Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

LOOK LOW COST


 Hola chic@s,

como veis me ha gustado la experiencia de hacer looks asi que hoy os traigo el segundo , esta vez un look low cost o lo que es lo mismo, hecho con productos de menos de 10 euros. Además QUEL del blog http://beautyquel.blogspot.com/ me pidió un look nude en verde y dorado asi que espero que te guste, y a las demás ya sabeis que podeis hacerme cualquier petición.





Los productos que he usado son:



OJOS

Prebase de sombras de ELF (Eyelid primer)
Paleta de sombras de Essence de la colección Sun Club tono 04 bali fever
Delineador artist Kajal de Astor en el tono 081 Earth Shimmer
Máscara de pestañas Volume Million Lashes de Loreal

En el 1/3 interior del ojo use la sombra número 1 (dorada). En los 2/3 exteriores y las pestañas inferiores la número 2 (verde). En la cuenca del ojo la número 3 (marrón con reflejos dorados) y en el arco de la ceja y el lagrimal la número 4 (champán).




ROSTRO

Base de maquillaje Soft and Natural de Essence en el tono 03 Medium Beige
Colorete de Essence Silky Touch Blush en el tono 30 secret it-girl




                                                     

   LABIOS
Gloss de Essence de la colección Sun Club en el tono 09 Sunkiss Coral







Espero que os haya gustado, como veis es muy ponible incluso para diario. Como quería que resultara algo nude no he querido marcar demasiado el verde pero si os gusta que se note más lo difuminais un poco menos o poneis más y listo.

Un besazo preciosas y a seguir disfrutando del calorcito


jueves, 28 de julio de 2011

COMPRAS EN JUTECO

Hola preciosas, ¿qué tal la semana?

A mi me queda poquísimo para cogerme unos días de vacaciones, y aunque no voy a salir este año, aprovecharé para descansar y no madrugar.

Hoy os traigo unas compritas que hice la semana pasada en Perfumerías JUTECO. Asi que vamos con ello…



SUERO ANTI MANCHAS EVEN BETTER CLINICAL DE CLINIQUE

Iba en busca de un suero que atenuara las manchas de mi piel, ya que aunque no muchas, tengo algunas provocadas tanto por el sol como por el acné que he tenido durante mucho tiempo.

Al final me decidí por este producto que promete gracias al complejo CL-302, mejorar visiblemente el aspecto de las manchas oscuras causadas por el sol, la edad, el estrés o por las marcas de acné. Unifica el tono de la piel con poderosos ati-oxidantes. Está recomendada para pieles sensibles a la irritación o sequedad que pueden producir otros tratamientos anti-manchas.

Yo lo aplico antes de mi crema hidratante siendo muy importante usar protección solar durante y después del tratamiento. Promete resultados visibles en 4 semanas asi que ya os contaré que tal me va. Trae 30 ml y me costó 49,25 euros. Cunde mucho porque no hace falta echar mucha cantidad y viene con un dispensador muy cómodo. Es para todo tipo de pieles.

TRATAMIENTO DE NOCHE ACTIVADOR DE JUVENTUD DE LANCOME

Necesitaba una crema de noche específica para las arrugas y la dependienta me recomendó ésta. Es de la línea GÉNIFIQUE REPAIR  y se trata de un tratamiento de noche  activador de la juventud. Lancome crea esta crema basándose en la reactivación de la actividad de los genes de juventud favoreciendo la producción de proteínas características de una piel joven.



Promete revitalizar y rejuvenecer la piel, dejándola aterciopelada, descansada y más resistente, difuminando los signos de cansancio y de la edad en 8 semanas.

El packaging como veis es muy elegante y para ser una crema de noche no es nada untuosa asi que no deja sensación de pesadez en el rostro. De momento no os puedo comentar resultados ya que llevo muy poco usándola pero ya os iré diciendo.

La aplico después del suero Advance Night Repair de Estee Lauder del que os hablaré próximamente. Trae 50 ml y me costó 66,95 euros aunque realmente suele costar 79 pero la tenían en oferta.

Y estas fueron mis compritas, ¿habeis usado alguno de los productos? ¿me recomendais alguno?

Un besazo preciosas y hasta la próxima.

miércoles, 27 de julio de 2011

SI TE GUSTA LEER VOL. 1

Buenos días guapis,

Esta entrada es un poquito especial ya que todavía no os había contado mi afición por la lectura, que es igual de grande o más que la que tengo por la cosmética y el maquillaje, asi que no podía faltar su huequito en  el blog.

Hace pocos días terminé de leerme UN MUNDO SIN FIN, de Ken Follet. Se trata de la segunda parte de LOS PILARES DE LA TIERRA. Si ya me gustó la primera, esta segunda me ha encantado. Ha conseguido mantenerme entretenida y expectante ante todas las aventuras que corren sus personajes, desde la vida en el priorato y sus cambios, el convento, la peste, la guerra … Si no lo habeis hecho, os recomiendo leerlo.

Y aparte de esto, lo que hoy os quiero enseñar son mis próximas lecturas. Vamos a ello:


SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN


Es una novela de Albert Espinosa situada en el primer puesto de la lista de ventas en estos últimos meses. No os puedo contar mucho más ya que acabo de empezarlo, pero me tiene totalmente enganchada. Es un libro de fácil lectura, estoy segura que me lo leeré rápidamente. Os dejo el resumen que viene en las tapas: “Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.








En cuanto termine éste, seguiré con LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS. Un libro de John Gray que se han hartado de recomendarme todas mis amigas. Su autor lo define como la guía definitiva para entender a tu pareja, basándose sobre todo en las grandes diferencias que existen entre hombres y mujeres.







Espero que os haya gustado esta entrada y si sois aficionad@s también de la lectura me gustaría que también pudieramos compartir opiniones sobre ello.

¿Habeis leido alguno de los libros? ¿Cuál es el último que habeis leido?

Un besazo guapísim@s

martes, 26 de julio de 2011

TRATAMIENTO DE BELLEZA RELÁMPAGO *CLARINS*



Hola guapis,

Como habeis visto en el título hoy quiero hablaros de un tratamiento de belleza flash o instantáneo. Es de la firma CLARINS y ha sido uno de mis últimos descubrimientos. Lo vi por primera vez ojeando la página web de clarins (os dejo el enlace AQUÍ) y no pude resistirme a probarlo.



Se trata del BAUME EAUTÉ ECLAIR, uno de los productos estrella de Clarins, y no es mas que un primer o preparador de la piel que la deja luminosa y lisa, atenuando las marcas de fatiga. Se puede aplicar sola o antes del maquillaje haciendo que éste se extienda mejor y dure mucho más.
Contiene extractos de oliva  y hamamelis  con efecto tensor
Hay que aplicar una pequeña cantidad con suaves toques en rostro, nunca masajeando.

Además puede usarse también como una mascarilla desfatigante y reparadora. La presencia de un “complejo marino” compuesto de micro algas con un alto valor nutritivo, reestructura y atenúa las líneas de expresión. El bisabolol, principio activo natural, calma y suaviza la piel.  Para ello hay que aplicar en el rostro una capa gruesa de producto y dejar actuar entre 10-15 minutos y pasar a retirar. Deja la piel luminosa y completamente hidratada.


Deciros que me ha gustado mucho este producto, que cumple lo que promete y que no aporta grasa a la piel por lo que podeis usarlo las que tengais la piel mixta-grasa. Su uso es muy parecido al de un primer, por lo que a mi no me gusta usarlo a diario, sino en ocasiones especiales cuando quiero que mi maquillaje dure más o cuando me noto la piel apagada y cansada.

Trae 50 ml, lo podeis encontrar AQUÍ y su precio es de 31,73 euros.

¿Lo habeis probado? ¿qué os ha parecido?

Un besazo preciosas y como siempre gracias, gracias y gracias por seguirme

lunes, 25 de julio de 2011

OUTFIT SUMMER DRESS

Hola guapis, lo primero dar la bienvenida a todas las nuevas seguidoras. Muchas gracias por seguirme y que sepais que estoy abierta a cualquier sugerencia. Y por supuesto a l@s que ya me seguiais gracias, gracias y más gracias. Sin vuestros comentarios y visitas el blog no tiene sentido, que melancólica que estoy, leche jajaja

Y después de todo esto, vamos con la entrada...

Hacía bastante tiempo que no os enseñaba un outfit asi que hoy os traigo uno con el vestido que más me he puesto lo que va de verano.

Un vestido super fresquito al que he sacado un montón de partido. Os lo enseño:






Es de Pull & Bear de esta temporada y viene con el cinturón finito a a altura de la cintura. Tiene 3 botones a la altura del pecho y destaca el encaje de los tirantes y del bajo. Es muy sencillo pero sienta muy bien y además es muy cómodo.












Las cuñas son de ZARA de hace por lo menos 5 temporadas y el bolso saco de Sfera de este verano, regalo de mi hermano Fran y su novia Ayira por mi cumpleaños







La pulsera la compró mi madre a una vecina suya que las hace. Es de cuero con metal y el collar lo compré en BLANCO hace ya varios años. Me lo pongo dándole dos vueltas.


¿Os ha gustado este outfit? ¿Qué os parece el vestido?

Muchos besos y a comenzar con buen pie esta última semana de Julio.

viernes, 22 de julio de 2011

POR FIN… MI VEGAS VOLT

Hola pequeñ@s,

que ganas tenía de contaros de que por fin tengo el labial, según mi opinión, de la temporada. Y como ya habeis visto en el título no es otro que el labial VEGAS VOLT de MAC.


Fue un regalo de mi pareja, que después de oirme hablar y hablar sobre él, se decidió a sorprenderme y lo consiguió.

Lo había visto en muchos blogs, en youtube, incluso en el stand de MAC y por fin lo veo en mi cajón y si ya me gustaba ahora me gusta más.

Como ya sabeis pertenece a los labiales amplified de Mac que son más cremosos y es un color coral super intenso.

Es un color que sienta genial en pieles bronceadas dando un toque de color y de alegría a la cara. Os dejo con los swatches:























El precio de los labiales de MAC es de 18 euros.
Ahora a disfrutarlo y a compartirlo con vosotr@s, ya os haré algún look con él, ya que me he atrevido a empezar a hacerlos.

Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de colores? ¿lo habeis probado?

Un besazo guapísim@s y como siempre gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.

jueves, 21 de julio de 2011

GUERRA DE BIFÁSICOS

Hola chic@s, ¿qué tal estais?

Hoy os traigo una comparación entre diferentes desmaquilladores de ojos bifásicos.


Primero os diré que un desmaquillante de ojos bifásico se compone, como bien dice su nombre, de dos fases, una de ellas acuosa y otra oleosa (aceite). Para usarlo basta con mover el envase y hacer que las dos fases se junten.
Su principal característica es que elimina, además del maquillaje normal, el maquillaje waterproof o resistente al agua.

Vamos ahora con los que yo he probado:

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO SEPHORA

Tengo el bote pequeño aunque hay otro más grande. Éste contiene 50 ml y cuesta 3 euros en Sephora y el grande trae 120 ml y son 6 euros (mucho más rentable). Me gusta muchísimo, es mi favorito porque además de eliminar el maquillaje de una sola pasada, no me deja el ojo excesivamente graso teniendo en cuenta que contiene aceite. Además no contiene parabenes.





DESMAQUILLANTE BIFÁSICO ASTOR

Entre sus propiedades está que contiene manzanilla de propiedades calmantes y extracto de lavanda azul. Cuesta unos 5 euros y trae 125 ml pero no desmaquilla igual de rápido que el de Sephora, aunque también me gusta.






MAKE UP REMOVER EYES & LIPS (DESMAQUILLANTE BIFÁSICO OJOS Y LABIOS KIKO)
Trae 125 ml y su precio es de 5 euros. Me gusta porque elimina muy bien el maquillaje y la sensación grasa en el párpado es muy parecida a la que deja el de Sephora pero tiene un montón de parabenes.







Como habeis podido comprobar, entre unas cosas y otras me quedo con el de Sephora aunque tengo muchas ganas de probar el de Les Cosmetiques de Carrefour, ¿alguna lo ha probado?

Y vosotras, ¿cuál es vuestro bifásico preferido?

Muchos besos y a seguir disfrutando del calorcito que hoy por lo menos aprieta un poco más que estos días


martes, 19 de julio de 2011

LLENATE LA CARA DE CHOCOLATE

 Hola pequeñas,
esta entrada es para las que además de cuidaros la piel del rostro os encante el chocolate jajaja


y no es mas que una mascarilla facial de chocolate de H&M. Os cuento…



Es una mascarilla de limpieza profunda, que hidrata y limpia la piel en profundidad, abriendo los poros y revitalizando la piel. Es de arcilla de chocolate, elaborada a base de sal del mar Muerto, mantequilla de coco y de shea.

Como en la mayoría de las mascarillas hay que dejar actuar entre 10-15 minutos o hasta que se seque, que es lo que hago yo, y eliminar con agua tibia.

Es la primera mascarilla de H&M que he probado y deciros que me ha encantado. Tiene aspecto de chocolate derretido y huele completamente a chocolate, dan ganas de comérsela asi que cuidado con las tentaciones. Deja la piel muy suave y muy muy limpia, abre completamente los poros. Trae 15 gramos pero cunde por lo menos para 3 veces y cuesta 1,95 euros. Sólo le saco una pega, y es que no la encuentras en todos los H&M. Yo la compré en el de Gran Vía.
ASPECTO DE LA MASCARILLA

Junto con ésta cogí otra mas, pero todavía no la he probado. Cuando lo haga os cuento.








Y vosotras ¿habeis probado alguna mascarilla de H&M? ¿Cuál es vuestra favorita?

Muchos besos a tod@s y como siempre os digo y no me cansaré de hacerlo gracias por leerme, comentar y por supuesto por seguirme.

Que paseis un feliz día.

lunes, 18 de julio de 2011

ESTE VERANO, PROTÉGETE DEL SOL

¿Qué tal chic@s? ¿Cómo lleváis el verano?

Yo muy tranquila, este año no puedo irme de vacaciones asi que estamos aprovechándonos mas que nunca de la parcela y la piscina de mis padres.

Tod@s sabéis ya la importancia que tienen los protectores solares en cualquier época del año, pero en ésta todavía más.

Hoy os quiero enseñar cómo protejo yo, las distintas zonas de mi cuerpo asi que vamos a ello.

CABELLO

SPRAY PROTECCIÓN CAPILAR DE BABARIA: Contiene filtro solar para proteger al cabello y cuero cabelludo del daño que produce la exposición al sol, mar y cloro de las piscinas, evitando el resecamiento y la decoloración del cabello formando una película protectora.
Se aplica antes y durante la exposición al sol y después del baño en mar y/o piscinas. Contiene filtro solar y nutrientes para el cabello, entre ellos aloe vera.
Me gusta mucho ya que no deja el pelo tieso, el producto se seca en el pelo y no se nota. También he probado el de Deliplus pero me dejaba el pelo como si me hubiera echado laca.
Trae 100 ml y venía dentro de un pack con protección para el cuerpo asi que no se deciros su precio. No creo que sea cara, ya que BABARIA es una marca muy económica.



ROSTRO
UV TOTAL DE UNT: de este protector ya os he hablado en entradas anteriores y como siempre os digo me encanta ya que no deja sensación grasa en la piel y se absorbe rápidamente.
Tiene FPS 50, es resistente al agua y oil-free. Además contiene Té Blanco que ayuda a prevenir el envejecimiento. No contiene parabenes.
Trae 30 ml y cuesta 15,02 euros Lo podeis conseguir AQUÍ



LABIOS
SUN PROTECTION LIPSHINE GEL: se trata de un protector labial con FPS 20. Contiene vitamina E y aceite de nuez de macadamia. Tiene un ligero aroma a nuez. Además deja en los labios un suave tono dorado brillante y es resistente al agua. No resulta pegajoso e hidrata los labios.
Es  de Wella Lifetex de la colección nutri-care sun. Lo podeis encontrar en peluquerías y siento no poder deciros el precio pero fue un regalo.






CUERPO
SPRAY SOLAR DE DELIPLUS: Tiene FPS 30 y es para pieles claras y primeras exposiciones al sol. Se absorbe muy bien y no te deja la piel blanca. Es resistente al agua. Contiene un activo protector del ADN que repara el daño celular provocado por la radiación del sol. También tiene aloe vera y vitamina E que ayuda a mantener la piel hidratada y combate los radicales libres.
Lo encontrais en supermercados Mercadona pero no puedo deciros su precio exactamente aunque supongo que será bastante económico.





Y esto es todo lo que yo utilizo para protegerme del sol, y vosotr@s, ¿qué usais para protegeros?

Un besazo guapis y gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.

viernes, 15 de julio de 2011

COMPRAS EN MAC *EYESHADOWS*

Muy buenos días guapis,

hoy os voy a enseñar mis nuevas cositas de MAC. La razón de estas compras es que en agosto se casa mi cuñado (el hermano de mi maridín) y claro necesitaba algunas sombritas para ese día (excusas jajaja). También aproveché para comprarme la paleta vacía de 15 y poco a poco ir rellenándola.


El caso es que iba ya con la idea más o menos fija de que sombras quería y éstas son las que elegí:

JEST

Es una sombra melocotón claro escarchada. En la foto no se aprecia lo bonita que es, en el dedo sale con demasiado brillo. He hecho varias fotos para que la veais lo mejor posible. En la segunda se aprecia mejor el color.



 SUSHI FLOWER

Es una sombra coral intenso con reflejos dorados satinada. Queda preciosa en combinación con la anterior. En las fotos se ve un rosa demasiado fuerte y no es tan rosa, tira mucho más a coral. 


SATIN TAUPE

Y por último escogí la archiconocida satin taupe que como la mayoría sabeis es una sombra marrón grisácea con reflejos bronce de acabado escarchado. Preciosa no, lo siguiente.




JEST/SUSHI FLOWER/SATIN TAUPE

 El precio de las sombras en godet es de 13 euros y traen 1,5 gramos. La calidad es excelente, asi que merecen la pena.

También os quiero enseñar la paleta que compré. Cuesta 16,50 y es para 15 sombras. Está imantada.


Y así queda con las 3 sombritas



Me regalaron dos muestras de dos bases de maquillaje de las que os daré mis impresiones cuando las vaya probando. Son la FACE & BODY y la MINERALIZE. Me han llenado bastante el botecito de las muestras asi que tendré para probar varios días.


Y esto ha sido todo

¿Os han gustado las sombras? ¿Cuáles me recomendais?

Muchos besos y gracias por comentar

miércoles, 13 de julio de 2011

LOOK ROMANTIC EYES *CLASSIC*

Hola chic@s,

Como habreis visto llevo unos cuantos días sin aparecer. Ha sido por un problema de conexión a internet, espero que en estos días pueda resolverse y mientras tanto, hoy os traigo mi primer look en el blog. No soy una experta en maquillaje ni tampoco fotografa, hago lo que pueda asi que no seais muy estrict@s conmigo. Eso si, acepto críticas, siempre y cuando sean constructivas, sugerencias y consejos e incluso alguna petición (me encantaría).

Y sin más, vamos con el look:



Está hecho con la paleta Romantic Eyes de Too Faced. Y para ser más exactos con la segunda fila de sombras, la que corresponde a CLASSIC.
Os explico:

OJOS

Para el tercio interior del párpado móvil usé la sombra CUT THE CAKE, un gris plata con destellos.
Para los 2/3 exteriores del párpado móvil subiendo por la cuenca del ojo utilicé la FIRST DANCE, un morado intenso mate.
Difuminé para que no se notarán los cortes y apliqué en el arco de la ceja la KISS THE BRIDE, un rosita palo mate (en la foto apenas se aprecia) integrándola con el resto de sombras.
Delinee el 1/3 interno del ojo tanto superior como inferior con el delineador de Urban Decay GUNMETAL, plata con destellos y en el resto del ojo, por arriba y por abajo con el delineador también de Urban Decay ROCKSTAR, berenjena intenso.Este último lo use también para la waterline.
Para dar más luminosidad al ojo apliqué justo en el lagrimal la misma sombra plata CUT THE CAKE, bien difuminada.
Y para terminar con los ojos, apliqué como máscara de pestañas la VOLUME MILLION LASHES de Loreal.

ROSTRO

En el rostro llevaba la FACE & BODY de Mac en el tono C5 y el colorete MAUVE de Nyx.

LABIOS

Terminé con un poco de gloss en los labios en el tono 108 Gorgeous Fuchsia de los LIQUID CARE  de Astor.

Y listo chic@s,

¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el look?