Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

MIS ALIADOS CONTRA LA CELULITIS

Buenos días chicas

Como todos los años, cuando se acerca el buen tiempo empezamos a preocuparnos por nuestro cuerpo. Yo soy de la opinión que hay que cuidarse todo el año, y al menos lo intento. Pero es cierto que cuando llegan estas fechas me preocupo mucho más.

Hoy os quiero hablar de los productos que estoy usando este año para luchar contra la celulitis aunque como ya os he dicho otras veces, la alimentación y el ejercicio físico es fundamental.
Vamos con ello....

SPRAY ANTICELULÍTICO PARCHE INVISIBLE DE VITESSE

Como su nombre indica es en formato spray lo cual hace muy cómoda su aplicación. Al aplicarlo forma una película invisible en la piel creando un efecto "parche" que facilita la absorción de los componentes. Ejerce una acción calor que activa la microcirculación abriendo los poros y logrando una mayor penetración de los activos que actúan sobre la celulitis incrustada. Incorpora cafeína de difusión continua que se libera gradualmente ejerciendo su acción durante 8 horas. 


Yo lo aplico por las mañanas ya que en cuestión de segundos tienes el anticelulítico echado, es muy cómodo. Tan sólo tienes que pulverizar la zona a tratar a unos 20 centímetros de distancia, esperar a que se seque y ya estas lista. Las primeras aplicaciones la zona se pone algo enrojecida y notareis calor pero soportable.


A mi me gusta mucho por su comodidad, fácil y rápida aplicación y porque a mi me resulta efectivo.

El bote trae 200 ml. Yo lo compré en oferta junto con el exfoliante corporal de la misma marca (muy bueno por cierto). Creo que su precio rondaba los 12-13 euros pero no estoy segura.


ACEITE ANTICELULÍTICO URESIM

Es una aceite modelante de la silueta y corrector de la celulitis. Gracias a los efectos de los aceites vegetales que contiene reduce los acúmulos hidro-lipídicos causantes de la piel de naranja, favoreciendo una piel lisa y homogénea. Promete reafirmar y suavizar la zona tratada y promover la recuperación de su tono y flexibilidad.


Entre sus ingredientes destaco:

ACEITE DE ABEDUL: actúa sobre los cúmulos de grasa, tonifica y descongestiona la zona tratada.
CAFEÍNA DE CAFÉ VERDE: reductor y remodelante. Antioxidante que combate la piel de naranja.
EXTRACTO DE FUCUS: reduce los cúmulos de grasa, favorece la eliminación de líquidos.
ACEITE DE PEPITA DE UVA: combate los signos del envejecimiento cutáneo y ayuda a que la piel se mantenga tersa y firme.

Como veis en las fotos, a pesar de ser un aceite su textura no es líquida, sino mas bien tipo gel aunque al extenderlo sobre la piel se vuelve más acuosa, lo que facilita su aplicación y el correspondiente masaje para potenciar su eficacia. Tiene un olor peculiar, nada fuerte pero como a hierbas, a natural.


Además al tener dosificador hace mucho más facil e higiénica la salida de producto.


Es el anticelulítico que uso todas las noches antes de irme a la cama ya que requiere de más tiempo al tener que ejercer un masaje algo enérgico.

Deciros que se aplica estupendamente bien, que a pesar de ser aceite no deja excesivamente pringosa la piel y desde que llevo usándolo he notado mucha mejoría en cuanto a celulitis pero también he notado una piel mucho más firme, elástica e hidratada. 

Totalmente recomendado ya que me parece que está genial de precio. Lo compré en FARMACIA LA BOTICARIA por 17,95 euros y trae 500 ml, un montón de producto. Además no se necesita mucha cantidad por lo que me durará un montón de tiempo.


BIO-SHOCK ANTICELULÍTICO CELUCOMPLEX DE SANASE

Pertenece a la gama de vinocosmética y lo compré en Supermercados LIDL.


Se trata de un tratamiento cosmético corporal concentrado que ayuda a combatir los efectos de la celulitis.
Vienen 4 unidades de 10 ml cada una.


El modo de empleo es muy sencillo. Basta con aplicar la ampolla y masajear hasta su completa absorción. Recomiendan aplicar una ampolla a la semana.

Yo una vez a la semana exfolio mi cuerpo y el mismo día que lo hago es cuando uso este producto.

Su consistencia es muy líquida, como podeis ver en la imagen y se absorbe muy rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa. Desde la marca nos avisan de que produce rubefacción (enrojecimiento), aunque mucho más leve que con el spray de VITESSE.


Entre sus principios activos destacan:

EXTRACTO DE HIEDRA: con propiedades drenantes y anticelulíticas. Estimula la circulación.
FUCUS: con propiedades remineralizantes y lipolíticas
GUARANINA: contiene cafeína y teobromina, con acción anticelulítica.
EXTRACTO DE VINO: rico en polifenoles con gran capacidad antioxidante, hidratante y lipolítico
ACEBO: propiedades anticelulíticas y antiedematosas.
ÁCIDO HIALURÓNICO: hidrata y regenera la piel a la vez que facilita la absorción del resto de principios activos.
CARNITINA: "molécula devoradora de grasas". Interviene en el transporte de grasa para su metabolismo.
   
Su precio es de 3 euros.



Y estos 3 productos son los que estoy usando para mejorar la celulitis. Recordaros la importancia de la alimentación y del ejercicio físico. Sin estas dos premisas los resultados serán imperceptibles.

Y vosotras, ¿qué productos usais contra la celulitis?

Mil besos y hasta la próxima.

viernes, 26 de abril de 2013

DOS NUEVOS LABIALES MAC EN MI TOCADOR

Hola guapísimas

Como bien dice el título, hoy os quiero enseñar dos nuevos labiales de MAC que he comprado hace ya tiempo con el descuento del 15% que hubo en EL CORTE INGLÉS.

Los labiales MAC cuestan ahora 19 euros aunque a mi, como ya os digo, se me quedaron en 16,15 cada uno. Se que son labiales algo caretes pero a mi en algunos casos me merece la pena por los tonos tan bonitos que tienen.


Todos, los que yo he probado al menos, tienen un olor avainillado y traen 3 gramos.

En primer lugar os enseño el HOT GOSSIP. No es muy conocido pero me parece un labial muy bonito para usarlo todos los días. Pertenece a la gama cremesheen, labiales con gran cobertura, hidratantes y cremosos.

Es un tono rosita que hidrata bastante los labios y les da un aspecto muy jugoso.























Y seguimos con el conocidísimo RUSSIAN RED.

En este caso, pertenece a la gama Mate pero tengo que decir que a pesar de ser mate no es muy seco y además dura un montón de horas puesto. Probé en el stand el RUBY WOO y era mucho más mate pero también más seco.

Es el rojo perfecto con base azul por lo que conseguimos el efecto de dientes más blancos.






















Y estos son los labiales que os quería enseñar hoy. Hace ya algún tiempo os enseñé el otro labial MAC que tengo, es el VEGAS VOLT. Si quereis pasar a verlo os dejo el enlace AQUÍ.

¿Os han gustado? ¿teneis alguno de ellos? ¿qué labiales MAC me recomendáis?


 

miércoles, 24 de abril de 2013

DI NO A LAS PUNTAS ABIERTAS

Buenos días chicas

Hoy os quiero enseñar los productos que han conseguido que no me corte el pelo desde hace 8 meses y no tenga ni una punta abierta y eso que utilizo plancha y secador casi todos los días.

Primero os quiero definir un poco como es mi pelo. Es fino, ondulado con encrespamiento, graso en raíces-seco en puntas  y con muy poquito volumen. Vamos una joyita. Deciros que me lavo el pelo cada dos días.

Siempre he querido el pelo largo pero me lo tenía que cortar cada dos-tres meses para sanearmelo asi que apenas notaba su crecimiento. Ahora con la ayuda de estos productos he conseguido tenerlo bastante larguito y como para muestra un botón os muestro una foto de mi "melenaza". También quiero que os fijéis en las puntas para que veáis que están muy sanitas.







Y ahora vamos con los productos que estoy usando...

(Todos los aplico de medios a puntas para evitar el pelo graso en las raíces)

MASCARILLA PUNTAS SEDOSAS DE HERBAL ESSENCES

Desde la marca la definen como una mascarilla intensiva protectora para puntas abiertas con extractos de frambuesa roja y seda.

Es una mascarilla muy nutritiva con la que hay que tener cuidado ya que tiende a apelmazar el pelo. Lo que yo hago para evitar este efecto es aplicármela después del primer lavado y antes del segundo. Es decir, lavo mi cabeza, aclaro y me pongo la mascarilla en las puntas. Espero 5-8 minutos y vuelvo a lavar mi pelo. De este modo consigo eliminar eficazmente todos los restos de mascarilla. A mi así me funciona estupendamente. Además no os imagináis el olor que tiene, como a frambuesa y mora. Su textura es densa pero se extiende con facilidad y es de color rosa clarito. Deciros que por supuesto tiene siliconas (los tres productos de los que os voy a hablar las tienen).



La uso una o dos veces a la semana. Lo mejor su olor.

Contiene 200 ml, su precio ronda los 4-5 euros y lo encontrais en la mayoría de supermercados. Yo la compré en CARREFOUR.


UNIQ ONE DE REVLON (COLOMER GROUP)


Muchas ya conocereis este producto. Yo lo tengo ya que me vino en una Joliebox (cuando era Glamourum) y desde que empecé a usarlo me encantó.

Promete 10 beneficios:

Repara el cabello seco y dañado, brillo y control del encrespado, protección térmica, suavidad y sedosidad, protección del color con filtros UVA y UVB, facilita el brushing y el uso de la plancha, sorprendente efecto desenredante, mantiene el peinado por más tiempo, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen.


ESTA ES LA CANTIDAD QUE USO
Es una cremita blanca que sale tras apretar un pulverizador. Yo utilizo lo que sale de una pulsación y media y lo aplico de medios a puntas. No aporta nada de grasa y si lo deja menos encrespado.

Lo uso siempre que me lavo el pelo, tras secarmelo con una toalla y antes de desenredarlo. Me desenreda estupendamente, deja el pelo suave y brillante, sin grasa y repara las puntas estupendamente.

Si, también tiene siliconas, pero están muy abajo en la lista de ingredientes por lo que estarán en baja concentración.

Trae 150 ml (cunde muchísimo, me queda medio bote y llevo unos 7 meses usándolo), cuesta unos 15 euros y lo encontrais en tiendas de productos de peluquería o en muchas tiendas online como MAQUILLALIA. 


OIL ELIXIR HAIR REPAIR DE GLISS SCHWARZKOPF


Es uno de los aceites que han salido al mercado después del famoso oro fluido. 
Estaba utilizando el de 11 benefits pero se me cayó y al ser el bote de cristal se tuvo que ir a la basura. Cuando fui a comprar otro, me encontré con este de Schwarzkopf y lo quise probar. Me gustaba más el anterior pero este de gliss tampoco está mal.

Se puede usar de tres formas:
  • antes de lavar para nutrir en profundidad
  • en mojado para un cuidado intenso y suavidad
  • en seco para dar cuerpo y brillo
Yo lo uso después de secar el pelo con el secador y antes de pasar la plancha. Da una suavidad extrema a las puntas además de protegerlas contra el calor y dejar el pelo más brillante.


Utilizo sólo una pulsación (muy poquita cantidad) y así no me engrasa nada el pelo pero si noto sus efectos.

Trae 75 ml, me costó alrededor de 6 euros en supermercados CARREFOUR.



Y vosotras, ¿conocíais estos productos? ¿cómo cuidais vuestras puntas?

Mil besos



lunes, 22 de abril de 2013

PRODUCTOS ACABADOS *VOL. 10*

Hola guapísimas

Como veis otra tanda más de productos terminados. Y como ya me voy a enrollar después vamos directamente con ellos.

EXFOLIANTE ACTIVO ALISADOR AL CAFÉ VERDE DE BOTTEGA VERDE

Lo tengo desde hace muchísimo tiempo y me propuse gastarlo. Es un exfoliante que promete además de exfoliar, combatir las imperfecciones estéticas de la celulitis. Contiene escina y café verde reconocidos por sus propiedades estimulantes y tonificantes. Además de aceite de almendras, miel, karité, vitamina E y girasol entre otros. Lo que yo he gastado es una mini talla de 50 ml que encontré en una de las cestillas que BOTTEGA VERDE suele tener al entrar en sus tiendas a precios bastante económicos. Su textura es media extendiéndose fácilmente. Yo lo uso antes de meterme en la ducha y luego ya me lo aclaro todo. Deciros que como exfoliante funciona bastante bien ya que tiene bastante gránulo y de dos tipos (uno blanco, más grande y otro verde, más pequeño) pero el efecto alisador anticelulítico no lo he visto. Yo no repetiré ya que es un exfoliante muy normalillo y me gustan más los que tienen algún olor especial o hidratan algo la piel. Además he estado mirando la web de BOTTEGA VERDE para deciros su precio y no lo he encontrado asi que quizá ya ni lo fabriquen.


CREMA SUAVIZANTE FLEX BRILLO DURADERO DE REVLON

Este suavizante de 400 ml me lo regalaron al comprar el champú de la misma gama. Está indicado para cabellos normales. Contiene extracto de seda satinada y PCA sódico, agente hidratante que forma parte del factor natural de hidratación, cuya función es la de aumentar la suavidad y flexibilidad del cabello. Promete suavizar y desenredar instantáneamente y actúa selectivamente acondicionando donde el cabello más lo necesita. Contiene parabenos y siliconas. Yo utilizo el suavizante para proteger las puntas cuando lavo mi pelo. Es decir, me lavo el pelo normalmente pero en el segundo lavado aplico suavizante en las puntas antes. Es cierto que desenreda y deja el pelo más suavito pero no me convence el olor. Tampoco noto ninguna hidratación y en cuanto a brillo nada de nada. No repetiré con él. Un suavizante muy normalito. El tamaño real es de 650 ml y cuesta unos 3 euros.






EXFOLIANTE FACIAL REFINED FINISH DE BENEFIT


Es una mini talla de este producto con el que he tenido para unas 5 veces. Es un exfoliante con muchos gránulos que realizan una exfoliación suave pero eficaz. Tiene una textura densa y de un color blanco perlado. Entre sus ingredientes destacan el ácido glicólico y extractos de algas. Pertenece a la línea B. Right, que promete iluminar la piel y es cierto que tras usarlo la piel tiene mucho mejor aspecto. También promete minimizar la aparición de poros igualando el tono de la piel. Dentro de esta línea podeis encontrar más productos como limpiadora, tónico, cremas, contorno de ojos... El packaging es una auténtica cucada, con una aire vintage que me encanta. Hasta los tapones imitan al corcho. Su precio ronda los 25 euros el tamaño de 150 ml y lo podeis conseguir en stands BENEFIT de El Corte Inglés o Sephora. Por supuesto que repetiría.



CREMA REVITALIFT LÁSER X3 DE L´OREAL


Vino en la Joliebox de verano y yo la he estado usando como crema de noche. Es una crema antiedad con alta concentración de activos que promete corregir arrugas, rellenar y remodelar el rostro y afinar los poros. Su principal novedad es el compuesto Pro-Xylane al 3% que supone un gran avance en la regeneración celular de la piel ya que consigue aumentar los receptores de ácido hialurónico aumentando las fibras de colágeno, la elasticidad y resistencia de la piel. A pesar de ser una crema antiarrugas no es una crema densa, sino suave, que se extiende con facilidad y deja la piel muy confortable. El olor es suave. En mi caso (piel mixta) no la usaría de día pero de noche me ha gustado mucho usarla ya que aporta mucha hidratación sin sensación grasa. A nivel de arrugas no he notado nada especial pero es cierto que tengo líneas de expresión pero no arrugas marcadas. Éstas líneas si las he notado más difuminadas pero sobre todo me ha gustado por la sensación de confort y luminosidad que deja en la piel. Trae 50 ml y su precio es de 19,90 euros. Recomendada sobre todo a pieles más maduras que la mía aunque no me importaría repetir con ella.



PHARMATON DEFENSAS

Este producto no es de cosmética, pero quería dedicarle una mención ya que he estado probándolo durante 28 días gracias a BOPKI (una web donde poder probar productos nuevos). Yo no soy de usar este tipo de complejos pero me ha venido muy bien ya que entre sus propiedades destaco:
Favorecer las defensas naturales del organismo
Contribuir a restablecer el equilibrio de la flora intestinal
Ayudar a mantener la energía y vitalidad necesarias diariamente.
Está indicado en adultos, especialmente en casos de resfriados frecuentes, estrés, cambios de estación o temperatura, tercera edad, dietas desequilibradas y problemas digestivos.
Contiene vitamina A, C y D, Selenio y Cinc.
A mi me ha venido muy bien y no descarto volverlo a tomar el invierno que viene. De todas formas, deciros que en estos temas os recomiendo consultar al farmaceútico antes de tomaros nada. Su precio es de 28 cápsulas 14,22 euros y de 11,06 el tamaño de 14 cápsulas.



Y de momento esto es todo lo que os enseño hoy. En breve otro post de productos acabados ya que casi tengo otros 5 productos más terminados.

Muchos besos y hasta la próxima preciosas.

viernes, 19 de abril de 2013

LABIAL HEARTBREAKER DE SLEEK

Hola preciosas

Hoy os quiero presentar una de mis últimas adquisiciones.

Lo compré hace ya unos meses pero apenas lo he usado ya que lo veo más ponible en primavera y verano.

Se trata del labial HEARTBREAKER de SLEEK. Se dice que es un clon del famoso IMPASSIONED de MAC. En el blog de COLOURFUL RANDOMNESS os los comparan. Os dejo el enlace AQUÍ por si quereis pasaros. Por cierto un blog recomendadísimo sobre todo por sus maquillajes.















Pertenece a los true color de la gama matte. También está la gama sheen que son cremosos.


Deciros que al ser mate tiende a resecar y bastante. Yo utilizo un bálsamo labial antes de aplicarlo y asi conseguimos que se deslice mejor por el labio y no queden pellejitos. La ventaja de que sea mate es que dura mucho más puesto.

Su packaging es muy parecido a los de NARS, de esos que se ensucian muy fácilmente y aunque pueda parecer muy chiquitín trae 3,5 gramos (más que los labiales de MAC)





Es un tono coral muy flúor. Los labiales de Sleek son muy pigmentados y cubren muy bien el labio. Seguro que repito con mas tonos.










Yo lo compré en Maquillalia. Me costó 6,50 euros. Os dejo el enlace AQUÍ.






Y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿qué labiales SLEEK me recomendais?

Hasta la próxima bombones


miércoles, 17 de abril de 2013

PROBANDO LA COLORACIÓN PERMANENTE OLIA DE GARNIER

Hola preciosas

Seguro que muchas de vosotras os teñis en casa. Ya sea por el ahorro económico o por la pereza de ir a la peluquería. A mi por lo menos me pasa eso. Y a mi madre también.

Asi que cada dos meses nos teñimos en casa.

Esta vez queríamos probar el nuevo tinte que ha sacado GARNIER al mercado y que tanto han anunciado los medios de comunicación. Se trata de la coloración permanente OLIA de  GARNIER.


Os cuento un poquito de él y después vamos con la opinión personal.

Se trata de una coloración permanente con un 60% de aceites de flores naturales y sin amoníaco.

Promete:
  • Máxima eficacia del color
  • 100% cobertura de canas
  • Mejora visiblemente de la calidad del cabello
  • Confort óptimo del cuero cabelludo

En cuanto a tonos, teneis 21 para elegir. Nos recomiendan al dudar entre dos, elegir siempre el tono más clarito. Mi madre eligió el tono 8.0 Rubio Claro y yo el tono 6.0 Rubio Oscuro.

Os dejo una foto de las ingredientes por si os interesa



¿QUÉ INCLUYE?


Crema reveladora
Crema colorante
Un tubo de acondicionador multiaplicación
Un frasco aplicador
Un par de guantes negros


NUESTRA OPINIÓN

Nos decidimos por él ya que no contiene amoníaco y asi cuidabamos nuestro cabello a la vez que lo teñíamos. Deciros que las dos tenemos canas (ella más que yo) y que ésta es la principal razón de usar tintes.

Su textura es sedosa y no gotea, cosa de agradecer, ya que evitamos posibles manchas en la ropa. Además su olor es suave y floral, no como la mayoría de los tintes.

La aplicación es muy sencilla y aunque indican que no hace falta usar pincel yo no me apaño sin él.
No hemos notado sensación de picor en el cuero cabelludo y con un bote hemos tenido suficiente producto para todo el pelo. Mi madre tiene media melena pero yo lo tengo más largo y sin problema.

Después del tiempo esperado y del lavado usando el acondicionador que incluye la caja, es cierto que el pelo queda muy brillante, lleno de luz y muy suave. Esto me ha encantado pero no nos ha cubierto la totalidad de las canas por lo que no repetiremos con él.

Os enseño las fotos de mi madre



Se puede apreciar más brillo y mejor aspecto del cabello pero ahora vamos a la parte negativa...




En la raíz del cabello podeis ver que no ha cubierto del todo las canas


Asi que en nuestra opinión NO CUMPLE LO QUE PROMETE y no repetiremos. Si teneis pocas canas o no teneis, si que os lo recomiendo porque el pelo se nota cuidado pero si como es nuestro caso utilizais tinte para tapar canas, olvidaros.

Eso si, el bote de acondicionador que trae da para bastantes usos (54 ml) y me encanta como deja el pelo de suave y nutrido. Además tiene un olor muy bueno.

Nos costó 8,99 euros en una perfumería de barrio pero lo teneis en la mayoría de Supermercados, incluso a veces con ofertas del 2x1.

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os teñís en casa?

Mil besos


lunes, 15 de abril de 2013

PALETA "OZ THE GREAT AND POWERFUL" GLINDA DE URBAN DECAY

Buenas tardes preciosas

Como os dije la semana pasada, gracias a IRIS del blog VOLVER A SENTIRTE TO WAPA y a SEPHORA tengo en mi poder las dos paletas que sacó URBAN DECAY con motivo del estreno de la película "OZ, THE GREAT AND POWERFUL". Otra ves MIL GRACIAS.

Ya os comenté que las paletas se basaban en las dos brujas buenas de la película, THEODORA (si quieres ver la review de la paleta pincha AQUÍ) y GLINDA, de la que quiero hablaros hoy.



Vamos con ello...

Dentro de la caja encontramos la paleta, una tarjeta (get the look) donde se nos explica cómo hacernos el look de GLINDA (más natural que el de su compañera) y un jumbo para labios.


El labial en formato jumbo se llama SUPER SATURATED HIGH GLOSS LIP COLOR en el tono GLINDA y es un jumbo super cremoso y muy pigmentado. Trae 2,8 gramos y es de un color rosa amarronado con destellos muy bonito, natural y jugoso.



La paleta en cuestión, es metálica de forma cuadrada y trae un espejo en una tapa y en la otra, 6 sombras, dos de ellas dobles y un delineador de ojos de los 24/7 GLIDE-ON EYE PENCIL, en este caso es el tono ROCKSTAR y de 0,8 gramos. Un morado oscuro con base negra que me gusta para variar del típico negro. Me encantan estos lápices.



Pero vamos con lo más importante de la paleta, las sombras de 1,5 gramos cada una.


TORNADO: morado oscuro de acabado metálico con destellos.


AURA: por un lado tenemos un blanco con subtono azul irisado y por otro blanco con subtono rosa también irisado. Muy bonitas y peculiares.


MAGIC: rosa clarito con destellos.


ILLUSION: es un tono salmón muy clarito satinado.


OZ: Por una lado un super dorado con glitter y por el otro el plata más potente que he visto con un montón de glitter también.


SOUTH: un gris medio de acabado metálico.


PRIMERA FILA



SEGUNDA FILA


Y todas en conjunto



Deciros que las dos paletas son preciosas y que no sabría por cual decantarme. Las teneis en SEPHORA.

Y a vosotras, ¿cuál os gusta más? ¿os habeis hecho con alguna?


Mil besos y hasta la próxima.