Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

XHEKPON - LA CREMITA DE LA PREYSLER -

Hola guapas y guapo, jajajaja. Va por ti Rafa, mi primer suscriptor masculino el cual tiene un blog que os recomiendo totalmente http://literalespejo.blogspot.com/. Echarle un vistazo porque os va a gustar.

Hoy, como veis en el título, quiero hablaros sobre la crema XHEKPON, famosa por ser ,supuestamente (como dicen los del Sálvame), la que utiliza Isabel Preysler.




Yo no se si es verdad o es un bulo de la propia marca para dar publicidad, pero lo que si os puedo contar es como me ha ido a mi con ella.

Primero vamos a presentarla como se merece. Se trata de una crema antiarrugas que destaca por algunos de sus ingredientes como son:
  1. Aloe vera:  es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
  2. Colágeno hidrolizado soluble: tiene un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel.
  3. Centella asiática: es una planta asiática, que mejora y devuelve la nutrición a la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación y protección y disminuye la sequedad de la piel. Se la considera la planta de la longevidad.
Llama la atención su formato en tubo metálico, como una pomada, y aunque pueda parecer demasiado untuosa, luego se absorbe bien y por lo menos a mi no me deja sensación grasa. Noto mi piel hidratada perfectamente y muy suave.

Su olor también es algo característico. No huele mal pero tampoco es un olor agradable. De todas formas desaparece a los pocos minutos por lo que para mi no es inconveniente.

En cuanto a la función antiarrugas de la crema, deciros que tengo 29 años,  por lo que tampoco tengo muchas arrugas, pero no he notado nada extraordinario en las que tengo. Me deja la piel hidratada y suave como ya os he dicho, pero nada mas.

LLevo usándola desde hace 6 meses, la aplico sólo por las noches en cara, cuello y escote, después de mi serum antiedad.

Su precio es de unos 6 euros y vienen 40 ml. La verdad que la relación calidad/precio es muy buena.

CONCLUSIÓN: si buscas hidratación, tersura y suavidad es tu crema, pero si buscas más un efecto antiarrugas, en mi opinión no es suficiente. En mi caso, la seguiré usando hasta que la gaste pero probablemente después pruebe otras.

Chic@s de todas formas, por el precio que tiene merece la pena probarla.

¿Os animais?


6 comentarios:

  1. Jajaja jolin pues es un lujazo :D

    ResponderEliminar
  2. La probé en su día, pero en mi piel no me gustó nada, muy grasa!!!

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo un mes usandola y me va genial, por las mañanas me levanto con la piel libre de grasa, cosa que con las otras cremas de noche que he usado me pasaba. Yo estoy encantada con ella.

    Por cierto estoy de sorteo por si te animas.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado, pero he oido buenos comentarios de la marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eh, muchas gracias por tus bonitas palabras y la publi -primer suscriptor masculino! eso mola-, que sepas que es mutuo ^^.
    Y bueno, me quedo con el dato de la Xhekpon (si la usa la Preysler tiene que ser buena sí o sí) el verano me deja la piel como el cuero de una silla de montar -que sí, ya de por sí tengo la piel dura, pero es con el calor me la piden prestada los antidisturbio para utilizarla de antibalas-, así que le daré un intento, a ver qué tal, que no está nada mal de precio.
    Un besote, Ro!

    ResponderEliminar
  6. Soy farmacéutico y la crema se vende por el boca a boca a través del bulo de I. Preysler.
    Podeis esperar de ella algo de hidratación, pero nada más.
    No digo que sea mala crema, pero no se le pueden pedir peras al olmo, y los bulos crean a su alrededor una fantasía que hace creer a la que la usa que da mejor resultado del que realmente se obtiene.
    Recomendación: si no sueles usa cremas hidratantes o nutritivas porque son caras, usa esta, siempre será mejor que nada.

    ResponderEliminar