Seguidores

lunes, 19 de febrero de 2018

Nueva Rutina Capilar: Pelo Seco y Dañado



Buenos días preciosas



Aprovechando que la semana pasada os enseñé uno de los productos que mejor me han funcionado hasta ahora para tratar la caída del cabello, hoy quiero hablaros de tres productos que he incluido en mi rutina capilar y que desde ya os recomiendo a todas las que tengáis el pelo seco o dañado. 

Como ya os he contado en otros post, mi pelo es fino y no muy agradecido. Por si fuera poco, yo le someto a decoloraciones y demás tratamientos químicos, y a pesar de haber usado OLAPLEX necesita productos que lo nutran y sobre todo que lo reparen.







Me hablaron muy bien de la firma GOLDWELL y hará cosa de un mes me hice con dos de sus productos. También estoy usando un champú y un acondicionador de la marca pero no quería hacer el post excesivamente largo y por eso hoy no les vais a ver por aquí. Si alguna tiene mucha curiosidad o necesita saber cuáles son que me lo deje en comentarios y yo muy gustosa se lo digo. 








Para hablaros de los productos he decidido seguir el orden de aplicación, por lo que empiezo por la MASCARILLA DUALSENSES RICH REPAIR, una mascarilla pensada para pelo seco y dañado.

Toda la gama RICH REPAIR promete restaurar la estructura del cabello, incluso si está muy dañado, y además consigue reavivar su brillo natural.

Esta mascarilla actúa en tan solo 60 segundos, aunque yo prefiero dejarla algo más, y a pesar de no resultar pesada, deja el cabello hidratado, nutrido y con un mejor aspecto. Eso si, milagros a lourdes, mi pelo necesita un corte ya, asi que en breve tendré que pasar por la peluquería. 

Su olor es una maravilla y su textura también, ya que no resulta demasiado densa, sino que es perfecta para que no se escurra pero también para que se aclare con facilidad.

Me gusta muchísimo.






El siguiente producto que uso es ya sin aclarado, y lo utilizo después de lavar y secar mi pelo con una toalla. Es el RESTORING SERUM SPRAY también de la línea DUALSENSES RICH REPAIR de GOLDWELL. Y es un serum en spray que sobre todo uso para terminar de desenredar mi pelo sin que se rompa y sobre todo para protegerlo del calor, tanto a la hora de usar el secador como la plancha.

Huele igual de bien que la mascarilla o quizá hasta mejor y el resultado es igualmente bueno. No apelmaza ni ensucia pero si que facilita su peinado y lo vuelve más manejable. Noto incluso que se alisa con una mayor facilidad. Estoy también encantada con él.

Por cierto, es uno de esos producto bifásicos que necesitamos mezclar antes de usar. 






Y termino mi rutina y también este post, con el sellador de puntas REPAIR RESCUE BC BONACURE DE SCHWARZKOPF que uso en las puntas una vez tengo el pelo seco y peinado. Me ayuda a que se vean selladas, más bonitas y sanas y por supuesto, también las trata y es que es sobre todo un producto pensado para prevenir las puntas abiertas.

Os recomiendo usar muy poquita cantidad, ya que es suficiente para que se note su efecto. Al instante lo vais a notar, y es que se ve mucho más sano, definido y bonito. Con su uso también se nota que las puntas se abren menos, es de esos productos con los que notas el cambio a corto y a largo plazo. Además, y como los anteriores, su olor es espectacular.

Podéis usarlo también en el pelo mojado aunque yo prefiero usarlo como producto final.




He leido mil y una opiniones sobre este producto y ninguna negativa, todas coincidimos en lo buen serum que es por eso os lo recomiendo con los ojos cerrados, sin miedo a equivocarme 😉




Y con esto me despido bombones hasta la próxima, que probablemente, y sino pasa nada raro, será el jueves.


Mil besos y espero que os haya gustado el post.




19 comentarios:

  1. Pes me han parecido muy interesantes los tres.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te hayan gustado, son productos que stán muy bien los tres. Besos guapa

      Eliminar
  2. Me llama la atención el serum para puntas abiertas, mi pelo también necesita un corte y además tengo las puntas frágiles, con lo que este serum podría irme bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces seguro. Te pasa exactamente lo mismo que a mi ;)

      Eliminar
  3. Me han hablado muy bien dle último, aunque no he probado ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es un producto del que yo solo he oido buenas reseñas ;)

      Eliminar
  4. pues yo dañado no lo tengo, pero seco un rato! así que realmente me podrían venir bien estos productos
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están también indicados para ese tipo de cabello asi que podrían funcionarte también bien

      Eliminar
  5. Yo también he modificado los productos de mi rutina capilar pero esa marca no la conocía me la apunto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos contarás entonces que es lo que estás usando. Besos guapa

      Eliminar
  6. El Bonacure es un producto que usé hace mucho tiempo y que todavía lo uso de vez en cuando. Va genial. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que la mascarilla actue solo en 1 minuto que siempre voy con prisa,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy interesantes los tres productos!! Me apunto el serum!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado los tres productos porque yo tengo el pelo muy seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te hayan gustado guapa. Si te animas a probarlos ya me contarás

      Eliminar
  10. sin duda me pasaré, muchas gracias por quedarte por aqui

    ResponderEliminar