Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

IMPRESCINDIBLES VERANO 2011

Hace ya dos semanitas, que comenzó el verano y hoy os quería contar cuales son mis productos favoritos e imprescindibles para pasar esta etapa de tanto calor, que por otra parte me encanta.

CUIDADOS CAPILARES, FACIALES Y CORPORALES

Para el cuidado del cabello he elegido la mascarila de la gama solar de Deliplus. También utilizo el champú de la misma gama pero sin duda me quedo con la mascarilla. Es un tratamieto aftersun, que regenera e hidrata en profundidad el cabello dañado por el sol, el agua salada o el cloro de las piscinas. Contiene extracto de girasol, que nutre y acondiciona, Hidroxiton 24, que devuelve la hidratación perdida y filtro UV. La podeis encontrar en Supermercados Mercadona. Contiene 300 m y su precio ronda los 3 euros.


Para el cuidado facial elijo un buen protector solar para evitar las terribles manchas y proteger la piel contra las radiaciones solares. El que estoy usando ahora es de la marca UNT. Es un protector solar con SPF 50+ con beneficios anti-edad. Protege contra los rayos UVA (causantes del envejecimiento) y contra los UVB (causantes de las quemaduras). Entre sus ingredientes destaca el té blanco y múltiples antioxidantes naturales. Además es libre de grasa y no contiene parabenes. Se absorbe enseguida y no deja sensación grasa. Yo lo uso durante todo el año, pero en especial ahora en verano. Lo podeis encontrar (AQUÍ) 




Y por último, para el cuidado del cuerpo escojo la leche calmante hidratante Ecran Aftersun. Después de exponer nuestra piel al sol, necesitamos hidratarla, y este gel lo consigue, además prolonga el bronceado. Su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente dejando una sensación muy fresquita. Me encanta su olor y es que huele a verano y playa.
MAQUILLAJE

Como producto de maquillaje para rostro elijo, sin duda alguna, los polvos bronceadores Four Seasons de Guerlain, regalo de mi chico y de los que os hablé AQUÍ. Son perfectos. Y ahora que no quiero llevar base le dan a mi piel un tono muy bonito y bronceado.





Para los ojos es imprescindible llevar máscara de pestañas, y ahora necesito con más motivo una waterproof. Me encanta la efecto pestañas postizas waterproof de Maybelline. Me hace unas pestañotas y me dura un montón, incluso metiendome en la piscina.







Y para los labios, me quedo con un gloss para dar algo de color a los labios. Aquí no tengo ninguno en especial pero por deciros uno que estoy usando mucho el sunkiss coral de la colección Sun Club de Essence. Es un tono coral con destellos dorados muy bonito. Ademas tiene FPS 6.






Y estos son mis imprescindibles. Esta claro que elegiría muchos productos más, pero sólo quería elegir uno para cada parte del cuerpo.

¿Cuales son vuestros indispensables para este verano? ¿Coincideis en alguno conmigo?

Besos y gracias por seguirme.




6 comentarios:

  1. Desdeluego el bronceador imprescindible! jjeje besos!

    ResponderEliminar
  2. opino como aydita, el bronceador es muy importante! yo antes usaba esa mascarilla pero ahora ya no jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la mascarilla, es buenísima :)

    Un besote guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno de tus favoritos, aunque me encantaría probar los Four Seasons de Guerlain, estoy deseando!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. el bronceador de guerlain es de mis favoritoss también !! Un besoooo!!

    ResponderEliminar