Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

LABIAL JOYA - GUERLAIN-

Chic@s, hoy os quiero enseñar mi pequeña joyita.

La compré el año pasado en Sephora después de verlo en el neceser de mi madre y enamorarme de él.

Se trata de un labial de GUERLAIN y pertenece a la colección ROUGE G.


Como curiosidad os digo que contiene polvo de rubíes, y lo que consigue es devolver a los labios su tono rosita que va perdiendo con la edad. Eso si, para ello habría que usarlo a diario. Además también contiene ingredientes como hierba del tigre, manteca de mango silvestre, resina de guggul ayudando a dar densidad y volumen al labio, suavizándolo e hidratándolo.

El packaging es precioso. Es un estuche plateado muy elegante. Al sacar el labial, salen dos espejos (uno de ellos es de aumento), ideal para retocarte fuera de casa.












 Y lo más importante, el labial es muy hidratante y duradero, además de tener un color muy bonito (por lo menos para mi).

El que yo elegí es un tono rosa amarronado, perfecto para un look de diario. Es el tono 03 GALIA.

 









Lo peor su precio, no recuerdo bien pero andaba entre los 30-35 euros, una pasada la verdad pero fue uno de estos caprichos que nos damos las mujeres de vez en cuando.



¿Habeis probado estos labiales?

Un besazo y gracias por comentar y seguirme


3 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad, evidentemente es carísimo, pero yo creo que tener alguna vez un caprichito así no es malo!! Yo nunca he probado los labiales de esta marca, pero tienen pinta de ser fantásticos.
    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras! Si casi parece un cacharrito de esos de James bond. Al mergen de todo, es chulísimo, y el color tampoco está mal. Otra idea para guardarme, que el cumple de Eva está aquí al lao ^___^.
    Jo, ¿y por qué no harán cosas tan chulas para las maquinillas de afeitar?
    Un abrazo, Roci!

    ResponderEliminar
  3. Mis glosses favoritos son de esta marca, porque no se sienten pegajosos. Labiales, sólo tengo uno, pero es de los kiss kiss... aún no me había animado a comprarme uno de estos, pero luego de ver tu reseña, creo que lo mandaré a mi wish list... sólo me falta elegir el color. La verdad, Guerlain es una marca cara, pero sus productos son maravillosos. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar