Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

MIS 10 POR MENOS DE 10

Como muchas sabreis la revista Vogue proponía encontrar 100 prendas por menos de 100 euros, y algunas bloggers han hecho su versión pero 10 prendas por menos de 10 euros. Yo me enteré gracias a Raisitas del blog orgullosa de ser como soy, y no de como debería ser, os dejo el enlace AQUÍ por si quereis visitarla, encantadora.

Así que yo también os quería traer mi versión y animaros a las que todavía no lo hayais hecho. Pues allá va, mi versíón low cost del 10x10



1. Camiseta de BLANCO. Me encanta el color y el detalle del lacito en el tirante. Me gustan mucho las camisetas asimétricas. Su precio es de 9,99 euros

2. Pijama de WOMEN´S SECRET. Me encantan los pijamas de esta tienda, encima ahora están en rebajas y aunque el precio real es de 24,99 ahora está a solo 6,99 euros.
3. Bolero en color gris. Perfecto para las noches más fresquitas. Es de BLANCO y su precio es 9,99 euros.

4. Falda de ZARA. Combinable con una camiseta básica. Su precio es de 9,99 euros.

5. Camiseta también de ZARA. Lo que más me gusta es el detalle de la foto y que además es algo desigual, siendo más corta por delante que por detrás. Cuesta 7,95 euros.

6. Collar de la tienda MISAKO, genial para camisetas básicas. Le dan un toque diferente y el detalle de la flor lo hace más original. Su precio es de 4 euros.

7. Cinturón tambien de MISAKO. Lleno de abalorios. 6 euros

8. Son unas sandalias de la tienda BLANCO. Me gustan por el color y por su comodidad. Cuestan 9,99 euros.

9. Bolso saco también de BLANCO. Me gustan mucho este tipo de bolsos para llevarlos colgados de un hombro con el asa larga. 9,99 euros.

10. Flores para el pelo. Dan un toque original y veraniego. Son de BLANCO  y cuestan 3,99 euros.

Y esta es mi aportación al 10x10

¿Os animais a hacer el vuestro?

Besos y gracias por leerme

miércoles, 29 de junio de 2011

URBAN DECAY 24/7 JACKPOT GLIDE-ON EYE PENCILS

¿Qué tal chic@s?

Supongo que la gran mayoría de vosotr@s habrá oido e incluso probado los delineadores para ojos 24/7 de Urban Decay. Estos deben su nombre a que dicen que aguantan 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Y lo que yo hoy os quiero enseñar es una pequeña colección de estos lápices. Se trata de un pack con 10 de ellos: 9 en versión miniatura 0,5 gramos y el más conocido (color negro zero) en versión grande 1,2 gramos.


Pigmentan muy muy bien de una sola pasada y sin apretar absolutamente nada, sólo con deslizarlos ya deja color. Además son colores muy vibrantes. Todos los tonos pigmentan genial en la waterline.

Son super cremosos, pero no penseis que por esta razón se corren o desaparecen enseguida porque no es así. Al cabo de unos minutos, después de aplicarlo es muy difícil moverlo del  sitio por lo que hay que trabajarlos rápidamente.

Además, debido a su cremosidad y a su alta pigmentación podemos usarlo no solo para delinear el ojo sino como sombra en crema.

Estoy encantada con estos delineadores. Les doy un 10.

Para terminar os explico el color de cada uno de ellos y os dejo los swatches:

de izquierda  a derecha

GUNMETAL: color plata con glitter
ROCKSTAR: un berenjena oscuro
RANSOM: morado eléctrico con reflejos azules
BINGE: azul con reflejos plateados
ELECTRIC: azul turquesa con ligero glitter

de derecha a izquierda










de izquierda a derecha

STASH: verde oliva con reflejos dorados
MILDEW: verde oscuro
WHISKEY: marrón mate
ELDORADO: como dice su nombre un dorado precioso
ZERO: negro negrísimo

de derecha a izquierda












Los compré en SEPHORA y su precio es de 36 euros pero si aprovechais alguna oferta como yo os saldrá por algo menos. Puede parecer caro, pero merecen la pena.

¿Los habeis probado? ¿Qué color os gusta más?


martes, 28 de junio de 2011

OUTFIT DE REBAJAS *BLANCO*

¿Habeis ido ya a las rebajas?

Aquí, en Madrid, hay algunas tiendas con rebajas como H&M, Sfera, Springfield... y BLANCO, que es donde yo pillé algo. Iba buscando un vestido largo palabra de honor al que habia echado el ojo la semana anterior, pero como suele pasar en rebajas no había mi talla asi que buscando y buscando, y acabando con la paciencia de mi churri, me decidí por el que os voy a enseñar hoy. Como sabeis en BLANCO lo rebajan todo al 50% asi que si su precio original era de 29,99 se me quedo en unos 15 euros para redondear. También cogí el cinturón que veis en la foto, me gusta por el detallito de ganchillo tan de moda este año, éste se quedó en unos 3,5 euros.


Os dejo un detalle de la parte superior del vestido, tanto por delante como por detrás. La parte inferior también tiene brillitos muy parecidos a los de arriba.

El cinturón lo pondría bien ajustado a la cintura











Los zapatos son de la marca COOLWAY del año pasado y el bolso también es de BLANCO pero del invierno pasado.




El reloj es de STRADIVARIUS de hace mil años, por cierto me gustan mucho los relojes de esta tienda. Los pendientes son de TOUS, ya os dije que me encanta esta firma y la pulsera de madera, no se deciros de donde es porque la tengo desde hace mucho tiempo.






¿Os han gustado mis compritas?
¿Qué os habeis comprado vosotr@s?







Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario, me gusta mucho conocer tu opinión

lunes, 27 de junio de 2011

INFUSIONES DE BELLEZA

¿Os gustan las infusiones?



A mi me encantan, y si las combinamos con extractos de plantas con propiedades cosméticas muchísimo más.

Hoy quiero enseñaros dos tipos de infusiones que se han convertido en mis favoritas y no sólo por su aroma y sabor sino por sus ingredientes.

Empezamos...



HEBAL ROSA MOSQUETA Y FRESA DE HORNIMANS

Compuesto de:
  • Rosa mosqueta (48%): se la conoce como la flor de la juventud. Tiene efectos beneficiosos en el tratamiento de cicatrices, quemaduras, estrías y manchas cutáneas, favoreciendo la regeneración de la piel y retrasando su envejecimiento
  • Hibisco: antioxidante que ayuda a reducir la tensión arterial
  • Rooibos: gran poder antienvejecimiento
  • Pulpa de manzana
  • Trozos de fresa
De las dos es la que más me ha gustado. Sabe a fresa un montón, esta muy buena y además contiene un montón de antioxidantes. No tiene teína por lo que podemos tomarla también de noche sin preocuparnos de no poder dormir después.

TÉ VERDE MELÓN-ALOE VERA DE MILFORD

Está compuesto de:
  • Té verde (91%): destacan sus propiedades como antioxidante, bueno para perder peso y hasta incluso para la dentadura.
  • Extracto de aloe vera (1,5%): el aloe vera es un gran aliado para piel, mejora las digestiones, cuida el cuero cabelludo, alivia dolores e inflamaciones, activa la circulación...
  • Aroma y jugo de melón
Como veis es una infusión muy completa y riquísima. Tiene sabor a melón.



Compré ambas en Supermercados ALCAMPO y sus precios estaban alrededor de los 2 euros. Ambos paquetes traen 20 bolsitas.

Además ahora en verano, las podemos tomar frías. Después de calentar el agua a unos 100º, meter el sobrecito y esperar unos 3-5 minutos echamos hielo y tenemos una bebida sana y con muchas propiedades.

¿Os ha gustado la idea? ¿Os gustan las infusiones? ¿Cuales habeis probado?

Un besazo y gracias por leerme y si te gusta sigueme

sábado, 25 de junio de 2011

TERRACOTTA FOUR SEASONS *GUERLAIN*

Hola chic@s, ¿qué tal estais llevando el fin de semana?

Hoy os traigo un producto caro pero que se ha convertido en uno de mis favoritos para este verano. Ha sido un regalo de mi chico y le estoy dando muchísimo uso, más del que creía.

Son los polvos bronceadores TERRACOTTA FOUR SEASONS de GUERLAIN. Llevan más de 25 vendiéndose y son todo un clásico del verano.


Sólo el packaging llama la atención. Es una polvera muy elegante que viene dentro de una fundita como de terciopelo. Al abrirla nos encontramos con un espejo y con los polvos que están divididos en 4 partes según la intensidad del color, de menos a más. De ahí lo de Four Seasons o cuatro estaciones, ya que puedes usarlos durante todo el año, escogiendo el color del polvo según como esté de bronceada tu piel.

En un folletito que viene dentro te aconsejan cómo usarlo:

Los tonos 1 y 2 (tonos superiores, más pálidos) para invierno.
Los tonos 3 y 4 (tonos inferiores, más cálidos) para verano.
Y para primavera y otoño recomiendan dar un brochazo en círculo y usar los 4 tonos.















Otra particularidad de estos polvos es que contienen oro puro, capaz de iluminar la piel pero sin brillos, ya que estos polvos son totalmente mates quedando mucho más naturales. Además tiene un FPS 10. Su olor también es muy bueno, fresquito, como a aftersun o por lo menos a mi me recuerda a eso.


Mi tono es el brunettes para chicas de piel morena y pelo oscuro.

Aunque sea un regalo, se que el precio es muy alto pero pensar que al tener cuatro tonos sólo necesitareis éste y os servirá para todo el año. Al final yo creo que compensa, además es un producto de mucha calidad. Deciros que en Sephora tienen un precio de unos 58 euros pero mirar en la página de Perfumes Club porque se nota la diferencia.


¿Habeis probado estos polvos bronceadores? ¿Os gustan? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Muchos besos y gracias por seguirme

viernes, 24 de junio de 2011

MIS NUEVAS BROCHAS DE ELF

¡Hola guapis! ¿Qué tal estais?

Hoy hago esta entrada para enseñaros mis dos nuevas brochas de ELF. Son de la gama STUDIO. Como ya sabeis hay tres gamas de pinceles y brochas: la elf (la más barata), la studio y la mineral.

De la gama elf sólo tengo el pincel difuminador de ojos y no me hizo mucha gracia. Sin embargo, con las de la gama Studio nunca he tenido ningún problema. Cuestan 3,50 y estan muy bien para el precio que tienen. Os enseño cuales son (si quieres ver el resto de brochas ELF que tengo pincha AQUÍ).


BROCHA CORRECTORA O CONCEALER BRUSH

Es una brocha de pelo sintético antibacteriana muy suave, no pincha nada de nada y difumina bien el producto. Al lavarla no perdio ni un pelito ni tampoco destiñó. La uso para tapar imperfecciones de la cara y para camuflar las ojeras aunque luego doy unos toquecitos con la yema de los dedos para que termine de fundirse el producto en la piel.
Cris y Mer del blog http://crisymer.blogspot.com/ (aprovecho para animaros a visitarlo) estaban buscando una brocha de este tipo, asi que os digo que os la recomiendo ya que la relación calidad/precio es buena.
Su precio es de 3,50 euros y la puedes encontrar AQUÍ













BROCHA DE TEZ COMPLEXION O COMPLEXION BRUSH

También es de pelo sintético super suave. Da gusto pasarla por la cara. La compré para aplicar los  polvos bronceadores y deciros que los difumina muy bien. Es bastante tupida (os dejo una foto para que os hagais una idea), viene con una fundita de plástico para que no se deforme y no ha soltado ni un pelo. Su precio es 3,50 euros y la podeis conseguir AQUÍ












¿Las habeis probado? ¿Qué brochas usais para correctores y polvos?

Y esto es todo pequeñ@s, espero que os sea útil y para cualquier, pregunta, sugerencia o comentario me teneis un poquito más abajo.

Muchos besos



jueves, 23 de junio de 2011

MIS PRIMEROS PRODUCTOS DE MAC *PROLONGWEAR FOUNDATION*


¿Cómo estáis? Yo muy contenta porque ya sois 33 seguidores y aunque para algunas personas pueda parecer poco, para mi es mucho ya que no me lo esperaba para nada asi que muchisimas gracias por estar ahi.

Y ahora vamos al lío, hoy os traigo mis primeras compritas en MAC. Las hice en el MAC PRO de la Calle Fuencarral en Madrid.


Me encantó y hubiera cogido más cositas, pero pude contenerme y sólo coger dos productos, una base de maquillaje y un colorete. Hoy os voy a hablar de la base.

La base que elegí fue la PROLONGWEAR de MAC claro.


DURACIÓN: quería una base que durara mucho y esta es la que más dura de todas. El chico me dijo que hasta 14 horas, aunque ya os digo que no tantas. A mi me dura unas 8 horas bastante bien aunque la matifico con polvos después de aplicarla. A mi no me saca brillos.

COBERTURA: media, iguala muy bien el tono y tapa bastante bien las imperfecciones. No deja la piel apagada ni tan mate como la Studio Fix por eso me gusta más. Además tiene factor de protección 10.

SIN DIFUMINAR. MI TONO ES NC40


A MEDIO DIFUMINAR













DIFUMINADO (FIJAROS EN EL LUNAR, PRÁCTICAMENTE CUBIERTO)













ENVASE: está muy bien ya que viene con dosificador y se puede regular estupendamente la cantidad que queremos usar. Trae 30 ml

CONTRAS: Lo que menos me ha gustado es que con el paso de las horas me marca las líneas de expresión ya que es algo seca. También hay que trabajarla rápidamente, ya que se seca en un momento  y luego se queda tan fija que no hay quien la mueva. Tiene siliconas (de ahí que no saque brillos) pero cuidado las chicas con problemas de piel. Os dejo una foto con sus ingredientes.




PRECIO: 27 euros

PUNTUACIÓN: 8/10

¿Habeis probado esta base? ¿Cuál me recomendais?

En estos días os enseño el colorete y las muestras que me dieron

Un besazo

miércoles, 22 de junio de 2011

PRODUCTOS ACABADOS - VOL. 1 -

¿Qué tal guapísim@s?

Mañana es Fiesta y muchos hareis puente, asi que para los que tienen más suerte, menudos 4 días de descanso que os esperan, a disfrutarlos.
Como veis en el título hoy os traigo el primer volumen de productos acabados.

A mi me encanta leer este tipo de entradas asi que no podía faltar mi pequeña aportación.

Y como no me quiero enrollar más, empezamos:



PURE ACTIVE DE GARNIER: es un gel exfoliante diario anti-granos, anti-marcas y anti-puntos negros (que de anti- madre). Contiene ácido salicílico (2%). Lo compré en una época en la que tenía mas granitos y me fue muy bien. Tiene unos granulitos que son lo que te hacen la exfoliación, pero son suaves. Notas la piel muy fresquita y limpia. En cuanto a su poder regenerador para eliminar marcas a mi no me funcionó.

ACTIVE JOUR DE CLARINS: es una crema de día alisante para las primeras arrugas que me ha encantado. Hidrata muy bien, sin sacar brillos y dejando la piel mate sin sensación grasa. Se extiende perfectamente y tiene un olor muy suave y agradable. En la foto la veis cortada porque quise aprovechar hasta el final. Contiene extracto de ambiaty, una planta medicinal que favorece la hidratación de la piel, y activo hesperidina que aporta un gran poder antioxidante para prevenir las agresiones medioambientales en la piel. Me quedo con la DAYWEAR de Estee Lauder (de la que teneis un review AQUÍ) pero esta de Clarins es otra buena opción.

TRATAMIENTO PUREZA VEGETAL DE YVES ROCHER: es una combinación de exfoliante y mascarilla para mieles mixtas/grasas. Es de la gama Bio Specific Regulation. Primero la aplicas como un exfoliante, masajeando suavemente el rostro y luego la dejas actuar durante unos 5 minutos o hasta que se seca. No repetiré ya que no tengo ya la piel grasa y porque tampoco notaba los poros limpios después de aplicarla.

PASSION PEEL OFF DE MONTAGNE JEUNESSE: os hice un review de esta mascarilla. Os dejo el enlace AQUÍ por si os interesa.

CREMA ANTICELULÍTICA THIOMUCASE: no os voy a hablar mucho ahora de esta crema porque teneis una review si pinchais AQUÍ. Sólo deciros que me encanta y que es mi crema anticelulítica favorita.

TRATAMIENTO ENDURECEDOR DE UÑAS DELIPLUS: es una laca de uñas transparente que se supone que endurece las uñas. Yo la aplicaba antes del esmalte de color y la verdad es que mis uñas se han seguido rompiendo como siempre y no las he notado más duras. Como veis no está gastado del todo, pero se ha vuelto tan pastoso que es imposible aplicar. No repetiré ya que estoy probando con otro, ya os hablaré de él en el Haul de Junio.

CREMA DE MANOS ANTI EDAD Q10 PLUS DE NIVEA: la compré en el formato de 30 ml para llevarla en el bolso. Promete luchar contra el envejecimiento prematuro. Huele bien, se absorbe bien y no deja las manos pringosas. Contiene parabenes. No está mal, pero no repetiré ya que me gusta ir probando productos nuevos y tampoco me ha entusiasmado.

PERFUME HUGO DEEP RED DE HUGO BOSS: ha sido uno de mis perfumes favoritos. Lo usaba sobre todo para salir de noche, ya que me parece algo fuerte para el día, cuado prefiero colonias más fresquitas. Su aroma es muy duradero. De momento no repetiré porque tengo demasiados perfumes.

Esto es todo lo que he ido gastando en este último mes, no está mal ¿verdad?

Y vosotras, ¿habeis probado alguno de estos productos?

Espero que os haya gustado esta entradas

Un besazo y feliz día.

martes, 21 de junio de 2011

OUTFIT *DOMINGO DE TERRACITAS*

Como está siendo habitual hoy os traigo otro outfit del fin de semana.

Esta vez, del domingo por la tarde, cuando aproveché para invitar por mi cumple a mi gran amiga Eva y a su pareja Luis.

Es un look veraniego y cómodo, en tonos blancos y azules y con rayas marineras, muy de moda esta temporada. Espero que os guste y ya sabeis que me encanta que me comenteis que os parece.



La camiseta es de STRADIVARIUS  de la temporada pasada pero se sigue viendo por todas las tiendas. Tiene un adorno en el cuello del famoso crochet con tres botoncitos.

La falda es de BLANCO STOCK de este año. Es una falda de rayitas azules y blancas con dos bolsillos. Yo me coloco la camiseta por dentro y la cintura de la falda a la altura del ombligo.

Los pendientes y el collar os los he enseñado ya, y como ya os dije me los regaló mi marido en nuestro viaje a Mallorca el verano pasado. Y el reloj es el regalo de mi padre por mi cumple de este año. Es de la marca TOMMY HILFIGER y es de color blanco y plata como veis en la foto. Me ha encantado.


 





Las sandalias son también regalito, pero esta vez de mi madre. Son preciosas y me las compró en una tienda local de nuestra ciudad. Y además son super cómodas, ya que tienen cuña.







El bolso es de la marca MUSTANG, regalo de mi pareja, pero esta vez en los Reyes pasados. Por dentro es como una especie de cartera con compartimentos para llevar las tarjetas, el dinero... muy chulo.


 












¿Os han gustado mis regalitos? ¿Qué os ha parecido este outfit?

Muchos besos y gracias por seguirme.

lunes, 20 de junio de 2011

MATTE EYESHADOW *ELF*

Muy buenos días chic@s, ¿qué tal ha ido el fin de semana? El mio cansado pero genial, piscina, piscina y piscina y a lo que vamos...

 
Hoy os quiero hablar de un nuevo producto de ELF que me ha gustado bastante, la MATTE EYESHADOW o lo que es lo mismo la sombra mate de ELF.


Ya os hice un pequeño resumen en la entrada sobre mi compra en ELF de maquillaje (os dejo el enlace AQUÍ) pero hoy quiero haceros una reseña más completa.

Primero os voy a poner lo que dicen en la web: "El rico pigmento de color proporciona un efecto vibrante mientras reduce las líneas de expresión. Su textura cremosa se funde uniformemente para una cobertura total y un look perfecto. Proporciona un efecto matificante durante todo el día"



Y ahora mi opinión: siempre me han gustado más las sombras mate, sobre todo para diario, y la verdad me cuesta encontrar sombras mate que pigmenten. Al ver que ELF había sacado este producto y el precio que tenía (3,5 euros) me animé a probar.

Primero me decidí por el color smoke (ceniza) y en el siguiente pedido por el baked berry (mora). Hay dos tonos más: el castaño y el menta (un verde con muy buena pinta). Os dejo los swatches en las fotos.


BAKED BERRY (MORA)
BAKED BERRY (MORA)

















SMOKE (CENIZA)


SMOKE (CENIZA)















Vienen con un mini pincelito, el cual no uso para aplicárlas, pero puede sacarnos de un apurillo. Las sombras son en polvo. Lo que yo hago es depositar un poquito de producto en la tapa y de ahí cojo con el pincel.

Pigmentan muy bien y se extienden de maravilla quedando totalmente mates. A mi no me hacen ni un pliegue y de duración no están nada mal (suelo usar debajo alguna prebase). Asi que por 3,5 euros están bastante bien.

El único pero que les saco es que sólo vienen 1,5 gramos de producto pero tampoco se necesita mucho asi que no es un pero muy malo.

Ya sabeis donde encontrar estas sombras pero os dejo el enlace directo AQUÍ

¿HABEIS PROBADO ESTAS SOMBRAS? ¿ME RECOMENDAIS ALGUNA SOMBRA MATE?

Un beso muy fuerte y hasta mañana











viernes, 17 de junio de 2011

CONFESSIONS OF A CONCEALAHOLIC * BENEFIT *


¡Buenos días guapísim@s! ¿Está siendo dura esta semana? No os preocupes que ya estamos a viernes.

Por aquí está haciendo mucha calor, aunque tengo que deciros que a mi me encanta esta época del año.

Hoy quiero hablaros de una paleta de BENEFIT. Se trata de CONFESSIONS OF A CONCEALAHOLIC. Llevaba mucho tiempo detrás de ella pero nunca la encontraba en el Sephora de mi zona y el viernes pasado, allí estaba y encima tenía el 20% de descuento, asi que no pude dejar pasar la oportunidad.













Contiene algunos de sus productos en versión miniatura pero visto lo que se necesita en cada uso, se que me va a durar bastante tiempo. Además de este modo, podemos probar varios productos y decidir cual comprar en versión normal.

La cajita, como podeis ver en la foto, es una cucada y la presentan como si se tratara de un diario "Nuestro kit corrector e iluminador Top Secret". Viene un folletito explicando cómo usar cada producto. Os cuento lo que trae:

THAT GAL: BASE DE MAQUILLAJE ILUMINADORA

Es una base rosada que puede usarse sola, antes o después del maquillaje. Da mucha luminosidad al rostro pero sin purpurinas, muy natural. Me encanta como queda la piel después de aplicarla incluso sin maquillaje, da aspecto jugoso y sano. Trae 7,5 ml.





ERASE PASTE: CORRECTOR ILUMINADOR EN EL TONO 2 MEDIUM

Ayuda a disimular las ojeras aplicándose debajo de los ojos. Es muy hidratante y cremoso por lo que hay que difuminarlo muy bien para que no se marquen las arruguitas de debajo de los ojos. Tiene una cobertura media y consigue iluminar la mirada. Trae 3,2 gramos pero cunde muchísimo.


BO-ING 02/BO-ING 01
BO-ING CORRECTOR ULTRAPOTENTE EN LOS TONOS 01 Y 02

Oculta las imperfecciones de la piel. Al venir los dos tonos podemos mezclarlos para obtener el tono que mejor venga a nuestra piel. Cubre bastante bien aunque es más reseco que el erase paste, por eso es mejor usar éste último para la zona de la ojera. Yo lo he usado para cubrir alguna mancha y me ha gustado mucho. Trae 1,3 gramos de cada tono.

LEMON AID BASE CORRECTORA PARA LOS PÁRPADOS

LEMON AID/EYE BRIGHT
Es el producto que más me ha gustado y estoy segura que en cuanto se me acabe compraré la versión grande. Es una base amarilla muy suave que se extiende muy bien en el párpado dando muchísima luminosidad. Cuando te la aplicas te cambia la mirada. Tapa las venitas y rojeces del párpado. Ultimamente la suelo usar por todo el párpado y no pongo nada más, me encanta el resultado. Trae 0,9 gramos que aunque parezca poco cunde muchísimo.




EYE BRIGHT ILUMINADOR INSTANTÁNEO PARA LOS OJOS

Se puede aplicar en la zona del lagrimal consiguiendo iluminar la mirada y también en la línea de agua sin ser el blanco artificial que no me gusta nada. Es muy parecido al lápiz iluminador de cejas de Deliplús (color rosa palo). Trae 0,9 gramos.


Además, la paleta viene con dos pinceles de dos lados cada uno para que al tomar producto, éstos no se mezclen entre sí.


A mi me ha encantado, además de porque el packaging es muy original y trae muy buenos productos, es muy útil a la hora de maquillarte, ya que tienes todos los productos en una misma cajita.

Su precio es de 37 euros en Sephora, aunque con el 20% de descuento me quitaron unos 7 euros que no está nada mal. Podeis mirar en EBAY (aunque yo no me fio mucho) o en la página web de BENEFIT (os dejo el enlace AQUÍ).

¿Qué os parece? ¿Os gustan los productos Benefit? ¿Qué correctores usais?

Que tengais un buen fin de semana. Gracias por comentar y si te gusta, sígueme

Muchos besos y hasta mañana