Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

FACE & BODY

Hola guapis,

Hace dos semanas os conté que había estado en MAC y os enseñé las sombritas que compré (si quieres verlas pincha AQUÍ). Tambien os dije que me habían dado dos muestras de bases de maquillaje. Pues bien, una de ellas es la FACE & BODY en el tono C5.


En la web la describen como una "base de maquillaje para rostro y cuerpo. Formulada a base de agua  oil-free que proporciona un acabado natural y una cobertura ligera al rostro y cuerpo. Resistente al agua. Contiene una mezcla de emolientes para hidratar y acondicionar la piel. Adecuada para todo tipo de piel. Fácil de extender y difuminar. Idónea para perfeccionar el rostro o el cuerpo".

Y ahora mi opinión personal.

Me ha encantado, sobre todo para esta época del año en la que mi piel no acepta bases tan cubrientes. Su acabado no es del todo mate, deja la piel jugosa con buen aspecto pero si consigue unificarla. Además su cobertura aunque sea ligera, es modulable, dependiendo de las capas que apliqueis, eso si dejando que se seque una capa antes de dar la otra. Para pieles grasas la verdad es que no la recomiendo porque saca brillos al cabo de las horas aunque con polvos o toallitas matificantes resolveriamos el problema.


Antes de aplicarla, hay que agitar muy bien el envase. Lo que si he notado es que se seca muy rápido, por lo que hay que extenderla sin esperar ya que si no nos van a quedar parches.

Su precio es de 37 euros y trae 120 ml, un montón para una base de maquillaje, por lo que no la veo nada cara.

Quiero esperar a probar la Face & Body de MUFE antes, pero salvo que esta me guste más, al final caerá en mi próxima visita a MAC.

¿Habeis probado esta base? ¿Os gustan las bases ligeras?

Muchos besos y como siempre gracias, gracias y gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo

12 comentarios:

  1. Que suerte que te dieran una muestra. Yo fui a preguntar por varias cosas (entre ellas la F&B) y la siesa de la dependienta me probó dos tonos en la cara y con un mal gesto me dió un espejo, sali a la calle para verme mejor y como me dió tan mal rollo la chica, le devolví el espejo, le di las gracias y salí por patas... espero que la proxima vez que vaya a MAC sean un poco más amables....
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probar una base de mac, pero no encuentro ningún sitio que lo vendan cerca, y cogerlo sin saber el tono pues me hecha mucho para atrás, jooo que envidia, que ganas tengo de probarala...besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta también!! yo la que tengo me queda un poco clara en verano!! pero la suelo mezclar con otra más oscurita, creo que la C5 me vendría genial para este tiempo!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. No ha he probado y mira que le tengo ganas! Eso sí, haré como tu y procuraré antes la muestra a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ami esque me gustan las bases mas cubrientes! :D jeje un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me brilla tanto la zona T en verano que parezo una bombilla en cuanto me descuido un poco... es una lastima, porque la verdad a todas las chicas que les veo esta base puesta, me parece preciosa...

    Ya nos dirás que cayó al final!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  7. Yo uso esa base y tengo la piel mixta, pero si es cierto que siempre la matizo con polvos traslucidos:) A mi me tiene encantada!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo no he dejado de usarla desde febrero, me encanta, es justo lo que le pido a una base, poca cobertura y áspecto fresco.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero tengo ganas; aunque con eso de que no cubre mucho se q solo la usaría en verano, pq en invierno necesito mas cobertura. A ver si consigo una muestrecilla.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    No he probado ninguna de las dos bases, pero sobre todo a la de MUFE le tengo unas ganas... jajaja
    Besines
    p.d. te sigo y te invito a que pases por mi blog a conocerme: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Chao

    ResponderEliminar
  11. yo no uso base nunca, pero la unica que me llama la atencion es esa,,, y al final ya veras... caerá xD

    ResponderEliminar
  12. Pues el jueves igual me paso a comprarla...

    ResponderEliminar