Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

COLECCIÓN MONOGOTAS MORA DELIPLUS

¿Cómo estais guapis?

Yo esperando con ansia mis pequeñas vacaciones, ya me va quedando menos.

Hoy vengo a hablaros de los productos MONOGOTAS de MORA de Supermercados Mercadona.

Hace ya bastante tiempo, sacaron la colonia monogotas de Mora, super fresquita con un intenso olor a mora. Es mi favorita junto con la de melón.

Pues esta  primavera-verano, han sacado la versión en gel crema y en loción corporal.

Deciros que me han encantado, el gel es de color malva clarito, huele muy muy bien, trae 400 ml y su precio es de 1,50 euros. Es bastante cremoso y hace espuma, además el olor se mantiene en la piel.

En cuanto a la loción corporal es una hidrantate que se absorbe muy bien, hidrata y deja un olor a mora muy rico. Como principios activos tiene karité, aloe vera, bisabolol, alantonia, manzanila, jojoba y vitamina E.
Cuesta 1,65 euros y trae 250 ml

En conclusión, que me han encantado estos tres productos y estoy deseando que saquen la versión de melón.

¿Los habeis probado? ¿Cual es vuestro monogotas favorito?

También quiero aprovechar hoy, para hablaros sobre la página belleza-chic.com. Se trata de una red social dedicada a la belleza con foros, opiniones de productos... Os dejo el enlace a mi perfil  AQUÍ por si quereis echarle un vistazo y nada más...
Muchos besos guapis y como siempre gracias por leerme

11 comentarios:

  1. me encantaaaan-!!! me vuelvo loca cuando me embadurrno de todo eso y me pongo todo lo ca a gritar por toda la casa "huelo a suguuus de moraaaaaa!!! sooooy un suguuuuuuuuuuusSS!!" jajajajajaj

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero el otro día Orquidea también hablo de ellos y me encantaron asi que cuando vaya a mercadona cogeré algo de mongotas de mora! mmm

    ResponderEliminar
  3. Tengo el gel y la locion y me encantannnnnnn! :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues hace un par de días fui a Mercadona a comprar y me probaron la locion en el brazo... me encantó como olía pero lo mejor fue que una hora después cuando llegué a casa, seguía oliendo como recién aplicada, y un olor super rico... me quede con las ganas de comprarla, y más a ese precio, pero me contuve porque ya tengo una hidratante y dos lociones corporales abiertas (y otras dos esperando) así que no debo comprarla por ahora jejeje pero la recomiendo!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo los 3 también y me encantan, es que ese olor a mora...
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. en cuanto vaya a mercadona me compraré alguna que no he probado ninguna jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jejeje ya tengo compra que hacer mañana, para mezclar con mi gel moussel y el máximo dutty para esas duchas de antes de ir a la cama ^____^.
    Muchas gracias, Ro, y un besote!

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta las monogotas de mercadona, cuando salieron la que estuve utilizando fue la de vainilla...

    besos desde
    http://butterfly80v.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado las colonias y mis preferidas son Manzana, Melón, Coco y Mora ^^

    ResponderEliminar
  10. hola soy de argentina y queria saber donde puedo comrpar los productos monogotas mi mail es marianopastore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esos productos de Mercadona están muy bien, solo que las fragancias no son lo suficentemente buenas como para no cambiar tanto en la piel, por ejejmplo la de coco en mi piel cambia demasiado y la persistencia del olor es bajilla en comparacióon con otras fragancias, aún así no está nada mal para el precio y tiene varios olores con lo que siemrpe una puede variar :D. ¡Buen post!

    ResponderEliminar