Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

EXPERIENCIA CON EL ACIDO GLICÓLICO

Buenos días pequeñas

Hoy os vengo a hablar sobre el ÁCIDO GLICÓLICO y de cómo me ha ido a mi usando una cremita con este componente. Espero que os interese. Vamos con ello...

El ácido glicólico es un ácido natural que proviene fundamentalmente de la caña de azúcar y cuya propiedad fundamental es que exfolia la piel renovándola, eliminando las células muertas proporcionando una mejor estructura dérmica.


Promete afinar y alisar la piel e incluso corregir la aparición de brillos e impureza en pieles con acné.
Las cremas que se comercializan en España para uso en casa pueden contener cómo máximo una concentración de ácido glicólico del 15 % y lo mejor es ir comenzando con menos dosis para ver como reacciona nuestra piel.


> <


No debe usarse en verano ya que deja la piel más expuesta al sol y siempre hay que usar una crema con pantalla total ya que sino conseguiremos el efecto contrario, muchas más manchas.

MI EXPERIENCIA

CREMA RENOVADORA CON ÁCIDO GLICÓLICO DERMIK DE DELIPLUS

Es una crema con una concentración de ácido glicólico del 8%. Se necesita muy poca cantidad ya que sino tarda un pelín en absorberse. No deja la piel mate pero tampoco con brillos. A mi no me ha dado reacción, ni grasa ni me han salido granitos.

No contiene parabenes y tiene un olor muy ligero.

Las primeras veces de uso notas un cierto picor, sobre todo si teneis algún granito, pero dura muy poco y según van pasando los días esta sensación desaparece. Además es normal, ya que significa que nuestra piel se está ajustando al ácido.

Deciros que la compré para intentar solucionar mis marquitas del acné y unas manchas que me han salido en frente y mejillas con esto del embarazo.


He notado la piel más luminosa, hidratada y mucho más suave y elástica pero en cuanto a la reducción de las manchas no puedo decir que me haya dado buenos resultados ya que apenas han sido visibles. El tono de la piel está más igualado y los poros menos dilatados, eso si. Llevo usándola unos dos meses y medio junto con el serum antimanchas even better clinical de CLINIQUE del que os hablé AQUÍ. Supongo que este serum también habrá ayudado a conseguir todo esto.


Trae 50 ml, cuesta unos 6 euros y la encontrais en Supermercados Mercadona.

En conclusión me ha gustado la crema ya que noto la piel mucho más sana y sobre todo suave y fina con los poros menos marcados y el tono más igualado pero no me ha solucionado lo de las marcas y las manchas. Se que ninguna crema hace milagros y que con la revolución hormonal es normal lo de las manchas pero intentaré probar con otras cremitas (me tienta mucho la gama antimanchas de CAUDALIE) a ver si me dan mejor resultado. Eso si, esperaré al final del verano y ahora protegeré mi piel de los rayos del sol para que no me salgan más manchas.

y vosotras ¿qué me aconsejais para las manchas? ¿habeis probado esta crema?

Muchos besos preciosas y gracias por dejarme vuestra opinión

miércoles, 28 de marzo de 2012

MANICURA PASTEL *134 DE ASTOR*

Hola chicas

Ya sabeis que este año se van a llevar un montón los tonos pasteles, cosa que a mi me encanta asi que me he hecho con unas cuantos esmaltes en estos tonos tan primaverales.

Hoy os quiero enseñar el esmalte 134 de Astor. Es un malva preciosa y como no pastel. Estos esmaltes cuestan 1,99 euros, traen 6 ml y yo lo compré en Mercadona aunque también lo he visto en perfumerías como JUTECO. No tiene una gran duración. A mi me dura unos 4 días con top coat pero no es problema ya que me gusta cambiar de color de uñas constantemente.


















A la manicura le he añadido unos detalles en el dedo anular y pulgar. Son unas pegatinas de ESSENCE en tonos rosas, platas y violetas.

Y ahora vamos con las fotos, que es lo que interesa...






















¿Os ha gustado este esmalte? ¿Qué os parecen las uñas en tonos pasteles?

Muchos besos preciosas y hasta la próxima

martes, 27 de marzo de 2012

PROBANDO SERUM 7 DE BOOTS

¿Qué tal pequeñas?

Hoy os traigo mi opinión sobre un producto muy conocido ya que nos han bombardeado con él a todas horas en televisión.

Se trata de la crema de día y el serum de belleza de Laboratorios BOOTS, SERUM 7. Este tratamiento está pensado para tratar primeros signos del envejecimiento, asi que en mi caso me viene genial.



Lo he podido probar gracias a unas muestras que me enviaron. No es que me hayan dado para mucho pero si para hablaros un poquito de lo que promete y de las primeras impresiones de los productos. Y sin más paso a comentaros cada uno de ellos...

CREMA DE DÍA PROTECTORA PIEL NORMAL-MIXTA SPF 15

Promete hidratar y proteger intensamente.

¿Cómo funciona? "Su complejo antioxidante protege la piel de los efectos perjudiciales de los radicales libres ocasionados por la exposición al sol y a los agentes contaminantes del entorno. El pro-retinol de la vitamina A, actúa en la superficie de la piel para normalizar la renovación de células dérmicas, dejando la piel más suave y elástica".



Recomiendan aplicarla sobre la piel limpia, después de utilizar el serum de belleza. Masajear sobre la piel mediante movimientos circulares ascendentes sin olvidar el cuello y evitando el contorno de los ojos.



MI OPINIÓN

Ya os digo que me ha dado para 3 veces asi que no puedo hablar de efectos a largo plazo pero si puedo deciros que es una cremita algo densa y untuosa, pero que al contrario de lo que parece, se extiende muy bien por la piel. A mi no me ha dado más grasa ni brillos (yo tengo la piel normal-mixta) y lo que si he notado ha sido la piel bastante hidratada y confortable. En mi opinión una crema muy normalita aunque ya os digo que con una muestra tampoco se pueden notar grandes efectos.



SERUM DE BELLEZA

Promete nutrir en profundidad.

¿Cómo funciona? "Su complejo rejuvenecedor, los péptidos y el lupino blanco aumentan el contenido de colágeno y elastina de la piel, alisando las líneas de expresión y las arrugas finas de la superficie. Además su complejo antioxidante patentado (mora, ginseng y vitamina C) ayuda a prevenir los daños producidos por los radicales libres que causa la exposición solar y el entorno".

Recomiendan usarlo día y noche sobre la piel limpia aplicando una pequeña cantidad de serum en las palmas de las manos y extenderlo por el rostro evitando el contorno de ojos.


MI OPINIÓN

Es de textura más ligera que la crema, aunque algo más densa que otros serum que he probado, pero se extiende perfectamente. La piel se queda mucho más suave, sedosa y lisa. Me ha gustado mucho ya que estos efectos son inmediatos pero claro os advierto que lleva siliconas. No se si será correcta la comparación pero sus efectos inmediatos me recuerdan un montón a las prebases.



CONCLUSIÓN

Me parecen productos que aportan hidratación y confort a la piel sin recargarla. Lo que más me ha gustado es el serum pero como os he dicho anteriormente, el hecho de que lleve siliconas me echa para atrás a la hora de comprarlo.

El resto de productos de la gama lo componen una crema de noche regeneradora, un contorno de ojos y un serum corporal protector. Además tanto la crema de día como la de noche la teneis tanto para pieles normales-mixtas como para pieles secas.

Estos productos los podeis encontrar en farmacias y sus precios varían en torno a los 20 euros.

¿Los habeis probado? ¿Qué os han parecido?

Mil besos preciosas

lunes, 26 de marzo de 2012

BASE DE MAQUILLAJE SKIN MATCH DE ASTOR

Hola chicas

Hoy os traigo la review y mi opinión sobre la última base de maquillaje que sacó recientemente ASTOR. Como ya os dije la conseguí gracias al sorteo que gané en el blog de MISS POTINGUES.

Se trata de la base SKIN MATCH.


Desde Astor nos cuentan que: "su textura única y elástica en agua-gel se funde con la piel para volverse prácticamente invisible. Los pigmentos de biofusión hacen que las imperfecciones se desvanezcan y mejoran la textura y el brillo naturales de la piel. Los geles y polvos de elastómero ayudan a unificar la superficie del cutis y a difundir la luz para potenciar la luminosidad natural de la piel. La fusión perfecta que esconde pequeños defectos, no a la piel!".

Es no comedogénica (deja a  la piel respirar), libre de aceites y tiene un FPS 20, detalle muy a tener en cuenta.

MI OPINIÓN

Es una base que se funde perfectamente con la piel y deja un acabado natural cubriendo pequeñas imperfecciones. Yo diría que tiene una cobertura media, aunque es bastante modulable. Necesita ser agitada antes de usarse y tiene una textura fluida que se difumina estupendamente.

Unifica muy bien el tono dejando un aspecto jugoso en la piel, no es completamente mate. A mi me gusta mucho más este acabado.


Su duración es bastante buena. Aguanta unas 6 horas sin retoques aunque yo siempre aplico polvos traslúcidos después de la base. Los brillos tardan en aparecer.

He oido a chicas que se parecía a la Face & Body de MAC. En mi opinión no se parecen, la de ASTOR cubre más y aunque no es del todo mate, si que lo es más que la de MAC que deja un aspecto mucho más jugoso en la piel.
Mi tono es el 202 NATURAL y soy NC 40 en MAC. Creo que sólo hay cuatro tonos pero ya os digo que esta base se funde muy bien con la piel y se adapta muy bien a su color.

El envase es de cristal y viene con un dispensador que nos facilita la salida de producto.



Trae 30 ml y su precio se que ronda los 10 euros.

A mi, que me gustan las bases ligeras, me ha gustado mucho. Pero si lo que buscais es una base con cobertura alta y efecto mate os diría que este no es vuestro maquillaje.

Y vosotras, ¿la habeis probado? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

Mil besos guapísimas y hasta la próxima

viernes, 23 de marzo de 2012

MANICURA MATTE AND SHINE

Buenos días chicas

Hoy os quiero presentar una manicura en la que he combinado el efecto mate con el brillo.

Para ello he usado el esmalte matificante de ELF que como bien dice su nombre transforma el brillo de cualquier esmalte en mate. Deciros que aunque los esmaltes de ELF no me parezcan de mucha calidad, éste me ha sorprendido por lo rápido que seca. Sólo cuesta 1,50 euros y lo  encontrais en la web de ELF (os dejo el enlace AQUÍ).



Como esmalte base he usado uno morado de Sephora, el tono es el L20 cassis.



Los pasos a seguir han sido estos:

1/ Base endurecedora y blanqueadora de ESSENCE
2/ Esmalte de color morado de SEPHORA
3/ Esmalte matificante de ELF
4/ En la punta de las uñas Seche Vite (podeis aplicar cualquier esmalte transparente que proporcione brillo a la uña)

Como veis, super sencillo.

Y ahora os dejo con las fotitos...























A mi no me termina de convencer el efecto mate. Prefiero los esmaltes con su brillo pero tampoco me disgusta del todo.

Y a vosotras ¿os gusta este efecto o preferis el brillo tradicional?

Un besazo mis niñas

jueves, 22 de marzo de 2012

GANADORA SORTEO KRYOLAN

Hoy vengo con un notición para una de vosotras

Ayer el sorteo de la  Once nos dejo la ganadora del sorteo de KRYOLAN patrocinado por la tienda online LIGH LIGHT MAKEUP .

¿Quereis saber quien es?




Asi que LUCIA eres tu la ganadora


Os dejo AQUÍ la lista de participantes con los números asignados para que podais comprobarlo.

Ahora mismo me pongo en contacto contigo via email para que me des tus datos y asi poder enviarte tu regalazo.

En caso de que Lucia no contacte conmigo en 72 horas, volveré a repetir el sorteo.

Y me despido de vosotras no sin antes agradecer a LIGHT LIGHT MAKEUP su gran colaboración en el sorteo y animaros a pasaros por su tienda online.

Muchas gracias a todas por participar y no os preocupeis que espero dentro de poquito sorprenderos con otro sorteo

Muchos besos

martes, 20 de marzo de 2012

LISTA PARTICIPANTES SORTEO KRYOLAN

Chicas os dejo con la lista de participantes y con los números que teneis cada una para el sorteo de correctores KRYOLAN. Como ya os dije la ganadora saldra del sorteo de la Once de mañana día 21 asi que teneis todo el día de hoy para contarme si hay alguna incidencia.

Vamos con la lista

Con L de Esencia: 1, 265, 530
MeryyD: 2, 266, 531
MeryyD. 3, 267, 532
Adrierika Make Up: 4, 268, 533
Adrierika Make Up: 5, 269, 534
Todo: 6, 270, 535
Carolina: 7, 271, 536
Carolina: 8, 272, 537
Carolina: 9, 273, 538
Elena Utrera: 10, 274, 539
gatita82: 11, 275, 540
gatita82 : 12, 276, 541
Falbala. 13, 277, 542
Mariant: 14, 278, 543
Mariant: 15, 279, 544
Anna Martínez Alonso: 16, 280, 545
carmeluxi: 17, 281, 546
lorena: 18, 282, 547
Anndiaries: 19, 283, 548
Anndiaries: 20, 284, 549
lidiiaa28: 21, 285, 550
lidiiaa28: 22, 286, 551
brujamr: 23, 287, 552
brujamr: 24, 288, 553
chusa: 25, 289, 554
chusa: 26, 290, 555
Rocio: 27, 291, 556
MC: 28, 292, 557
Little: 29, 293, 558
Bibiana García: 30, 294, 559
Mis Caprichos: 31, 295, 560
Mis Caprichos: 32, 296, 561
Mis Caprichos: 33, 297, 562
Rubuya : 34, 298, 563
LaUrl: 35, 299, 564
LaUrl: 36, 300, 565
mkupme: 37, 301, 566
mkupme: 38, 302, 567
KathyIsLearning: 39, 303, 568
KathyIsLearning: 40, 304, 569
nurieta (nuria): 41, 305, 570
TrishWonderland: 42, 306, 571
rais2203: 43, 307, 572
neika: 44, 308, 573
neika: 45, 309, 574
neika: 46, 310, 575
rakelfryas: 47, 311, 576
Lucia: 48, 312, 577
Lucia: 49, 313, 578
Ralesti30: 50, 314, 579
Ralesti30: 51, 315, 580
Gracia: 52, 316, 581
Gracia: 53, 317, 582
Mónica: 54, 318, 583
elvirichyMK: 55, 319, 584
elvirichyMK: 56, 320, 585
yeneba85: 57, 321, 586
yeneba 85: 58, 322, 587
La moda y la belleza: 59, 323, 588
La moda y la belleza: 60, 324, 589
La moda y la belleza: 61, 325, 590
Carol: 62, 326, 591
Carol: 63, 327, 592
Miriam García: 64, 328, 593
Mari L. (sakkara1): 65, 329, 594
Mari L. (sakkara1): 66, 330, 595
Mari L. (sakkara1): 67, 331, 596
maria (maria osrod): 68, 332, 597
maria (maria osrod): 69, 333, 598
talhma: 70, 334, 599
ana belén: 71, 335, 600
cris: 72, 336, 601
killa_killo: 73, 337, 602
Melisa VC: 74, 338, 603
Melisa VC: 75, 339, 604
Melisa VC: 76, 340, 605
Urtz: 77, 341, 606
Urtz: 78, 342, 607
Isamar: 79, 343, 608
Nuria: 80, 344, 609
Nuria: 81, 345, 610
paula_j92: 82, 346, 611
paula_j92: 83, 347, 612
paula_j92: 84, 348, 613
raquelsanz: 85, 349, 614
Trihia. 86, 350, 615
Trihia: 87, 351, 616
Trihia: 88, 352, 617
Sandra (spueyos): 89, 353, 618
Makeup-Norules: 90, 354, 619
Makeup-Norules: 91, 355, 620
Makeup-Norules: 92, 356, 621
Paloma: 93, 357, 622
Yayels: 94, 358, 623
alice in wonderland: 95, 359, 624
Miss Potingues: 96, 360, 625
Miss Potingues: 97, 361, 626
PotiGirl: 98, 362, 627
PotiGirl: 99, 363, 628
lala86: 100, 364, 629
Rubibeauty: 101, 365, 630
Rubibeauty: 102, 366, 631
Rubibeauty: 103, 367, 632
Noxelia: 104, 368, 633
Noxelia: 105, 369, 634
ana_lapazzesca: 106, 370, 635
 ibuki: 107, 371, 636
 ibuki: 108, 372, 637
 ibuki: 109, 373, 638
Goty make up2: 110, 374, 639
Goty make up2: 111, 375, 640
Goty make up2: 112, 376, 641
gl0bulina: 113, 377, 642
gl0bulina: 114, 378, 643
kumer: 115, 379, 644
kumer: 116, 380, 645
rais2203: 117, 381, 646
bbbelleza: 118, 382, 647
bbbelleza: 119, 383, 648
bbbelleza: 120, 384, 649
Sheila: 121, 385, 650
Sheila: 122, 386, 651
Sheila: 123, 387, 652
Mireia: 124, 388, 653
Mireia: 125, 389, 654
Niké: 126, 390, 655
Niké: 127, 391, 656
Los zapatos de Dorothy: 128, 392, 657
Carmen González Gómez: 129, 393, 658
Patri: 130, 394, 659
Alejandria: 131, 395, 660
vane_rm88 (vanessa): 132, 396, 661
Emma J.: 133, 397, 662
*_CM_*: 134, 398, 663
NuRya G.: 135, 399, 664
NuRya G.: 136, 400, 665
Ziloilt: 137, 401, 666
Ziloilt: 138, 402, 667
msevilla: 139, 403, 668
Jessi: 140, 404, 669
Jessi: 141, 405, 670
Jessi: 142, 406, 671
Bel: 143, 407, 672
Bel: 144, 408, 673
Bel: 145, 409, 674
Patricia R.A: 146, 410, 675
estelblau: 147, 411, 676
Maria Medina: 148, 412, 677
Maria Medina: 149, 413, 678
rocio cuerda: 150, 414, 679
albotete: 151, 415, 680
elgjca: 152, 416, 681
killa_killo: 153, 417, 682
killa_killo: 154, 418, 683
Aniña (@vampyevil) : 155, 419, 684
Aniña (@vampyevil) : 156, 420, 685
latiamaruja: 157, 421, 686
latiamaruja: 158, 422, 687
latiamaruja: 159, 423, 688
Carol: 160, 424, 689
Carol: 161, 425, 690
Rocío^_^ : 162, 426, 691
Rocío^_^ : 163, 427, 692
beatriz valdes: 164, 428, 693
beatriz valdes: 165, 429, 694
beatriz valdes: 166, 430, 695
tami*: 167, 431, 696
tami*: 168, 432, 697
tami*: 169, 433, 698
Haniko: 170, 434, 699
Haniko: 171, 435, 700
Bely GP: 172, 436, 701
Bely GP: 173, 437, 702
kelika: 174, 438, 703
kelika: 175, 439, 704
Alas: 176, 440, 705
Alas: 177, 441, 706
Little: 178, 442, 707
PotiGirl: 179, 443, 708
PotiGirl: 180, 444, 709
Silvis: 181, 445, 710
Silvis: 182, 446, 711
sofiaesther: 183, 447, 712
sofiaesther: 184, 448, 713
sofiaesther: 185, 449, 714
anyolcocina: 186, 450, 715
anyolcocina: 187, 451, 716
anyolcocina: 188, 452, 717
Kellyta:189, 453, 718
Kellyta: 190, 454, 719
MªCarmen: 191, 455, 720
MªCarmen: 192, 456, 721
Ana: 193, 457, 722
Ana: 194, 458, 723
Ana: 195, 459, 724
Ayira: 196, 460, 725
Ayira: 197, 461, 726
Candy Yum Yum: 198, 462, 727
Candy Yum Yum: 199, 463, 728
sissuka: 200, 464, 729
sissuka: 201, 465, 730
jarf8 : 202, 466, 731
jarf8 : 203, 467, 732
Miss Coloretes: 204, 468, 733
Lidia: 205, 469, 734
Lidia: 206, 470, 735
Lidia: 207, 471, 736
Maalpre :208, 472, 737
Maalpre : 209, 473, 738
paz amor: 210, 474, 739
Ana Hernández (sol_y_luna): 211, 475, 740
Lenne: 212, 476, 741
Lenne: 213, 477, 742
Lenne: 214, 478, 743
vidinala: 215, 479, 744
vidinala: 216, 480, 745
vidinala: 217, 481, 746
palapa: 218, 482, 747
palapa: 795, 483, 748
piruleta: 219, 484, 749
María Eugenia: 220, 485, 750
María Eugenia: 221, 486, 751
María Eugenia: 222, 487, 752
D.C. López: 223, 488, 753
D.C. López: 224, 489, 754
beguisss: 225, 490, 755
Maria (maria rosa): 226, 491, 756
Maria (maria rosa): 227, 492, 757
Isabel Gragera: 228, 493, 758
Isabel Gragera: 229, 494, 759
marinapc1: 230, 495, 760
marinapc1: 231, 496, 761
amayaevans: 232, 497, 762
amayaevans: 233, 498, 763
e-nd0rfina: 234, 499, 764
e-nd0rfina: 235, 500, 765
perlica84 : 236, 501, 766
perlica84 : 237, 502, 767
Bette Davis: 238, 503, 768
Andrea (NeferSonne): 239, 504, 769
Bellezabykelly: 240, 505, 770
Bellezabykelly: 241, 506, 771
eldiariodesuesi: 242, 507, 772
eldiariodesuesi: 243, 508, 773
maca: 244, 509, 774
misteriosa91: 245, 510, 775
misteriosa91: 246, 511, 776
pumuky_19: 247, 512, 777
pumuky_19: 248, 513, 778
Auxi: 249, 514, 779
Auxi: 250, 515, 780
Auxi: 251, 516, 781
Rebe: 252, 517, 782
Mary Jo: 253, 518, 783
Mary Jo: 254, 519, 784
Priscil·la Marin: 255, 520, 785
Priscil·la Marin: 256, 521, 786
Priscil·la Marin: 257, 522, 787
 Babycosmetics: 258, 523, 788
 Babycosmetics: 259, 524, 789
 Babycosmetics: 260, 525, 790
entreprincesas: 261, 526, 791
entreprincesas: 262, 527, 792
ViR: 263, 528, 793
ViR: 264, 529, 794

Sabeis que la ganadora será la que tenga el número que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de mañana. En caso de no resultar ninguna ganadora pasaremos al sorteo del jueves y así hasta que coincida con uno de los números repartidos entre vosotras.

lunes, 19 de marzo de 2012

SORTEO GANADO ¡¡GRACIAS MISS POTINGUES!!

¿Que tal pequeñas?

Antes de nada, recordaros que teneis hasta las 00:00 de hoy para apuntaros al sorteo de correctores KRYOLAN. Teneis el banner a vuestra derecha. Y ahora vamos con la entrada de hoy ...
Hoy vengo a enseñaros las cositas que me mandó Beatriz de MISS POTINGUES tras ganas su sorteo de bases de maquillaje.

Primero recomendaros su blog (a las que no lo conozcais que seguro que sereis pocas), ya que es muy completo y con un montón de reviews, consejos, looks... A mi me gusta mucho y por si quereis pasaros os dejo eL enlace AQUÍ.

Y ahora vamos con las cositas que me mandó...

El premio en cuestión era una base de maquillaje. Podíamos elegir entre cuatro y yo escogí la SKIN MATCH de ASTOR. Una base que tenía muchas ganas de probar, ya que había leido varias opiniones donde la comparaban con la Face & Body de MAC.



Ésta última tuve la oportunidad de probarla el verano pasado y me encantó por lo ligera que era y el aspecto tan jugoso que daba a la piel (Teneis una review más extensa AQUÍ).

La de ASTOR todavía no la he probado lo suficiente pero en cuanto lo haga os dejaré una entrada con mi opinión.

Además de esta base, Miss Potingues incluyó una sombra en polvo y otra en crema.



La sombra en polvo es la 124 de LETICIA WELL. Es algo polvorienta pero con prebase se trabaja muy bien. Además el color me ha gustado mucho ya que se le puede sacar mucho partido. Os dejo swatches más abajo.

La sombra en crema me ha gustado todavía más. Pertenece a la colección Holografic de ESSENCE y es el tono Prismatic White. Es un tono blanco hielo con reflejos azules y rosas (una pena que la cámara no los capte) ideal como base para sombras en polvo ya que me ha impresionado lo fija que se queda en la piel y lo que potencia las sombras en toda la gama de azules. Una pena que sea de edición limitada.



Pues esto es todo chicas, que es muchísimo.

MUCHAS GRACIAS BEATRIZ



Un besazo muy fuerte preciosas

jueves, 15 de marzo de 2012

MÁSCARA DE PESTAÑAS *THEY´RE REAL DE BENEFIT*

Hola preciosas

Si, chicas, si. Aparte de la Naked 2, también piqué con esta máscara de pestañas de BENEFIT en mi última visita a Sephora. Aproveche el 20% de descuento y me hice con ella.

Tenía muchas ganas de probarla y ya en mi entrada de GUERRA DE MÁSCARAS (para verla pincha AQUÍ) os lo comenté. Pues bien, después de probarla, no me ha defraudado para nada sino mas bien todo lo contrario.



Benefit promete que esta máscara alarga, riza, da volumen, eleva y separa las pestañas. Con un color negro azabache y una fórmula que resiste sin manchar el contorno del ojo.

Desde la marca nos recomiendan usarla de esta modo:

1/ Colocar el gupillón horizontalmente y mover de lado a lado, desde la base hasta la punta de las pestañas, para alcanzar el volumen máximo y elevar.

2/ Mantener el cepillo verticalmente y realizar movimientos ascendentes para rizar y separar.

MI OPINIÓN

Todo lo que dicen de ella es cierto.

Separa, da volumen, riza y aguanta sin manchar el contorno horas y horas y sin hacer grumos aun dando más de una pasada. Además es de un color negro intenso que da más densidad a nuestras pestañas. Para mi la mejor máscara que he probado. Su duración tambien es muy alta, manteniendo durante horas y horas la curvatura de nuestras pestañas.


El gupillón es de silicona con cerdas de diferentes tamaños teniendo en su punta cerdas cortitas y redondeadas para rizar y separar aun más las pestañas de los extremos, las más cortitas y a las que siempre nos cuesta llegar.  Además es muy fácil de aplicar, yo no me mancho el párpado y os aseguro que me pasa con la mayoría de las máscaras.


 Como os digo, totalmente recomendada, se que es algo cara, pero en mi opinión merece la pena.

Trae 8,5 gramos, cuesta 22,50 euros y la podeis encontrar en Sephora, en stands de Benefit de El Corte Inglés y también en la web oficial de Benefit. Os dejo el enlace AQUÍ.

Y vosotras, ¿la habeis probado? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

Miles de besos guapísimas

martes, 13 de marzo de 2012

MANICURA 376 CANDY PINK KIKO COSMETICS

Buenos días mis niñas

Hoy vengo a enseñaros un esmalte ya primaveral y en tono pastel. Lo utilicé este pasado sábado para el bautizo de mi sobrino ya que llevaba un vestido en un tono muy parecido.

Es el 376 CANDY PINK de KIKO. Un esmalte rosa pastel muy bonito (al menos para mi). Como todos los esmaltes de KIKO me gusta mucho. Con dos capas es suficiente y de duración no está mal (aunque yo siempre uso top coat). Su precio es de 3,90 euros, trae 11 ml y lo podeis conseguir en tiendas físicas o en su tienda online. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



Y ahora pasamos a lo que realmente importa...

 ¡¡¡LAS FOTOS!!!






















¿Os gustan los tonos pastel? ¿Os ha gustado este esmalte?

Un besazo preciosas. Muchas gracias por leerme

lunes, 12 de marzo de 2012

PROBANDO BB CREAM *SKIN 79*

Buenos días mis niñas

Hoy os quiero dar mi opinión sobre dos BB creams de la firma SKIN 79. Las he probado gracias a dos muestras que me enviaron desde la web al rellenar un formulario en su facebook. Os dejo AQUÍ el enlace donde yo las pedí por si alguna quiere conseguirlas. Da para dos veces cada sobrecito y así ayuda a saber si nos gustan antes de dar el paso de comprarlas.



Lo primero deciros que las BB CREAM son cremas con origen alemán pero de venta en países asiáticos. Se crearon como hidratantes con propiedades terapéuticas aunque hoy en día tienen múltiples usos y beneficios como antiedad, antimanchas, para rojeces, acné... Unifican el tono de la piel y tienen factor de protección solar


> <


Las que yo he probado, como ya os he dicho arriba, son de la firma SKIN 79 y ahora si, vamos con mi opinión...


HOT PINK SUPER PLUS BEBLESH BALM (TRIPLE FUNCTIONS)





Así la definen desde la web: "BB Cream solución total con 10 efectos en 1. BB Cream con base hidratante triple función, cuida la hidratación controlando la grasa, makeup color, aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada. FPS 25. Controla desde el interior convirtiendo el tono apagado y las manchas en una piel clara y limpia. Promueve una piel que se ve más joven".



MI OPINIÓN: Es una crema de textura media con un color, bajo mi punto de vista, demasiado grisáceo. Se extiende fácilmente y la piel la absorbe intantáneamente dejándola completamente mate. Aunque promete hidratación, yo he necesitado aplicar mi hidratante debajo ya que se me quedaba muy corta y me notaba la cara algo seca. El efecto que deja es muy mate y a mi no me termina de convencer, ya que me gusta llevar la cara con aspecto más jugoso. Además blanquea ligeramente el tono de mi piel debido a su tono grisaceo. Su cobertura es ligera-media atenuando pequeñas manchas y rojeces, incluso los poros son menos visibles. Su duración es alta, sin brillos durante toda la jornada (8 horas sin retoques).

CONCLUSIÓN: En mi caso no me ha convencido ya que no cubre mis necesidades de hidratación aunque supongo que a las pieles grasas (la mia es normal/mixta) les vendrá mejor ya que controla muy bien los brillos. Si os gusta la piel completamente mate y buscais una cobertura ligera-media es vuestra BB CREAM.

Su precio es de 19,50 los 40 g. y la podeis conseguir AQUÍ.

VIP GOLD SUPER PLUS BEBLESH BALM





En la web nos dicen: "BB Cream para una piel de lujo. Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales.Con ingredientes como oro, caviar, aceite de almendras suizas y aloe vera".



MI OPINIÓN: Su textura es muy parecida a la anterior aunque si la he notado más hidratante pero aun así se me queda corta y necesito echar mi crema hidratante debajo. Su cobertura es algo inferior a la anterior aunque sigue cubriendo ligeramente imperfecciones, rojeces y poros dilatados. El color sigue siendo grisáceo (esto es lo que menos me ha gustado de las dos) y blanquea ligeramente mi tono de piel. Su duración también es muy buena y controla perfectamente los brillos aunque no me resulta tan mate como la anterior.

CONCLUSIÓN: Me ha gustado más que la primera ya que hidrata algo más y su efecto no es tan mate como el anterior (aunque sigue siendo mate) pero su tono grisáceo consigue echarme para atrás. Quizá a las que teneis la piel más blanquita no se os note pero yo que soy NC 40 en MAC (para que os hagais una idea) si se me nota.

Su precio también es de 19,50 euros y la encontrais AQUÍ.

Como habeis podido ver, no me termino de decidir por ninguna de las dos. Aunque me haya gustado más la segunda sigue sin convencerme al 100% asi que de momento yo me quedo sin ninguna. Seguro que a muchas de vosotras con la piel más grasa os encantará o si pudiera probarlas más quizá sus resultados a largo plazo me dejarián encantada pero la primera impresión no ha sido totalmente satisfactoria asi que no las compraré.

Y vosotras, ¿las habeis probado? ¿qué BB cream me recomendais?

Un besazo guapísimas y hasta mañana




jueves, 8 de marzo de 2012

YOGURT Y ACEITE DE ROSAS EN LA PIEL

Hola preciosas, ¿qué tal llevais el día?

Hoy quiero contaros los beneficios del yogurt y del aceite de rosa gracias a un producto que me enviaron de la página LA FÁBRICA DE BELLEZA. Como ya os comenté en otra entrada es una tienda online donde podeis encontrar productos búlgaros de gran calidad. Tienen una gran variedad de productos antienvejecimiento, limpiadoras, corporales, hidratantes, tanto para mujer como para hombre e incluso para bebés. Os recomiendo que os paseis a echar un vistazo. Os dejo el enlace a la tienda AQUÍ.

Primero quiero hablaros un poco de las propiedades de estos dos ingredientes.

El yogur es un producto cosmético experimentado desde hace mucho tiempo. En el antiguo Egipto el baño con leche ha sido considerado como un cuidado exclusivo y placentero para el cuerpo. Y hoy en día los productos con yogur siguen siendo los más eficaces y asequibles . La grasa en el yogur esta dispersada en millones de esferas pequeñas y por eso penetra fácilmente en la piel.
El yogur estira las arrugas , mejora la estructura de la piel y repara la elasticidad. El yogur limpia y blanquea ,hace más suave y bonita la piel.

En cuanto al aceite de rosa contribuye al mantenimiento de la funcionalidad celular y de los mecanismos de defensa favoreciendo la regeneración de tejidos. Reduce y previene imperfecciones. Mantiene la elasticidad cutánea. Lucha contra las arrugas de expresión, contra las manchas y contra los daños causados por la exposición solar. Deciros como curiosidad que se necesitan unas treinta rosas, cortadas a mano por la mañana para obtener una gota de aceite, es decir que para obtener un litro de aceite se deben destilar dos toneladas de rosas.

Y ahora quiero presentaros el producto en cuestión:

Lo desciben así desde la web: "Nuevo producto revolucionario con ingredientes extremadamente activos: probiótico de Yogur y Aceite puro de Rosa de Bulgaria (Rosa Damascena). El valioso producto probiótico, combinado con el aceite de rosa puro es un poderoso regenerante celular. Estimula intensamente la síntesis de colágeno y elastina, garantizando una intensa acción suavizante de la piel y previniendo la aparición de arrugas. También contiene filtro UVA que protege contra el envejecimiento prematuro producido por los rayos solares y la aparición de manchas de pigmentación. El producto protege frente a las inclemencias externas y estimula los procesos de regeneración en la piel. Esta se renueva, recupera su nivel de hidratación óptimo y adquiere un aspecto más juvenil. El producto puede ser empleado bajo una base de maquillaje".


















Sin parabenes
Sin colorantes sintéticos
Sin alcohol
Sin productos derivados del petróleo

El tratamiento consiste en esta crema de día y en una mascarilla facial antiarrugas,
PROBIOTIC ANTI AGE CONTROL FACE MASK que promete mejorar el metabolismo celular, aumentar la síntesis de colágeno y de elastina previniendo las arrugas, fortalecer el sistema de protección natural de la piel, eliminar las inflamaciones y los rastros de estrés y cansancio, previene la descamación e iguala la tez de la cara, da sensación de comodidad y sensibilidad, disminuye las ojeras debajo de los ojos.




Su modo de uso me ha encantado. Se tiene que mezclar la mascarilla que viene en polvo con agua de rosa (también la incluye el tratamiento). Colocar una capa sobre la piel y cubrir con un pañuelo húmedo de agua de rosa. Este pañuelo viene en forma de pastilla, sólo hay que mojarla para que se abra. Hay que dejarla actuar entre 15-20 minutos y listo. Yo la deje hasta que se secó del todo, unos 30 minutos. Es un lujo para la piel. Es lo que más me ha gustado.



PAÑUELO SECO

PAÑUELO UNA VEZ RETIRADO DE LA CARA
 
OPINIÓN PERSONAL:

La crema de día tiene una textura algo densa pero la piel la absorbe estupendamente. Tiene un olor rico, no es el típico a rosas por lo que no es nada cargante. Llevo usándola un mes y deja la piel muy hidratada y más tersa sin sensación grasa aunque tampoco mate (para las que os guste esa sensación), como más sana y regenerada. Además tiene protección solar, otro punto más a su favor. Además es un producto natural con lo que me gusta aun más.

La mascarilla también me ha gustado mucho, la pena es que sólo de para una vez porque da gusto aplicársela. Deja la piel hidratadísima, muy suave y como nueva, con mucho confort.

Como conclusión es un producto recomendadísimo para aquellas que os gusten los productos naturales y esteis preocupadas por los signos del envejecimiento, falta de hidratación y/o luminosidad en la piel.

Este producto lo podeis encontrar en la tienda de LA FÁBRICA DE BELLEZA por 24 euros. El set trae 50 ml de la crema de día, 20 ml de agua de rosas (también se puede usar como tónico con múltiples propiedades), 5 gramos de polvo para la mascarilla antiedad y la pastilla que se convierte en pañuelo para aplicar junto con la mascarilla. Os dejo el enlace a la tienda AQUÍ.

Además me mandaron un montón de muestras de las que os hablaré según vaya probando.



Y vosotras, ¿conociais las propiedades del yogurt y del aceite de rosa? ¿qué os ha parecido este producto?

Mil besos preciosas y gracias por comentar