Seguidores

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Paleta Essential Day to Night de Makeup Revolution: Opinión y Swatches



Buenos días preciosas


Hace ya más de tres años os hablaba de mi decepción con la marca MAKEUP REVOLUTION, pero como me gusta ser sincera con vosotras, hoy vengo a contaros que me he reconciliado con la marca.


Y es que con la paleta de la que os hablaba por entonces, la ICONIC 3 clon de la NAKED 3 DE URBAN DECAY, tuve una malísima experiencia, pero oye, todo lo que he probado después me ha sorprendido muy gratamente.





Sus iluminadores me fascinan. De hecho la paleta RADIANCE PALETTE es una de mis favoritas y su iluminador de la gama SKIN KISS me fascina, tanto por su tono oro rosado, como por su calidad, es muy bueno de verdad.






Y ahora que he podido probar otra de sus paletas de sombras, he vuelto a caer rendida a sus pies y es que la ESSENTIAL DAY TO NIGHT DE MAKEUP REVOLUTION tiene una calidad más que aceptable teniendo en cuenta su precio totalmente low cost.

Es de la línea REDEMPTION y contiene 12 sombras con 14 gramos en total.

Además me parece versátil, con tonos perfectos para el día y para la noche, como bien dice su nombre, y con algunas sombras muy especiales y bonitas.








Cierto es que no todas pigmentan igual, pero oye ahora vais a ver en los swatches los bonitas que son algunas de ellas. 

Por ejemplo, la cuarta me entusiasma por el brillo tan bonito que tiene, y qué me decís de la sexta sombra con ese tono topo violáceo que combina con cualquier cosa, además es de las sombras que mejor pigmenta de la paleta.

De las sombras oscuras os destaco todas, la verdad y es que como podéis ver en la segunda foto de swatches pigmentan de maravilla. ¿Habéis visto que morado tan intenso? ¿O los dos tonos azules?, el turquesa es una pasada.


Son todas satinadas y algunas incluso con shimmer y por eso os recomiendo usar alguna prebase que consiga que ese shimmer no se caiga y se adhiera bien al párpado, sino acabará todo en la ojera. Pero eso suele pasar con todas las sombras de este tipo asi que no es una pega, es un consejo.









Como veis ha sido un reencuentro muy satisfactorio con las sombras de MAKEUP REVOLUTION asi que esto lo único que tiene malo es que ahora quiero más 😊😉💛 Y es que por 5 euros, ¿quién puede resistirse a probarlas?



Y vosotras, ¿conocíais esta paleta? ¿qué os ha parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




14 comentarios:

  1. Yo es que tengo varias paletas de esta marca y me van fenomenal. Esta me gusta por la ambivalencia de tonos naturales/marcados.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, está genial para un look neutro como para otro mucho más marcado

      Eliminar
  2. Yo tengo dos paletas de esta línea y me gustan mucho pero esta no la tengo



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos colores muy majos, y la calidad es aceptable. Yo tengo un pr de paletitas de este estilo, y te hacen el papel.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una paleta preciosa. Esos tonos azules que tiene me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas, la verdad es que estas paletas tienen una relación calidad-precio genial. Yo esta mañana he pedido la Mermaids Vs. Unicorns. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no tengo ninguna de la marca. Por ese precio esta genial la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  7. Los tonos son preciosos y parece que tiene muy buena pigmentación, gracias por la información guapetona :)

    ResponderEliminar
  8. La conozco porque la tengo y por el precio que tiene no está mal.

    ResponderEliminar