Seguidores

martes, 17 de octubre de 2017

#StopImperfecciones con Cleanance de Avène



Buenos días guapísimas


Hoy vuelvo a hablaros de la gama que tiene la conocida marca de farmacia AVÈNE para las pieles grasas con imperfecciones.

Y es que aunque mi piel no esté ya dentro de este rango, aun me sale algún granito que otro y mis poros siguen estando tan dilatados como en mi adolescencia. De hecho tengo que seguir extremando la limpieza sino quiero llenarme de puntos negros 🙈🙈


El limpiador que uso todas las mañanas pertenece a esta gama, la CLEANANCE y estoy hiper contenta con él. 

Es fresquito, limpia, matifica y reduce el exceso de grasa de la piel respetando su pH. Una maravilla que os recomiendo a todas pieles grasas y mixtas.





Y otro de los recomendados de esta gama es su PROTECTOR SOLAR. Me encanta por lo ligero que es y porque no deja restos blanquecinos ni grasos tras su aplicación. 

Pues bien, hoy vengo a hablaros de dos productos más de esta gama. Uno de ellos le ha sentado genial a mi piel y es ya todo un descubrimiento. El otro, por el contrario, no he podido usarlo y es que es too much para mi piel mixta deshidratada, eso si las pieles grasas vais a estar encantadas, os lo aseguro.

Y me dejo de rollos y de presentaciones larguísimas y os los enseño.






Empiezo por el AGUA MICELAR CLEANANCE y este es el producto que me ha gustado muchísimo.

Promete, como todas las aguas micelares, limpiar y desmaquillar la piel sin necesidad de aclarado y a mi me pasa como con el resto, que necesito primero desmaquillar mi piel con un producto de textura aceite para asi eliminar lo más gordo. Luego, si que termino la fase de limpieza con un algodón empapado en este agua y el resultado es una piel fresca y purificada.






Lo mejor es que está pensada para las pieles grasas y con imperfecciones por lo que es un agua micelar especial, y al contrario de lo que pudiéramos pensar, me pasa como con el gel limpiador, y es que no noto la piel reseca ni agredida tras su uso y por eso me encanta.

Y es que a pesar de que mi piel está deshidratada sino uso productos de este tipo, termina por ensuciarse y como os digo llenarse de granitos e imperfecciones.




Por el contrario a la hora de hidratar la piel, busco texturas ligeras pero fundentes. Quiero decir, necesito mantener mi piel hidratada y si tiene tratamiento antiedad mucho mejor, por lo que el CLENANCE EXPERT que me llegó no he podido usarlo.


Bueno, no os miento, escuché que funcionaba muy bien de prebase para controlar los brillos y mi afán por descubrir productos me hizo probarla. Pero oye no me gustó el resultado y es que es una crema pensada para favorecer la eliminación de imperfecciones, granos y puntos negros, por lo que si, controló los brillos pero en mi caso, demasiado.







Está claro que funcionará mucho mejor en una piel que lo necesite de veras y no en la mía. Asi que se va directa al neceser de mi sobrina. Han empezado a salirle granitos y seguro que esta crema le va de fábula. 

Y es que favorece la disminución de puntos negros y alisa los granos de la piel, limita el riesgo de proliferación bacteriana disminuyendo las rojeces y favoreciendo la eliminación de los granitos y por supuesto, regula la producción de sebo.


Si tenéis la piel grasa con imperfecciones es una gama que os recomiendo firmemente, además aprovecho para invitaros al juego que ha creado AVÈNE en su página web www.eau-thermale-avene.es y lucha por #StopImperfecciones




Y vosotras, ¿habéis probado la gama CLEANANCE? ¿Qué os han parecido los productos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




15 comentarios:

  1. No los he probado, no es mi tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me he identificado mucho en el aspecto del poro marcado que hay que mantener limpio con rigor para que no se ensucie, así que aunque en principio no tenía muy en cuenta esta línea, tras leerte igual me animo con el agua micelar o algún otro producto de su línea de limpieza.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Gadi, yo no puedo usar la línea completa porque me noto la piel reseca, pero al tenerla mixta con tendencia a ensuciarse su agua micelar y su limpidora me funcionan muy bien. Con ellas consigo reducir el exceso de grasa, mantener la piel limpia y sin problema de irritación.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Mi piel es seca y estos productos no son para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel seca no cariño, no te va a ir bien

      Besos

      Eliminar
  4. A mí es que está marca no me gusta. Si te das cuenta la emulsión tiene mucha silicona, que es lo que le pasa a todas sus cremas. Y el gel me resecaba demasiado cuando lo usaba de muy jovencita. Puede que sea por tener la piel tan sensible, pero son productos que no me vienen bien. De todas formas en verano sí que me llego a tentar el factor solar del que hablaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada del protector solar por lo ligero que resulta y como en verano mi piel es algo más grasilla me viene que ni al pelo. Eso si, no es una gama pensada para todo tipo de pieles, es específica para piel grasa con imperfecciones y por eso quizá no le fuera bien a tu piel sensible.

      Besos guapa

      Eliminar
  5. No es una linea que necesite en mi piel, ya que es muy seca, pero si es cierto que llegas a regular la piel grasa tampoco es fácil. Por lo que veo el producto para ti es demasiado, igual en combinación con la micelar se pasaba de "control", alomejor con otros productos o en momentos puntuales si te funciona, pero si a tu sobrina le funciona mejor, estupendo.

    Coincido en lo que comentas de su linea solar, es espectacular.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si Marina, que con la emulsión ya me pasaba de la raya. Mi sobrina ha empezado con el tema granitos, por lo que creo que le va a venir bien aunque espero que tenga constancia que a estas edades cuesta mucho crear rutinas.

      besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo también, es una marca que me da mucha confianza.

      Besos

      Eliminar
  7. Yo uso productos de Avene pero de maquillaje, y estoy muy contenta con ellos. Me anoto estos. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es una marca estupenda pero estos productos no son para mi pues no tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que me encanta. Esta línea no es para mi (en principio) aunque en verano si me animaría sobre todo con el agua micelar. Mi hermana pequeña si tiene la piel grasa y con imperfecciones. Si ha probado cosas de la marca y está línea se la voy a recomendar si o si. bsts

    ResponderEliminar