Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

COMPRITAS EN * KIKO *

Hola bombones, ¿cómo va el día?

Hoy quiero enseñaros unas compritas que hice hace dos semanas en KIKO. Supongo que todas conoceis esta marca pero si no os digo que es una tienda destinada al maquillaje y al cuidado de la piel. Tienen un montón de productos y además no suelen subirse mucho a la parra con el precio. Lo malo es que no hay en toda España y de momento no venden online.




Teneis una tienda en el centro comercial Xanadú en Arroyomolinos (Madrid) que es donde yo hice las comprillas.

Y bueno vamos al tema, estas son las cositas que compré:

MAKE UP REMOVER EYES & LIPS (DESMAQUILLANTE BIFÁSICO OJOS Y LABIOS KIKO)

Se trata de un desmaquillador bifásico. Para usarlo hay que agitar bien el envase para conseguir que se mezclen las dos fases entre sí. Es ideal para eliminar el maquillaje waterproof y es cierto que lo elimina. A mi me deja el párpado un poco graso, pero es normal por ser bifásico. Además no es de los más grasos que he probado. No irrita nada los ojos y es genial para eliminar los labiales permanentes. Trae 125 ml y su precio son 5 euros, no está nada mal pero cuando se me acabe quiero probar el desmaquillante Les cosmetiques de Carrefour del que he oido muy buenas críticas y además es más barato.


EYEBROW DESIGNER  GEL MASCARA KIKO

Es un gel transparente en formato máscara para fijar las cejas. Este producto me ha gustado mucho porque fija las cejas sin dejar residuos y el cepillito que viene está muy bien para dejarlas bien peinadas. Fija y peina las cejas a la vez. No sé cuanto costará realmente porque yo lo compré estando rebajado a 3, 90 euros y vienen 6 ml de producto.







CREAM WATERPROOF EYELINER KIKO

Es un eyeliner en crema. Yo lo escogí en tono negro (06 black) pero había muchos mas tonos para elegir (verde, azul, morado y marrón). Este fue el producto por el que entré a KIKO, tenía muchas ganas de tener un eyeliner en este formato. Viene en un tarrito de cristal y trae 4 gramos, ¡si no se seca me va a durar toda la vida! Es waterproof y dura bastante sin moverse, además que es color negro muy negro y se aplica estupendamente. Cuesta 7,50 euros y pertenece a una colección que han sacado para verano.




LONG LASTING COLOUR LIP MARKER KIKO

Es un labial en formato rotulador, tipo al que os hable en la entrada anterior de ESSENCE (os dejo el enlace). En este caso elegí el color rojo (05). Me encantan los colores fuertes para los labios, la pega es que me suelen durar muy poco, así que ésta fue una buena elección. Dura, dura y dura. Al igual que el de Essence puedes graduar el color dependiendo de las pasadas que des con él en los labios. Queda un rojo sangre muy bonito. Yo después aplico un poquito de bálsamo para hidratar los labios aunque tampoco los deja muy secos, es por dar un poquito más de brillo. Ah! y otra cosa, huele genial, como a chuche. Trae 2,5 gramos y cuesta 6,90 euros.


NAIL LACQUER KIKO (ESMALTE DE UÑAS KIKO)

Aprovechando que estaban los esmales a 2,50 euros escogí este de color azul eléctrico, el número es el 336. Es un color muy llamativo pero muy de moda este verano. Yo doy dos pasadas y se queda un color muy bonito. Dura más o menos unos 3-4 días dependiendo del trabajo que tengais y de esas cosillas pero por el precio que tiene está bastante bien. Trae 11 ml.





¿Conoceis la marca KIKO? ¿Qué productos me recomedais?

Un besazo a todas y gracias por seguirme

5 comentarios:

  1. Qué guay, cuántas cosas. Yo sí conozco la marca, pero de verla en los blogs, nunca he comprado nada. Han abierto una tienda KIKO que no me pilla muy lejos, así que quiero acercarme un día de estos a ver qué hay y si me compro algo.

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, a mi me han puesto una hace un par de meses y estoy encantada con ella. Me gustan mucho las sombras. Lo que recomiendo coger de cabeza el colorete 103. Es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tomo nota con ese colorete.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Buf... qué ganas tengo de ir a Xanadú. nunca he probado una tabla de snow, pero me encantaría. por cierto, precioso el azul del esmalte de uñas, no sé que me pasa que con la edad me ablando pero ese tono de azul... ¡me encanta!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, ya que no tengo tiendas por aquí!! pero estoy deseando probar algo !! un besitoo!!

    ResponderEliminar