Seguidores

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mi Experiencia con Revitalift Laser X3 de L´oréal



Buenos días preciosas


Si os digo que L´ORÉAL ha sacado a la venta unas cremas cuya eficacia es comparable a las de un tratamiento láser, ¿os lo creéis?



Yo la verdad es que no estaba muy convencida pero después de llevar unas semanas usando su CREMA INTENSIVA REVITALIFT LASER X3 puedo daros mi opinión.


Deciros que hace unos dos años recibí varias sesiones de láser con el fin de eliminar mis manchas faciales. La verdad es que no sólo resultaron bastante eficaces para ello, sino que lograron que mi piel se viera más tersa y bonita, asi que vamos a ver lo que nos promete L´ORÉAL y si los resultados al menos han sido similares.





El tratamiento completo de REVITALIFT LASER X3 de L´ORÉAL consta de siete productos: serum, cuidado de ojos, crema efecto mascarilla antiedad reparación intensa noche, doble acción cuidado rejuvenecedor, antimanchas peeling, antimanchas cuidado de día SPF 25 y la crema antiedad reparadora SPF 20 que es justo la que yo he estado probando.







Toda la línea se caracteriza por un efecto antiedad aunque más en concreto las propiedades de esta crema son:

CORREGIR ARRUGAS: gracias a su fórmula enriquecida con una alta concentración de Pro-XylaneTM (3%), un potente activo con propiedades antiarrugas.

UNIFICAR Y REDUCIR MANCHAS: contiene LHA concentrado, un poderoso exfoliante derivado del ácido salicílico que renueva y unifica el tono y la textura de la piel. Además al contener un SPF 20 ayuda a prevenir las manchas y el envejecimiento de la piel producido por los rayos UV.

RENOVAR LA PIEL: mejora la textura de la piel consiguiendo una piel de mayor calidad.





Antes de hablaros de resultados deciros que la textura me ha parecido perfecta. Parece untuosa pero la piel la absorbe enseguida dejándola perfectamente hidratada pero sin rastro de grasa. Y el olor es suave y agradable, asi que como veis de momento me ha conquistado.


Y aunque como os he adelantado, no tenía grandes esperanzas en ella, tengo que tragarme mis palabras y admitir que me está gustando mucho. 

Noto la piel sobre todo más uniforme tanto en tono como en textura y ya estoy pensando en hacerme con el serum y el peeling antimanchas ya que supongo que combinándolos los efectos serán aún mejores. 







La crema es muy agradable de usar y ese es otro punto a su favor. 

Asi que si me preguntáis que si los efectos son comparables a los de una sesión láser os diría que mejor lo probéis y me contéis. Lo cierto es que en mi caso los resultados fueron más llamativos con el láser, pero también hay que reconocer que para poder ser justas tendría que haber combinado la crema con el resto de productos de la gama.

Aun así, como os digo, me ha gustado más de lo esperado y si estáis buscando una crema de gama media de estas características, esta me parece una buena opción. Mejor si la combinais al menos con el peeling de la misma línea.


Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





14 comentarios:

  1. Me alegro de que te esté dando resultados. Ten en cuenta también que el tratamiento con una crema es más lento que el efecto del láser. Ya nos contarás cuando termines, a ver si es equiparable o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en cuanto la termine os cuento, pero vamos que me esta gustando un montón. Besos guapa

      Eliminar
  2. L'oreal tiene muy buenos tratamientos. Yo sé que sus formulaciones no son "de cosmética natural" ni mucho menos (como tantas otras marcas) pero creo que es de las mejores marcas de gama media que podemos encontrar en relación calidad/precio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo creo, aunque no estaba muy convencida cuando me llegó esta ;)

      Eliminar
  3. Yo he probado algunas muestras y me está gustando mucho. Coincido contigo en que la textura me parece perfecta, mi piel la absorbe muy bien, de las mejores que he probado en ese sentido. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? la textura es una pasada, yo también estoy sorprendida con ella

      Eliminar
  4. Pues solo he probado unas muestras y no he tenido bastante para hacerme una idea de la eficacia tendría que probar el tratamiento completo, aunque no tengo muchas manchas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con solo unas muestras sólo es posible conocer textura y aplicación, pero al menos has podido hacerte una idea antes de comprarla. Besos guapa

      Eliminar
  5. Qué bien que te este gustando. Yo de esta marca apenas he probado cosas, nose porque pero no me llama mucho.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi en cuanto a tratamiento facial tampoco me llamaba especialmente aunque ahora ha cambiado bastante mi idea de la marca, ya que esta crema me ha sorprendido mucho para bien

      Eliminar
  6. Nunca me he hecho nada con laser y tampoco he probado esa crema.

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusto bastante ahora tanto como el laser no lo veo.... besitos!

    ResponderEliminar
  8. No suelo comprar esta firma pero debo reconocer que hay productos que me llaman la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar