Seguidores

jueves, 22 de febrero de 2018

Paleta de Sombras Mint Chocolate de I Heart Makeup



Buenos días preciosas



Podría decirse que este mes de Febrero ha sido el mes de las paletas de sombras. Y es que por unas cosas u otras me he juntado con nada más y nada menos que cinco.

La primera fue la BLAZIN DE W7, un clon de la NAKED HEAT DE URBAN DECAY que os recomiendo muchísimo y es que es preciosa.

De la segunda os hablé hace tan sólo unos días. Es una de esas paletas con un montón de tonos, en este caso todos mates, pero de una calidad más que mejorable. 

Hoy le toca el turno a la MINT CHOCOLATE DE I HEART MAKEUP, una paleta preciosa de la que me enamoré en cuanto la vi y es que sus tonos son muy yo, me chiflan.

Además ya había probado la calidad de estas paletas y por lo que valen (menos de 10 euros) merecen muchísimo la pena.






Como veis los tonos no pueden ser más bonitos, en la gama de los marrones cálidos y verdes, con un tono rojizo y con dos tonos amarillos dorados que me vuelven loca, sobre todo el primero 😍

En cuanto a acabados nos encontramos con 7 sombras mates y 9 satinadas. En total son 16 sombras, dos de ellas más grandes que el resto, justo la primera y la última.





Todas las sombras pigmentan muy bien, aunque por supuesto hay alguna que flojea un pelín pero nada extremadamente llamativo. En general es una paleta con una relación calidad/precio estupenda. 

La textura es cremosa, fácil de difuminar y con un acabado intenso que no se pierde con el paso de las horas. Siempre uso prebase pero incluso con sombras que le cuadruplican el precio, por lo que esto no me parece algo negativo de ella en concreto, sino más bien de mi párpado que es algo graso.









El packaging también es algo a resaltar. Es de plástico, pero muy resistente y cierra mediante un click. Trae un espejo que ocupa toda la tapa y un pincel de los de esponjita que yo en particular nunca uso.

Algo a destacar es que las sombras huelen a menta 💖

Y ahora vamos con los tonos que como vais a ver son divinos. Es una paleta super versátil, muy molona y de la que estoy segura que os vais a enamorar si os gustan los tonos cálidos y los verdes.







Como habéis visto en los swatches es una pasada lo bien que pigmentan las sombras mates, son geniales, y por supuesto las satinadas no son menos. Sin duda esta colección de paletas es de una calidad impresionante para su precio.


Yo la compré en MAQUILLALIA aunque la tenéis en muchas más perfumerías, sobre todo online ya que en tienda física nunca la he visto.



Y vosotras, ¿habéis sucumbido a ella? ¿habéis probado alguna de estas paletas CHOCOLATE?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



28 comentarios:

  1. Me tentaba un montón cuando la vi como novedad por la red, pero al final como me he ido haciendo yo también con varias paletas, esta no la he picado. Pero es preciosa, ¡a ver si nos enseñas looks con ella!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los looks no se si será posible, no me da tiempo a nada y mira que lo siento :(

      Eliminar
  2. preciosa, además es el sabor de mi helado preferido de siempre

    ResponderEliminar
  3. Los tonos son muy bonitos aunque, en mi caso, a los verdes no les daría uso. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi son los tonos que mas me gustan junto con los neutros

      Eliminar
  4. No es de mis favoritas porque los tonos verdes no me gustan, pero amo esta marca...
    Preciosas fotografías, Ro.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño de las paletas I HEART MAKEUP,son unas verdaderas barras de chocolate jajaj, pero en su interior tiene hermosos colores de estupenda pigmentación. Ojala existiera una tienda acá en Chile para comprarlos y no solo por internet.

    ResponderEliminar
  6. No he sucumbido, pero es muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste Reme, yo la fiché en cuanto la vi

      Eliminar
  7. tiene unas sombras muy bonitas, me han gustado los tonos verdes y el amarillo!! jejeje yo tengo una de las primeras q salieron de estas, pero ninguna más
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya son dos con esta y no descarto hacerme con alguna otra

      Eliminar
  8. Me recuerdda muchísimo a la "On the rocks" ¿no te parece?
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si que son tonos similares pero las sombras no tienen nada que ver

      Eliminar
  9. ¡Me ha parecido preciosa! La tengo fichada desde hace tiempo pero es que tengo taaaaantas sombras...^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual pero no he conseguido resistirme a esta

      Eliminar
  10. Me parece una muy buena paleta y de tonos bastante originales! Y pigmentan de maravilla como todas las de esta marca :)
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosa que es esta paleta! Ya me voy a fijar si la puedo conseguir por revendedora en mi país. Cuánto dura en el día?

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la duración es buena. Yo siempre uso prebase pero hasta con las sombras más caras. Dependerá de como sea tu párpado

      Eliminar
  12. estoy intentando contenerme porque tengo la white chocolate y no le saco el partido que debiera al final siempre tiro de las mismas. Me paso lo mismo con las naked empecé a coleccionarlas y luego apenas uso un par de colores de la naked así que de momento estoy a dieta de paletas.... hasta que....

    ohh mira han repuesto la Dreamy de Nabla (sssíiiii como adicta no tengo cuura!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también estoy tentadísima con la paleta de nabla

      Eliminar