Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

ESTE VERANO, PROTÉGETE DEL SOL

¿Qué tal chic@s? ¿Cómo lleváis el verano?

Yo muy tranquila, este año no puedo irme de vacaciones asi que estamos aprovechándonos mas que nunca de la parcela y la piscina de mis padres.

Tod@s sabéis ya la importancia que tienen los protectores solares en cualquier época del año, pero en ésta todavía más.

Hoy os quiero enseñar cómo protejo yo, las distintas zonas de mi cuerpo asi que vamos a ello.

CABELLO

SPRAY PROTECCIÓN CAPILAR DE BABARIA: Contiene filtro solar para proteger al cabello y cuero cabelludo del daño que produce la exposición al sol, mar y cloro de las piscinas, evitando el resecamiento y la decoloración del cabello formando una película protectora.
Se aplica antes y durante la exposición al sol y después del baño en mar y/o piscinas. Contiene filtro solar y nutrientes para el cabello, entre ellos aloe vera.
Me gusta mucho ya que no deja el pelo tieso, el producto se seca en el pelo y no se nota. También he probado el de Deliplus pero me dejaba el pelo como si me hubiera echado laca.
Trae 100 ml y venía dentro de un pack con protección para el cuerpo asi que no se deciros su precio. No creo que sea cara, ya que BABARIA es una marca muy económica.



ROSTRO
UV TOTAL DE UNT: de este protector ya os he hablado en entradas anteriores y como siempre os digo me encanta ya que no deja sensación grasa en la piel y se absorbe rápidamente.
Tiene FPS 50, es resistente al agua y oil-free. Además contiene Té Blanco que ayuda a prevenir el envejecimiento. No contiene parabenes.
Trae 30 ml y cuesta 15,02 euros Lo podeis conseguir AQUÍ



LABIOS
SUN PROTECTION LIPSHINE GEL: se trata de un protector labial con FPS 20. Contiene vitamina E y aceite de nuez de macadamia. Tiene un ligero aroma a nuez. Además deja en los labios un suave tono dorado brillante y es resistente al agua. No resulta pegajoso e hidrata los labios.
Es  de Wella Lifetex de la colección nutri-care sun. Lo podeis encontrar en peluquerías y siento no poder deciros el precio pero fue un regalo.






CUERPO
SPRAY SOLAR DE DELIPLUS: Tiene FPS 30 y es para pieles claras y primeras exposiciones al sol. Se absorbe muy bien y no te deja la piel blanca. Es resistente al agua. Contiene un activo protector del ADN que repara el daño celular provocado por la radiación del sol. También tiene aloe vera y vitamina E que ayuda a mantener la piel hidratada y combate los radicales libres.
Lo encontrais en supermercados Mercadona pero no puedo deciros su precio exactamente aunque supongo que será bastante económico.





Y esto es todo lo que yo utilizo para protegerme del sol, y vosotr@s, ¿qué usais para protegeros?

Un besazo guapis y gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.

6 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de los protectores de Deliplus!!!

    Por cierto no me daba cuenta de que no te seguía , lo soluciono ya mismo, un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que protegerse muchoo!! Yo uso uno de la cara de deliplus y me va genial! Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad que solo uso protección para la piel.. nunca he usado nada en el pelo

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho esta entrada, la verdad es que las cosas para el pelo son ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. yo todavia estoy buscando un protector solar para el pelo que me vaya bien...

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. Le doy mi confianza absoluta al protector de deliplus. Después de muchos años hemos empezado a usar el de factor 30 este año y estamos sorprendidos. En primer lugar, pese a estar casi todo el día en la piscina o la playa, o incluso yo trabajando en el jardín a pleno sol, ni Eva ni yo nos hemos quemado. Pero no sólo eso: la piel se nota tersa, brillante, sana... y hemos pillado mazo de color!! Como hacía años que no cogía, y eso que soy medio moro, así que ya me tocaba volver a estar negtrito, jejeje.
    Gracias por los consejos, Ro, ya estoy de vuelta para dar la brasa mwehehehehe
    Un abrazo tocho!!

    ResponderEliminar