE OJOS DUO REVEIL DE UNT

Es un contorno de ojos que promete disminuir la hinchazón de los ojos y borrar las ojeras. Deciros que es un contorno suave, que deja la zona muy hidratada sin efecto grasa. No irrita los ojos. En cuanto a su efecto antiojeras y como tratamiento para las bolsas tampoco he notado cambios. Me ha ayudado a hidratar la zona y poco más, por lo que no repetiré en este caso. Trae 15 ml, cuesta 23, 37 euros y lo podeis conseguir AQUÍ.

GOLD PROGRESS 24 K REGENERADOR CELULAR DE DELIPLUS

Es un regenerador celular concentrado intensivo antiedad que se aplica antes de tu crema de tratamiento diaria. Contiene un péptido llamado Golden-Collagenine con micropárticulas de oro potenciando la síntesis de colágeno en un 200%, recuperando la firmeza y reduciendo las arrugas. También lleva Hidroxitirosol (polifenol de oliva), que es un potente antioxidante (10 veces más que la vitamina E), Phytosan que estimula la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad y firmeza cutánea y disminuyendo las arrugas. Completa estos principios activos la Rosa Mosqueta que acelera y regula el ritmo de regenaración celular, atenuendo y previniendo la aparición de arrugas. Deja la piel muy jugosa y luminosa. Hidrata sin dejar grasa. Trae un dosificador, contiene 30 ml, cuesta 9 euros y lo teneis en Supermercados Mercadona. Me gusta y repetiría de no ser porque me encanta probar productos nuevos.

FOTOPROTECTOR ISDIN EXTREM FPS 50+ PROTECCIÓN MUY ALTA

Se trata de un gel-crema con tacto ligero para pieles normales y grasas especialmente hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debida a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Es  resistente al agua y no comedogénico.
Deciros que probé una muestra, que también está acabada, y me encantó. Protege muchísimo del sol sin aportar nada de grasa y sin dejar ese aspecto blanco tan feo en la piel. Se absorbe estupendamente. Me encanta la marca ISDIN para protectores solares asi que por supuesto que repetiré, eso si antes gastaré el resto de protectores que tengo.


Y aquí se acaba otro volumen de productos acabados,

¿habeis probado alguno? ¿compartis mi opinión?

Un besazo guapis y os recuerdo que ESTOY DE SORTEO (teneis el banner arriba a la derecha)

24 comentarios:

  1. Yo también estoy enamorada del aceite de Deliplus!!!

    ResponderEliminar
  2. El aceite Deliplus es genial, me llama mucho la atención también el Regenerador Celular.
    :)

    ResponderEliminar
  3. El aceite de deliplus me encanta, la protectora de Isdn también la he probado y aunque que me encanta me quedo con la de Heliocare con color o con la de Heliocare que tiene incluso hasta una con un 90 fantástica

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ya he leido muchas criticas buenas sobre el aceite de deliplus!! me estais tentando entre todas! jeje la proxima vez que vaya caera fijo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar el quitaesmalte!
    Que lo pases bien en la playa yo me quedo aqui estudiando jooo :-(

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero el quitaesmalte con olor a mora tiene una pinta buenísima!!

    Un beso guapísima!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de probar el quitaesmalte de essence, los demás productos tampoco los he probado, pero voy recopilando cosas porque donde estoy de vacaciones, justo debajo tengo un gran Mercadona.

    Besos
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. solo he probado el aceite de deliplus, y me encanta!!!

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! me ha gustado mucho tu blog asi que te sigo, espero que te pases por el mío y me sigas, le he añadido una encuesta para valorar las opiniones de las demás blogeras. Un saludo y un beso.!
    http://vivetubelleza1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El protector de Isdin es buenísimo, yo le he sido infiel este año pero el que viene volveré a sus brazos!!

    ResponderEliminar
  11. no he prodado nada excepto la crema de isdin que me encanta....pero ahora estoy gastanto la de la roche posay que también me encanta...besos

    ResponderEliminar
  12. Te he dejado un premio en mi blog guapa!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada!
    pero quiero probar los quitaesmaltes de essence!
    bss

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada! Pero asi estoy informada^^ besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo el quitaesmaltes de Essence, regalo de mi hermana y la verdad es que va bastante bien. Para colores fuertes, suelo usar uno con acetona para no insistir tanto, manías de una.

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de los productos... pero me apunto el aceite de deliplus:)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. He probado otro quitaesmaltes de essence y también estoy encantada, en cuanto pueda os hago una entradita. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  18. a mí el fotoprotector de isdin me gusta mucho, lo suelo usar todos los veranos, aunque este año probé el de deliplus y me ha ido muy bien también.
    el aceite en gel me lo voy a coger la próxima vez, que no lo había visto y ya es la 2ª buena opinión que leo.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. oye pues el quitaesmalte ese de essene me llama .. lo miraré .. a ver si lo encuentro

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo solo he probado el aceite del deliplus, y tambien me encanta!, con lo seca que tengo yo la piel, dura hidratada un montonazo!

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Comparto opinión sobre el GOLD PROGRESS 24 K REGENERADOR CELULAR DE DELIPLUS y el FOTOPROTECTOR ISDIN EXTREM FPS 50+. El resultado tan bueno del primero me sorprendió mucho.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  22. A mi tb me encnta el aceite de deliplus!! los demás no lo he probado!!

    bss

    ResponderEliminar
  23. La única marca que se vende en mi país de las que mencionas es Isdin, pero no he probado sus productos, tiene buena pinta por lo que dices.


    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola Ro!
    He probado los dos primeros, el quitaesmaltes el mio era de mango puedes ser, luego te tiras horas oliendote los deditos uhhmm, y el aceite me gusta que sea tipo gel y no liquido , que te ahorras mas producto!
    Un besote

    ResponderEliminar