Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

PRODUCTOS ACABADOS *VOL.7*

Preciosas, ¿cómo estais?

¿Vamos con otra tanda de productos acabados? A ver que os parecen, hay un poquito de todo asi que vamos con ello...

ACEITE CORPORAL CON ALOE VERA DE DELIPLUS

Indicado para todo tipo de pieles. Hidrata, calma y suaviza la piel formando una barrera protectora. Por su contenido en aloe vera repara y previene la deshidratación cutánea. Sus principios activos son el aloe vera y la vitamina E. Es un aceite que me gusta mucho para usarlo tras la ducha con el cuerpo ligeramente húmedo. Una vez que lo hemos aplicado por el cuerpo pasamos a secarnos con una toalla. En verano he probado a aplicarlo con la piel seca y me gusta también aunque hay que controlar la cantidad que ponemos para que no nos quede muy aceitosa asi que prefiero usarlo con la piel mojada. Absteneros las que no os gusten las texturas pringosillas. Huele muy bien e hidrata la piel dejándola muy suave. Tarda en absorberse, ya que es un aceite, pero no tanto como otros que he probado. Por supuesto que repetiré aunque como me gusta tanto cambiar ahora estoy usando otro aceite del que ya os hablaré. Trae 400 ml, cuesta unos 2 euros y lo encontrais en Supermercados Mercadona.



CREMA DE MANOS REGENERATING NIGHT DE DOVE

Es una crema de manos regeneradora que promete renovar la piel por la noche con una hidratación nutritiva 24 horas. Es la crema de manos que tengo en la mesilla y que uso todas las noches. Su textura es algo untuosa ya que es nutritiva pero en seguida la absorbe la piel y no deja sensación grasa. Tiene el olor particular de los productos Dove, tampoco nada especial. Es cierto que hidrata las manos aunque eso de durante 24 horas no es del todo cierto. Es una crema que me ha gustado pero tampoco la he encontrado nada que la haga realmente especial por lo que prefiero probar otras asi que no repetire. Trae 75 ml y cuesta unos 3 euros.







ESPUMA DE DUCHA RITUALS YOGI FLOW

Es un gel denso que al entrar en contacto con el aire se convierte en espuma. Se necesita muy poquita cantidad ya que hace muchísima espuma enseguida y es altamente hidratante. Su textura es muy similar a la de las espumas de afeitar.
Es de la línea energizante y contiene aceite de almendras y Rosa de la India. Deja un olor en la piel muy floral. Me encanta usarla durante la ducha por su olor y porque hidrata la piel aunque me resulta algo caro. Este bote es de 50 ml aunque el tamaño venta es de 200 ml y sale por 7,90 euros aunque suele haber ofertas de 2 x 10 euros. La encontrais en tiendas físicas RITUALS o en su web (AQUÍ)






SERUM LUXURY DIAMOND DE AINHOA

Es un tratamiento diseñado para combatir el envejecimiento cutáneo gracias a sus componentes, entre los que destaca el Polvo de Diamante y el extracto de caviar y oro, ideales para regenerar e hidratar aquellas pieles maduras, envejecidas, desvitalizadas o que precisen de un cuidado extra. Es una minitalla de 5 ml que llevo usando desde navidades dos veces al día antes de mi crema de tratamiento. No aporta nada de grasa a la piel aunque su textura es algo pegajosa pero se absorbe rápido. Deja la piel muy suave e hidratada y tengo que decir que si que he notado la piel más reconfortada y con mejor aspecto que antes de usarlo asi que para mi es un buen producto el cual recomiendo para pieles apagadas y para aquellas a las que les preocupe el tema de las dichosas arrugas. Os dejo el enlace a la página de AINHOA AQUÍ por si quereis echarle un vistazo.





MASCARILLA GLISS LISO ASIÁTICO DE SCHWARZKOPF

Es una mascarilla capilar con efecto alisador. Contiene esencia de bambú y orquídea y promete un alisado intenso y duradero hasta 48 horas con efecto antiencrespamiento. También promete reparar profundamente los daños de la estructura capilar. Huele de maravilla, además dura el olor en el pelo y es cierto que facilita el alisado (el pelo no se queda liso por echarte la mascarilla pero no hay que pasar la plancha tantas veces) y quita gran parte del encrespamiento pero en su contra tengo que decir que en mi casi me deja el pelo algo apelmazado y no suelto como a mi me gusta. Además cuando la uso el pelo me dura menos tiempo limpio. Ahora he decidido usar las mascarillas de otro modo ya que me suele pasar con todas. Lo que hago es aplicarmela antes de lavarme el pelo. La dejo actuar 20 minutos y luego me meto en la ducha y lo lavo como siempre. El pelo está suave pero sin problemas de apelmazamiento o grasa. La recomiendo para aquellas que tengais el pelo seco y que os guste el efecto liso lisísimo ya que es cierto que el pelo se queda más liso cuando la usas y con menos encrespamiento. Trae 200 ml y cuesta unos 8 euros aunque a veces suelen tener promociones de 2 x 1 como lo cogí yo.


Y esto ha sido todo pequeñas

¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿qué os parece mi manera de aplicar la mascarilla? ¿me dais algún consejo?

Un besazo guapísimas y hasta la próxima

martes, 28 de febrero de 2012

GUERRA DE MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Buenos días guapísimas

Hoy vengo a hablaros de las máscaras de pestañas que tengo en este momento. En total son cinco asi que vamos a empezar ya, que sino esto se va a hacer eterno.



1. VOLUME MILLION LASHES de L´ORÉAL

Promete dar mucho volumen gracias a su cepillo sin excesos ni grumos. El cepillo es de silicona, bastante grande y muy flexible, por lo que se trabaja muy bien las pestañas con él. Lo malo de que sea grande es que tienes que tener mucho cuidado de no mancharte el párpado, además cuesta llegar a las pestañas cercanas al lagrimal. Cumple con lo que promete porque a mi no me deja grumos aun dando más de una pasada. Aporta mucho volumen además de hacerlas más largas y rizadas y la duración no es mala. Una máscara que por su precio merece la pena.


2. ALL EYES ON ME de ESSENCE

Es en color marrón y la compré precisamente por eso. Promete volumen, longitud, rizado... vamos de todo pero no me ha gustado nada, es como si no pusieras nada en las pestañas, las separa pero poco mas. A las que os gusten las pestañas naturales, un pelín rizadas quizá os guste, aunque su duración es muy baja y en seguida teneis restos en el contorno de los ojos. Su precio es muy bajo pero a mi no me merece la pena. El cepillo es muy normalito y además bastante rígido. La hay en muchos colores pero ya os digo que yo no repetiría con ella.


3. FALSE LASH EFFECT de MAX FACTOR

La compré con demasiadas expectativas ya que había oido muy buenas críticas de ella. Promete unas pestañas postizas. Siempre había usado la de pestañas postizas de Maybelline y decidí cambiarla por esta pero me ha defraudado. Tiene un cepillo de silicona bastante grueso y poco flexible con unas cerdas más largas que otras. La mayoría de las veces termino manchándome el párpado con él. Es cierto que define muy bien las pestañas sin dejar grumos aunque demos varias capas y aporta volumen y longitud pero su cepillo tan grande no termina de convencerme. De duración está bien pero sigo quedándome con la de Maybelline, además ésta es más económica. Me vais a matar porque se que tiene muchas seguidoras pero que le voy a hacer.

4. SUMPTUOUS de ESTEE LAUDER

De esta máscara os hice una review (para verla pincha AQUI). De todas las que tengo es la que más me gusta pero claro también es la más cara. Da densidad, grosor, las curva y las deja super definidas sin cargarlas. Es de un negro intenso y tiene una gran duración sin caerse trocitos con el paso de las horas. El cepillo no es demasiado grande, haciendo más fácil el trabajo en las pestañas. El cepillo es más estrecho al principio que al final y esto también facilita su aplicación en las pestañas más cercanas al lagrimal. La única pega que le saco es su precio, unoss 25 euros.


5. ZOOM MASCARA de PINAUD

Promete ampliar, alargar y definir las pestañas. Venía en una de las cajitas Glamourum. Su cepillo es bastante grueso y con muchas cerdas. Deja las pestañas separadas y definidas pero lo que mas me gusta a mi que es el volumen, no lo consigue, se queda muy corta y tampoco noto que las alargue. La duración es normalita. Es una máscara que uso para diario pero que no me gusta para looks más recargados. La verdad es que no la compraría porque me gustan las máscaras que se noten y que hagan pestañotas y ésta no lo consigue. Ahora si os gusta llevar las pestañas ligeramente marcadas y separadas pero naturales quizá si que os guste.

Os dejo fotos de los cepillos de todas para que compareis.


DE ARRIBA A ABAJO:
L´ORÉAL/ESSENCE/MAX FACTOR/ESTEE LAUDER/PINAUD
Como veis termino quedándome con la de gama alta, la de Estee Lauder aunque ya os digo que mi máscara favorita de gama media es la de pestañas postizas de Maybelline. Ahora quiero probar la They´re Real de Benefit, espero que no me defraude.

Y vosotras, ¿cuál es vuestra máscara de pestañas favoritas? ¿habeis probado alguna de estas?

Mil besos mis niñas



lunes, 27 de febrero de 2012

SORTEO KRYOLAN *PATROCINADO POR LIGHT LIGHT MAKEUP* (CERRADO)

¿Qué tal guapis? Hoy traigo una noticia para alegraros el lunes un poquito.

Como os prometí aquí vengo con otro sorteo y como pone en el título del post se trata de unos productos de la marca KRYOLAN, una marca de maquillaje profesional con una amplia variedad de productos y colores.

Una de vosotros se va a poder hacer con este regalazo gracias a la tienda online LIGHT LIGHT MAKEUP.


En ella vais a encontrar marcas como Amie, Ardell Baviphat, Duo, Kryolan, Lime crime, Magic Coast, Martora, MeMeMe, Peggy Sage, The Balm, Previa Hair, Ti Creative, Vanity Tools y You Cosmetics.
Todo a muy buen precio, con un trato excepcional y un envío rápido no, rapidísimo. Os recomiendo echar un vistazo a la web. Os dejo el enlace a la tienda también AQUÍ.

Y ahora vamos a ver cuales son las cositas que se sortean. ¿PREPARADAS?

¿Os acordais de la entrada donde os hable de los correctores de KRYOLAN que me habían encantado? (Teneis la entrada AQUÍ). Pues chicas ese es el premio.

TRES CORRECTORES KRYOLAN + PALETA DE 6 HUECOS (en la foto aparece la paleta de 3 huecos, pero vosotras os llevariais la de 6)



Los correctores son los mismos de los que os hablé en la entrada. Para verla pincha  AQUÍ. Son el 576 SALMÓN (ideal para cubrir ojeras moradas, grises, azuladas o violetas. Además de camuflar a la perfección la ojera aporta luminosidad) , FS 64 VERDE ( perfecto para tapar rojeces, granitos, venitas...) y el FS 61 BEIG (ideal para camuflar manchas o incluso ojeras que no sean muy marcadas). Los tres son fantásticos. Cubren un montón y tienen una textura perfecta, son cremosos pero sin llegar a ser grasos. Se necesita poquísima cantidad por lo que cunden un montón. Y además de los tres correctores en godet, su paleta para guardarlos.

Y ahora vamos con los requisitos:

REQUISITOS OBLIGATORIOS

Ser seguidor/a del blog y tener el perfil visible para que yo pueda comprobarlo. Si no es así la participación no será válida.

Pinchar en el Megusta de la página Facebook de Light Light Makeup. Enlace AQUÍ

Dejar un comentario en esta entrada en la que pongais el nick con el que me seguis y vuestro mail para poder avisar a la ganadora, además de vuestro nick en Facebook.

PARTICIPACIONES EXTRAS

(1 extra) Si publicais el sorteo en vuestro blog (no blogs sólo para concursos) utilizando la siguiente imagen con un enlace a esta página. Dejarme también en el comentario el enlace al blog donde lo publicais. Tiene que ser en un banner lateral o en una entrada, no vale pestaña de sorteos.



(1 extra) Si lo publicais en facebook con enlace a esta página.

Podeis conseguir hasta 3 participaciones.

Os dejo una plantilla para que sea más fácil:

NICK DE SEGUIDORA EN BLOGGER:
NICK FACEBOOK:
EMAIL:
¿PUBLICO EL SORTEO EN MI BLOG? SI/ NO. DIRECCIÓN DEL BLOG
¿PUBLICO EL SORTEO EN FACEBOOK? SI/NO. ENLACE AL SITIO

Quedará anuladas todas las participaciones sospechosas, con perfiles falsos, anónimos, dobles participaciones...

El sorteo sera NACIONAL y se realizará mediante el número de sorteo de la ONCE del día 21 de Marzo de 2012. El 19 de Marzo a las 00:00 horas se acabará el plazo para apuntarse. El 20 publicaré la lista de participantes y el 21 tendremos a la ganadora.

Pues esto es todo pequeñas, espero que os guste el sorteo. Mucha suerte a todas.

Mil besos

viernes, 24 de febrero de 2012

GANADORA SORTEO LA FÁBRICA DE LA BELLEZA

Buenos días guapis

Ya tenemos ganadora del sorteo. El número de la Once ha sido el


Asi que la participante que tenga el número 644 será la  que se lleve el regalazo. (Podeis ver la lista de participantes AQUÍ).

Y esa persona es .....

BEATRIZ VALDÉS

Enhorabuena, me pongo en contacto contigo para que me des tus datos y así poder enviarte el premio.

Deciros que si no tengo respuesta en 72 horas volveremos a realizar el sorteo.

Y que no os preocupeis porque antes de que os deis cuenta tenemos otro sorteo en marcha.

Mil besos mis niñas y muchas gracias por participar.

jueves, 23 de febrero de 2012

PROTÉGETE DEL SOL CON ISDIN Y HELIOCARE

Buenos días pequeñas

Hoy os quiero hablar de la gran importancia que tiene protegernos la piel del sol, y no sólo en verano donde es más evidente, sino también en invierno.


La aparición de arrugas, manchas y otros signos del envejecimiento se ve acelerada por la exposición de la piel a las radiaciones ultravioleta del sol, especialmente en invierno ya que las radiaciones solares en invierno desprenden más rayos UVA que son los causantes de los signos de la edad. Por esta razón, estar adecuadamente protegidos tanto en invierno como en verano es la regla de oro para mantener la piel en perfecto estado de salud.


> <


Y dicho esto hoy os quiero hablar de tres protectores solares . Los tres me han llegado de las manos de FARMACIABARATA.ES , una web donde encontareis productos de belleza e higiene, protección solar,  productos para bebés, anticelulíticos, cuidado capilar y de uñas, complementos alimenticios, higiene bucodental, fertilidad... Y todo a muy buen precio y con el asesoramiento de un farmaceútico (cosa que veo muy importante). Realizan el envío con la empresa NACEX y en muy poquito tiempo teneis el pedido en casa.


Os dejo también el enlace directo a su página de Facebook (AQUÍ) donde os enterareis de sus ofertas y de los sorteos que suelen realizar con frecuencia. Ahora mismo están sorteando 50 euros en productos asi que aprovechar y apuntaros.

Y ahora vamos con los protectores...

FOTOPROTECTOR ISDIN FUSION FLUID 50+

Este protector está formulado con acido hialuronico y agentes antioxidantes. Además tiene propiedades matificantes, lo que lo hace ideal tambien para pieles mixtas.
Se funde perfectamente con la piel, hidratandola y evitando el envejecimiento cutaneo.
Es una cremita muy ligera, nada densa. La piel la absorbe estupendamente sin sensación pegajosa ni blanquecina y además tiene un olor bueno. Como ya os he dicho no saca nada de brillos como le pasa a la mayoría de los protectores solares pero es que además deja la piel matificada y muy suave. Tiene una protección muy alta contra los rayos UVA 50+ y es apta para pieles sensibles y no comedogénica por lo que no teneis que tener miedo a que os saque granitos. A mi me ha encantado, ya que además de proteger mi piel, me la deja hidratada y sin grasa y asi puedo aplicar mi base de maquillaje sin miedo a que se convierta en una pasta. Un producto muy recomendable. Ahora mismo lo teneis en farmaciabarata.es por 15,45 el bote de 50 ml. Os dejo el enlace AQUÍ.

COMO VEIS, SU TEXTURA ES MUY LIGERA

HELIOCARE ADVANCED SPF 50 GEL

Se basa en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock®, Té verde) que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.
Tiene textura en gel cremoso y es fotoinmunoprotector no comedogénico (no saca granitos). Además facilita la absorción sin dejar restos blanquecinos sobre la piel.
Previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo con una muy alta protección SPF 50. Está recomendada para pieles grasas y/o con tendencia acnéica por lo que como os imaginareis no aporta nada de grasa a la piel ni produce los antiestéticos brillos. Es algo más densa que la anterior pero la piel la absorbe en un momento y se extiende muy bien sin dejar sensación pegajosa. El olor es amelocotonado (a mi pareja le encanta). Otro protector muy recomendable. En este caso teneis el formato de 200 ml a 21,80 euros. Os dejo el enlace AQUÍ.
SU TEXTURA ES ALGO MÁS DENSA PERO IGUALMENTE SE ABSORBE MUY BIEN

HELIOCARE ADVANCED SPF 50 XF GEL

Es una versión nueva del anterior. Se trata de un gel eXtra Fundente de rápida absorción que se funde con la piel aportando una agradable sensación de confort. Incluye en su formulación microgotículas evanescentes que proporcionan una elevada velocidad de absorción y una exclusiva sensación de suavidad. Además incorpora Vitamina E, un poderoso antioxidante que favorece la acción antiedad. Está recomendada para todo tipo de pieles pero es totalmente apta para las pieles grasas porque ya os digo que no os va aportar ninguna sensación pegajosa o grasa ni efecto blanquecino ya que es muy ligerita incluso más que la anterior. A mi pareja que tambien ha probado las tres, ésta es la que más le ha gustado, por la sensación de hidratación sin pesadez ni grasa y por su olor a melocotón. La encontrais en farmaciabarata.es a 15,95 los 50 ml. Os dejo el enlace AQUÍ.

MUY SIMILAR AL ANTERIOR AUNQUE ALGO MÁS LIGERO
















Si me tengo que quedar con uno de las tres, elijo el de ISDIN por su olor (aunque las de heliocare huelen muy bien también) y por su capacidad de hidratación sin ninguna sensación de pesadez ni grasa aunque ya os digo que los tres son muy buenos protectores solares para las pieles grasas y mixtas, que solemos tener problemas de brillos y los protectores solares nos suelen sacar más y aportar sensación grasa a la piel. Además ninguno de los tres deja blanquecina la piel, otro punto a tener muy en cuenta.

¿qué os han parecido estos productos? ¿os protegeis la piel del sol también en invierno?

No os olvideis de comentar, tengo una sorpresa para vosotras.

Muchos besos mis niñas

miércoles, 22 de febrero de 2012

LISTA PARTICIPANTES SORTEO "LA FÁBRICA DE LA BELLEZA"

Hola chicas,

aquí os dejo la lista de participantes del sorteo de LA FÁBRICA DE LA BELLEZA.

Como podeis ver abajo, he repartido 7 numeros a cada una excepto a las que publicaron el sorteo en sus blog que tienen 14. Lo he hecho asi ya que el sorteo, como os dije ayer, será con el número premiado de la ONCE de mañana jueves. He repartido hasta el número 966 y espero que no salga ninguno mayor, pero si así fuera jugaríamos con el número del sorteo del viernes.

Esto es todo chicas

QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE


Por tu cara bonita: 1, 139, 277, 415, 553, 691, 829
Por tu cara bonita: 2, 140, 278, 416, 554, 692, 830
Girl Pink: 3, 141, 279, 417, 555, 693, 831
Girl Pink: 4, 142, 280, 418, 556, 694, 832
Mayte: 5, 143, 281, 419, 557, 695, 833
Mayte: 6, 144, 282, 420, 558, 696, 834
Paloma: 7, 145, 283, 421, 559, 697, 835
Paloma: 8, 146, 284, 422, 560, 698, 836
Miriam: 9, 147, 285, 423, 561, 699, 837
Miriam: 10, 148, 286, 424, 562, 700, 838
Me.pongo.guapa: 11, 149, 287, 425, 563, 701, 839
Miss Potingues: 12, 150, 288, 426, 564, 702, 840
Miss Potingues:13, 151, 289, 427, 565, 703, 841
P@triloren. 14, 152, 290, 428, 566, 704, 842
P@triloren: 15, 153, 291, 429, 567,  705, 843
MC: 16, 154, 292, 430, 568, 706, 844
Brujamr: 17, 155, 293, 431, 569, 707, 845
Gadiluza: 18, 156, 294, 432, 570, 708, 846
Eldiariodeyoli: 19, 157, 295, 433, 571, 709, 847
Eldiariodeyoli: 20, 158, 296, 434, 572, 710, 848
Nosponemosguapas: 21, 159, 297, 435, 573, 711, 849
Nosponemosguapas: 22, 160, 298, 436, 574, 712, 850
Aydita: 23, 161, 299, 437, 575, 713, 851
Tanya: 24, 162, 300, 438, 576, 714, 852
Fashionmoni: 25, 163, 301, 439, 577, 715, 853 
Maria: 26, 164, 302, 440, 578, 716, 854
Maria: 27, 165, 303, 441, 579, 717, 855
Niké: 28, 166, 304, 442, 580, 718, 856
Niké: 29, 167, 305, 443, 581, 719, 857
Morla: 30, 168, 306, 444, 582, 720, 858
Raquelsanz: 31, 169, 307, 445, 583, 721, 859
Isamar: 32, 170, 308, 446, 584, 722, 860
Potiduchas Everywhere: 33, 171, 309, 447, 585, 723, 861 
Potiduchas Everywhere: 34, 172, 310, 448, 586, 724, 862
Msevilla: 35, 173, 311, 449, 587, 725, 863
Aniña (@vampyevil): 36, 174, 312, 450, 588, 726, 864
Aniña (@vampyevil): 37, 175, 313, 451, 589, 727, 865
NuRya G.:38, 176, 314, 452, 590, 728, 866
Ginger: 39, 177, 315, 453, 591, 729, 867
Ginger: 40, 178, 316, 454, 592, 730, 868
Kellyta:41, 179, 317, 455. 593, 731, 869
Kellyta: 42, 180, 318, 456, 594, 732, 870
Neika: 43, 181, 319, 457, 595, 733, 871
Neika: 44, 182, 320, 458, 596, 734, 872
Annusky11 (Anna): 45, 183, 321, 459, 597, 735, 873
Alicia Latorre: 46, 184, 322, 460, 598, 736, 874
Talhma: 47, 185, 323, 461, 599, 737, 875
scs1984_2: 48, 186, 324, 462, 600, 738, 876
Isagmaniac: 49, 187, 325, 463, 601, 739, 877
milagros gonzalez: 50, 188, 326, 464, 602, 740, 878
bego_n16 : 51, 189, 327, 465, 603, 741, 879
tormentilla28: 52, 190, 328, 466, 604, 742, 880
tormentilla28: 53, 191, 329, 467, 605, 743, 881
*Feel_-_Beautiful*: 54, 192, 330, 468, 606, 744, 882
*Feel_-_Beautiful*: 55, 193, 331, 469, 607, 745, 883
Katerina: 56, 194, 332, 470, 608, 746, 884
Katerina: 57, 195, 333, 471, 609, 747, 885
lola anton (lola): 58, 196, 334, 472, 610, 748, 886
Laura Sánchez (laura): 59, 197, 335, 473, 611, 749, 887
gl0bulina: 60, 198, 336, 474, 612, 750, 888
gl0bulina: 61, 199, 337, 475, 613, 751, 889
clara: 62, 200, 338, 476, 614, 752, 890
MENA COSMETIK PROFESSIONNEL:63, 201, 339, 477, 615, 753, 891
MENA COSMETIK PROFESSIONNEL: 64, 202, 340, 478, 616, 754, 892
cremasaddict: 65, 203, 341, 479, 617, 755, 893
cremasaddict: 66, 204, 342, 480, 618, 756, 894
noelia: 67, 205, 343, 481, 619, 757, 895
noelia: 68, 206, 344, 482, 620, 758, 896
Albotete: 69, 207, 345, 483, 621, 759, 897
Ayira : 70, 208, 346, 484, 622, 760, 898
ana belen: 71, 209, 347, 485, 623, 761, 899
Jessi: 72, 210, 348, 486, 624, 762, 900
Jessi: 73, 211, 349, 487, 625, 763, 901
Jarf8: 74, 212, 350, 488, 626, 764, 902
beatriz escribano (beatriz): 75, 213, 351, 489, 627, 765, 903
baye: 76, 214, 352, 490, 628, 766, 904
Eva: 77, 215, 353, 491, 629, 767, 905
Vanesa: 78, 216, 354, 492, 630, 768, 906
Le caprice de femme: 79, 217, 355, 493, 631, 769, 907
odaklesam: 80, 218, 356, 494, 632, 770, 908
sofiaesther: 81, 219, 357, 495, 633, 771, 909
sofiaesther: 82, 220, 358, 496, 634, 772, 910
Lolita: 83, 221, 359, 497, 635, 773, 911
Lolita: 84, 222, 360, 498, 636, 774, 912
monky: 85, 223, 361, 499, 637, 775, 913
Emma J.: 86, 224, 362, 500, 638, 776, 914
Lenne: 87, 225, 363, 501, 639, 777, 915
Lenne: 88, 226, 364, 502, 640, 778, 916
la moda y la belleza: 89, 227, 365, 503, 641, 779, 917
la moda y la belleza: 90, 228, 366, 504, 642, 780, 918
Dylan : 91, 229, 367, 505, 643, 781, 919
beatriz valdes: 92, 230, 368, 506, 644, 782, 920
Carol: 93, 231, 369, 507, 645, 783, 921
Carol: 94, 232, 370, 508, 646, 784, 922
Maya: 95, 233, 371, 509, 647, 785, 923
Mireia: 96, 234, 372, 510, 648, 786, 924
Mireia: 97, 235, 373, 511, 649, 787, 925
lidia-5: 98, 236, 374, 512, 650, 788, 926
TrishWonderland: 99, 237, 375, 513, 651, 789, 927
Is. 100, 238, 376, 514, 652 , 790, 928
helenriberas (popitas): 101, 239, 377, 515, 653, 791, 929
cvcmae : 102, 240, 378, 516, 654, 792, 930
Sara. 103, 241, 379, 517, 655, 793, 931
Ayna: 104, 242, 380, 518, 656, 794, 932
Mjrs.42: 105, 243, 381, 519, 657, 795, 933
Little: 106, 244, 382, 520, 658, 796, 934
Vanesa(_741): 107, 245, 383, 521, 659, 797, 935
ragana: 108, 246, 384, 522, 660, 798, 936
Sandra Girón: 109, 247, 385, 523, 661, 799, 937
Ngallardon: 110, 248, 386, 524, 662, 800, 938
Alas Para Volar: 111, 249, 387, 525, 663, 801, 939
Alas Para Volar: 112, 250, 388, 526, 664, 802, 940
Sanny Daff: 113, 251, 389, 527, 665, 803, 941
Sanny Daff: 114, 252, 390, 528, 666, 804, 942
Anuska: 115, 253, 391, 529, 667, 805, 943
cris: 116, 254, 392, 530, 668, 806, 944
perlica84: 117, 255, 393, 531, 669, 807, 945
perlica84: 118, 256, 394, 532, 670, 808, 946
asturianina40: 119, 257, 395, 533, 671, 809, 947
Mª Jose: 120, 258, 396, 534, 672, 810, 948
Los zapatos de Dorothy: 121, 259, 397, 535, 673, 811, 949
yayels: 122, 260, 398, 536, 674, 812, 950
yayels: 123, 261, 399, 537, 675, 813, 951
Lorena González Torrado: 124, 262, 400, 538, 676, 814, 952
LanieLovesPink: 125, 263, 401, 539, 677, 815, 953
little♥: 126, 264, 402, 540, 678, 816, 954
little♥: 127, 265, 403, 541, 679, 817, 955
Rakel : 128, 266, 404, 542, 680, 818, 956
Rakel: 129, 267, 405, 543, 681, 819, 957
Gabriela: 130, 268, 406, 544, 682, 820, 958
Gabriela: 131, 269, 407, 545, 683, 821, 959
ANA: 132, 270, 408, 546, 684, 822, 960
ANA: 133, 271, 409, 547, 685, 823, 961
estelblau: 134, 272, 410, 548, 686, 824, 962
paz amor : 135, 273, 411, 549, 687, 825, 963
Mary Jo: 136, 274, 412, 550, 688, 826, 964
Fieltro Felt Feltro: 137, 275, 413, 551, 689, 827, 965
latiamaruja: 138, 276, 414, 552, 690, 828, 966

martes, 21 de febrero de 2012

ÚLTIMO DÍA DEL SORTEO (SERÁ POR LA ONCE)

Hola pequeñas

Esta entrada es solamente para recordaros que hoy es el último día del sorteo "LA FÁBRICA DE LA BELLEZA". Os dejo el enlace AQUÍ. Teneis el banner a la derecha

Teneis hasta las 00:00 para apuntaros, asi que os animo a las que aun no lo hayais hecho a hacerlo.



Tambien quería deciros que he decidido hacer el sorteo por la Once, asi que ire dando una participación extra por persona hasta llegar al número más cercano a 999. De todas formas mañana sacaré la lista de participantes y ya veis las participaciones que teneis cada una, ya que las que hayais publicado el sorteo en vuestro blog tendreis el doble de ellas.

El día que he elegido para el sorteo es este jueves día 23 de Febrero asi que en dos días tendremos a la ganadora.

Y nada más guapis.

Mucha suerte a todas y gracias por participar. Muchos besos

lunes, 20 de febrero de 2012

EXFOLIANTES CUERPO Y MANOS *RITUALS*

Buenos días pequeñas.

Hoy vengo hablaros de EXFOLIANTES.


¿Y que es la exfoliación? La exfoliación es la eliminación de las celulas muertas. La piel realiza este proceso de forma natural aproximadamente cada 28 días, pero, a medida que se envejece, éste  es cada vez más lento.  Entonces las células muertas se quedan en la superficie y las nuevas no tienen espacio para crecer por lo que tenemos que recurrir a productos que consigan renovar nuestra piel pero sin agredirla, por supuesto.

Os quiero presentar dos exfoliantes que me han encantado, tanto por su olor como por el resultado que han dejado en mi piel. Los dos son de RITUALS y he podido probarlos gracias a la multitud de muestras que me mandaron de WE ARE COSMETICS en el sorteo donde resulté ganadora. Empezamos:


HAND THERAPY de RITUALS

Es un exfoliante que nutre y alisa las manos. Obtiene su poder de las propiedades estimulantes del Ginseng, del karité y el Ginkgo Biloba. Ambos ingredientes ayudan a estimular la circulación y el metabolismo celular. Además está enriquecido con aceites nutritivos que la piel absorbe fácilmente y que ayudan a recuperar la elasticidad e hidratación cutáneas. Es una pastita con microgránulos que al contacto con la piel de las manos se convierte en aceite. Lo primero que tenemos que hacer es masajear nuestras manos secas con el producto, frotar y a continuación aclarar y secar. Una vez secas, las manos quedan suaves y muy hidratadas ya que el aceite permanece en nuestra piel pero no de forma pegajosa sino notándose la piel elástica y nutrida. Otro punto a su favor es su fantástico olor, nada fuerte pero muy agradable permaneciendo en la piel. Su precio es de 10,90 por 75 ml y lo encontrais en tiendas físicas RITUALS o en su página web. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



WAI WANG de  RITUALS

Es una crema exfoliante corporal suave. Combina la crema a base de Bambú Chino ultrafino, que elimina intensamente las células muertas de la piel y estimula la circulación para que la piel luzca y se sienta más suave, fresca y revitalizada. Enriquecida con Loto Blanco y nutritivo Yi Yi Ren deja la piel suave, libre de impurezas y con un aroma floral estupendo que permanece en la piel.. Sus microgránulos realizan una exfoliación suave nada agresiva por lo que yo lo he aplicado en el cuello y escote sin ningún tipo de irritación, al contrario me ha dejado la piel suave y a la vez hidratada. Se aplica sobre la piel húmeda dando un masaje con movimientos circulares y después se aclara con agua calentita. También me ha encantado por su olor y por lo suavita y fresca que me ha dejado la piel. Su precio es de 13,90 euros por 200 ml. Lo encontrais en tiendas físicas o en su web (enlace directo AQUÍ).


y vosotras, ¿qué productos usais para exfoliaros? ¿habeis probado alguno de estos?
Os recuerdo que mañana es el último día para apuntarse al sorteo asi que os animo a apuntaros a las que aun no lo hayais hecho. Teneis el banner arriba a la derecha
Un besazo mis niñas y muchas gracias por comentar.

viernes, 17 de febrero de 2012

CÓMO CUIDO MIS MANOS Y UÑAS *MANICURA CASERA*

Hola preciosas

En esta entrada quiero enseñaros cómo me hago yo la manicura en casa. Es una manicura completa que realizo cada 10 días para ayudar a mantener las manos y uñas cuidadas ya que son una parte del cuerpo que está siempre expuesta a la vista y que refleja nuestro estado de salud y cuidado personal. Vamos con los pasos que yo sigo:

1. Limpieza de manos y uñas. Eliminamos cualquier resto de esmalte que tengamos ayudándonos de quitaesmalte y algodones. Primero presiono el algodón contra la uña y luego arrastro para eliminar el esmalte. Después lavo mis manos con jabón para eliminar cualquier resto de quitaesmalte y para que no me huelan las manos a él.

2. Limado de uñas. Para darles la forma deseada. Yo utilizo limas de cartón, nunca de metal ya que éstas dañan la uña. También uso la lima de cuatro caras para pulir la superficie de la uña y hacerles una pequeña exfoliacion.




3. Tratamiento de cutículas. Primero sumerjo las manos en agua calentita para ablandarlas. Las dejo actuar unos minutillos para después empujar la cutícula hacia atrás con un palito de naranjo. No se deben cortar ya que sólo conseguiríamos que salieran más fuertes y duras. Después aplicamos una cremita o un aceite, en mi caso, y suavizarlas.


4. Exfoliación e hidratación de manos. Lo primero frotar las manos secas con un exfoliante de manos para a continuación aclarar, secar y dar una masaje con una buena crema hidratante. Intenta que la hidratante no toque las uñas ya que puedes tener problemas a la hora de que fije el esmalte.



6. Color a las uñas. Primero aplico una base endurecedora en las uñas. En mi caso además con efecto blanqueante para evitar las tan temidas uñas amarillas. Aplico color y top coat para que el esmalte dure mucho más.


Y LISTO

YA TENEMOS NUESTRAS MANOS Y UÑAS LISTAS PARA ENSEÑAR


Y vosotras, ¿cómo cuidais vuestras manos y uñas?

Un besazo a todas y gracias por comentar

Os recuerdo que estoy de sorteo asi que las que querais apuntaros teneis el enlace arriba a la derecha.

jueves, 16 de febrero de 2012

MANICURA WILD ANIMAL

Buenos días guapis, ¿cómo andais?

Hoy vengo con otra manicura leoparda.

Esta vez he combinado tres colores, un marrón como base, negro para la estampación y verde militar para rellenar.

La placa de estampación que he usado es la m 57 de Bornprettystore o de Konad, que es la misma pero de imitación.

Los esmaltes que he usado son:


Esmalte de Blanco Beauty tono marrón topo
Esmalte Bruno Vassari tono 27 1170
Esmalte Essence Stampy polish  tono black
Como top coat mi querido Seche Vite

Os dejo con las fotitos:

















¿Qué os ha parecido? ¿os ha gustado esta manicura tan salvaje?

Mil besos mis niñas y gracias por comentar

martes, 14 de febrero de 2012

PRODUCTOS ACABADOS *VOL.6*

¿Qué tal guapis?


Lo primero recordaros que seguimos de sorteo. Teneis el enlace a la derecha.
Hoy vengo con otra tanda de productos acabados y ya vamos por el sexto volúmen. Y sin más os empiezo a contar...

LOCIÓN NUTRITIVA SENSORIAL ELIXIR DE ARGÁN DE NATURAL HONEY

Es una crema nutritiva con aceite de argán y un 25% de aceites hidratantes como el de almendras dulces y manteca de karité. Cremosidad y nutrición máximas para conseguir una piel suave, revitalizada e hidratada. Me encanta esta loción. Tiene un olor buenísimo, muy dulce y avainillado que permanece en la piel. Además hidrata la piel en profundidad pudiéndola comparar con las mantecas corporales por lo que es más untuosa que un body milk. Tarda un pelín en absorberse debido a sus aceites hidratantes pero a mi no me importa ya que no deja la piel pegajosa sino suave y con un brillo saludable. Por supuesto que repetiré, ya me he comprado el aceite para el cuerpo de la misma gama. Todavía no lo he empezado pero tiene el mismo aroma que esta nutritiva. Trae 400 ml y cuesta alrededor de 4 euros.






PROTECTOR TÉRMICO DELIPLUS

Promete proteger el cabello del calor de las herramientas térmicas (secador, tenacillas y plancha) hasta los 200º formando una micropelícula que recubre cada cabello protegiéndolo cuando se seca, alisa o riza. Promete potenciar el brillo y acondicionarlo, facilitando el acabado y evitando el encrespamiento. Lo mejor su aplicación en spray. Pero yo no he notado más brillo ni menos encrespamiento. Lo que si he notado es que se me ensucia antes el pelo cuando lo uso asi que no lo volveré a comprar. Quizá le vaya mejor a las chicas que tienen el pelo seco porque se nota más suave pero a las que lo tienen como yo les va a dar más grasa, no lo deja acartonado pero tampoco suelto. El bote de 100 ml cuesta 1,5 euros y lo encontrais en Supermercados Mercadona.






DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE COSMETIQ

Es un desmaquillador suave que promete limpiar y refrescar en profundidad gracias a sus principios activos incluso maquillajes resistentes al agua. En mi caso lo he usado para maquillajes ligeros y que no fueran waterproof ya que sino había que frotar y refrotar. Tiene textura gel volviéndose líquido al contacto con la piel y no deja sensación grasa. Está indicado para ojos sensibles y es cierto que no irrita para nada los ojos. Lo compré hace más de un año en Supermercados Eroski, trae 125 ml pero no puedo deciros el precio, aun así supongo que rondaría los 2 euros. No repetiré ya que prefiero desmaquillantes bifásicos.







CHAMPÚ DE PLACENTA DE FORTPEL

Es un champú recomendado para el tratamiento de alopecias y de cabellos frágiles y quebradizos. Actúa nutriendo el cuero cabelludo, por lo que fortalece el cabello, estimula el crecimiento y favorece la actividad del folículo piloso. Lo he usado combinándolo con unas ampollas tambien de placenta y me ha ido muy, muy bien. Mi pelo se cae mucho menos, me han salido pelitos nuevos y además me ha crecido más deprisa. No se si será por el tratamiento pero es lo único que he cambiado de mi rutina capilar. Además este champú también combate la caspa, la grasa y la seborrea dejando el pelo muy limpio. De todas formas teneis una review más completa del tratamiento si pinchais AQUÍ. Me costó unos 8 euros junto con las ampollas, trae 125 ml y lo encontrais en tiendas especializadas de peluquería. Por supuesto que repetiría aunque como me gusta cambiar he comprado otro del que ya os hablaré cuando le de más uso.



CREMA DE DIA Y NOCHE LUXE DE AINHOA COSMETICS

Es una crema con efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel. La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección. Contiene además de extracto de caviar, liposomas hidratantes, manteca de karité, vitamina E, glicerina, aceite de rosa mosqueta, lecitina de soja, aceite de nuez de macadamia y hialuronato sódico. Es una muestra de 15 ml que venía en una de las cajitas Glamourum. Me ha durado un mes y medio usándola día y noche por lo que se necesita poquita cantidad. A pesar de tener una textura media la piel la absorbe muy bien y no aporta nada de grasa. Me ha gustado mucho esta cremita ya que además de hidratar he notado la piel más tersita por lo que está totalmente recomendada.





y vosotras, ¿habeis probado alguno de estos productos? ¿os ha llamado alguno la atención?

Miles de besos preciosas