Seguidores

viernes, 15 de diciembre de 2017

Carta a los Reyes Magos: Wishlist Navideña




Queridos Reyes Magos

Este año me he animado a escribiros la carta por aquí, y es que así puedo dar ideas a mis queridas amigas y os quito a vosotros la preocupación de qué traerme. Que ya sabéis que suelo ponerlo bastante difícil.

Si, lo reconozco, conmigo cuesta acertar 😇




Este año la verdad es que me apetece renovar algo el armario, la mayoría de los jerseys que tengo son de hace unos cuantos años y además de verse ya feos, estoy aburrida y quiero cambiarlos.







Me gustan los que son oversize, de estos grandotes que puedes ponerte con unos legging calentitos e ir super cómoda.

Este de MANGO ROSA me super encanta. ¿Habéis visto que color más bonito tiene? Encima tiene pinta de ser suave y muy cómodo de llevar. Lo necesito






Este año también me ha dado por las faldas y esta de STRADIVARIUS CON PERLAS me flipa. Me parece preciosa y super combinable. Asi que ya sabéis, esta por favor tiene que estar bajo el árbol.






Me encanta este ABRIGO DE PELO y si, ya se que es de niña, pero por talla me valdría y oye es tan bonito, que si se lo traéis también a mi niña, encantadas las dos. Es de ZARA KIDS.






Varios son los vestidos de BERSHKA que espero que tengáis fichados. Estos dos son mis favoritos. El primero DE FLORES porque me encanta la forma y su estampado, me parece super original, y el segundo es un PETO DE PANA que me parece comodísimo y muy juvenil. Además me encanta su color burdeos.







Y por supuesto no podía faltar la parte de cosmética. Para ello os remito a NOTINO que ha traído un montón de LOTES DE REGALO para ponéroslo un poquito más fácil.


Como este año tengo el pelo más seco y necesita muchos mimos le he echado el ojo al set de SCHWARZKOPF con aceite de argán BC BONACURE OIL MIRACLE y que contiene su champú, su mascarilla y su aceite de acabado. Tiene un precio buenísimo y es la oportunidad perfecta para probar prácticamente su gama completa sin invertir mucho dinero.






Con las ganas que tengo de probar la prebase de pestañas de DIOR, creo que es el momento de pedírmela y es que la tienen junto con la máscara DIORSHOW ICONIC OVERCURL por lo que cuesta la máscara sola. He oído maravillas de esta prebase y me muero por probarla. Promete unas pestañas de infarto y por lo que he visto lo consigue. Asi que QUERIDOS REYES MAGOS no os olvidéis tampoco de ella.






Y ya para terminar y como viene siendo costumbre todos los años, tengo que incluir algo de mi querida ADELITA ADELITA. Otros años lo habéis hecho super bien y habéis acertado sin que yo os haya chivado nada. Este año os lo pongo aún más fácil y me gustaría recibir algo como los PENDIENTES HAPPY KARMA, la CADENA AZKA MOON o el RELOJ GIRL POWER ROSADO REBEL. Ya sabéis que me gusta todo lo de esta firma.





Y yo creo que ya me he pasado ¿verdad? Bueno, la verdad es que no puedo quejarme ya que con teneros a vosotros tengo bastante. Mis REYES MAGOS son los mejores reyes del mundo, os adoro.


Y vosotras, ¿tenéis ya escrita vuestra carta a los reyes? 



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




11 comentarios:

  1. La máscara de Dior la probé y es una pasada, ese pack súper completo! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo les dejo que vayan a su aire.
    Me gustan el jersey rosa, la falda, y el reloj.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al final me traen lo que quieren pero oye por dar ideas que no quede ;)

      Eliminar
  3. El jersey, el vestidito y los complementos me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea eso de poner aquí tu lista "por si acaso", buena selección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu lista de deseos. Esa falda me ha parecido una preciosidad, a ver si te la traen ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. nunca he hecho esto de wish list. No se porqe. La verdad es que me voy dando caprichos durante el año y llegado estas fechas no tengo nada mas que pedir salud y un poquito de paz porque vaya tiempos nos ha tocado vivir. Que no digo yo que otros fueran mas dificiles sino al menos la raza humana la veia mas unida.

    ResponderEliminar
  7. No me he molestado en hacerla porque siempre me traen sólo dinero.

    ResponderEliminar