Seguidores

martes, 31 de mayo de 2016

Haul Moda Primavera/Verano 2016


Buenos días guapísimas


Hacía un montón de tiempo que no os enseñaba mis compras de ropa y complementos y no porque no haya querido, sino porque no he comprado nada en todo el invierno salvo un pantalón vaquero y dos camisetas tan básicas que no merecía la pena sacarlas en el blog.


Sin embargo, ahora que me encuentro mejor de salud, también tengo más ganas de salir y de verme guapa, asi que esta última semana he comprado algunas cositas.

Espero que os guste. Además no creo que tengáis problemas para encontrar las prendas en tienda. Si está online os dejo los enlaces debajo de cada foto.



La mayoría de las compras las he hecho en H&M. Se está convirtiendo en una de mis tiendas favoritas y es que además de tener mucha variedad, está genial de precio. Aprovecho también para comprarle alguna cosilla a mi hija e incluso para comprarme ropa interior.


Lo primero que quería eran camisetas y ha dado la casualidad que las tres son negras. La de piñas la tenía fichada ya que la había visto por INSTAGRAM. La de cordones la tenéis también en blanca y la última me gusta para vestir un poquito más. Os voy dejando precios debajo de cada foto.


14,99 euros
9,99 euros (no la encuentro en la web)
7,99 euros



Después fui directa a por los shorts. El negro es un básico y el estampado me encantó por lo bien que sienta y por el precio que tiene.


9,99 euros

19,90 euros


Por último cogí este bañador. Creo que me sienta muy bien y también su precio acompañaba. Tiene un escote precioso.


9,99 euros



De STRADIVARIUS sólo cogí esta camiseta de lino de rayas básica. La cogí un poquito más grande de lo habitual para que me quedara suelta. La tenéis en varios tonos.


9,95 euros



Y por último os enseño dos complementos de SFERA. Este pack de pendientes me encanto ya que son pendientes pequeños y muy ponibles. Los lacitos ya los he estrenado.

Y el bolso a pesar de ser negro, por su tejido es totalmente de verano. Me gusto porque es bastante amplio y por la cadena en dorado. 


4,99 euros
15,99 euros


Y hasta aquí mis compras. En breve será mi cumpleaños asi que dentro de poquito os haré un post con todos mis regalos.


Y vosotras, ¿habéis empezado ya a comprar ropa de verano? ¿Os han gustado mis compras?


PD: Perdonar la calidad de las fotos, no elegí el mejor día ni la mejor hora para hacerlas.







lunes, 30 de mayo de 2016

Esmalte de Uñas Play Date de Ciaté


Buenos días preciosas


Aprovechando que llega el buen tiempo hoy vengo a hablaros de la marca de esmaltes CIATÉ y asi de paso os enseño el que creo va a ser mi esmalte de este verano.


CIATÉ es una marca británica de esmaltes de uñas que destaca por la gran cantidad de tonos que tiene y por su imagen super coqueta. A mi al menos me encanta el diseño del botecito rectangular con el lazo de raso en negro.






Los tenéis disponibles en un montón de tonos y texturas, desde la clásica a la archifamosa caviar o arena, pasando por el glitter.


Tienen una cobertura espectacular quedando la uña perfectamente opaca con una sola capa y al tener el cepillo plano es muy cómodo de usar. La duración también es muy buena. En mi caso es de los esmaltes que más tiempo me duran intactos teniendo en cuenta que siempre uso un top coat que aumente esa duración.


Destacar también que en su fórmula no vais a encontrar ni tolueno ni formaldehído por lo que no dañan nuestras uñas y esto se agradece mucho, sobre todo yo que llevo siempre las uñas pintadas. Tampoco testan en animales.


Suelo decantarme por manicuras clásicas y ahora en primavera/verano me pirran los tonos coral asi que el primer esmalte CIATÉ de mi colección ha sido el PP105-PLAY DATE, que es el que llevo en las siguientes imágenes.






Ahora mismo no se deciros donde podéis encontrarlos ya que yo lo compré en la web de BEAUTEPRIVEÉ por unos 4 euros pero ya no lo tienen a la venta. Creo haberlos visto en PRIMOR y SEPHORA, por si queréis preguntar allí.

Yo estoy segura que me haré con alguno más. Me encanta su estética y su fórmula y con la cantidad de tonos que hay, lo difícil es decidirse por uno sólo.




Y vosotras, ¿habéis probado los esmaltes CIATÉ? ¿Os ha gustado el tono que he elegido?







viernes, 27 de mayo de 2016

24ORE Eye Primer: La Prebase de Párpados de Deborah Milano


Buenos días guapísimas


A pesar de tener el contorno de los ojos muy seco, mis párpados van por libre y se comportan de manera grasa, por lo que cuando los maquillo necesito usar una buena prebase de ojos. Si no lo hago las sombras me duran un suspiro, se mueven de su sitio y salen los antiestéticos pliegues.

Además algunas prebases, como esta de la que vengo a hablaros hoy, tiene otras funciones a destacar, lo que hace que ya no pueda prescindir de ellas cuando maquillo mis ojos.






El 24ORE EYE PRIMER de DEBORAH MILANO es una prebase de ojos que promete además de alargar la duración de nuestro maquillaje, potenciar el color de nuestra sombra, pigmento o eyeliner aplicado. También cuenta con un efecto lifting y es que como ahora os contaré, alisa el párpado.


Su formato es en lápiz, el cual deberemos ir sacando punta según se nos vaya acabando. Hubiera preferido que fuera retráctil ya que me resulta mucho más cómodo y no se pierde producto en el sacapuntas.

Para usarlo sólo tenéis que deslizar el lápiz por vuestros párpados para después pasar a difuminar suavemente con el dedo. Se hace de manera muy fácil y cómoda, más incluso que con el formato crema. Se extiende tan fácilmente que apenas hay que insistir. Además enseguida se asienta y podemos empezar a aplicar sombras al momento.

No aporta nada de color, siendo completamente transparente. 





La textura es como una especie de cera que deja la zona muy suave y alisada. En esta parte es donde yo encuentro ese efecto lifting. A mis casi 35 años cuento ya con alguna arruguita asi que me ha encantado este efecto para que las sombras se vean mucho más bonitas.

También consigue intensificar las sombras aplicadas (podéis ver el efecto en la siguiente imagen) e incluso alguna vez que he usado pigmento, lo ha fijado muy bien. 

Y en cuanto a si aumenta la duración de nuestro maquillaje, también le doy el visto bueno. Durante esta última semana y para poder probarla, sólo he usado el 24ORE  EYE PRIMER en un ojo y ha sido en éste donde el maquillaje ha durado más tiempo intacto y sin pliegues.





Como veis, es una prebase de ojos que me está funcionando muy bien asi que suelo intercalarla con la de MILANI, que también me funciona de manera excelente aunque es más difícil de encontrar en tienda.


Esta de DEBORAH MILANO podéis comprarla en cualquier perfumería con stand de la marca, en EL CORTE INGLÉS o en perfumerías online.


Su PVR es de 8,5 euros y al pertenecer a la COLECCIÓN EYELINER MANÍA, de la que os hablé en este post, es de edición limitada.



Y vosotras, ¿necesitáis prebase de ojos? ¿habéis probado esta de DEBORAH MILANO?







jueves, 26 de mayo de 2016

IHERB: Mascarilla Facial Mint Julep Masque de Queen Helene


Buenos días guapísimas


Cuando comencé a ver entradas de compras de IHERB, una de las marcas que más se mencionaba era QUEEN HELENE y en concreto sus famosas mascarillas faciales.


La mayoría las alababan, pero yo he esperado hasta ahora para probar una de ellas y ya os adelanto que no será la última porque he quedado encantada con su relación calidad/precio.


En IHERB cuentan con su versión de uva, de barro, de aguacate y pomelo, de aceite de oliva y por la que finalmente yo me decidí, la de menta.





La MINT JULEP MASQUE DE QUEEN HELENE está pensada para pieles grasas y/o acnéicas y promete limpiar la piel en profundidad disminuyendo el tamaño de los poros, absorbiendo el exceso de grasa y dejando la piel muy suave y fresca.

En la foto tenéis sus ingredientes. Creo que han cambiado desde su última versión. Para las que no os guste, contiene parabenos y perfume. 





Como cualquier mascarilla de este tipo, basta con aplicarla sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos, y dejándola actuar entre 5-10 minutos (yo la dejo algo más de tiempo). Después pasar a aclarar y aplicar nuestro tratamiento habitual.

El packaging es simplón pero práctico. Un tubo de plástico con un pequeño orificio por donde sale el producto. A pesar de tener una textura densa, sale con facilidad y no nos vemos en la necesidad de meter los dedos y contaminar el resto de producto.






Su textura como ya os he dicho es densa pero se aplica con facilidad en el rostro. Al contener arcilla, es una mascarilla de las que se secan y además lo hace de manera rápida. En apenas cinco minutos la tendréis completamente seca. A pesar de dejar la piel tirante,no lo hace en exceso. A mi me resulta cómoda de llevar.

Me encanta su olor. Huele a menta pero de una manera delicada, suave y agradable. 



En cuanto a resultados, es una mascarilla arcillosa, de las que más me gustan para limpiar la piel ya que noto que lo hacen en profundidad y además esta ayuda a secar los granitos. A mi ya no me salen muchos, pero siempre tengo algún despistado. Lo que si tengo es tendencia a los puntos negros y a los poros abiertos. Es por ello que extremo la precaución en el rostro y la razón de porque me hice con esta mascarilla.

No he notado irritación alguna y aplicándola al menos una vez a la semana, si he notado una mayor sensación de limpieza y los poros menos visibles. Además de una sensación de frescor muy agradable, incluso diría que relajante.

Algo que me ha gustado es que a pesar de absorber la grasa, no reseca. Mi piel es mixta pero deshidratada y me funciona tan bien, que me da por pensar que para las pieles muy grasas o grasas quizá se quede corta.

Por su tamaño y precio la veo también perfecta para usarla en el cuerpo. Creo que si tenéis granitos en la espalda o en el pecho os puede funcionar muy bien ya que no es una mascarilla agresiva pero si eficaz en cuanto a limpieza.



Podéis encontrarla en IHERB por 3,51 euros los 227 gramos. Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizáis mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



Y vosotras, ¿conocíais esta famosa mascarilla? Contadme vuestra experiencia con ella.






miércoles, 25 de mayo de 2016

¿Empezamos la Operación Biquini? Mincidetox


Buenos días preciosas



Entrando la primavera nos comienzan a entrar a todas unas ganas locas por perder peso, por empezar dietas y por hacer ejercicio.

Partiendo de la base que creo que no existen las dietas milagro y que hay que llevar una alimentación equilibrada y sana todo el año para ver resultados, yo también estoy preocupada y más este año que a consecuencia de mi enfermedad he cogido casi 10 kilos, la mayoría líquidos.

Es por ello que cuando LABORATORIOS PILEJE me ofreció probar una de sus novedades no dudé en decir que si. Además ya el año pasado tuve oportunidad de probar la nutricosmética de esta firma y quedé encantada. Su gama solar es una pasada y son de absoluta confianza. Si queréis ver el post que le dediqué sólo tenéis que seguir este enlace





En este caso, hoy os voy a hablar de MINCIDETOX, un complemento alimenticio que contiene:

MATE VERDE: promueve el adelgazamiento al controlar el metabolismo de los lípidos. Su contenido en cafeína proporciona una mayor resistencia a la fatiga.
RAÍZ DE DIENTE DE LEÓN: desintoxica y aumenta el volumen de orina lo que ayuda a eliminar residuos y toxinas.
PROANTOCIANIDINAS DE SEMILLAS DE UVA: implicadas en el fortalecimiento de los vasos sanguíneos de las piernas contribuyendo a su comodidad y ligereza.
POTASIO, CALCIO Y MAGNESIO: participan en el equilibrio de los electrolitos y reducen la fatiga.

Cuidado los celíacos, y alérgicos al huevo, leche y soja ya que puede contener trazas de ellos.





Es por tanto, un complemento perfecto cuando buscamos perder peso ya que favorece el adelgazamiento y ayuda con la detoxificación.

Viene presentado en sobres, los cuales debemos diluir en 250 ml de agua e ir bebiéndolo a lo largo del día. Aquí os recalco que es muy importante beber agua, al menos dos litros diarios.

En total con una caja tenéis para 14 días, tiempo suficiente para notar sus efectos.





Tiene sabor a frutos rojos y a mi me resulta muy agradable, dulce y refrescante. La única pega que le pongo es que cuesta que se diluya por completo por lo que suelo llenar una botella y agito con vitalidad durante unos segundos.

Yo suelo bebérmelo por las mañanas pero podéis hacerlo a cualquier hora del día, no hay problema ninguno.

En cuanto a resultados, si que me noto más ligera, menos hinchada y es que al tomarlo vais a notar como acudís más veces al baño a orinar eliminando toxinas de vuestro cuerpo. Combinándolo con una dieta adecuada y algo de ejercicio vais a notar resultados seguro. 


Así que si tenéis tendencia a retener líquidos o queréis depurar vuestro organismo os lo recomiendo ya que funciona muy bien. Si estáis buscando un producto milagro, de verdad ni lo intentéis. Los productos de este tipo deben ir siempre acompañados de una dieta equilibrada y una vida activa. 



Y vosotras, ¿os gusta la nutricosmética? ¿estáis ya en plena operación biquini?







martes, 24 de mayo de 2016

Beauteprivee: Italian Marble Lisptick de Laura Geller


Buenos días preciosas


Vuelvo a hablaros de BEAUTEPRIVEE y es que quiero enseñaros un pack de dos labiales que compré hace unas semanas y que aún podéis encontrar en esta web de belleza donde sólo hace falta registrarse para acceder a las ventas. 


Pertenecen a la marca LAURA GELLER, una firma norteamericana de gama alta pero que podéis encontrar en BEAUTEPRIVEE a precios mucho más bajos. Si os gusta no os lo podéis pensar mucho ya que esta web basa sus ventas en campañas con una duración determinada.

Ya la semana pasada os enseñé en este post un set para el rostro con el que estoy encantada, pero es que los labiales de los que vengo a hablaros hoy no son menos y si su estética llama la atención, su calidad es muchísimo mejor.





Los ITALIAN MARBLE LIPSTICK DUO, son dos labiales de efecto marmolado con una fórmula hidratante, suave y pigmentada.

Contienen  vitamina E y aceite de ricino consiguiendo unos labios lisos, perfectamente hidratados y con un color intenso y brillante.


Son ultra cómodos de llevar, y a pesar de su cremosidad no se escurren por el labio ni se mete el producto entre las arruguitas. Dejan el labio muy suave y perfectamente maquillado. 

La duración no es algo que destaque aunque tampoco os penséis que dura dos segundos. Para mi es aceptable y más teniendo en cuenta su textura y acabado.

En cuanto al packaging es sobrio y elegante en color negro y plateado.

Los tonos los vais a ver ahora, pero os adelanto que son preciosos. No pensé que me fueran a gustar tanto y ha sido tal la emoción que he tenido que pedirle otro pack a mi madre. Nos ha encantado la sensación en el labio y el color tan bonito que dejan.


El CHERRY NUT es un tono rosado, la mezcla perfecta de combinar los dos tonos que tiene la barra. Y aunque en ella parece un color mucho más potente, sobre el labio tiene un efecto mucho más natural. Aporta muchísima luz al rostro y es mi preferido de los dos.







El GUAVA CRÉME es un melocotón, un tono labio subido, perfecto para diario o looks más naturales. Pero no os equivoquéis que no es un color simplón, es muy, muy bonito y realza mucho los labios.







Adoro los labiales mates, pero con el buen tiempo me apetecen labiales de este tipo, más hidratantes y confortables y estos lo son. Les estoy dando un trote brutal y seguro que saldrán en mis favoritos del mes porque no he parado de usarlos.

Aquí tenéis los swatches





Sin duda, LAURA GELLER es una firma estupenda. La pena es que sea difícil de conseguir en España, por lo que si queréis haceros con algo os aconsejo aprovechar ahora que está a la venta en BEAUTEPRIVEE


Además si os registráis obtendréis 5 euros de descuento en vuestra primera compra. Os dejo AQUÍ el enlace por si os animáis.


No os lo he dicho, pero el precio de los dos labiales es de 7,90 euros. Tened en cuenta que su precio real es de 29 euros. Si lo sé, una pasada el descuento.


Que no se me olvide tampoco volver a recordaros que ESTAMOS DE SORTEO y que sólo es necesario que os apuntéis siguiendo este enlace.



Y vosotras, ¿habéis probado la firma? ¿os han gustado los labiales?





lunes, 23 de mayo de 2016

Sé Fuerte, Sé Bella: Mi Experiencia con la línea Pieles Sensibles de Flor Roca


Buenos días guapísimas


Me encanta probar nuevas cremas de cuidado facial y si éstas vienen de la mano de una marca que rinde homenaje a las mujeres luchadoras de hoy, fuertes como una roca y bellas como una delicada flor, muchísimo más.

Y es que este es el lema de FLOR ROCA , una nueva línea de productos biotecnológicos de última generación basada en los mejores elementos de la naturaleza. Bajo el nombre de una de sus creadoras, Paola Dominguín, FLOR ROCA hace un homenaje a las mujeres fuertes y bellas, para que con el paso del tiempo su piel siga siendo firme y equilibrada.


Su gama la componen tres líneas:

LÍNEA JOVEN: especialmente pensada para las pieles más jovenes y compuesta de principios activos como las vitaminas puras, coenzima Q10, Argireline y Liposomas RETARD P.L.M. entre otros. Promete además no engrasar la piel y producir efectos hidratantes, alisantes, descongestivos y refrescantes. Dentro de esta línea podéis encontrar una crema de día, un scrub o exfoliante y un contorno de ojos.

LÍNEA ANTI-EDAD: un tratamiento para pieles maduras con propiedades regeneradoras gracias a su contenido en perla y seda, que devuelve la firmeza y luminosidad a la piel. La componen una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos.

LÍNEA SENSIBLE: indicada para pieles sensibles, deshidratadas, alérgicas y eritematosas. Sus productos son hipoalergénicos y ayudan a proteger y calmar la piel. Está compuesta por una crema de día y otra de noche de la que a continuación os hablaré ya que he tenido la gran oportunidad de probar.






La CREMA DE NOCHE NUTRITIVA CALMANTE para PIELES SENSIBLES es una crema facial que calma e hidrata a la vez que favorece la renovación epidérmica.

Contiene un montón de principios activos como son:

ALOE VERA: que ayuda a reforzar el sistema inmune, además de tener múltiples propiedades beneficiosas para la piel como su función antiséptica, antimanchas y cicatrizante.
ÁCIDO HIALURÓNICO: conocido por retener el agua e hidratar en profundidad la piel.
VITAMINA E: con propiedades antioxidantes.
ÁCIDO LÁCTICO: un alfa hidroxiácido que limpia y elimina células muertas, favoreciendo la penetración del resto de principios activos en la piel. Además mejora la textura, el tono y las arrugas.
ÁCIDO GLICÓLICO: adoro este componente ya que mejora las arrugas y su apariencia además de ser un excelente exfoliador.
ESFINGOLÍPIDOS: favorecen la renovación de la piel.
CERAMIDAS: reduce y previene la aspereza de la piel manteniendo la hidratación y mejorando su suavidad.
AVENA XÁTIVA: combate la fatiga celular.
ÁCIDO LINOLEICO Y ÁCIDO LINOLÉNICO: ácidos grasos esenciales que aumentan las defensas de la piel contra los agentes externos.





Gracias a sus ingredientes ofrece dos funciones en una. Podéis aplicarla tras la limpieza nocturna consiguiendo una piel más flexible y descongestionada o bien, podéis usarla a modo de exfoliante facial. Para ello sólo tenéis que dejarla actuar entre 5-10 minutos para después frotar suavemente desprendiendo las células muertas sin irritar nada la piel. Realiza por tanto una exfoliación química, perfecta para las pieles más sensibles que se irritan con facilidad.

Viene presentada en un tarrito de cristal y como podéis ver en las fotos, tiene unos pequeños microgránulos de color rojo que al contacto con la piel se deshacen sin notar absolutamente nada ya que son absorbidos por la piel de manera instantánea. No son partículas que rascan la piel, asi que no os preocupéis las que tengáis la piel muy sensible porque no irrita absolutamente nada.






Me ha encantado por su textura, cremosa pero ligera. Además es una crema que nada más aplicarla aporta mucha frescura a la piel, y enseguida se notan sus efectos descongestivos. Suaviza los rasgos y deja sensación de piel descansada. Además consigue que nuestra piel se vuelva muy, muy suave. Da gusto tocarla después de aplicarla y además no es algo momentáneo sino que esta suavidad se va percibiendo mayor con el paso de los días.

Me gusta también que tenga poder regenerador y renovador. Noto que gracias a ello, mi piel está más luminosa y más joven.

En definitiva, es un gustazo por su aroma y frescura pero a la vez porque cumple con sus promesas: descongestiona, ilumina, calma y renueva la piel. Si vuestra piel es sensible, deshidratada y con tendencia a rojeces o irritaciones os va a encantar.




Por último deciros que podéis encontrar todos los productos de FLOR ROCA en EL CORTE INGLÉS. Sus precios varían en torno a los 25-45 euros.



Recordaros, antes de despedirme, que ESTAMOS DE SORTEO y que sólo es necesario que os apuntéis siguiendo este enlace.



Y vosotras, ¿conocíais FLOR ROCA? ¿qué os ha parecido?







viernes, 20 de mayo de 2016

IHERB: Madre Magic, la crema multiusos


Buenos días guapísimas


Hace ya más de un mes que os enseñaba mi ÚLTIMO PEDIDO A IHERB. En él además de mostraros varias mascarillas faciales de las que tengo pendiente hablaros, os enseñaba a MADRE MAGIC, una crema ultra hidratante con un montón de funciones y propiedades.





Sus ingredientes son todos naturales y se basa en aceite de oliva, cera de abejas, miel de manuka, extracto de polen, jalea real y extracto de propóleo. No contiene sulfatos, conservantes, fragancias ni colorantes. Por supuesto la marca no testa en animales. 

Esta es la lista completa:

Jugo Frutal de Oliva (Olea europaea)*, Cera de abeja (cera alba)*, Miel de abejas Manuka de Nueva Zelandia, Extracto de polen de abeja, Jalea Real, Extracto de propoleos de abeja, Glicerina (Derivado de las Plantas), Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Tocopherol (Non-GMO).
*Ingrediente Certificado Orgánico



Tengo que reconocer que la cogí porque estaba de oferta en IHERB y por el precio que tenía merecía muchísimo la pena probarla.



Y es que tiene mil y una FUNCIONES. Entre ellas os destaco:


CREMA HIDRATANTE: Desde ya os advierto que es una crema muy, muy hidratante pero también muy difícil de absorber por lo que sólo os la recomiendo si tenéis la piel hiper seca. Por ejemplo es estupenda para rodillas o codos, manos muy secas o como crema de noche en pieles del rostro muy castigadas.

Por supuesto la utilizaré este verano en los talones. Antes de ir a la cama y cubriendo después los pies con unos calcetines.

Si sufrís descamaciones u os salen pielecillas alrededor de la nariz si estáis constipadas seguro que os funciona muy bien.

La estoy usando mucho para hidratar el contorno de ojos. Lo tengo muy seco y estoy notando mejoría.

La hidratación está asegurada pero eso si, tened en cuenta lo de la absorción.


SUAVIZAR CUTÍCULAS REBELDES: Aplicando una pequeña cantidad sobre las cutículas antes de irnos a la cama conseguimos hidratarlas y suavizarlas. 


DESMAQUILLANTE: Le doy el mismo uso que al aceite de coco. Sólo tenéis que frotar una pequeña cantidad sobre el rostro seco para ir deshaciendo el maquillaje. Después basta con retirar con una muselina y agua tibia. Yo después elimino los restos con mi gel limpiador. Es de los usos que más me gustan ya que el resultado es muy bueno, sobre todo en pieles secas o deshidratadas como es la mía.


BÁLSAMO LABIAL: Si tenéis los labios muy agrietados os puede funcionar muy bien. Aquí el único problema que le encuentro es el olor ya que como luego os diré no es del todo agradable y puede que no os guste a todas. Pero reparar y nutrir lo hace de maravilla.


PREVENCIÓN DE ESTRÍAS: En estos casos os puede funcionar muy bien. Si estáis embarazadas y estáis buscando una crema super hidratante para prevenir las estrías en vuestra tripita y pecho os puede venir muy bien. Además gracias a sus ingredientes no hay ningún riesgo para el bebé. Tiene que funcionar igual de bien en muslos o caderas.


MASCARILLA PRELAVADO: Me encanta utilizar mascarillas prelavado para el cabello y así hidratarlo y repararlo a fondo, pero aunque podría usarse en pelo muy seco yo no me he atrevido a hacerlo. La veo demasiado untuosa y prefiero seguir con mi aceite de coco.


También se le adjudican propiedades cicatrizantes (se puede usar para cicatrizar un tatuaje), calmantes, e incluso que ayuda a curar las picaduras de los insectos. Este verano la probaré con las picaduras de los dichosos mosquitos y como crema aftersun.


Como veis tiene un montón de funciones. Yo sobre todo la he usado para hidratar la zona del contorno de los ojos y las cutículas, además de para desmaquillarme, pero como os digo este verano la usaré seguro en los talones y como crema para después del sol.







La textura como podéis observar es muy, muy untuosa y densa. Hay que tener en cuenta que está hecha a base de aceites y de cera por lo que es altamente hidratante pero a la vez no termina nunca de absorberse.

Su olor también es muy característico y un tanto raruno. A mi no me termina de agradar ya que recuerda muchísimo al olor de la cera. 


Si sois amantes de los productos naturales y estáis buscando una crema básica de este tipo, ésta puede ser una buenísima opción.



No se si conoceréis la famosa EGYPTIAN MAGIC, pero la formulación es básicamente la misma y su precio es de unos 30 euros más. Asi que MADRE MAGIC es una opción mucho más barata y es que en IHERB la tenéis por 4,45 euros los 56 gramos.


Además, recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizáis mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$



Que no se me olvide tampoco volver a recordaros que ESTAMOS DE SORTEO y que sólo es necesario que os apuntéis siguiendo este enlace.


Y vosotras, ¿habéis probado la MADRE MAGIC? ¿Qué os ha parecido?






jueves, 19 de mayo de 2016

Máscara de Pestañas Lash Princess False Lash Effect de Essence: Mi Experiencia


Buenos días preciosas

Antes de empezar con la entrada de hoy quiero recordaros que ESTAMOS DE SORTEO y que sólo tenéis que ir a este post para apuntaros.


Estoy muy contenta con las MÁSCARAS DE PESTAÑAS DE DEBORAH MILANO de las que os hablé hace unas semanas, pero dadas las buenas opiniones que había visto de esta máscara de ESSENCE me decidí a probarla.

Su precio y su packaging tan original apoyaron esta idea y después de buscarla por dos o tres tiendas la encontré.





Tenéis dos versiones de esta máscara: la naranja que es la VOLUME MÁSCARA y la verde FALSE LASH EFFECT MÁSCARA, y que fue por la que yo me decanté.


LASH PRINCESS FALSE LASH EFFECT DE ESSENCE es una máscara de pestañas que promete un efecto de pestañas postizas, ya que proporciona una longitud y un volumen intenso. 


Lo primero que llama la atención es su packaging y es que entra por los ojos. El envase es negro con detalles en verde menta en la tapa imitando un vestido de noche.


Su cepillo es de fibras y tiene forma cónica. Me gustan mucho los cepillos con esta forma ya que noto que agarran muy bien las pestañas consiguiendo que éstas se alarguen al máximo. 





La fórmula me ha gustado. Los primeros días era un pelín líquida pero enseguida se volvió algo más densita, perfecta para dar ese volumen que promete. No tiende a formar grumos, ni a juntar excesivamente las pestañas aunque no os recomiendo dar muchas capas. Yo con dos tengo más que suficiente. Si doy más, el resultado empieza a verse feo.


Tiene un negro intenso y aunque no es waterproof aguanta la jornada entera sin dejar motitas en la zona del contorno. Se desmaquilla con mucha facilidad, más aún si usáis un desmaquillante bifásico.


En cuanto a resultados tengo que ser sincera y a pesar de que me ha gustado, esperaba más de ella. Había leído tantas buenas opiniones que esperaba un resultado más llamativo y si que aporta volumen pero sin ser exagerado. Lo que más destaco es la longitud que da, las alarga al máximo, eso si. 

Aun así, la veo perfecta para usar a diario pero no para un look más elaborado o en el queramos destacar nuestras pestañas al máximo.





Así que chicas a pesar de su precio yo no creo que vuelva a repetir con ella. La estoy usando pero es una máscara que ha pasado sin pena ni gloria por mi neceser y que por tanto no puedo recomendárosla salvo que busquéis unas pestañas bastante largas pero maquilladas de forma natural.




Su precio es de 4,19 euros y la podéis encontrar en cualquier stand de ESSENCE.



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Os gustan las máscaras como esta?



Si te ha gustado lo que has visto y aún no lo has hecho, te invito a seguirme y así no perderte ninguna de mis entradas.





miércoles, 18 de mayo de 2016

Kat Von D: Everlasting Liquid Lipstick Double Dare


Buenos días guapísimas


Lo primero que quiero hacer es recordaros que ESTAMOS DE SORTEO y que para participar sólo tenéis que dirigiros a esta entrada.


Hoy vengo a contaros mi experiencia con uno de los labiales líquidos de los que más se está hablando este año. 


Son los EVERLASTING LIQUID LIPSTICK de KAT VON D

La marca de esta famosa tatuadora los define como "labiales líquidos de larga duración con una fórmula rica en pigmentos y de acabado mate aterciopelado. Contienen vitamina E y semilla de girasol que le aporta esa sensación cómoda al labio a pesar de su acabado mate de larga duración".





Los tenéis disponibles en 28 tonos y aunque el LOLITA es el más famoso de la firma, yo me decanté por el DOUBLE DARE, ya que buscaba un tono natural que pudiera usar a diario. Tiene un tono rosado subido precioso. No pude estar más acertada en la elección. 

El color que veis en el bote es el que finalmente queda en los labios. Son labiales muy pigmentados y con una sola capa tendréis suficiente para cubrir el labio de una manera homogénea (al menos el tono que tengo yo).


El packaging como vais a ver es muy bonito y el formato es tipo gloss. Resulta muy sencillo de aplicar aunque al ser fijos hay que andarse con cuidado al hacerlo. Por supuesto en tonos más oscuros hay que tener aún más precaución. El aplicador es finito y biselado y muy suave al tacto.






Y en cuanto al producto en sí, ya os he dicho que tiene una gran cantidad de pigmento por lo que es muy cubriente y en cuestión de segundos se seca dejando un acabado completamente mate y fijo. Por supuesto no transfiere nada de nada.


Resecar, reseca pero no lo noto incómodo en los labios. Es más, apenas noto que llevo nada puesto y esa sensación de ligereza hace que resulte cómodo de llevar. He visto opiniones negativas al respecto, pero hay que tener en cuenta que los labiales líquidos mates tienden a resecar todos, asi que si no te gusta esa sensación, es mejor que huyas de estos acabados.


Otro de los puntos que ha causado diversidad de opiniones ha sido la duración. En mi caso lo destaco de forma positiva. Me dura horas y horas sin problemas, incluso bebiendo y comiendo aunque si que va desapareciendo por la parte interior de la mucosa. Es cierto que al ser un tono natural no se nota demasiado y quizá en tonos más ocuros se vea mucho más feo.

Tened en cuenta cuando lo apliqueís que hay que dejarlo secar completamente antes de tocarlo o frotar un labio con el otro. De lo contrario no os va a durar nada.







Como veis es un labial que me ha gustado. El hecho de sólo necesitar una capa lo convierte en un labial muy ligero que no reseca en exceso. Tampoco le pongo pegas a la duración. Está claro que si comes o bebes se va a ir perdiendo, pero al menos el tono que yo tengo, no se va de forma llamativa.


No se si me animaré con alguno más ya que baratos no son, pero es que tienen tonos tan especiales que es difícil resistirse.


Los tenéis disponibles en espacios SEPHORA por 20 euros y traen 6,5 ml.



Y vosotras, ¿habéis sucumbido a la fiebre de KAT VON D?