Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

HAUL DE JUNIO 2011

¿Qué tal guapis? como llevais el jueves, con vistas al fin de semana ¿verdad?

Hace unos días terminó e mes de Junio asi que hoy os quiero enseñar todas las compritas que he hecho en este mes pasado.

Empezamos...

NATURAL LASH KIT DE ELF: son unas pestañas postizas negras de ELF. Son muy naturales, las quiero usar para una boda que tengo en agosto. Vienen con el pegamento para ponerlas y cuestan 1,50 euros. Están en esta versión naturales, dramáticas o individuales. Las podeis encontrar AQUÍ.

GEL SECANTE CORRECTOR DELIPLUS: ahora en verano, no se si será por el calor, me sale algún que otro granito asi que me decidí a probar este producto. Es un gel transparente que se puede aplicar y salir a la calle sin miedo a que se note. Como principal ingrediente tiene alcohol, de ahi su propiedad de secante. También contiene ácido salicílico. Es un buen producto, reduce la inflamación en cuestión de horas y en 2-3 días el granito desaparace sin dejar rastro. Su precio es de 3,25 euros en Supermercados Mercadona.

PALETA DE CORRECTORES CONFESSIONS OF CONCEALAHOLIC DE BENEFIT: teneis una entrada AQUÍ hablando de esta paleta que me ha encantado.

24/7 JACKPOT URBAN DECAY: es una pequeña colección de los famosísimos delineadores de Urban Decay. Teneis también su entrada AQUÍ. Deciros que me han sorprendido para bien.

LONGLASTING LIPGLOSS DE ESSENCE: es un gloss de larga duración de la colección Stay With Me. Huele a golosina, pigmenta bastante bien para ser un gloss y su duración también es muy buena (sin retoques unas 4 horas INCREÍBLE). Me ha gustado mucho. El color que yo tengo es el 07 kiss kiss kiss, un rojo vibrante muy bonito. Su precio 2,49 euros.

PRO WHITE NAIL HARDENER DE ESSENCE: es un endurecedor con efecto blanqueante para las uñas. Se aplica muy bien, no es para nada espeso. De sus efectos tengo poco que deciros porque lo llevo usando muy poquito pero a mi se me siguen partiendo las uñas con mucha facilidad. Su precio 1,99 euros.

ESMALTE DE UÑAS DELIPLUS: es uno de los esmaltes de Supermercados Mercadona ha sacado este verano. También lo hay fucsia, rojo y morado, pero no estoy del todo segura. Es más pequeñito que los que tienen siempre. Trae 8ml pero sólo cuesta 1 euro. Necesita dos capas para que quede la uña bien cubierta. Me ha encantado el color es un verde agua marina.

¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Os llama la atención alguno?

Y estas han sido todas mis compritas, espero que os hayan gustado y os sea de utilidad.

Un besazo y gracias por seguirme.


8 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atecion los delineadores de urban decay! pero por aqui no los he visto! De lo demas he probado ese anti granitos de deliplus y ami me va mejor uno de la farmacia! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención los lápices... quiza para mi mami se los compro!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. las pestañas de elf... una caca.. el pegamento no pega nada de nada

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. sólo tengo el esmalte, de lo demás no he probado nada.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ná, aún no he probado ninguno ;) pero oye, qué gracia me hace el nombre Urban decay, que me imagino al típico raperillo gaditano en plan glamú jejejeje.
    Un besote Silvi, y pasa un buen finde ^^

    ResponderEliminar
  6. Dioooooooooooooooooooooooos, mátame y córtame la cabeza, pinchala en una pica y úsala de advertencia para futuros visitantes (tengo que dejar de leer canción de hielo y fuego) Rocío, mi niña, perdona el lapsus del comentario anterior, que estoy pa allá, mira que llamarte Silvi... no, en serio, fatal, pero es que escribiéndote el comentario me ha llegado un mail de silvia y se me ha ido la olla tooootalmente. Lo dicho, perdona, que sé que eres Ro, pero se me ha ido (lo siento, lo siento)
    Un fuerte abrazo y, ahora sí, Ro, feliz finde u.U

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las compras!! tengo el pintauñas azul y me gusta mucho !! un besitoo!!

    ResponderEliminar
  8. Según mi experiencia, el gel secante de deliplus no hace NA-DA. Lo estuve probando durante un tiempo, y viendo que no hacia NA-DA deje de usarlo... Y es que, la mayoría de las veces, lo barato sale caro!!

    Un saludo desde http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com/

    ResponderEliminar