Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

COMPRAS EN JUTECO

Hola preciosas, ¿qué tal la semana?

A mi me queda poquísimo para cogerme unos días de vacaciones, y aunque no voy a salir este año, aprovecharé para descansar y no madrugar.

Hoy os traigo unas compritas que hice la semana pasada en Perfumerías JUTECO. Asi que vamos con ello…



SUERO ANTI MANCHAS EVEN BETTER CLINICAL DE CLINIQUE

Iba en busca de un suero que atenuara las manchas de mi piel, ya que aunque no muchas, tengo algunas provocadas tanto por el sol como por el acné que he tenido durante mucho tiempo.

Al final me decidí por este producto que promete gracias al complejo CL-302, mejorar visiblemente el aspecto de las manchas oscuras causadas por el sol, la edad, el estrés o por las marcas de acné. Unifica el tono de la piel con poderosos ati-oxidantes. Está recomendada para pieles sensibles a la irritación o sequedad que pueden producir otros tratamientos anti-manchas.

Yo lo aplico antes de mi crema hidratante siendo muy importante usar protección solar durante y después del tratamiento. Promete resultados visibles en 4 semanas asi que ya os contaré que tal me va. Trae 30 ml y me costó 49,25 euros. Cunde mucho porque no hace falta echar mucha cantidad y viene con un dispensador muy cómodo. Es para todo tipo de pieles.

TRATAMIENTO DE NOCHE ACTIVADOR DE JUVENTUD DE LANCOME

Necesitaba una crema de noche específica para las arrugas y la dependienta me recomendó ésta. Es de la línea GÉNIFIQUE REPAIR  y se trata de un tratamiento de noche  activador de la juventud. Lancome crea esta crema basándose en la reactivación de la actividad de los genes de juventud favoreciendo la producción de proteínas características de una piel joven.



Promete revitalizar y rejuvenecer la piel, dejándola aterciopelada, descansada y más resistente, difuminando los signos de cansancio y de la edad en 8 semanas.

El packaging como veis es muy elegante y para ser una crema de noche no es nada untuosa asi que no deja sensación de pesadez en el rostro. De momento no os puedo comentar resultados ya que llevo muy poco usándola pero ya os iré diciendo.

La aplico después del suero Advance Night Repair de Estee Lauder del que os hablaré próximamente. Trae 50 ml y me costó 66,95 euros aunque realmente suele costar 79 pero la tenían en oferta.

Y estas fueron mis compritas, ¿habeis usado alguno de los productos? ¿me recomendais alguno?

Un besazo preciosas y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. He usado cosas de las dos marcas pero ninguno de estos. Por fa ya me contarás que tal te va con el suero anti-manchas que yo también tengo una en la frente que me trae por la calle de la amargura!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Joe, iba a ponerte un comentario pero despues de leer el de obe, sonaré un poco repetitiba,jejeje,bueno, te lo pondre de todas maneras, a ver si nos cuentas que tal te va el suero antimanchas y nos dices si es verdad eso que cuentan y funciona.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa :) Yo estuve usando el serum hasta hace un mes, tengo pendiente un post pero con la mudanza no tengo tiempo.

    Lo tuve que dejar por dos motivos. El primero es que me salió un brote de granitos en la barbilla y segundo es porque en verano con el sol se puede tener el efecto contrario. En mi opinión los tratamientos especficos antimanchas es mejor para meses de menos exposición solar.

    De Genefique tuve el serum y no notaba nada, ni para bien ni para mal, me decepcionó un poco pero seguro que la crema es una buena opción.

    Has hecho muy buenas compras :)

    ResponderEliminar
  4. Quede cositas!! Yo no he usado nada de esto asiq ya me contaras mas! jeje un besote

    ResponderEliminar
  5. no he ido nunca a juteco :(

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. NO he probado ninguno, pero el Genefique se te quedó estupendo de precio, niña!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El suero antimanchas me lo apunto porque este veranito me estoy llenando toda la carita de manchas.

    Me encanatan tus compras un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo es clinique lo que he probado no me ha termiando de convencer.. me parece un poco agresivo para la piel o por lo menos a la mia no se termina de adaptar..Ya nos contarás que tal te va a ti!!!

    Un BESAZO!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. He encontrado un sitio que venden Génifique Repair Tratamiento Noche Activador de Juventud de 50ml a 65,50€uros. Por si a alguien le interesa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    He encontrado una web que tiene productos de Alta Cosmética y muchos otros a muy buen precio. Los gastos de envío ya están incluidos en los precios. Por si a alguien le interesa quedo a vuestra disposición.
    Saludos

    ResponderEliminar