Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

PROBANDO HIDRATANTES * VICHY NUTIEXTRA CREAM *

¿Qué tal chic@s?

¡Qué ya estamos a viernes!

Y yo estoy cansadísima, así que necesitaba ya parar aunque mañana me toca hacer de niñera con mis sobris y me parece que el trabajo de estos días va a ser poco para lo que me espera, eso si lo hago encantadísima.

Y dicho esto, hoy os traigo otra entrada en la que os cuento mi experiencia con otra hidratante corporal. Como veis en el título se trata de la nueva hidratante de VICHY, la NUTRIEXTRA.



Existen dos versiones: una crema para las pieles secas a muy secas y un fluido para las pieles normales a secas.
Entre sus ingredientes destacan la glicerina, la manteca de Karité y el aceite de macadamia, además de un derivado de la urea y agua termal.

Según dicen en la web la sensación de hidratación dura dos días, incluso después de la ducha sin aportar sensación grasa.

No contiene parabenes y tiene un acabado mate.

MI EXPERIENCIA

La que yo he probado ha sido la crema para pieles secas a muy secas. Lo llaman tratamiento corporal nutritivo rellenador.

Quizá porque es para pieles muy secas y yo la tengo normal, pero la textura me ha parecido muy gruesa. Me explico, cuesta mucho extenderla además que necesité echarme bastante producto. Luego se absorbe muy bien y no queda ninguna sensación pegajosa, pero no me ha gustado al aplicarla. Eso si, la piel queda hidratada y suave.

A mi el olor no me ha gustado mucho, pero claro es una opinión personal. No es que huela mal, ni fuerte, es una fragancia afrutada que seguro que a muchas os gusta pero no es mi caso.

Es cierto que la piel sigue hidratada al otro día, aunque yo después de la ducha volví a aplicarme crema, manías.

Su precio es de unos 16 euros para los 400ml y unos 12 euros para los 200ml.

Tendría que probar el fluido para pieles normales, porque este no me ha terminado de convencer.

¿La habeis probado?
Y nada más, bueno si, desearos un buen día. Besos wapísimas y gracias por comentar

7 comentarios:

  1. Pues no la he probado, la verdad es que de Vichy pocas cosas, no sé por qué:S

    Saludos y bune fin de semana desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  2. Ro, gracias por comentar en mi blog!! Estoy deseando que hagas esa entrada sobre Confessions of a Conceaholic cuando la pruebes, es que me encantan todos los productos de Benefit :)

    Un besito
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues en lo personal no he probado nada de lo detallado anteriormente :D como siempre jaja pero bueno debo reconocer que tu fondo es muy bonito y que me uno a tu lindo blog, OK besines desde Panama y bien explicado el articulo gracias.

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por unirte. Besos desde España Yaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Pues yo no he probado esta crema ni nada de Vichy asique no se que opinion darte! Yo uso la crema hidratante de essence de pepino y la verdad me va bastante bien..Deja unos brillitos preciosos hasta si tienes prisa para salir sin maquillarte porque deja aspecto de muy buena cara!! Y nada guapa que acabo de ver tu blog asique me uno y si te apetece pasa por el mio

    www.aydita.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas,

    Buen blog, tanto para chicas como para chicos.
    Bueno voy a contar mi caso para ver si me puedes ayudar o crear una entrada nueva en tu blog jejeje. Resulta que el otro día fui a hacerme la depilación láser y me quemaron el pecho, ¿qué puedo hacer para que se me cure cuanto antes y que no se me queden marcas? ¿qué es recomendable que me eche en esas quemaduras?

    Un saludo,
    Franqui.

    ResponderEliminar
  7. hola Franqui, me alegro de que te guste mi blog y por supuesto que os tengo en cuenta a vosotros, ya hare alguna entrada también para el sexo masculino jejej y respondiendo a tu pregunta, yo no soy experta en quemaduras y si son excesivas te recomendaría ir lo primero al médico a que el diera su opinión. el aloe vera, la rosa mosqueta son buenos regeneradores para minimizar las cicatrices, siempre y cuando el medico, que es el profesional, de su visto bueno. espero haberte sido de ayuda, un saludo y espero que me leas, ya me contaras que tal va

    ResponderEliminar