Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

NUNCA JAMAS -VOLUMEN 1-

Hola guapis, hoy os traigo el primer volumen de los productos que jamás de los jamases volvería a comprar. Bien porque el resultado ha sido negativo o bien porque no me ha hecho nada, vamos que ni fú ni fá.

Allá vamos...

LIPSTAIN DE ESSENCE: pertenece a la colección YOU ROCK y es un labial en formato rotulador. Cuando lo compré me encantó por su color y por su duración, pero el problema ha sido que en menos de dos semanas dejó de pintar. No me lo he dejado abierto nunca y siempre ha estado bien cerrado asi que no se si ha sido el mio o también os ha pasado a vosotras. He probado a dejarlo boca abajo y funciona momentaneamente pero luego vuelve a dejar de pintar.



BÁLSAMO LABIAL SOFT ROSÉ DE LIPOSAN: es un bálsamo hidratante para labios con un supuesto tono rosa. Lo compré con la intención de darle un toque bonito a mis labios a la vez que los hidrataba, pero ni una cosa ni la otra. No hidrata para nada dejando una sensación super cargada y pegajosa en los labios y no aporta ningún color rosita, deja el labio incluso más blanco.



EYEBROW DESIGNER GEL MASCARA DE KIKO: es un gel fijador de cejas. Me causó muy buena sensación. El gel está muy bien, fija sin dejar residuos, y el cepillito aplicador también me gusta porque peina muy bien las cejas pero lo que no me gusta nada de nada es que después de usarlo, cuando lo cierras sale un montón de producto fuera (os dejo la foto para que lo entendais) y es un rollo,  ya que hay que estar continuamente limpiándolo.



LASH Y BROW GEL MASCARA: es otro gel fijador para las cejas. Al principio estaba bastante contenta con el. Dejaba las cejas muy mojadas después de aplicar pero luego se secaba y no dejaba residuos. Pero al poco tiempo el producto se ha ensuciado y oscurecido un montón. Aun así seguí usándolo, pero el otro día al abrirlo se rompió el cepillito y se quedó dentro asi que ya si que no. Como veis no acierto con los fijadores de cejas, ¿me recomendais alguno?



PESTAÑAS POSTIZAS ELF: mucho no esperaba porque cuestan 1,50 euros pero es que no han servido para nada. Son super rígidas, indomables y el pegamento más todavía. No pega y se hacen grumos. Han ido directamente a la basura.




¿Os ha pasado lo mismo con algunos de estos productos?

Muchos besos preciosas y gracias por comentar. Me encanta leer vuestros comentarios.

19 comentarios:

  1. a mi me ha pasado con las pestañas postizas de elf, un horror!! un besito!!

    ResponderEliminar
  2. He probado, de lo que comentas, el bálsamo labial y las pestañas de ELF y coincido contigo. Tomo nota de lo demás, claro!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. no, no he probado nada jejej
    lo tendré en cuenta :D
    bss

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima!
    Pues yo también tengo malas experiencias con el bálsamo de liposan. Yo me lo compré porque ya estaba cansada de los cacaos blancos y simples, pero comprarme este fue un error completamente. Me dejó los labios completamente secos y deshidratados...así que estoy como tu, NUNCA MAS jajajajaja

    besitos guapísima!

    PD: como el letibalm no hay nada mejor ^^

    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos, pero en el caso del lipstain... en general no me gustan, porque se secan y porque dejan los labios secos. Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me da una rabia cuando compras algo con toda la ilusión del mundo y luego no se acerca ni de lejos a lo que esperabas... Pero bueno... Si no pruebas tampoco encuentras... Tomo nota de todos los productos!!

    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado nada de eso asique no te puedo decir..




    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya mala suerte con los productos para las cejas!!
    Yo no he probado ninguno...
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. Q raro lo del rotulador de essence, yo lo tengo desde hace un mes o asi y esta genial! besos

    ResponderEliminar
  10. bueno, gracias por decirnos que te parecen esos productos, asi lo tendremos en cuenta.

    espero que estes pasando un feliz verano!!:P

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mí los lipstain me van bien.
    Siempre los tengo boca abajo para que no se sequen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he probado el gel de essence y es verdad que se empieza a manchar un poco,pero yo intento limpiar el cepillo con un pañuelo después de usarlo y asi esta durando mas tiempo sin oscurecerse.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues que rabia que no te haya gustado el Liposan, porque el normal es bastante bueno, aunque si recuerdo haber tenido uno con color y no repetí con él.

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna asi que me los apunto para no comprarlos..jejejejej

    un besazo!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esto y no lo probaré, jeje....Están bien estas entradas para saber en que no debemos gastarnos el dinero. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  16. tomo nota! no he probado nada de lo que enseñas, así que me he librado :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gustan tanto estas entradas como las de favoritos para tomar buena nota de todo

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!! pues a mi el rotulador de essence me va de fabula y lo tengo ya unos meses...de hecho tengo los dos y el clarito lo utilizo a diario porque es un tono más del color natural de mis labios y me encanta...hay que ponerlos siempre de forma horizontal...no se si habrá sido ese el problema...ya te digo...yo estoy encantadisima!!! bueno guapa te sigo que te acabo de encontrar y te invito a que me visites!
    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pues no he probado nada pero teno en cuenta el lipstain para no comprarlo

    ResponderEliminar