Seguidores

lunes, 11 de diciembre de 2017

Acabados Noviembre 2017




Buenos días preciosas


Siento haber estado tan desaparecida esta semana pasada, y aunque no os puedo prometer que vais a tener post con la misma asiduidad que antes, tampoco os voy a tener abandonadas.

Este puente he aprovechado para dejaros unas cuantas entradas programadas asi que al menos las próximas semanas tendréis post los lunes, miércoles y viernes.






Centrándonos en el post de hoy, son muchos los productos que he terminado este mes. ¿Con intención de que lo sepan los Reyes? Pues puede y así conseguimos hacer sitio a potis nuevos 😋






Con gran pena, y es que son de mis polvos de sol favoritos, he terminado los POUDRE ÉCLAT PRODIGIEUX de NUXE. Los adoro ya que tienen un tono super bonito que proporcionan a la piel del rostro calidez y un efecto buena cara inmediato. Contienen vitamina E, ceramidas y bisabolol natural por lo que además de broncear e iluminar la piel, la cuidan y protegen.

El color que aporta es completamente mate pero tiene ese efecto especial que consigue aportar luz sin necesidad de brillitos ni partículas de shimmer. Son preciosos y si no fuera porque tengo un montón de polvos de sol por gastar repetiría sin ninguna duda, me chiflan.






El CHAMPÚ A LA CAMOMILA DE KLORANE lo ha gastado mi hija ya que es un champú muy suave y perfecto para ella. Ayuda a desenredar ligeramente el cabello y lo deja suelto, y muy brillante. Nos ha encantado y ya lo hemos repuesto. Está recomendado para personas con el cabello claro aunque como os digo, siendo nosotras morenas, nos gusta muchísimo.






El tratamiento anticaída AMINEXIL CLINICAL 5 DE VICHY  lo terminé el mes pasado pero se me pasó enseñároslo en el anterior post 😌 Me gustó porque si que vi reducida la caída del cabello aunque no tanto como esperaba, la verdad. También tengo que decir que la temporada que lo usé tenía muy descompensado el tema de la tiroides y quizá por eso los resultados no fueron los esperados. Aun así si tuviera que recomendaros unas ampollas para la caída no serían estas. He probado otras más eficaces y mucho más económicas. Os remito a éstas de las que os hablé en este post.






Ya sabéis que suelo usar para desmaquillarme aceites faciales y el ACEITE DESMAQUILLANTE DE       L´ORÉAL me ha gustado bastante. Retiraba muy bien el maquillaje y no dejaba rastro graso tras aclararlo con agua. El olor eso si, me resultaba bastante intenso pero vamos que tampoco me disgustaba. Sigo prefiriendo el aceite de coco para desmaquillarme pero si vuelvo a encontrarlo de oferta quizá repitiese con él. Deciros que lo compré en BEAUTEPRIVEE por menos de 4 euros. 






Me encanta tener un exfoliante facial en la ducha ya que suelo aprovechar mientras actúa la mascarilla en el cabello para usarlo. El GEL EXFOLIANTE DE DERMOLAB lo usaba así. No es agresivo pero si eficaz, y resulta fresquito y agradable de aplicar.  No es uno de esos exfoliantes super potentes que a mi tanto me gustan, pero es perfecto si tenéis la piel sensible y buscáis una exfoliación suave. Contiene ácido hialurónico, betaína y ácidos de frutas. Ahora mismo estoy usando otro de YVES ROCHER  que también me gusta mucho pero no me importaría repetir con él en el futuro.






De las MASCARILLAS DE KOCOSTAR os hablé en el último post y en él os hablaba de sus propiedades y de lo original de sus diseños. Me han encantado las tres: la de uñas hidrató fenomenal mis cutículas, al igual que la de manos que consiguió dejarlas hiper suaves y la de cabello me ayudó a nutrirlo en profundidad. Repetiré sin duda con ellas y os las recomiendo muchísimo.






El GEL LIMPIADOR ICTYANE DE DUCRAY me ha parecido perfecto para las que tengáis la piel de normal a seca pero os guste la textura gel y los productos fresquitos. Contiene glicerina, aceite de coco y aceite de cártamo pero su textura es muy ligera, nada que ver con geles untuosos. Lo he usado sobre todo para limpiar la piel del rostro pero podéis usarlo de igual manera para el cuerpo. En principio no creo que repitiera con él ya que para el cuerpo busco olores atractivos y para la piel tengo geles por gastar en casa, pero como os digo es perfecto si os gustan los productos ligeritos pero tenéis la piel de normal a seca.






Que pena que el serum TIMELESS PRODIGY DE SKEYNDOR sea tan caro porque me iría a por él de cabeza. Es un potentísimo cóctel antiedad con una textura y un aroma super agradable. Como veis es una minitalla pero con una semana de uso ya noté la piel más luminosa y los rasgos más descansados. Me encantó asi que si os lo podéis permitir os lo recomiendo sin ninguna duda.






Lo de la ESPUMA LIMPIADORA HIDRATANTE DE EO LABORATORIE ha sido puro amor y es que no puede ser más agradable para la piel. Limpia de forma suave y delicada, sin resecar en absoluto y encima está hecha con un 99,5% de ingredientes naturales como el aloe vera, aceite de almendras dulces, ácido hialurónico... Además me ha durado un montón el bote y en CREMITASVERDES está genial de precio. Ya sabéis que estoy usando actualmente la espuma limpiadora de mercadona que también me gusta mucho, pero como esta ninguna.






Otro serum recomendado al 100% es el HYALURON FILLER CONCENTRADO DE EUCERIN y es que es una pasada la textura que tiene y el efecto casi instantáneo que tiene en la piel. De la gama es lo que más me ha gustado y lo que más impresionada me dejó en su día. De hecho no dudé en recomendarselo a mi madre y es que me ha gustado tanto el producto en sí como su formato, ya que como veis viene en cinco mini botecitos. Perfecto para que conserve sus propiedades o para llevarlo de viaje. Si estáis buscando un buen rellenador de arrugas, probadlo.






Siempre os he recomendado la ESPONJA DE MAQUILLAJE DE REAL TECHNIQUES pero no se qué me pasó esta vez que me ha durado poquísimo. Y es que con muy pocos usos se empezó a romper y ya he decidido tirarla porque se me empezaba a deshacer en el rostro mientras aplicaba mi maquillaje con ella. Me ha dado tanta rabia que no la he vuelto a comprar y me he pasado a las de H&M y aunque no están nada mal creo que terminaré comprando la original BEAUTY BLENDER ya que en mi opinión es la mejor de todas.






No sé cuanto tiempo llevaba esta minitalla del AGUA MICELAR DE YVES ROCHER en casa. Este mes decidí gastarla y asi lo he hecho. Me ha gustado ya que ayuda a desmaquillar la piel sin dejar sensación grasa, pero vamos que después de probar el AGUA MICELAR EN ACEITE DE GARNIER no la compraré. Esta última me ha fascinado y de momento no pienso comprar otra.




Aunque me quedan otras dos cositas por enseñaros, prefiero terminar aquí el post y me los guardo para el mes que viene, que me parece que hoy me he extendido demasiado y no se yo si vais a ser muchas las que lleguéis hasta el final 😏😏



Y vosotras, ¿habéis terminado muchas cosas este mes? ¿compartís alguno de mis acabados?


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




20 comentarios:

  1. Enhorabuena por acabar tantas cositas, que es señal de constancia. Me han encantado los polvos de sol y , como sabes, también le tengo ganas a las mascarillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué fea se te ha puesto la esponja. Yo no sé qué están haciendo con las esponjas últimamente que se estropean más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena porque era de mis esponjas favoritas y ya no me apetece repetir con ella

      Eliminar
  3. Hola!!a mi ese aceite desmaquillante de loreal me gustó mucho,me sorprendió lo bien q arrastraba el maquillaje.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, funciona fenomenal. Además lo pillé super barato ;)

      Eliminar
  4. me encanta ver estos post de productos terminados, porque animan mis ganas de acabar todo lo que tengo abierto jajaja
    me ha gustado el exfoliante, me lo apunto
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Un montón de acabados, guapa! No coincidimos en nada, así que tomo nota de todo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la espuma limpiadora, la tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los polvos de sol me encantan así que me anoto esos para un futuro. A mi me gustan los exfoliantes "intensos" pero a veces mi piel esta más sensible y uno más suave es lo que me pide, si le daría una oportunidad al de Dermolab. Las espumas limpiadoras me suelen gustar mucho. Ahora mismo estoy utilizando el serum de Eucerin y me está gustando mucho. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los polvos de sol son geniales y el exfoliante también. No es de los intensos pero aun asi realiza muy bien su funcion

      Eliminar
  8. No coincidimos en ninguna cosita!!! Pero me ha gustado la espuma limpiadora.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Interesting products - thank you for sharing)
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  10. no coincidimos pero estos post me resultan muy utiles besitos!^^

    ResponderEliminar
  11. Lo de las esponjas de RT es una lotería porque cada vez veo más gente a la que se le destrozan con poco tiempo, que rabia da.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Un montón de productos muy interesantes.
    No he probado esas mascarillas pero si las encuentro lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar