Seguidores

jueves, 18 de enero de 2018

Mis Favoritos del 2017: Maquillaje



Buenos días preciosas


Por fin os traigo uno de los post más esperados, el de mis FAVORITOS DE MAQUILLAJE DEL 2017

Tengo que deciros que me ha costado mucho decidirme y es que este año he conocido productos maravillosos (se nota que las marcas se están poniendo las pilas 😉) pero de lo que no tengo duda es de que todo lo que os voy a enseñar hoy me fascina y es a lo que recurro con más frecuencia.


¿Empezamos?






Y empiezo como no por prebases. La de rostro no podía ser otra que la HIGH ADHERENCE-SILICONE de THE ORDINARY y es que es la que mejor me funciona. Consigue que el maquillaje me dure mucho más tiempo intacto y además deja la piel más lisa y bonita. A pesar de ser una prebase matificante, no reseca la piel sino que la deja hidratada y perfectamente preparada para que el maquillaje se fusione mejor, sin crear brillos pero tampoco pliegues. 



Y hablando de pliegues, la prebase EYESHADOW PRIMER DE MILANI también evita que salgan y por supuesto intensifica y aumenta la duración de las sombras. Mi párpado es bastante graso y es la prebase que mejor me funciona. De hecho es la que utilizo siempre. Es completamente mate y aunque parece tener algo de color, una vez se extiende en el párpado es prácticamente imperceptible. 







En cuanto a bases de maquillaje os tengo que destacar en general la firma DEBORAH MILANO y es que creo que fabrican unas bases increíbles. Hoy os quiero destacar dos. 


La primera es la 24ORE CARE PERFECTION y la suelo usar a diario ya que es de larga duración, tiene buena cobertura, rellena poros y arruguitas gracias a su contenido en ácido hialurónico y por lo mismo no reseca la piel. Me gusta muchísimo por lo bonita que queda y sobre todo por lo cómoda que la llevo.



La otra es la EXTRA MAT PERFECTION y es mi favorita cuando quiero ir con un look más trabajado. Es mate, de larga duración, de alta cobertura y sin efecto careta. Me rechifla ya que tiene un precio buenísimo. Sólo os digo que tenéis que probarla.



Pensando en polvos os iba a destacar unos de GUERLAIN pero después de pensarlo he decidido incluir los nuevos BALM ME DE DELIPLUS. Se que no a todas os han gustado pero a mi me parecen perfectos. No son los más matificantes del mundo pero su acabado cremoso queda genial en mi piel. No dejan sensación de acartonamiento ni marcan arruguitas, y el acabado es más natural que otros polvos que he probado. Además aportan un poquito de cobertura por lo que me gustan incluso para usarlos solos. 






Reconozco que con el producto del que os voy a hablar ahora he tenido muchas dudas. Cuando lo compré apenas lo utilizaba. No me preguntéis el porqué pero no sé, no conseguía sacarle todo el partido que merecía. Pero este año lo he usado hasta el fin. Es la paleta de rostro de GWEN STEFANI DE URBAN DECAY. Es una edición limitada ya difícil de conseguir y lo siento porque es preciosa. Sobre todo os destaco su segundo colorete, el más intenso, el bronzer que es maravilloso y sus iluminadores, ANGEL me tiene loca pero HUSH es mi favorito por lo super especial que es. 



Y siguiendo con paletas tengo que destacaros la GOLDEN BAR DE I HEART MAKEUP y es que parece imposible que una paleta de estas características tenga el precio que tiene. Su pigmentación es fantástica y todas las sombras se trabajan fenomenal. Sin duda ya tengo fichadas más paletas de esta firma, son preciosas.



Destacando un colorete individual lo hago con el tono PINSTRIPE DE los INSTAIN DE THE BALM. Es un tono malva amarronado muy original que creo que queda bien en todos los tonos de piel y por eso precisamente me gusta tanto y es que es un tono muy versátil. Además es de los coloretes más duraderos que tengo y eso es otro plus a destacar.



Por supuesto también tenía que destacaros uno de los iluminadores más bonitos que tengo, el BUTTERFLY BEACH DE COLOURPOP. Al contrario del colorete anterior, lo veo sólo para pieles bronceadas y es que es super intenso, pero en verano y si sois morenas os aseguro que no vais a querer otro. Estoy deseando hacer pedido a la marca para poder probar más, y por supuesto para poder catar de una vez sus sombras, que ganas






Dejo casi para el final los labiales y es que finalmente os he querido destacar tres. 


Los labiales fijos han sido pura tendencia este año y mi favorito de todos es el nuevo SUPERSTAY MATTE INK DE MAYBELLINE. Es el que mejor me aguanta en los labios y el que, además, menos me reseca. El tono PIONEER es un rojo muy bonito aunque tenéis tonos más especiales donde elegir. Os los recomiendo de cabeza. 



Otros labiales que os destaco, también mates aunque no tan fijos como el anterior, son los COLOR FIX DE DELIPLUS. El tono 03 es mi favorito y a pesar de que transfieren y no son labiales fijos tienen una duración muy buena, y también son muy cómodos de llevar. 



Mi labial de diario no es otro que el DOLCE VITA DE NARS. Es un tono labio bonito y es que apenas se nota que va maquillado pero si que lo realza, y lo deja más jugoso y perfeccionado. Perfecto para los looks NO MAKEUP, MAKEUP.



Y antes de deciros adios os tengo que destacar también la máscara de pestañas ROLLER LASH DE BENEFIT. Es la minitalla que regalaban con la revista GLAMOUR por lo que encima me salió por sólo 3 euros, una ganga. Es la máscara que más riza mis pestañas y la que mejor aguanta el paso del tiempo. Deja unas pestañas preciosas y ya estoy temblando al ver como se me acaba. Pienso reponerla si o si.




Bueno chicas, no me atrevo a deciros cuando volveremos a vernos y es que ando algo pillada de tiempo. Pero por supuesto, siempre que tenga un hueco libre lo aprovecharé para contaros (tengo un montón de cosas que enseñaros)




Y vosotras, ¿compartís alguno de mis favoritos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





26 comentarios:

  1. Aún tengo por probar los olor Fix de DEliplús.
    Coincido con las bases de Deaborah Milano. para mí, pueden competir con alta gama sin arrugarse, son fantásticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus favoritos.Me anoto la prebase de rostro y el colorete de The Balm y coincido contigo en que Deborah tiene unos productos con una calidad/precio fantásticos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la prebase es muy buena Gadi, yo creo que podría funcionarte muy bien

      Eliminar
  3. Solo he probado la prebase de Milani, pero está claro que lo que a una le funciona a otra le parece malo malísimo, como a mí, la compré guiada por las críticas y me equivoqué, a pesar de que no tengo un párpado graso sino todo lo contrario me hace pliegues con ella que sin ella...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, está claro que cada piel es diferente y este es un ejemplo de ello. Besos guapa

      Eliminar
  4. coincidimos en la paleta golden bar y en los labiales de deliplus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonita es esta paleta. Tengo que hacerme con alguna más de la gama

      Eliminar
  5. Preciosas fotografías y muy buen post. Estoy muy de acuerdo con respecto a las bases de Deborah. Y me quedé con las ganas de probar la Golden bar

    ResponderEliminar
  6. Los balm me los he utilizado mucho, tanto que ya he tocado pan aunque no los he sacado como favoritos. Esos labiales de Maybelline justo he estrenado hoy uno y los de mercadona no los he probado.

    De colourpop me gustan mucho sus productos.

    besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tientan muchos de sus productos pero nunca veo momento de hacer pedido. Besos guapa

      Eliminar
  7. El colorete de The Balm lo tengo entre mis favoritos porque ese tono me encanta además para todo el año, el labial de Maybelline lo tengo que probar sí o sí y me han llamado mucho los polvos porque me hacen falta ya unos para diario y puede que tire por ellos.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un colorete super versatil y por eso me gusta tantísimo. Besos guapa

      Eliminar
  8. Coincidimos en la roller lash, me encanta y tengo ganas de probar los matte ink de Maybelline.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buena selección guapa! Todo tiene muy buena pinta. Sólo coincidimos en la máscara de pestañas aunque no es de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan las máscaras de benefit y este año tenía que destacarla si o si ya que es de las que más me han sorprendido

      Eliminar
  10. A mí también me encantan los labiales color fix, de hecho tengo la gama entera... de los demás productos que nos enseñas no he probado ninguno. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. El primer de ojos le quiero desde hace un montón y a los labiales de deliplus les tengo ganas también. Muy buena selección. bsts

    ResponderEliminar
  12. Parece casi imposible pero no he probado ni utilizado ninguno de tus favoritos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, algunos de los productos que has mencionado son nuevos para mí espero conseguirlos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buena seleccion! coincidimos en los productos de Deborah, los labiales de Mercadona y la prebase de Milani, me apunto lo demás, besitos

    ResponderEliminar
  15. Sigo super emperrada con probar esa base de maquillaje pero de momento no la he encontrado para poder ver que tono se me adapta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar