Seguidores

lunes, 6 de noviembre de 2017

Betrés On, los Perfumes de Farmacia con Esencias Naturales



Buenos días preciosas


Y aun que hoy tenía pendiente sacaros el post de los productos acabados del mes de octubre no he podido resistirme a enseñaros cuanto antes a los que se han convertido en mis perfumes del momento.


Y es que desde que me llegaron no he parado de usarlos. De hecho uno de ellos, el que estoy usando por las mañanas, y que huele a gloria, está ya bastante perjudicado y pienso reponerlo en cuanto se me acabe.







Los perfumes de los que os voy a hablar hoy son los BETRÉS ON, de la compañía FRAGANCIAS Y SENSACIONES y que se caracterizan por estar elaborados con esencias naturales ofreciendo de esta manera una alta durabilidad. Y lo corroboro, el olor permanece en la piel durante muchas horas y aun más en la ropa. De hecho al otro día sigue oliendo prácticamente igual que cuando lo aplicamos.


La gama la componen 8 perfumes femeninos y 4 masculinos, además de una gama de AMBIENTADORES que me tienta mucho, no sólo por su olor, sino también por su estética que me parece divina y que queda preciosa en cualquier hogar.

Además están al día y van sacando novedades como sus ambientadores también para el coche y para los armarios o sus JABONES DE MANOS con olores tan apetecibles como "almendras y miel", "lima y hierbabuena" o "mango y granada". 


Pero vamos a lo que vamos hoy, y os cuento un poquito más sobre los dos perfumes femeninos que yo tengo.





Primero os hablo de su estética y es que me ha sorprendido para bien. De hecho adoro sus colores, el tamaño de sus frascos (100 ml) y su original tapón de madera.



El que llevo más gastado y el que uso sobre todo por las mañanas es el BETRÉS ON BELLA y es que como bien lo definen desde la marca me resulta un perfume alegre, vivo y muy atractivo. 

Sus notas de salida son las grosellas negras y la pera. Sus notas de corazón son el iris, el jazmín y la flor de azahar del naranjo. Y sus notas de fondo son la haba tonka, la vainilla y el praliné.





Y el segundo, el del bote morado, es el BETRÉS ON GLAMOUR, y sobre todo me gusta para usarlo de noche o en momentos más especiales. No sé si seréis como yo pero me gusta clasificar los perfumes que tengo según el momento del día que los vaya a usar. Y así prefiero los aromas más frutales y suaves por el día, y mucho más profundos y florales de noche.

Y este es así, elegante, luminoso y decidido. Sus notas de salida son la magnolia, la bergamota y la mandarina. Las notas de corazón son los nardos, la ciruela, la violeta, la orquídea, el lirio de los valles y la rosa. Y las notas de fondo son el almizcle, la vainilla, el cedro y la frambuesa negra.






De los dos perfumes y a pesar de estar usándolo menos, este es mi favorito. El aroma me parece más impactante y además la duración también es más alta en este caso. Me ha enamorado.



Por último deciros que el precio de cada perfume es de 8,95 euros, un precio irrisorio para un perfume de estas características. Y que podéis conseguirlos en un montón de farmacias. Además acaban de sacar un joyero en el que incluyen tres perfumes femeninos de 25 ml. cada uno a un precio irresistible, una de esas tentaciones a las que cuesta decir que no.


Asi que chicas, si estáis buscando un perfume low cost, de calidad, con una altísima duración y con un diseño bonito, esta es una buenísima opción. A mi me han conquistado.



Y vosotras, ¿habéis probado estos perfumes? ¿qué os han parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





19 comentarios:

  1. No los he probado pero me encantan los perfumes. Los tendré en cuenta. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unos perfumes muy buenos guapa. Y además están genial de precio

      Eliminar
  2. No los conocía y en cuanto a perfumes no sé qué decir!!! porque como no me gusta casi ninguno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja entonces no me atrevo a recomendarte ninguno

      Un beso Reme

      Eliminar
  3. De entrada, por las notas, creo que me encajaría Bella...pero las de Glamour me han dado muchísima curiosidad.
    No conocía la marca, muy interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los dos, pero sobre todo Glamour, es más sofisticado y perfecto para noches especiales. Besos

      Eliminar
  4. Yo soy muy reaccia a cambiar de perfume cuando ficho los mios.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy todo lo contrario, me encanta probar nuevos aromas.

      Besos

      Eliminar
  5. ui pues nunca había escuchado hablar de ellos, pero por lo que nos dices me han llamado bastante la atención, a ver si los veo en alguna farmacia para olerlos, porque además están genial de precio
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los ves, meteles la nariz porque no te van a defraudar

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. la verdad es que huelen fenomenal y la duración es muy buena también

      Eliminar
  7. No los conocía y por tu descripción me han gustado.

    ResponderEliminar
  8. Vaya... pues no me he fijado nunca en ellos, voy sólo a una farmacia de confianza y creo que no los tienen. Si los veo los oleré a ver si me convencen porque el precio es excelente!

    ResponderEliminar
  9. Una opción estupenda y que bien que tengan también ambientadores!voy a echar un vistazo. bsts

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, lo miraré, gracias por la información guapetona :)

    ResponderEliminar
  11. Los vi el otro día en una farmacia de guardia, quizá más adelante me acerque a probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar