Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

TOP COAT DE SECADO RÁPIDO: SECHE VITE VS MAVADRY

Buenos días guapísimas

ESTAMOS DE SORTEO: PALETAS WET N WILD. Si quieres participar pincha AQUÍ.


Como podeis leer en el título hoy os traigo una comparación de dos top coat de secado rápido. Vamos a ver las características de cada uno de manera individual y luego os paso a decir con cual de ellos me quedo yo.


SECHE VITE DRY FAST TOP COAT


Es un esmalte que se aplica tras finalizar la manicura y promete secar ésta en pocos segundos.

Es un top coat que realmente funciona ya que en pocos minutos tendreis la manicura totalmente seca por lo que funciona a la perfección.

Además dota a las uñas de un brillo espectacular y una apariencia de uñas de gel preciosa. Y lo que es mejor se puede aplicar encima del esmalte recién puesto, aunque esté húmedo, por lo que tardamos mucho menos en hacer nuestra manicura.

Pero tiene un pero para mi bastante grande y es que cuando me aplico el SECHE VITE se me suele saltar el esmalte entero de la uña como si fuera una pegatina y eso me da mucha rabia. Además tampoco he notado que el esmalte dure más días intacto tras aplicar este top coat.

Y otra de las cosas que no me ha gustado nada es que una vez que gastais más o menos la mitad del esmalte, éste se vuelve muy denso. Conseguí resucitarlo con las gotas diluyentes de esmaltes de Mercadona y pude terminarlo pero no en las mejores condiciones.


Es por estas tres razones por las que me decidí a probar otro top coat de secado rápido una vez acabé el SECHE VITE.

Su precio es de 7,95 euros trayendo 14 ml de producto en MAQUILLALIA aunque también podeis echar un vistazo por EBAY por si os saliera más económico. Yo os dejo el enlace de MAQUILLALIA AQUÍ



MAVADRY DE MAVALA


Aprovechando que tenía un cheque de 10 euros en SEPHORA me fui directa a por este top coat.

Al igual que el anterior promete un secado rapidísimo del esmalte a la vez que protege la uña haciendo que nos duren mucho más tiempo nuestras manicuras intactas.

Tarda algo más en secar el esmalte que el SECHE VITE (pero sigue secándolas muy pronto) y aunque deja las uñas con un brillo muy bonito, no es la apariencia de uñas de gel que tanto me gusta del SECHE VITE. Aunque en el bote veais que es de un color lila, al aplicarlo en las uñas se vuelve transparente.




Eso si, lo que hace que me decante por el MAVADRY es que, ahora si, la manicura me dura muchísimo más tiempo perfecta. Si antes se me estropeaba pasados 3-4 días, ahora me dura una semana perfectamente. Tampoco hay problemas de que se salte el esmalte entero. 

Además la fórmula del MAVADRY no contiene tolueno ni formaldehídos y de momento no se ha puesto más espeso ni ha cambiado su textura. Os dejo foto de sus ingredientes:




Es algo más caro que el SECHE VITE, 9,95 euros los 10 ml pero teniendo en cuenta que no se estropea a la mitad y que no tengo que pedirlo vía internet me resulta hasta más económico.



Por todo lo expuesto el ganador de la batalla es el...

MAVADRY DE MAVALA


Yo sin duda, me quedo con él ya que aunque tarde un pelín más en secar y no deje ese aspecto de uñas de gel si que consigue mantener mi manicura más tiempo intacta. Además de no estropearse una vez hemos gastado medio bote.


Y vosotras, ¿por cual os decantáis? ¿los habeis probado?


Mil besos guapísimas y gracias por pasaros.

lunes, 28 de octubre de 2013

MIS DOS NUEVOS LABIALES MAC

Buenos días preciosas

como sabeis  ESTAMOS DE SORTEO: DOS PALETAS WET N´ WILD. Si quieres participar pincha AQUÍ.


Como muchas sabreis EL CORTE INGLÉS sacó la promoción de SECRETOS DE BELLEZA en la que te devuelven el 20% de tus compras ,en cosmética y maquillaje, en cheques.


Yo, aprovechando esta promoción me hice con dos tesoros más para mi colección de maquillaje. Se trata de dos labiales de MAC. Vamos a verlos...

Si quieres ver el resto de mis labiales de MAC pincha AQUÍ y AQUÍ.





LABIAL SYRUP DE MAC



Es un labial lustre que deja los labios muy naturales pero a la vez los embellece.

Los labiales lustre se caracterizan por dar una cobertura media con brillo, hidratando a la vez los labios. 

En este caso es un rosa que tira muy ligeramente a morado, perfecto para aquellas a las que no os favorezcan los tonos nude como me pasa a mi. Se ha convertido en mi favorito para diario.



Si no lo habeis hecho teneis que probarlo ya que a simple vista parece un labial muy normalito pero una vez puesto deja un color y un brillo en los labios precioso.




LABIAL REBEL DE MAC



Si os enseñaba antes un labial muy natural, éste es todo lo contrario.

Tenía muchísimas ganas de tenerlo y ahora con el descuento he visto la mejor oportunidad para comprarlo.

En este caso es un labial de la gama Satin, cubrientes e hidratantes. Según apliquemos más o menos capas obtendremos un tono más o menos intenso. Es decir, es muy modulable.




Aunque en la barra lo veais muy muy oscuro luego no lo es tanto y sino fijaros en los swatches. Al aplicarlo se obtiene un tono entre fucsia y morado muy difícil de describir pero realmente precioso y muy favorecedor.



Os dejo con una foto de ambos labiales...





Los labiales de MAC traen 3 gramos y su precio es de 19 euros. Se que son algo caretes pero en mi opinión lo merecen, tanto por su calidad como por los tonos.


Y vosotras, ¿teneis alguno de estos labiales? ¿Cual es vuestro labial favorito de MAC?

Mil besos y hasta la próxima

viernes, 25 de octubre de 2013

CLEANSING FACE BRUSH DE KIKO: PERFECTO PARA PIELES SENSIBLES

Buenos días guapísimas


ESTOY DE SORTEO: PALETAS WET N WILD: si quieres participar pincha AQUÍ.


Como veis en el título hoy os vengo a enseñar un cepillo facial, o como lo llaman ellos CLEANSING FACE BRUSH, de la marca italiana KIKO.


A mi me encanta usar este tipo de cepillos ya que con ellos se realiza una limpieza mucho más profunda de la piel. El problema es que la mayoría de los que he usado me han resultado demasiado agresivos para usarlos a diario. Cosa que cambia con este de KIKO ya que como os vengo a contar es muy suave y totalmente apto para pieles sensibles (siempre usándolo con precaución) o para poder usarse todos los días. Antes usaba las famosas esponjas KONJAC (os hablé de ellas AQUÍ) pero ahora prefiero este cepillo ya que me resulta más efectivo que éstas.


Desde la web de KIKO lo describen así: "Cepillo suave con cerdas sintéticas dobles para una limpieza completa y profunda del rostro. Un accesorio profesional diseñado para mejorar el rendimiento de los limpiadores espumosos. Apropiado también para usarse con limpiadores cremosos. Gracias a sus cerdas sintéticas y flexibles con discos especiales de silicona, elimina las imperfecciones y masajea la piel estimulando la microcirculación y su renovación natural".


Como bien indican desde la web está compuesto por unas cerdas sintéticas de dos tamaños muy flexibles y nada agresivas, además de unos discos de silicona azules que ayudan a masajear la piel del rostro.




Ya os digo que las cerdas de este cepillo son suavísimas y no hacen nada de daño en la piel por lo que me atrevo a recomendarlo para las pieles sensibles. Lo que si notamos al usarlo es la piel aún más limpia que usando el limpiador sólo, a la vez que activamos la circulación ayudando a mejorar el aspecto de la piel en general ayudando a estimular la regeneración celular.

Otro punto a su favor es el soporte que trae. Muy cómodo para apoyar el cepillo cuando lo estamos secando o para guardarlo. Además de proteger las cerdas. El mango es de plastico y ergonómico lo que facilita su agarre.





¿COMO LO USO?

Yo lo suelo aplicar casi todas las noches junto con la limpiadora que esté usando en ese momento.

Primero aplico el limpiador en el rostro humedecido y después masajeo con el cepillo con movimientos circulares. Una vez hecho esto aclaramos el rostro y listo.


Muy importante es lavar el cepillo y dejarlo secar hasta su siguiente uso.


¿LO RECOMIENDO?

Si, si lo que buscais es un cepillo para usar a diario que ayude a limpiar aún más nuestra piel del rostro. Pero si lo que buscais es más bien un cepillo para exfoliar, estoy segura de que no os gustará ya que sus cerdas son demasiado suaves para ese fin. 



Tiene un precio de 5, 90 euros y lo podeis encontrar en las tiendas físicas de KIKO o en su tienda online. Os dejo el enlace directo AQUÍ. Cuando se me estropee y aunque me ha gustado quiero probar un cepillo facial japonés que me llama muchísimo la atención y que enseñó hace tiempo JULIA PHOENIX. Os dejo el enlace AQUÍ por si os pica la curiosidad tanto como a mi.


Y vosotras, ¿usais este tipo de cepillos? ¿habeis probado este de KIKO?

Mil besos y hasta la próxima.


miércoles, 23 de octubre de 2013

DE VUELTA CON THIOMUCASE: REDUCTOR DE GRASA

Hola preciosas


ESTOY DE SORTEO: DOS PALETAS WET N WILD. Si quieres participar pincha AQUÍ.

Como veis en el título hoy os vengo a hablar de un producto anticelulítico que ya use hace tiempo pero que he vuelto a él ya que me parece unos de los tratamientos reductores más eficaces de todos los que he podido probar.


Se trata de la CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTOR DE GRASA THIOMUCASE DE ALMIRALL.



Lo primero deciros que han mejorado tanto la fórmula como el envase y os aseguro que si antes me gustaba ahora es mucho mejor.


PROMETE:

Reducir la celulitis y la grasa acumulada
Reducir el perímetro del muslo hasta 1,9 cm.
Mejorar la firmeza de la piel
Hidratar la piel dejándola tersa y suave


Además sus efectos serán visibles a partir de los 14 días.


INGREDIENTES

Contiene activos enzimáticos que reducen la grasa acumulada, además de la proteína UCP Péptide que libera energía en forma de calor favoreciendo la microcirculación. Contiene además centella asiática, un gran regenerador de la piel.





Como veis en la foto, su envase ahora es mucho más práctico y se aprovecha el producto hasta la última gota gracias a su sistema airless, que también ayuda a que la crema se conserve en condiciones óptimas hasta el final. 



La textura es mucho más fluida que el formato anterior, lo que facilita la absorción de los ingredientes activos y la hace más fácil de extender. 

Tiene un aroma suave, nada desagradable



MI EXPERIENCIA TRAS UN MES DE USO

Aconsejan usarlo mañana y noche aunque tengo que reconoceros que sólo lo he usado por la noche antes de acostarme dando un suave masaje ascendente en el caso de muslos y caderas y en sentido de las agujas del reloj en la zona del vientre.


Me gusta muchísimo su textura ya que tiene el punto justo sin resultar pesada siendo muy fácil su aplicación. Además no deja sensación pegajosa y no tarda apenas nada en absorberse.


La piel queda al instante muy hidratada y suave y con el paso de los días se nota mucho más elástica.

En cuanto a reducción de celulitis os tengo que admitir que no lo he acompañado de ninguna dieta especial, aunque yo intento comer sano siempre. Tampoco he hecho más ejercicio que el de estar 24 horas con un bebe de 18 meses, que os aseguro que es bastante.

Si que he notado muchísima más firmeza que es justo lo que a mi me hace falta. Reducción en cuanto a centímetros no he notado mucho pero os digo que soy una persona ya de por sí delgada. Se nota la piel más compacta y la celulitis por ello es menos visible, aunque mi celulitis, que tampoco es mucha, no hay quien pueda con ella. Intentaré probar con el stick de la misma marca que es específico para zonas rebeldes.


¿LO RECOMIENDO?

Es un anticelulítico que aconsejo ya que aporta muchísima firmeza a la piel y si lo combinais con dieta y ejercicio estoy segura que notareis muy buenos resultados.



¿DÓNDE CONSEGUIRLO?

Podeis encontrar THIOMUCASE en farmacias y parafarmacias en dos envases, el de 50 ml, ideal para llevar de viaje y el de 200 ml.

Su precio suele rondar los 25 euros dependiendo de donde lo compreis.



Además THIOMUCASE quiere ayudarnos a eliminar la celulitis de una vez por todas, y consciente de que tiene que ir ligado a una buena alimentación y al ejercicio fisico, nos ofrece THIOCAMP, en la que una entrenadora, una nutricionista, una coach y una experta en thiomucase nos ayudarán durante 4 semanas con dietas, ejercicios y consejos. Si quereis apuntaros podeis hacerlo AQUÍ



Y vosotras, ¿habeis probado el THIOMUCASE? ¿Cuál es vuestro anticelulítico más efectivo?

Miles de besos y hasta el próximo día.

lunes, 21 de octubre de 2013

MIS COLORETES SLEEK

Buenos días guapísimas

ESTAMOS DE SORTEO: DOS PALETAS WET N´ WILD. Si quieres participar pincha AQUÍ.


Hoy os vengo a enseñar mis coloretes de SLEEK, para mi lo mejor de la marca.

Son coloretes con unos tonos preciosos, muy pigmentados, fáciles de trabajar y con una duración más que aceptable.


Su packaging además es cómodo y elegante en negro mate y con un espejo en una de las tapas.

Yo tengo dos de ellos pero hay multitud de tonos donde podeis elegir.


En esta foto podeis ver sus ingredientes



Vamos a verlos por separado



COLORETE FLAMINGO DE SLEEK



Es el primero que me compré hará como año y medio. 

Es un rosa hiperpigmentado mate por lo que hay que ir aplicando cantidad poco a poco hasta obtener el color que nos guste. Me gusta mucho para verano.



Yo uso la brocha de colorete de REAL TECHNIQUES (os la enseñé AQUÍ), ya que ayuda muchísimo a difuminar el producto.


COLORETE ROSE GOLD DE SLEEK



Este ha sido mi última adquisición y me encanta.

Es un tono coral con destellos en dorado, supuesto clon del famoso ORGASM de NARS.


Me encanta usarlo para diario ya que es muy cómodo de aplicar y deja el rostro muy luminoso.

Y aquí los dos coloretes juntos

IZQUIERDA ROSE GOLD/ DERECHA FLAMINGO




El precio de estos coloretes es de 5,49 euros en MAQUILLALIA, donde yo los compré. Os dejo el enlace directo AQUÍ. Traen 8 gramos.


Y vosotras, ¿sois fan de los coloretes de SLEEK? ¿cuál es vuestro favorito?


Miles de besos y hasta la próxima.

viernes, 18 de octubre de 2013

MI EXPERIENCIA: GAMA DESPIGMENTANTE MARTIDERM

Buenos días guapísimas

ESTOY DE SORTEO: PALETAS WET N´ WILD. Pincha AQUÍ para participar

Como sabeis siempre estoy preocupada por el tema de las manchas que aparecieron en mi cara tras mi embarazo aunque también tengo que reconocer que son debidas a una excesiva exposición solar sin protección en mi adolescencia.

Hoy os quiero enseñar y contar mi experiencia con la gama DESPIGMENTANTE de la firma de farmacia MARTIDERM.



La gama la componen tres productos aunque los que yo he utilizado han sido dos de ellos. Vamos a verlos y al final os cuento si he visto resultados.



Los ingredientes de los que se ayuda esta gama para tratar de eliminar o difuminar las manchas son:
  • Ácido elágico: acción despigmentante y de efecto protector.
  • Ácido kójico y la arbutina: inhiben la síntesis de melanina
  • Ácido salicílico: acelera la renovación celular y elimina la melanina de las capas superiores de la epidermis. Además favorece la penetración del resto de componentes.
  • Vitamina C
  • Lactokine:  actúa sobre los desarreglos de la pigmentación.

> <


CREMA DESPIGMENTANTE FPS 50+

Desde MARTIDERM la definen como "Tratamiento despigmentante intensivo. Reduce y previene manchas solares, manchas de la edad y otras hiperpigmentaciones".

Este es el único producto que no he probado aunque no descarto usarlo cuando termine la crema de día y el protector solar que estoy usando actualmente.




COVER DSP STICK CAMUFLAJE FOTOPROTECTOR DESPIGMENTANTE


MARTIDERM nos habla de él como un "camuflaje en stick con alta protección solar y efecto despigmentante. Corrige las manchas de la piel dando una apariencia más lisa y uniforme del tono. Elimna progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas".

Es un corrector en formato stick que a la vez que camufla las manchas las trata gracias a sus componentes como son el ácido kójico y el ácido salicílico.

Además tiene SPF 50+ por lo que protege las manchas del sol a la perfección.

Su textura es cremosa, se difumina muy bien y su cobertura es media-alta.



En cuanto a su color os diré que a mi me queda algo claro aunque al aplicar la base o bb cream encima consigo unificar muy bien el tono. Recordaros que mi tono de piel es NC40 en MAC. 

Lo aplico diariamente dos veces, una vez por la mañana y otra vez por la tarde. Os dejo foto con sus ingredientes:



Me encanta este producto ya que a la vez que protege dado su factor de protección solar tan alto, también tapa muy bien la mancha y encima la trata. ¡Qué más se puede pedir!

La única pega que le saco es que sólo trae 4 ml de producto aunque al no necesitar mucho producto cunde lo suficiente. Su precio fue de 13,24 euros en la web de FARMACIA EN CASA ONLINE. Os dejo el enlace directo AQUÍ. Fue una de las web donde más económico lo encontré.



MASK-DSP MASCARILLA DESPIGMENTANTE INTENSIVO NOCHE



Desde Martiderm la definen como "mascarilla caolínica que actúa de forma rápida y profunda sobre todo tipo de hiperpigmentaciones (exposición solar excesiva, embarazo, alteraciones hormonales y manchas de origen endocrino y nutricional. Reduce de forma significativa las manchas de la piel, consiguiendo un aspecto más liso y uniforme".

Es una mascarilla arcillosa que se debe aplicar por las noches sobre la mancha a tratar. Recomiendan dejarla actuar entre 30 minutos y toda la noche, dependiendo de la tolerancia de la piel. En mi caso la dejo toda la noche. Al secarse enseguida no hay riesgo de manchar sábanas al acostarnos.


En un primer momento yo noto al aplicarla cierta sensación de frescor y/o picor leve pero que en mi caso al cabo de 5-10 minutos desaparece. 

Como veis su textura es como la de mayoría de las mascarillas arcillosas aunque ésta se seca en cuestión de un minuto, cosa muy de agradecer ya que yo la aplico justo antes de irme a la cama. Por la mañana la retiro fácilmente con agua.




La pega que le pongo es que tiende a resecar la zona donde se aplica. Os dejo foto de los ingredientes:



Trae 30 ml y a mi me costó 31,67 euros en la misma web que el stick. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



MI EXPERIENCIA DESPUÉS DE DOS MESES

Pues mis resultados han sido estupendos en un mes y medio de uso. Aún así MARTIDERM recomienda usar estos productos un mínimo de dos meses asi que por supuesto que seguiré usándolos.

Las dos manchas que tenía en las mejillas han desaparecido casi por completo y la de la frente que es la más grande de todas ha disminuido notablemente.

Ha sido el tratamiento más efectivo de todos los que he probado en mi lucha constante contra las manchas asi que desde aquí os recomiendo probarlos aunque teneis que tener en cuenta que no todas las pieles reaccionan de la misma manera.



Y vosotras, ¿los habeis probado? ¿qué despigmentantes usais?

Mil besos y gracias por pasaros.





miércoles, 16 de octubre de 2013

SORTEO EN EL RINCON DE RO: WET N´ WILD

Hola preciosas


Hoy vengo a deciros que...

ESTAMOS DE SORTEO

Y como se que casi todas estais locas con la llegada de WET N´ WILD  a España quiero sortear dos de sus paletas de 8 sombras COLOR ICON COLLECTION





Y son la PALETA 738 COMFORT ZONE. Absolutamente preciosa. Yo me he hecho con otra asi que en breve os la enseño



Y la PALETA 736 PETAL PUSHER



¿A qué son preciosas?

Pues vamos a ver cuáles son las NORMAS DEL SORTEO. Estar atentas aunque son muy sencillas:

- Ser seguidor del blog y tener el perfil visible para que yo pueda comprobarlo. Si no es así la participación no será válida.
- Dejar un comentario en esta entrada en la que pongais el nick con el que me seguis y vuestro email para poder avisar a la ganadora.

PARTICIPACIONES EXTRA

- Publicar el sorteo en vuestro blog (no blogs de concursos) utilizando la primera imagen con un enlace a esta página. Dejar en el comentario el enlace al blog donde lo publicais. Tiene que ser en un banner lateral o en una entrada (no vale pestañas de sorteos).
- Pinchar en ME GUSTA en el Facebook de El Rincón de Ro. Enlace directo AQUÍ.
- Compartir en facebook el sorteo. Dejar en comentarios el enlace. El enlace se obtiene pinchando sobre la hora en que compartis el enlace.

Para que os resulte más fácil os dejo la plantilla para que comenteis:

NICK DE SEGUIDOR DEL BLOG:
¿PUBLICAS EL SORTEO EN TU BLOG? ¿DÓNDE?
NICK SEGUIDOR EN FACEBOOK:
¿PUBLICAS EL SORTEO EN FACEBOOK? ¿DÓNDE?
EMAIL:

Quedarán anuladas todas las participaciones sospechosas, con perfiles falsos, dobles participaciones...

El sorteo será nacional

Empieza hoy y termina el 16 de Noviembre a las 00:00 de la noche

El número premiado saldrá con el sorteo de la ONCE del día 18 de Noviembre (lunes). Daré participaciones dobles o lo que haga falta para que salga el número premiado ese día.


Y nada más preciosas, sólo que espero que os guste el sorteo y que participeis todas.

Mil besos


 

lunes, 14 de octubre de 2013

PRODUCTOS ACABADOS *SEPTIEMBRE 2013*

Buenos días guapas

Aquí vengo con la ronda de productos terminados del mes pasado, es decir, de SEPTIEMBRE.

No me enrollo mucho y vamos al lío porque son un montón. Empezamos...


MÁSCARA DE PESTAÑAS COLOSSAL SMOKEY EYES DE MAYBELLINE



Me encantan las máscaras de pestañas de MAYBELLINE. Son mis favoritas y aunque ya había probado la COLOSSAL y no fue de las que más me gustaron, decidí  probar esta nueva versión a ver que tal me iba.

Es la smoky eyes que promete unos ojos efecto ahumados gracias a sus pigmentos khol y al colágeno que aporta volumen. La compré precisamente porque decían que era muy negra y es así pero yo no he notado apenas variación si la comparo con la máscara COLOSSAL  de siempre.

No está mal, da volumen sin apelmazar y deja las pestañas bonitas pero sigo prefiriendo la máscara pestañas postizas de la misma marca, asi que no repetiré con ella. La compré en Supermercados Mercadona y me costó unos 8 euros.


OXYGENATING CREAM MOISTURIZING DE NAOBAY



Lo que yo he gastado es una minitalla de 20 ml que vino en una BIRCHBOX. Su talla original es de 50 ml y viene en un bote chulísimo de madera. 

Es una crema facial de uso diario que promete hidratar, proteger y suavizar cubriendo las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles.

El 99% de los ingredientes es de origen natural y el 12% procede de la agricultura ecológica.
Entre sus ingredientes os destaco el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de almendras dulces.

A mi me ha encantado. A pesar de que en un principio la vi demasiado densa, mi piel la absorbía rápidamente dejándola suave e hidratada siendo perfecta como base de maquillaje. Recordaros que mi piel es mixta con zonas deshidratadas. Se convirtió en mi crema de día del mes de Septiembre y aunque no repetiré porque ahora estoy usando cremas para tratar mis manchas no descarto usarla más adelante ya que me parece estupenda aunque seguramente opté por su crema antimanchas que tiene muy buena pinta. Su precio es de unos 32 euros. Totalmente recomendada.


AGUA MICELAR HYDRA VEGETAL DE YVES ROCHER


Es otra minitalla de 50 ml que me regalaron en YVES ROCHER al hacer una compra. El tamaño original es de 200 ml. Os hablé de ella AQUÍ.

Es un agua micelar hidratante pensada para pieles normales y/o mixtas. A mi no me deja ninguna sensación grasa ni pegajosa como me pasa con la de Mercadona aunque quizá para pieles grasas no la recomendaría.

Realiza una limpieza eficaz dejando la piel con una sensación de confort muy agradable ya que no reseca en absoluto.

No contiene parabenos, siliconas, aceites minerales ni colorantes.

Ahora mismo estoy usando otra agua micelar de VICHY que me está gustando algo más aunque no descartaría volver a comprar esta de YVES ROCHER ya que es algo más baratita y me gusta también mucho.

Su precio es de unos 8 euros aunque casi siempre podeis conseguirla a mitad de precio por las ofertas de esta tienda. Os dejo el enlace a la tienda online AQUÍ.


BODYCREAM FRUIT FUSION DE DELIPLUS




Este mes he gastado dos de estas cremas corporales: la de HIGO+FREESIA y la de MARACUYÁ+TIARÉ.

Me encantan estas mantecas ya que en mi caso hidratan estupendamente absorbiéndose relativamente pronto además de tener unos perfumes en mi opinión buenísimos.

La de HIGO+FREESIA ya está retirada y tengo que reconocer que de todas es la que menos me gusta por su olor aunque no es que sea malo sino que el olor del resto me encanta.

La de MARACUYÁ+TIARÉ fue la novedad de este verano y me gustó tanto que también me compré la colonia. Tiene un olor perfecto para verano ya que mezcla olores frutales y tropicales. Además de durar en la piel muchísimo. Sin duda repetiré con estas mantecas. Relación calidad/precio estupenda.

Su precio es de 1,85 euros, traen 150 ml y las encontrais en SUPERMERCADOS MERCADONA.


QUITAESMALTES SIN ACETONA DE DELIPLUS


Tampoco me voy a extender mucho con este producto. Es un quitaesmalte normalito que aunque contenga proteínas lácteas y agentes hidratantes yo no noto nada especial comparándolo con cualquier otro quitaesmalte.

Funciona bien y volvería a repetir de no ser porque me he aficionado a los de LIDL ya que el dispensador es super práctico. Os lo tengo que enseñar.

Trae 200 ml., su precio es de 1,10 euros y lo teneis en SUPERMERCADOS MERCADONA.


CREMA DE MANOS DE MUSSVITAL


Esta crema de manos fue un regalo de una de mis tias y la verdad es que me ha gustado bastante aunque tengo que reconocer que es una crema de manos muy normalita.

Contiene aguacate y aloe vera y está indicada para pieles sensibles ya que es hipoalergénica.

Hidrata, protege, repara y calma. Me gusta porque además de notar las manos suaves, elásticas e hidratadas se absorbe enseguida sin dejar rastro graso ni pegajoso. Huele a limpio y aunque promete reparar yo no la usaría para tal fin ya que no creo que llegue a tanto. 

No se deciros el precio y supongo que la podreis encontrar en farmacias. No me importaría repetir de no ser porque tengo un montón de cremas de manos por casa.


MINCEUR INTENSIVE REDUCCIÓN INTENSIVA ANTICELULITIS DE YVES ROCHER



Es otra minitalla de 30 ml que me regalaron hace tiempo en YVES ROCHER. La talla original trae 150 ml.

Me ha dado para unas 5 veces usándola en vientre, caderas y muslos por lo que es normal que tampoco haya notado nada.

Lo que me ha gustado es que es tipo gel con lo que se absorbe enseguida pudiéndote vestir nada más aplicarlo. Su olor es herbal y su color es ligeramente amarronado aunque no se queda en la piel.

Combina tres ingredientes clave: el café verde, que evita el almacenamiento de las grasas. El té verde, que actúa reduciendo el tejido graso. Y la centella, que reafirma los tejidos estimulando la síntesis de colágeno.

Ahora mismo estoy usando la crema anticelulítica de THIOMUCASE ( de la que os hablaré mas adelante) y en 4 días que llevo usándola ya he notado la piel algo más firme y muy hidratada asi que por el mismo precio más o menos me quedo con la de THIOMUCASE.

Tiene un precio de 29,50 euros sin descuento aunque como siempre os digo YVES ROCHER suele tener ofertas del 50%. Os dejo el enlace a su tienda online AQUÍ.


MÁSCARA DE PESTAÑAS THEY´RE REAL DE BENEFIT



Es mi máscara de pestañas favorita asi que imaginaros que pena me ha dado gastarla.

Le dediqué una entrada hace tiempo. Podeis verla pinchando AQUÍ

Promete alargar, rizar, dar volumen, elevar y separar las pestañas. Y en mi caso lo cumple a la perfección.

Tiene un color negro negrísimo y aguanta toda la jornada sin problemas y sin manchar el contorno del ojo. El gupillón es de silicona con púas de distintos tamaños y llegando incluso a las pestañas más cortas de los extremos.

Su precio es lo que me echa para atrás para volver a repetir con ella ya que cuesta unos 22 euros. Yo la compré en SEPHORA.


GEL DE DUCHA PARA CABELLO Y CUERPO MONOÏ DE TAHITÍ DE YVES ROCHER



Lo compré junto con el aceite y me han encantado los dos productos. Teneis una review más extensa pinchando AQUÍ. Tiene un olor exquisito que te recuerda totalmente a verano, una mezcla entre coco pero con un punto floral.  Es un olor muy exótico que no pasa desapercibido.

Este gel tiene una concentración de MONOÏ del 0,3% y puede usarse tanto para el cuerpo como para el cabello. Lo recomiendan para eliminar los últimos restos de arena y de protector solar por lo que fue el gel que me llevé de vacaciones y con el que lavaba el cuerpo y el pelo tras venir de la playa.

Deciros que me funcionó perfectamente. Dejaba el cuerpo suave y el pelo limpísimo y con mucho brillo aunque su olor duraba menos de lo que me hubiera gustado.

No contiene parabenos, siliconas ni etoxilados. Sus componentes son de origen vegetal y además posee aloe vera de agricultura ecológica.

El año que viene repito seguro. Os dejo el enlace directo AQUÍ. Trae 150 ml y su precio sin descuento es de 2,60 aunque siempre podreis encontrarlo algo más económico.


DESODORANTE RED LOVE CHICA FASHION DE DELIPLUS


Lo compré hace ya un tiempo junto con un gel y un aceite de la misma gama. Me encanta su olor con notas cítricas (limón, manzanada y furtos rojos) y florales( magnolia y jazmín) sobre un fondo de vainilla, ámbar y musk. No mancha la ropa.

Lo he usado este verano y me ha controlado el sudor perfectamente asi que sin duda repetiré aunque para el verano que viene ya que en invierno no soporto los desodorantes en spray.

Trae 150 ml y el precio del set no llegaba a los 4 euros. Creo que el desodorante solo cuesta 1,50 euros y lo encontrais en Supermercados MERCADONA.



 BODY LOTION DE LA SULTANA DE SABA



Es una minitalla de 30 ml que vino en una BIRCHBOX.

Es una loción corporal de ámbar oriental con ingredientes como la manteca de karité y el aceite de coco.

No me ha gustado nada su olor ya que en mi opinión huele a mujer mayor. Un olor como anticuado. De hidratación no andaba mal, se absorbía bien pero poco más. Una loción corporal muy normalita con la que no repetiría por su olor. Además su precio tampoco acompaña, unos 28 euros los 200 ml.



Y bueno preciosas estos han sido los productos que he gastado en el mes de Septiembre

Y vosotras, ¿habeis probado alguno de ellos? ¿compartís mi opinión?

Mil besos y que tengais un feliz día.