Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

♥♥ Favoritos de Septiembre 2014 ♥♥


Buenos días preciosas

Aquí estoy un día más para enseñaros los que han sido mis FAVORITOS en el mes de SEPTIEMBRE.



Si empezamos por cuidado facial tengo que enseñaros dos productos que me están ayudando a unificar mi rostro ya que tras el verano y por más que me cuide siempre terminan por aparecer las dichosas manchas.

Uno de ellos es el REFINING MICRO POLISH de MADRE LABS, un producto de microdermoabrasión al que le dediqué una entrada completa hace unos días. 



Está compuesto por multitud de ingredientes naturales cargados de antioxidantes como el resveratrol y los polifenoles y realiza una exfoliación profunda gracias a la multitud de micropartículas de bambú y arena volcánica.

A pesar de la gran exfoliación que realiza no irrita debido a su contenido en manteca de karité que ayuda a calmar y restaurar la piel.

Desde que lo estoy usando noto mi piel mucho más unificada y luminosa. Todo un acierto y más teniendo en cuenta que lo cogí en oferta en la web de IHERB.



Los otros dos productos de cuidado facial también son de IHERB y os tengo que hacer una review de ellos en breve porque me están encantando y pienso repetir si o si en cuanto se me acaben.

Son el tónico y la limpiadora de la gama ANTI-WRINKLE VITAMIN A AND GLYCOLIC de DERMA E.



Ambos contienen vitamina A y ácido glicólico en su composición, lo que nos ayuda también a disminuir manchas, marcas, arrugas ,poros... gracias a la exfoliación natural que realizan.

Tienen un olor estupendo y cumplen su función a la perfección dejando la piel limpísima, suave y con los poros menos visibles. Estoy encantada con ambos

Los tenéis en la web de IHERB por unos 7 € cada uno. Os dejo el enlace del tónico y del limpiador por si os interesa.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



Siguiendo con tratamiento corporal, tengo que hacer especial mención al GEL DE CHICLE de ZIAJA



Reconozco que es un gel muy normalito. Hace buena espuma aunque no hidrata especialmente. Eso si, su olor me tiene loca y es que huele a chicle de fresa que da gusto y a mi por eso me tiene ganada. Sin duda pienso repetir con más geles de la marca.

Son geles baratitos ya que traen 500 ml y cuestan 3,50 euros. Yo lo compré en PERFUMERÍAS PRIMOR aunque he mirado y aún no lo venden online. En MAQUILLALIA también los tienen.



Para terminar con mis FAVORITOS, os enseño dos productos de maquillaje que he usado prácticamente a diario.

Uno es la prebase FACE SKIN GLOW de KIKO de la que recientemente os hablé en esta entrada.



Me encanta el efecto tan luminoso y favorecedor que deja en la piel además de ayudar a asentarse mejor la base y a dejar la piel hiper suave. Además gracias a sus principios activos estimula la renovación celular y aumenta el colágeno.

Si todavía no la habéis probado os la recomiendo muchísimo y más ahora que la tienen de oferta en las tiendas KIKO.



Esta MINI PALETA de CLARINS es uno de los tesoros que acompañan al set LOOK EYES de minitallas que sacó la marca hace unos meses. Os enseñé el set completo en esta entrada. Tenéis los swatches también en la entrada.



Trae dos sombras minerales: la 16 Pink Frost y la 23 Silver Green , y el colorete 05 Rose Wood perteneciente a los Blush Prodige de la marca.

Sin duda una auténtica joyita a un precio low cost ya que el set me costó menos de 12 euros en PERFUMERÍAS LAGUNA aunque si estáis interesadas mirar y mirar porque en la mayoría de los sitios ya está agotado.



Y hasta aquí mis FAVORITOS del mes.

¿Os han gustado? ¿compartimos alguno?

Miles de besos y hasta mañana preciosas.









lunes, 29 de septiembre de 2014

¿Funciona? Revlon Colorstay Gel Envy


Buenos días preciosas


Parece que son varias las firmas que nos prometen manicuras de gel permanentes y en este caso hoy vengo a contaros mi experiencia con la línea COLORSTAY GEL ENVY de REVLON.

Estos esmaltes prometen un acabado gel y una duración de hasta 7 días sin descascarillado y de secado rápido sin necesidad de lámpara UV.



Los pasos para conseguir esta manicura "impecable" son dos:

Aplicar dos capas del esmalte color 
Aplicar el top coat fijador


El ESMALTE COLOR incorpora en su fórmula la base coat protegiendo a la vez nuestras uñas. Os diré que en Supermercados Mercadona sólo hay 5 tonos donde elegir aunque consultando la página de REVLON me aparecen hasta 30.

Yo me decanté por el tono  020 coral. Su textura es buena, ni muy espesa, ni muy líquida aunque la cobertura es algo flojilla. En mi caso necesito dos capas para que quede un color homogéneo.



A favor diré que el secado es rapidísimo.


El DIAMOND Top Coat se aplica para finalizar y como la mayoría es de color transparente aportando gran brillo a la uña y dando esa apariencia de uñas de gel tan bonita. 

Se seca también muy rápido, cosa que agradezco muchísimo.


Y ahora os dejo con las fotos para que veais si dura o no los 7 días que promete. 





Como veis en algunas uñas el esmalte está desgastado pero teniendo en cuenta que a mi no me suelen durar más de 3 días los esmaltes intactos y de que toda la semana que lo llevé estuve en la playa, piscina... creo que no están nada mal para el precio que tienen y sin duda me haré con algún tono más (hay un rojo sangre precioso).


He probado también el Top Coat con esmaltes de otra marca y aunque desde REVLON nos aseguran que sólo funciona con esmaltes de la misma gama a mi me ha ido a la perfección por lo que sin duda os recomendaría haceros con él. Es un top coat que seca rápido, deja las uñas con un aspecto de gel muy bonitas y además es económico y fácil de encontrar.  Si os tengo que recomendar algo sería el Top Coat, el esmalte de color es muy normalito, la verdad.


Por último deciros que se elimina con cualquier quitaesmalte de manera fácil y sin necesidad de insistir demasiado. Yo utilizo siempre mi quitaesmalte de LIDL del que os hablé en esta entrada .


El precio del esmalte color es de 4 euros y el del Diamond Top Coat es de 4,50 euros en Supermercados Mercadona que fue donde yo lo compré.


Y vosotras, ¿conocíais la gama Colorstay Gel Envy de Revlon? 

Besos y hasta mañana


viernes, 26 de septiembre de 2014

Haul IHERB Septiembre 2014


Buenos días

¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a enseñaros mi último pedido a IHERB, y digo último en llegar porque ya viene otro en camino. Últimamente estoy muy contenta con la cosmética natural y IHERB es una de las webs donde más productos encuentro y a muy buen precio.

Sin enrollarme más, os enseño lo que me llegó...







Son unos polvos bronceadores en dos tonos. Os tengo una entrada casi preparada para enseñároslos en más detalle. Sin duda os voy a crear muchas ansias con ellos.



Es una crema de peinado especial para cabello rizado.

Lo he usado muchísimo desde que lo tengo y me encanta como define el rizo, controlando el encrespamiento pero sin dejar el pelo acartonado. Una pasada lo bien que huele y además ayuda a nutrir y cuidar el cabello. 



Viendo lo bien que me fue el tónico de rosas de la misma marca y del que os hablé en esta entrada, me decidí por probar este de pepino más destinado a pieles mixtas/ grasas.

Lo cierto es que sólo lo he probado un par de veces asi que poco os puedo decir salvo que su olor es completamente a pepino y que deja el rostro con muy buena sensación de frescor. Me ha gustado.





Encantada estoy con esta crema reparadora de pies. 

Huele extremadamente bien, además de hidratar muy bien los pies sin dejar sensación grasa aunque ya os digo que es más hidratante que reparadora. Después de ella, estoy deseando probar la de manos de la misma marca.



Es lo que menos me ha gustado del pedido. Buscaba un acondicionador para el pelo que me diera volumen y no me aportara grasa. Me decidí por este y no está mal pero no me deja el pelo tan suave y desenredado como mi favorito de DESERT ESSENCE que os enseñé en esta entrada. Lo gastaré pero no repetiré.





Y estas fueron mis compritas. Como siempre, recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.

Os prometo review más extensa de todo. Sólo os pido paciencia.


Muchos besos y gracias por pasaros





jueves, 25 de septiembre de 2014

IHERB: Microdermoabrasión de Madre Labs


Buenos días guapísimas


Hace unas semanas os enseñaba en mi último pedido a IHERB este producto. Ya os adelanté que me estaba gustando mucho y es por eso por lo que merece una entrada en exclusiva.

Su nombre es REFINING MICRO POLISH y es de la conocida marca MADRE LABS

No es más que un producto de MICRODERMOABRASIÓN, es decir, realiza una exfoliación profunda renovando y eliminando las capas exteriores de la piel borrando arrugas, manchas...




Su composición es totalmente natural entre la que os destaco un complejo de resveratrol y polifenoles de origen vegetal con gran poder antioxidante que ayudan a hidratar la piel, aumentar la síntesis de colágeno, reducir arrugas, aclarar el tono de la piel...

Contiene además camelia, té verde, acerola, camu camu, escaramujo, zarzamora, vid roja todos ellos grandes antioxidantes con un alto contenido en vitamina C.  Además de manteca de karité para calmar y restaurar la piel. 


No contiene sulfatos, parabenos, ni productos de origen animal.


Aconsejan usarlo entre 2 y 3 veces a la semana dejando pasar 48 horas entre cada aplicación. 

Yo lo aplico 2 veces a la semana ya que mi piel es mixta con tendencia a imperfecciones y así consigo mantenerla mucho más limpia y suave.

Como podéis ver tiene un gránulo muy fino a base de bambú y arena volcánica, pero super efectivo ya que además se presenta en mucha cantidad. 




Simplemente hay que coger una pequeña cantidad y masajear sobre el rostro previamente limpio y humedecido durante no más de un minuto.



RESULTADOS

Si conoceis la MICRODERMOABRASIÓN de KIEHLS os diré que el resultado es muy similar aunque el de MADRE LABS en mi opinión lo supera con creces.

La exfoliacion que realiza es fuerte por lo que no lo recomendaría a pieles sensibles, pero en mi caso es el mejor producto exfoliante que he probado. Deja la piel completamente "pulida", lisa, suave pero a la vez confortable sin resultar agresiva al menos en mi caso.

Me encanta usar este tipo de productos después del verano para intentar reducir las manchas y daños del sol y sin duda ha sido todo un descubrimiento.

Todo esto unido a su composición hacen que sea un producto de 10


Como os dije en la entrada del HAUL me costó muy baratito porque estaba de oferta aunque su precio habitual es de 37,46$ (unos 30 euros) en la web de IHERB por lo que si os interesa os aconsejo estar atentas por si lo volvieran a poner en promoción.


Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.


Y vosotras, ¿usáis productos de este tipo? ¿Conocíais este?

Hasta mañana bombones. Gracias por pasar y dejar tu comentario.



miércoles, 24 de septiembre de 2014

Aprovechando las Rebajas: Face Skin Glow de KIKO


Hola preciosas


Como os decía hace dos semanas en este post aproveché las rebajas de la tienda de maquillaje KIKO.

Y además de hacerme con uno de sus nuevos coloretes en crema pude traerme a casa la FACE SKIN GLOW, una crema hidratante efecto luz con SPF 10 y que funciona a las mil maravillas como prebase de maquillaje.







Promete reavivar el color de la piel devolviendo un aspecto sano y radiante. Gracias a sus partículas iluminadoras se funde en la piel dando uniformidad aportando una luz inmediata.

Además, gracias a sus principios activos estimula la renovación celular y aumenta la producción de colágeno aportando hidratación y elasticidad al rostro.




Es no comedogénico y no contiene parabenos.


Su aplicador es estupendo ya que evitamos contaminar el producto y gradúa a la perfección la cantidad necesaria a tomar.



En cuanto a la textura os diré que es muy ligera, absorbiéndose al instante por lo que no da nada de grasa a la piel.

El resultado es un rostro iluminado de forma muy sutil haciendo que cualquier base de maquillaje aplicada después quedé más luminosa. A mi me encanta aplicarla antes de la DERMABLEND de VICHY de la que os hablaré en breve, ya que deja un aspecto mucho más jugoso y bonito. Además hace que la base se extienda mucho mejor.

También podeis usar esta crema a modo de iluminador aplicándola en puntos estratégicos como pómulos, arco de la ceja... e incluso en hombros y escote.


Os dejo con las imágenes y espero que podáis apreciar el reflejo tan bonito que deja. Como veis es de un color beige rosado y a pesar de la luz que deja no contiene purpurinas lo que hace que me guste muchísimo más.




El precio original de la FACE SKIN GLOW era de 13,90 euros aunque ahora la teneis a 5 euros. Trae 40 ml y la encontrais en tiendas físicas KIKO y en su tienda online.

También tienen la versión para el cuerpo.


Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿os gustan este tipo de prebases?


Mil besos y muchas gracias por pasaros.



martes, 23 de septiembre de 2014

Cuidados para Pelo Graso: Línea Rainforest Balance de The Body Shop


Hola chicas

Como ya sabéis, a pesar de que mi pelo sólo es algo graso en la raíz tiendo a usar productos específicos para este tipo de cabellos.

Al tener el pelo fino busco champús y acondicionadores que además de limpiar consigan aportar algo más de volumen a mi pelo ayudándome a cuidarlo pero sin aportar peso ni apelmazarlo sino más bien todo lo contrario.

Estoy muy contenta con los resultados de la línea LEMON TEA TREE de DESSERT ESSENCE, pero aprovechando las rebajas y el precio que tenía este set de THE BODY SHOP decidí hacerme con él. Y menos mal que me costó poquito porque la experiencia no ha sido nada positiva, pero vamos a ver primero sus características para pasar a contaros después porque no me ha convencido.




La línea específica para cabellos grasos de THE BODY SHOP es la RAINFOREST BALANCE y está compuesta por un champú y un acondicionador. No cuenta con siliconas, colorantes ni parabenos.

El CHAMPÚ promete reducir el exceso de grasa y dejar el cabello limpio, brillante y sedoso durante todo el día. Esta hecho con aceite de pracaxi, aceite de manketti, miel y azúcar del Comercio Justo con Comunidades. Teneis el resto de ingredientes en la siguiente foto:



La textura como podeis ver es muy líquida y a pesar de no contener sulfatos emulsiona enseguida consiguiendo suficiente espuma. El olor no me convence demasiado aunque tampoco es especialmente molesto.



El resultado que obtengo tras realizar dos lavados con él es un pelo limpio pero bastante enredado y con tendencia a resecar las puntas si se usa como champú habitual. Tampoco he notado que me dure el pelo más limpio ni me aporte ningún brillo extra.

No es un producto que recomendaría.


El ACONDICIONADOR promete cuidar y regular el exceso de grasa en el cabello dejándolo limpio y fresco todo el día, sin apelmazar. Contiene aceite pracaxi, ortiga blanca, algas marinas y aloe vera. 



La textura es bastante más densa que la del champú, tanto que incluso cuesta sacarlo del bote. Pero lo que menos me ha gustado ha sido su olor. En mi opinión es bastante artificial, a mi incluso me recuerda a la cola blanca.



Tampoco me han convencido sus resultados. No noto que ayude a desenredar ni a suavizar el cabello. Es como no echarse prácticamente nada. 


El acondicionador de DESSERT ESSENCE hidrata muchísimo más las puntas sin aportar nada de peso al pelo. Ya os digo que esa línea si que os la recomiendo sin ninguna duda, siendo sus ingredientes  además mucho más naturales.


El precio del set es actualmente en la web de THE BODY SHOP de 10 euros aunque ya os digo que a mi me salió bastante más barato en las últimas rebajas. Contiene dos botes de champú y otros dos de acondicionador de 60 ml. cada uno más un peine de regalo que sinceramente ha sido lo que más me ha gustado del set.


Y vosotras, ¿habéis probado esta línea de THE BODY SHOP? 


Muchos besos y gracias por pasaros. Hasta mañana.


lunes, 22 de septiembre de 2014

Productos Terminados *Agosto 2014*


Buenos días guapísimas


Este pasado mes de agosto me ha cundido muchísimo a la hora de ir terminando cositas asi que aquí vengo a enseñároslo y a contaros mis impresiones finales. Vamos con ello...


GEL LIMPIADOR FRESCO HYDRA VEGÉTAL DE YVES ROCHER


Os hablé de esta línea hidratante en esta entrada

Es un gel muy refrescante con un aroma vegetal que me despierta al instante. Promete limpiar la piel eficazmente sin resecarla y asi lo cumple.

Contiene extracto de savias vegetales de Arce y ágave orgánica, betaína y agua de hamamelis bio. Sin jabón.

Me ha encantado usarlo todas las mañanas notando mi piel limpia pero hidratada. Sin duda un limpiador perfecto para verano por ese punto de frescor que aporta.

Su precio habitual es de 8,40 por 125 ml en la web de YVES ROCHER pero tened en cuenta que siempre tienen descuentos asi que seguro que podréis conseguirlo incluso mejor de precio.



SÉRUM IDEALIST EVEN SKINTONE ILLUMINATOR DE ESTÉE LAUDER


Un sérum que promete reducir rojeces, marcas de acné, manchas, manchas solares y despigmentación además de dar un aspecto más brillante y luminoso desde la primera aplicación.

Me encantan los sueros de esta firma pero para seros sinceras este ha sido con el que menos resultados he obtenido. Si que noto la piel más suave y luminosa nada más aplicarlo pero gracias a unas partículas brillantes que contiene la fórmula. En cuanto a resultados a largo plazo y reducción de marcas y manchas no he notado absolutamente nada y de ahí que lo haya terminado usando más como una prebase de maquillaje que como un producto de tratamiento que es lo que es.

No lo volveré a comprar puesto que además de no resultarme efectivo es carísimo. Creo recordar que me costó unos 90 euros los 50 ml.



AFTER SUN CAPITAL SOLEIL DE VICHY


Lo incluí en mi entrada de IMPRESCINDIBLES DEL VERANO y es que es un after sun muy refrescante y que calma la piel al instante. Está formulado con agua termal de Vichy y no incluye parabenos. Indicado para pieles sensibles.

Su textura es ligera pero hidratante y no deja sensación pegajosa cosa que agradezco muchísimo.

Tengo varias cremas de este tipo por gastar pero sin duda es un producto con el que repetiría sin duda alguna.



ACEITE SECO MONOÏ DE TAHITÍ DE YVES ROCHER


Uno de mis productos favoritos de la firma. Os hablé de él y del gel de la misma gama en esta entrada.

Es un aceite perfecto para verano ya que además de hidratar la piel, la deja con un efecto satinado muy bonito.

La concentración en MONOÏ es de sólo el 2% lo que hace que no vuelva a repetir con él de momento y que me termine decantando por el aceite del mismo tipo de la firma POLYSIANES y del que os hablé en esta entrada.

A pesar de ello, no deja la piel grasa. absorbiéndose al instante y dejando ese aroma a Monoï tan rico y característico. 

Su precio habitual es de 10,50 euros los 125 ml aunque YVES ROCHER siempre tiene ofertas para que salga más baratito.



AIRBRUSHING BRONZER DE PHYSICIANS FORMULA


Es el bronceador del set de productos minerales de PHYSICIANS FORMULA del que os hablé en esta entrada.

Además de aportar un toque de color mate pero a la vez luminoso perfecto como bronzer o para contornear, este producto cuenta con SPF 30 prometiendo reducir la apariencia de arrugas, poros y manchas solares ofreciendo hidratación, firmeza y efecto lifting ya que incluye extractos de plantas, antioxidantes y vitaminas C y E.

Además de todas estas buenas características su pigmentación es muy buena al igual que su duración y el color aportado es perfecto ya que no tiende al naranja quedando muy natural.

Me ha dado mucha pena terminarlos y sin duda es un producto para repetir.

Teneis el set con estos bronceadores, los polvos y el colorete por 21,22$ en IHERB. Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



TÓNICO ACLARANTE DE BELLA AURORA



Os hablé de este tónico antimanchas en esta entrada.

Promete tonificar, hidratar y refrescar a la vez que evita la aparición de manchas. Formulado con extracto de aguacate. Sin alcohol ni parabenos.

Es un tónico muy suave y agradable de usar. Deja la piel fresca y suave e incluso más luminosa. Además al no llevar alcohol no produce irritación aportando una sensación muy confortable.

Como os dije es un buen complemento si llevais una rutina facial contra las manchas. Ahora mismo estoy usando otros tónicos pero no me importaría repetir con él. Recomendado.

Lo tenéis en PRIMOR por 5,99 euros los 250 ml aunque yo lo compré en EL CORTE INGLÉS por algo más.



COLONIA BAMBOU DE YVES ROCHER


Me encanta esta colonia tan fresquita de YVES ROCHER. De hecho es ya el segundo bote que gasto y voy camino del tercero.

Tiene un olor vegetal que sobre todo me gusta en verano. Sólo que durar dura poquito la verdad.

Una pena que la hayan descatalogado porque sin duda es una de mis colonias preferidas.



EXFOLIANTE CORPORAL TIME TO DE DOUGLAS


Este exfoliante lo compré en oferta por sólo un euro aunque no es mi favorito ni de lejos.

Tiene un olor bastante artificial y su textura es demasiado ligera como para notar apenas nada. Os diré que prácticamente lo he usado a modo de gel convencional.

En este caso es de arándanos pero ya os digo que el olor tampoco me ha terminado de agradar. 

No repetiré con él ni aun encontrándolo a ese precio.



CUSTOM FIT NAILS DE BETER


Se trata de un rotulador para decorar las uñas. 

No soy muy asidua a usar este tipo de productos pero vino hace ya bastante en una BIRCHBOX. La verdad es que es muy útil y fácil de usar y os lo recomiendo a las que os guste el NAIL ART.

En este caso era de un color lila pero tenéis otros 5 tonos más donde elegir.

Su precio es de 6,85 euros en la web de BETER y trae 3 ml de producto.



TRATAMIENTO ENERGÍA JUVENTUD DÍA Y NOCHE DE YVES ROCHER


Son la crema de día para pieles normales a mixtas y la crema de noche de la línea ELIXIR 7.9 que sacó el otoño pasado YVES ROCHER.

Ambas me han gustado mucho y tenéis más información sobre ellas en esta entrada que le dediqué al completo.

No incluye parabenos, aceites minerales ni colorantes y cuentan con más del 90% de ingredientes de origen natural.

Las texturas son muy agradables y los resultados también han sido satisfactorios. La piel se ve más descansada y con mejor tono. Sin duda un buen descubrimiento.

Tenéis la línea completa en la web de YVES ROCHER



MASCARILLA GOLD MASK DE ANUBIS


Me ha encantado esta mascarilla facial de perlas, aminoácidos y caviar que promete aportar luminosidad y suavidad tratando arrugas, manchas y flacidez. Además limpia la piel y ayuda en la síntesis de colágeno y elastina.

Al contener destellos dorados aporta mucha luz por lo que deja al instante muy buena cara. 

Basta con aplicarla en la cara una vez limpia, esperar 15-20 minutos y aclarar.

Su precio es de 10,45 euros en la web de BIRCHBOX que fue como yo la conseguí y sin duda repetiré con ella ya que me ha gustado muchísimo para usarla en ocasiones especiales ya que deja al momento un tono precioso en la piel.



AGUA DESMAQUILLANTE MICELAR PUR DE GALÉNIC


Os hablé de este agua micelar en esta entrada.

Ya os dije que me estaba gustando mucho y es que retira muy bien el maquillaje sin agredir la piel al contener agua floral de meliloto con propiedades antiirritantes y descongestionantes.

Su aroma floral es muy relajante y además de limpiar muy bien la piel no deja ningún tipo de residuo graso en ella sin irritar ni picar aun aplicándola en los ojos.

Su precio ronda los 18 euros y es por esta razón por la que de momento me resistiré a comprarla aunque ya os digo que es una buenísima agua micelar. La tenéis en farmacias que comercialicen la firma. Os dejo en este enlace vuestro punto de venta más cercano.



Y estos son todos los productos que he terminado en este mes de agosto.

¿compartís mi opinión? ¿os ha llamado la atención alguno de ellos?


Mil besos y hasta mañana preciosas. Gracias por pasaros.




viernes, 19 de septiembre de 2014

Copa Menstrual: Alternativa a Tampones y Compresas


Hola chicas

¿Habéis oido hablar de las COPAS MENSTRUALES?

Si no es así, os aconsejo que os quedéis a leer el post ya que seguro que es un tema que os interesa a pesar de que no es uno de los más habituales del blog.

Se trata de un recipiente de silicona médica que se introduce en la vagina durante la menstruación recogiendo todo el flujo en el interior de la copa.

Es una de las maneras más cómoda, segura, simple, moderna, ecológica, económica e higiénica de vivir esos dichosos días que se repiten mes tras mes.

Con ella se acabó el usar tampones y compresas eliminando olores, pérdidas, manchas...

Yo ya había oído hablar de ellas hace mucho tiempo asi que cuando desde la web COPAS MENSTRUALES se pusieron en contacto conmigo para enviarme una y que la probase, no dudé ni un segundo. Tenía muchas ganas de comprobar si todas las maravillas que había oído hablar de ella eran ciertas.

En COPAS MENSTRUALES podéis elegir entre distintas marcas como MELUNA, NATURCUP, MOONCUP..., pero yo me decanté por LADY CUP y es de la que os vengo a hablar hoy.



La LADY CUP en principio llama la atención por la cantidad de colores que tiene y las bolsitas tan monas que la acompañan.





Como todas las copas menstruales es reutilizable y de ahí que en apenas 4 meses la tengamos totalmente amortizada. Puede durarnos hasta 15 años asi que imaginaros la de dinero ahorrado en compresas y tampones.

En este caso tenéis dos tallas donde elegir. Para saber cúal es la nuestra os dejo con este gráfico tan intuitivo. Yo me decanté por la L.


Una de las cosas que más me preocupaba era la manera de colocarla aunque una vez que le coges el truco es algo facilísimo. Eso si, las primeras veces tengo que reconocer que sobre todo me costaba quitarla.

El primer paso es esterilizar la copa. Esto se hará siempre antes y después de cada menstruación guardándola al finalizar en su bolsita de algodón.

Es muy importante lavarse las manos antes de proceder a ponerla para evitar posibles infecciones.

Para introducirla yo lo que hago es plegarla en C tal y como veis en la foto. Para mi es la manera más cómoda y sencilla. Podéis hacerlo desde cuclillas, sentada, de pie o como os sea más fácil. Si cuesta podéis usar algún lubricante.



Se aconseja retirarla al cabo de 6-12 horas, dependiendo de vuestro flujo. Se lava con agua y se vuelve a introducir. Quizá sea el paso que más me costó pero con paciencia y tranquilidad al tercer día lo tendréis más que controlado.



Lo cierto es que no he probado ninguna otra copa menstrual pero la LADY CUP me ha parecido perfecta ya que me parece suave y fácil de colocar y no he tenido ningún problema con ella haciendo el vacío perfectamente evitando posibles escapes. Yo he quedado encantada con la experiencia y sin duda no me queda más que recomendárosla. 


Si aún os siguen quedando dudas, os recomiendo pasaros por la web COPAS MENSTRUALES ya que se encargarán personalmente de solucionároslas sin ningún problema.

Contadme si os animáis.


Por último, os dejo con un código por si os animáis a comprarla.



¿alguna la ha probado? Contadme vuestras experiencias.

Muchos besos y gracias por pasar y dejar tu comentario.


jueves, 18 de septiembre de 2014

La Belleza Verdadera: Set Look Eyes de Clarins


Buenos días preciosas


Que me encanta la firma CLARINS no es ninguna novedad asi que cuando ví que habían sacado tres set de maquillaje con minitallas me hicieron los ojos chiribitas y es que me parece una opción perfecta para poder probar algunos de sus productos a un precio muy económico.


De los tres, había dos que me llamaron especialmente la atención pero cuando fui a comprarlos uno de ellos estaba agotado asi que finalmente el que se vino conmigo fue el LOOK EYES. Los otros dos son el LOOK NUDE y el LOOK PARTY. Os dejo una foto por si os interesa alguno.




El set LOOK EYES trae además de su neceser correspondiente en color marrón una mini paleta de maquillaje, la máscara de pestañas BELONG y el pincel iluminador ECLAT MINUTE PINCEAU PERFECTEUR.





El neceser es perfecto para llevar en el bolso dadas sus dimensiones 17x13x3 y los productos de maquillaje tienen el tamaño perfecto para poder probarlos y si nos gusta repetir con el tamaño original.


La mini paleta de maquillaje es una auténtica cucada por fuera y por dentro.




Trae además de un espejo en su interior, dos sombras y un colorete.

Las sombras minerales son la 16 PINK FROST, un rosita nacarado y la 23 SILVER GREEN una sombra muy especial de un tono verde grisáceo con reflejos dorados.

El colorete  pertenece a los BLUSH PRODIGE y es el tono 05 ROSE WOOD, un rosa amarronado muy pigmentado que deja un aspecto precioso en las mejillas.

DE IZQUIERDA A DERECHA: PINK FROST/ SILVER GREEN/ BLUSH PRODIGE ROSE WOOD


La máscara de pestañas es la BE LONG MASCARA, que promete en un sólo paso alargar y realzar la curvatura de nuestras pestañas a la vez que activa su crecimiento ya que está enriquecida de un activador.

De momento no la he querido abrir ya que tengo otras por gastar pero si lo merece le dedicaré una entrada en exclusiva.



Por último, os enseño el pincel iluminador llamado ECLAT MINUTE PINCEAU PERFECTEUR en el tono 02.



CLARINS lo define como un pincel mágico que ilumina la tez y borra las zonas ensombrecidas.

A mi me gusta usarlo a modo de iluminador trazando un triángulo invertido debajo de los ojos, en la frente, aletas de la nariz y barbilla. Aporta una luz preciosa y además tiene una cobertura ligera-media asi que si no teneis bolsas también os recomiendo para dar luz en la zona de la ojera. Ya me estoy planteando hacerme con su tamaño original.




Sin duda, tres pequeñas joyitas a un precio mejor que bueno. Yo lo compré en PERFUMERÍAS LAGUNA pero lo tenéis (si es que aún quedan) en perfumerías que trabajen con la firma y en EL CORTE INGLÉS.


Avisaros que son minitallas asi que no espereis grandes cantidades de producto pero en mi opinión merece totalmente la pena hacerse con alguno de estos set. Además si comparamos el precio del set con cada producto por separado os daréis cuenta de que es un auténtico regalazo.


Y vosotras, ¿os habéis hecho con alguno? ¿cuál es el que más os llama la atención?

Muchos besos y hasta mañana preciosas