Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

ACEITE DE ARGAN VS ACEITE DE OLIVA (DELIPLUS)

Hola pequeñas, ya estamos otra vez a lunes.

Hoy os traigo otra batalla. Esta vez entre dos cremas corporales muy conocidas de DELIPLUS: la de aceite de oliva y la de aceite de argán. Deciros que las dos me encantan pero vamos a verlas por separado y luego os diré con cual de las dos me quedo.

Vamos a ello...

ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva no sólo es un ingrediente básico en la cocina mediterránea, sino que gracias a sus beneficios antioxidantes es un ingrediente para el cuidado de la piel de muchas compañías de cosméticos.
Gracias a su poder antioxidante, el aceite de oliva ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel y también es usado como humectante para mantener la piel elástica, hidratada y lisa.

La NUTRITIVA CORPORAL con aceite de oliva de DELIPLUS es un tratamiento corporal intensivo con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a la agresiones externas.
PRECIO 1,60 y trae 200 ml


ACEITE DE ARGÁN

Viene siendo utilizado desde tiempos remotos por las mujeres de Marruecos para mantener la belleza de su cuerpo. Últimamente ha ganado reputación por sus propiedades ultrahidratantes y antienvejecimiento, dada su gran riqueza en ácidos grasos esenciales. Ayuda a luchar contra la sequedad de la piel, combatiendo su envejecimiento natural y restaura su luminosidad gracias a su poder humectante. Estimula la oxigenación celular, calma y cura la piel dañada (quemaduras, estrías, cicatrices...) y también tiene propiedades antioxidantes.

La crema nutritiva con aceite de argan de DELIPLUS es una crema corporal rica en Aceite de Argán que nutre y regenera intensamente las pieles muy secas. Su contenido en Soja, Karité y Vitamina E combaten la sequedad de la piel devolviéndole la hidratación y nutrición que necesita, dejando una agradable sensación de confort.
Trae la misma cantidad, 200 ml y su precio es de 1,80 euros, una diferencia mínima.


Bueno, pues como veis las dos son unas cremas muy completas pero os dejo con algunas de sus diferencias:

- OLOR: me quedo con la de oliva, ya que es un olor más fresquito y en mi piel dura más. La de argán tiene un olor más dulce especiado
- APLICACIÓN: es cierto que la de oliva es más untuosa, pero se absorbe muy bien y no deja la piel nada pegajosa. La de argán es más acuosa, y se absorbe igual de bien que la anterior.
- RESULTADOS: las dos proporcionan mucha hidratación pero bajo mi punto de vista me noto la piel más suave y nutrida con la de oliva.

A mi me encantan las dos, pero como ya os habreis dado cuenta me quedo con la de oliva aunque la de argán también es estupenda.

y vosotras, ¿las habeis probado? ¿con cual os quedais?

Un besazo guapis y a disfrutar de la semana.

20 comentarios:

  1. Ami me gustan mucho las dos! ejjej besos

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado ninguna pero creo que empezaré por la de aceite de oliva y cuando la termine probaré la de argán.
    Un beso!!

    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La textura me gusta más la de argan para el veranito por que me parece más fresquita, pero el olor sigue sin convencerme demasiado.

    Para el invierno me gusta más la de oliva y el olor me convence muchisimo más...

    ¡No sé cual elegir!

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo solo he probado la de aceite de oliva y estoy encantada.
    Por ahora tengo un par de botecitos sin empezar, así que hasta que no los acabé no compraré más, pero cuando compre igual me animo y pruebo esta.
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No, no he probado ninguno...
    Yo tengo la piel muy seca, pero sobre todo en invierno, los tendré en cuenta para entonces.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. yo la de oliva no la he probado pero me queda pocoo jajajaj xD



    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado como has razonado todo el post, muy argumentado. A mi también me convence más la de oliva. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No las conocía, pero la de aceite de oliva parece interesante, ya te contaré
    Espero que estés pasando una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias!

    Tenia ganas de una comparacion entre estos 2 pesos pesados :)

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  10. yo tenia el año pasado la de oliva en el pueblo y me gusta, y me cogí la de argan aunque no he usado mucho porque tengo muchas por terminar, pero me gustan ambas.

    dificil decisión como lo de ¿a quien quieres más a papa o a mamá? jeje

    besos
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Dificil decisión... pero creo que me decanto por lo clásico el de oliva:-)

    besitos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. necesito probar algo asi

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que, por raro que suene, yo soy más de leches que de aceites (digo raro porque no debería ser de ná de ná según las leyes actuales, pero como tampoco me gusta el fútbol, eso que llevamos adelantados). Y me deja una duda esta entrada: ¿puede dar problemas el aceite de oliva a la hora de tomar el sol? Sé que suena a tontá, pero mi hermano tuvo una mala experiencia con el aceite y el sol, de ahí la pregunta ^^

    Un besote, Ro

    ResponderEliminar
  14. Rafa ante el sol siempre hay que usar protección y de aceites nada de nada, ni de oliva, ni de argan ni de nada salvo que ese aceite tenga protección, sino quemadura asegurada. un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo no he probado la de Argán, pero lo tengo en asuntos pendientes, no obstante, de la de oliva puedo decir que, aceite de oliva no lleva, y que lo que elimina la sequedad de la piel es la mezcla de glicerina y agua de dicho producto. Para más info: http://elblogdecanca.blogspot.com/2011/10/deliplus-crema-aceite-de-oliva.html

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta la de oliva fui a un viaje a Espana la compre y me encanto. Soy de Puerto Rico pero aqui no la encuentro hay algun website donde la pueda comprar porfavor alguien ayudeme a buscarla mi email es mariposa _38@hotmail.com gracias al que me pueda ayudar. ciao

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanta la de oliva fui a un viaje a Espana la compre y me encanto. Soy de Puerto Rico pero aqui no la encuentro hay algun website donde la pueda comprar porfavor alguien ayudeme a buscarla mi email es mariposa _38@hotmail.com gracias al que me pueda ayudar. ciao

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanta la de oliva fui a un viaje a Espana la compre y me encanto. Soy de Puerto Rico pero aqui no la encuentro hay algun website donde la pueda comprar porfavor alguien ayudeme a buscarla mi email es mariposa _38@hotmail.com gracias al que me pueda ayudar. ciao

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por esos consejos, la verdad no conocía las propiedades del aceite de oliva. Yo sí que recomiendo el Aceite de Argán, yo lo uso y me va de maravilla. La línea de Pro Naturals tiene unos productos a base de éste aceite y son muy buenos, los recomiendo!! Tendré en cuenta el aceite de Oliva.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Parece que el aceite de Argàn esta revolucionando el mundo!!!
    Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn 100% puro de Pro Naturals, y en la primera semana sentí el cambio, es maravilloso, mi cabello regreso a la normalidad! Lo recomiendo totalmente!!
    Pueden encontrarlo en la pagina web de Pro naturals! ;)

    ResponderEliminar