Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

SI TE GUSTA LEER VOL. 1

Buenos días guapis,

Esta entrada es un poquito especial ya que todavía no os había contado mi afición por la lectura, que es igual de grande o más que la que tengo por la cosmética y el maquillaje, asi que no podía faltar su huequito en  el blog.

Hace pocos días terminé de leerme UN MUNDO SIN FIN, de Ken Follet. Se trata de la segunda parte de LOS PILARES DE LA TIERRA. Si ya me gustó la primera, esta segunda me ha encantado. Ha conseguido mantenerme entretenida y expectante ante todas las aventuras que corren sus personajes, desde la vida en el priorato y sus cambios, el convento, la peste, la guerra … Si no lo habeis hecho, os recomiendo leerlo.

Y aparte de esto, lo que hoy os quiero enseñar son mis próximas lecturas. Vamos a ello:


SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN


Es una novela de Albert Espinosa situada en el primer puesto de la lista de ventas en estos últimos meses. No os puedo contar mucho más ya que acabo de empezarlo, pero me tiene totalmente enganchada. Es un libro de fácil lectura, estoy segura que me lo leeré rápidamente. Os dejo el resumen que viene en las tapas: “Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.








En cuanto termine éste, seguiré con LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS. Un libro de John Gray que se han hartado de recomendarme todas mis amigas. Su autor lo define como la guía definitiva para entender a tu pareja, basándose sobre todo en las grandes diferencias que existen entre hombres y mujeres.







Espero que os haya gustado esta entrada y si sois aficionad@s también de la lectura me gustaría que también pudieramos compartir opiniones sobre ello.

¿Habeis leido alguno de los libros? ¿Cuál es el último que habeis leido?

Un besazo guapísim@s

10 comentarios:

  1. Tomo nota del deAlbert Espinosa para mis vacaciones que están a punto de caer:D

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanta leer asique me apunto estos dos libros! jejeej un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el de los pilares de la tierra llevo tiempo detras de el. Siempre he escuchao muy buenas criticas sobre el pero aun no lo he pillao para leermel. Haber si cuando empiece septiembre lo consigo jeje. A mi tambien me gusta mucho leer. Muy buen post sirve mucho de ayuda para conocer libros y tal.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. EL de Si tú me dices ven me apetece leerlo, a ver si encuentro la edición digital.

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No conocía el de Albert Espinosa, pero me lo apunto porque tiene buena pinta. Con respecto a los Pilares de la Tierra debo reconocer que no he sido capaz de acabarlo. Ahora mismo estoy letendo "Riña de Gatos" de Eduardo Mendoza, y me está gustando mucho, lo recomiendo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. me ha llamado la atencion el libro de albert espinosa. Yo ahora mismo estoy leyendo demonios personales es un historia de amor preciosa en cuanto acabe ese libro el siguiente sera el primero que has mencionado :)

    ResponderEliminar
  7. He leído los dos que mencionas de Ken Follet y casi todo lo que ha escrito, me apasiona este hombre! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el primero "si tu me dices ven lo dejo todo" tiene muy buena pinta!!!

    A mime encanta leer, pero entre el trabajo, el blog y estudiar para la oposición no tengo casi tiempo...

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy espectante de una tercera parte. La saga empezó con los ojos amarillos de los cocodrilos y la segunda ha sido el vals lento de las tortugas..son de Katherine Pancol (no sé si se escribe así)e igualmente, me han encantado!

    ResponderEliminar
  10. Te encantará el de Espinosa y te recomiento otro del autor 'Lo que podríamos haber sido ú y yo si no fuésemos tu y yo' telita con el título... es mi favorito y muy especial para mí.

    ResponderEliminar