Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

YOU ROCK!!! DE ESSENCE

POR FIN ES VIERNES!!!!!

¿Qué tal chicas? ¿Teneis ya planes para el fin de semana?

El miércoles dando una vuelta con mi churri nos acercamos a una tienda de productos de peluquería y cosmética en la que tienen essence. No pensaba comprar nada pero al ver que tenían una nueva colección, piqué con dos cositas (me porté muy pero que muy bien).



La colección es la de YOU ROCK! y lo que cogí fue:

LIPSTAIN ESSENCE

Es un labial de larga duración en formato rotulador, muy del estilo de los perfect stay de Astor.
La punta del rotulador es más gruesa que la de Astor pero el formato es el mismo. Había dos tonos para elegir, pero yo me decanté por el más clarito. Es el tono 01 LET ME IN ROSE. Como su nombre dice es un rosita que da muy buen color a los labios (más fuerte que lo que parece en la foto), pudiendo modularlo segun las pasadas que te des. Dura muchísimo en los labios, puedes beber, comer, besar que eso no se mueve de su sitio asi que genial. Su precio 2,49 euros. Me ha gustado mucho, tanto que estoy pensando en cogerme el otro tono.





EYESHADOW BASE ESSENCE

La otra cosita que cogí fue esta prebase para sombras. Viene en formato gloss y trae 2,1 ml. Es un botecito pequeño pero como hay que usar muy poca cantidad, supongo que durará bastante. Lo que mas me ha gustado es que se extiende muy bien y se aplican y difuminan muy bien las sombras que ponemos encima haciendo que estas ganen en intensidad. Lo que menos me ha gustado es que deja un brillito dorado en el párpado y yo prefiero que la base sea mate pero se que a algunas de vosotras os gustará más
así. Se puede usar a modo de sombra y no poner nada más quedando un tono neutral con brillito e incluso podemos usarlo de iluminador, aunque a mi esta opción no me gusta tanto. De duración bastante bien, la puse a las 7 de la mañana y cuando llegue a casa a las 5, estaban las sombras bastante intactas. Si la comparo con la de ARTDECO, que es la que tengo, me quedo con la de ESSENCE, sobre todo por su aplicación. De precio genial, sólo 2,99 euros.




Y bueno además de estas dos cositas, también formaban parte de la colección unas lacas de uñas en colores pastel, un spray para rostro y cuerpol , una paleta de sombras también en tonos pasteles y un cepillo para el pelo con espejo plegable, muy cómodo para llevar en el bolso.

¿os han gustado las compritas? ¿Qué prebase de sombras me recomendais?


4 comentarios:

  1. ... Yo tengo la de Zoeva y me gusta mucho. Por cierto me pedí la paleta de sombras de esa colección de Essence en Maquillalia pero todavía no la he recibido, estoy deseando verla.

    Buen fin de semana desde ObeBlog, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. pues la paleta tenia muy buena pinta. seguro te gustara

    buen finde wapi

    ResponderEliminar
  3. Pues muy chulas las compras, sobre todo la del labial en rotulador... yo tenía el de Astor pero se me secó bastante pronto :( y la ventaja de este es que es tan barato, que si no me dura mucho tampoco me dará mucha pena.

    Buen finde!!
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. eso mismo pense yo. por el precio que tiene merece la pena.

    besos wapa

    ResponderEliminar