Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

COLECCIÓN HUGS & KISSES DE ESSENCE *TINTES LABIALES*

Buenos días chicas

¿Qué tal habéis empezado la semana?

Hoy os quiero enseñar los dos tintes labiales de una de las últimas colecciones de ESSENCE.

Fue lo que en principio más me llamó la atención aunque los esmaltes de uñas junto con sus top coat eran preciosos. También el colorete con un packaging muy bonito pero muy claro para mi tono de piel. La colección también trae un exfoliante de labios, pero me resistí a él ya que recientemente adquirí uno de LUSH. Las sombras no me atrayeron lo suficiente al igual que el delineador, asi que finalmente sólo compré los lip tint o tintes labiales.

Os dejo la foto promocional de la colección y paso a enseñaros las compras



Los tintes labiales o lip tint se caracterizan por dar color al labio pero sin apenas notar que llevas nada en él.
También os puede servir como base de algún labial, tanto para dar mayor intensidad como para aumentar su duración.

Deciros que me han encantado. Estos tintes cubren muy bien y dejan bastante color en los labios, asi que se pueden llevar solos perfectamente. Además duran un montón puestos y no manchan como los labiales normales.

En este caso, ESSENCE ha sacado en esta colección dos tonos ya muy primaverales. Traen 4 ml cada uno.



El primero que os enseño es el 01 Sugar Baby Love, un tono rosa chicle, no es tan flúor como en el bote.



El segundo es el 02 Save your Kisses for me, un tono rojo puro.



Ambos quedan muy bien en los labios, a mi no me resecan en absoluto pero si teneis los labios secos, siempre podeis usar un bálsamo encima. Además huelen a gominola estupendamente.


También los he probado de colorete y me gusta, pero el inconveniente es que hay que difuminarlos muy rápido porque una vez se secan ahí se quedan. Yo los difumino con el dedo y lo malo es que la yema de ese dedo también se queda manchada. Como colorete me gusta más el tono rojo que el rosa, ya que en mi opinión, este último queda más artificial en mi tono de piel. Eso si, al rojo le voy a dar mucho uso ya que me encanta como queda en mis mejillas, natural pero muy favorecedor.

Por último deciros que yo los compré en MAQUILLALIA a 2,49 euros cada uno. Os dejo el enlace AQUÍ.

Y vosotras, ¿los habeis probado? ¿teneis algún tinte labial?

Hasta la próxima





DE COMPRAS POR PRIMARK

¿Qué tal chicas?

Hoy os quiero enseñar las últimas compras que hemos hecho mi pareja y yo en PRIMARK. Las hicimos la semana pasada asi que seguramente, si os gusta algo, lo encontreis todavía en tienda.

También quería deciros que me han hecho una entrevista hablando un poquito de mi y del blog. Si quereis pasaros a verla os dejo el enlace AQUÍ. Me haría especial ilusión que la leyeráis.



Os dejo con las fotos y os voy contando...



He conseguido que posara, eso si, sin cabeza, pero todo se andará. A mi pareja la encantan las camisetas de pico, pero sin exagerar que hay chicos que llevan más escote que nosotras.

Costó 8 euros.



Como veis esta también es de pico. El color del bolsillo es tejano y costó 6 euros. La tenían puesta con un pantalón en ese tono azul y quedaba muy bien el conjunto.




Yo también pille algo. Quería unos mocasines buenos pero no me quería gastar mucho. Cuando vi éstos me parecieron perfectos ya que son muy blanditos y muy cómodos. Los había también en rojo y azul marino. Costaron 13 euros y son de piel, asi que me parecen muy económicos.



Había un montón de plantillas: para toda la planta, para la parte anterior, para la posterior... Yo elegí estas, ya que muchas veces al llevar zapato plano terminan por molestarme los pies. Además es bueno llevar un poquito de tacón. Más o menos son unos 3 centímetros y pensaba usarlas para los mocasines, pero imposible, ya que al ponerlas se me salen los zapatos. Las dejaré para botas o botines planos. Éstas costaban 3 euros como la mayoría.


Y estas fueron nuestras compras en PRIMARK, la verdad que poca cosa pero quería enseñároslas.



¿Os han gustado? ¿Habéis picado últimamente con algo de PRIMARK?


Mil besos y feliz miércoles

COMPRAS MODA INFANTIL

Hola preciosas

Todavía no os habeis dado cuenta, ya que he vuelto hace muy poquitos días, pero vereis que pocos hauls de moda subo y esto tiene una razón.

Y la razón es que siempre que vamos de compras termino en las tiendas de ropita infantil y al final se viene para casa ropa para Irene y no para su mamá, es decir, para mi.

Asi que espero que os interese, porque iré escribiendo también entradas de este tipo. Estoy segura que a más de una os viene bien. Si no para hijos, para sobrinos, amigos, etc...

Vamos con las compras...

Todas son de la tienda ORCHESTRA y regalitos de sus abuelos Nicol y Miguel. ¡GRACIAS!

Que no se me pase deciros que los precios que os doy son siendo del CLUB ORCHESTRA. Consiste en pagar una vez 30 euros y te hacen el 50% en todas las prendas durante todo un año.  A mi me compensa ya que suelo comprar allí toda la ropita de Irene.

Os dejo fotos de las prendas y de algunos de sus detalles.

CAZADORA VAQUERA 12,50 EUROS


VESTIDO 14 EUROS



CAMISETA 5,5 EUROS/  MALLAS 3 EUROS




BLUSA 9,90 EUROS/ MALLAS 5 EUROS/ PAÑUELO CABEZA 3 EUROS




CHANDAL 14,95 EUROS



Pues esto es todo guapísimas. Espero que os haya interesado. A mi es una tienda que me encanta, ya que las prendas tienen muy buena calidad y sus precios son buenísimos.  

Hasta la próxima y feliz miércoles a pesar del frío.


domingo, 24 de febrero de 2013

PALETA DE SOMBRAS MAGIC COAST *SENA*

Hola pequeñas

Hace unas semanas os hice reseña de mis productos faciales NARUKO (si quieres verlas picha AQUÍ (tea tree) y AQUÍ (narcissus)) comprados en la web MAGIC COAST. Pues desde la web me enviaron además de dos brochitas, una paleta de viaje de sombras, que es de lo que quiero hablaros hoy.



Se trata de la paleta de viaje MAGIC COAST  en el tono SENA.







Trae 12 sombras del tamaño de una moneda de 2 céntimos.





Me parece una paleta con tonos muy ponible ya que tiene colores entre rojizos, tostados, bronces, topos... y el azulito con ligerísimos destellos plata que destaca del resto.

Tiene 7 sombras satinadas y 5 mates. Las satinadas pigmentan bastante mejor que las mates que se quedan algo bajas a este respecto. Eso si, pueden usarse también en mojado ganando mayor pigmentación.

Os dejo con los swatches (sin prebase y en seco)

PRIMERA FILA


SEGUNDA FILA


TERCERA FILA


 
En conclusión, os diré que me parece una paleta muy práctica para llevar de viaje ya que podeis hacer con ella looks más neutros e incluso ahumados. Su punto débil es la pigmentación, mejorable como ya os he dicho utilizando el pincel mojado. A mi me la regalaron al hacer un pedido y a caballo regalado no se le mira el diente, pero sinceramente por el mismo precio (más o menos) me quedo con las paletas de sombras de SLEEK.

Su precio es de 7,90 euros y la encontrais AQUÍ.
Además de esta podeis encontrar otros 7 modelos más en la web.

Y a vosotras, ¿os ha gustado? ¿teneis alguna de estas paletas?

Hasta la próxima

viernes, 22 de febrero de 2013

PEDIDO MAGIC COAST vol. 2 *NARUKO NARCISSUS*

Buenas pichurrinas.

Como os comente hace unos días realicé un pedido a la web MAGIC COAST de unos productos de NARUKO. En esta entrada (pincha AQUÍ)  teneis mi opinión de los productos de la línea TEA TREE, especial para pieles grasas y con tendencia acnéica.



Pero hoy quiero hablaros de otra de las líneas de esta firma que tanto me ha gustado. Se trata de NARCISSUS.

En este caso está indicada para pieles mixtas con propiedades hidratantes, revitalizantes y antienvejecimiento. Deciros que mi piel es mixta con tendencia acnéica (por lo que me va genial la gama TEA TREE) pero con ligeras líneas de expresión. Es por esta última razón por la que quise combinar la gama anterior con la NARCISSUS. Y no puedo estar más encantada.

Vamos con los productos...

DNA REPAIR FOAMINGWASH (NARCISSUS ESPUMA LIMPIADORA REPARADORA

Es una espuma limpiadora con textura crema que limpia muy bien la piel pero manteniéndola hidratada.

Contiene ácido hialurónico y ceramidas, narciso bombilla y phytoferulin (fortalecen y revitalizan las defensas naturales de la piel contra los dañinos elementos del medio ambiente) y aceites esenciales.



Yo la estoy usando como limpiadora de noche y a diferencia del barro limpiador del que os hablé AQUÍ deja la piel más hidratada, pero sin sensación grasa. Me gusta usarla de noche ya que el barro me deja la piel más fresca y mate, perfecta para todo el día evitando los brillos.

Hace mucha espuma con poquita cantidad por lo que cunde un montón. Me ha encantado.

Trae 120 ml, cuesta 17 euros y la encontrais AQUÍ.


NARUKO NARCISSUS TOTAL DEFENSE HIDRATING & FIRMING GEL (GEL HIDRATANTE DÍA NARCISSUS DE NARUKO)

Es una crema de día en textura gel por lo que se absorbe rapidamente necesitando muy poquita cantidad.

Refresca, hidrata y previene el envejecimiento. Además en mi caso me aporta mucha luminosidad.
Entre sus ingredientes destacan polisacáridos de leguminosas de África, extracto de hongo de nieve, lecitina, moléculas de aceite, Rocío Rosa y aceites esenciales (mandarinas, naranjas dulces,...), extractos de algas y péptidos.



El olor es ligero y característico de esta línea. No es nada pesado asi que no creo que os moleste. Trae una espátula para recoger producto y así no contaminarlo.

Para mi es una joya de cremita ya que me aporta mucha hidratación pero sin nada de grasa previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Trae 60 ml, cuesta 16,50 euros y la conseguís AQUÍ



Deciros que estoy muy contenta con los productos de NARUKO y aunque haya alguno que me ha gustado más que otro, ninguno me ha defraudado asi que pienso seguir probando más cositas de ellos como el tónico de la gama TEA TREE y el contorno de ojos y serum de la NARCISSUS. Ya os contaré cuando lo haga.
Ya os lo dije en el post anterior pero no contienen parabenos, colorantes  ni conservantes. Además no testan en animales.

Y vosotras, ¿me recomendais algún producto más de NARUKO? ¿Conociais estos productos?


También os quería comentar que he sido elegida desde bopki.es  para probar el nuevo PHARMATON DEFENSAS, una fórmula que combina vitaminas (C, A y D), minerales (Zinc y Selenio) y probióticos Bifidobacterium, que actúan directamente sobre el sistema inmunológico, fortaleciendo las defensas, equilibrando la flora intestinal y manteniendo la energía y vitalidad necesarias para el día a día.



Llevo tomándolo desde ayer, asi que dentro de un mes os contaré que tal me ha ido y si he notado todo lo que promete.

Y ahora si, besazos preciosas y hasta la próxima. Feliz fin de semana



lunes, 18 de febrero de 2013

NO VOLVERÉ A COMPRAR...

Buenos días chicas

Hoy os traigo una entrada sobre un producto de maquillaje que no volveré a comprar porque me ha dado mal resultado.

Se trata de los labiales en formato rotulador.

¿Y por qué no quiero repetir si son muy duraderos, sirven también para perfilar el labio y tienen colores muy bonitos?

Pues por varias razones:

  1. Tienden a resecar el labio. Es cierto que puedes echarte un bálsamo encima, pero a mi la sensación de hidratación sigue durándome muy poco
  2. El color de los labios suele quedarme a parches ya que depende de las pasadas que des con el rotulador el tono queda más o menos oscuro.
  3. Y la más importante de todas, se secan demasiado rápido. Y he probado a ponerlos boca abajo, pero aún así no me duran nada abiertos.
Aún así, como ya os he dicho tengo varios y de diferentes marcas y como ya estamos, paso a enseñároslos.



01 Let me in rose de la colección YOU ROCK de ESSENCE

Es una colección del verano pasado, creo. Un rosita que quedaba muy natural en los labios, pero les aportaba algo de color.

2 in 1 liptin & balm de DEBORAH MILANO el tono 04 beige

Este tenía un color marroncito claro. Es el color que menos me gustaba de todos aunque también daba un toque natural al labio. Vino en una joliebox y apenas lo he usado. Suelo utilizar el bálsamo para hidratar los labios antes de aplicar cualquier labial.

PERFECT STAY de ASTOR en el tono 105 Pink Bloom

Era un fucsia precioso aunque al tener un color vibrante es al que más se le notaba que quedaba a parches. También uso el bálsamo como el anterior.

LONG LASTING COLOUR LIP MARKER de KIKO en el tono 05

Un rojo puro que quedaba precioso pero al igual que los demás se secó enseguida.



Os dejo con los swatches:




LOS COLORES HAN PERDIDO MUCHA INTENSIDAD, ERAN MUCHO MÁS VIBRANTES


















Si alguna tiene algún truquillo que me lo diga porfi porque me encantan los colores o si habeis probado otras marcas a las que no les pasa lo mismo decídmelo porque en sí el formato me gusta. Yo los estoy usando como base para otros labiales en formato normal del mismo tono, pero por darles uso.
Y sin más, muchisimos besos y hasta la próxima.