Seguidores

viernes, 20 de octubre de 2017

Probando con Desilusión la Línea Capilar de Dolores Promesas



Buenos días preciosas


Parece que este mes se han puesto de acuerdo las páginas de marketing colaborativo para sacar productos de cuidado capilar. La semana pasada os hablaba de la gama REMEDIO DE ARCE DE GARNIER que pude probar gracias a  BOPKI, y hoy os vengo a hablar de la campaña de DOLORES PROMESAS que puso en marcha YOUZZ hace unas semanas.


Antes de hablaros de los productos, os invito a apuntaros a YOUZZ. Por si alguna aun no lo conoce, que sepáis que es una web en la que os van a dar la oportunidad de probar productos tanto de cosmética como de cuidado del hogar, alimentación, cuidado de mascotas e incluso productos infantiles. 

Sólo tenéis que apuntaros a las campañas que os interese y esperar a salir seleccionado.

Yo he podido participar en varias y esta vez tuve la suerte de poder probar la gama capilar de la firma de moda DOLORES PROMESAS.





Lo cierto es que pensé que era un nuevo lanzamiento de la firma, pero bicheando por internet me he topado con que fue un lanzamiento del año pasado. Supongo que han querido darle un empujoncito y conseguir que esta línea capilar sea más visible.


Y visible es, y es que el packaging enamora a todas las amantes del aire retro aunque como veis a mi me recordó al flamenco, al arte andaluz y de ahí mi composición en las fotos. También tuvo que ver que estaba guardando el traje de gitana de mi hija y una cosa llevo a la otra y por eso tenéis hoy unas fotos con cierto aire andaluz 😁 Espero que os guste.

A mi sin duda el diseño de los envases me ha encantado. De hecho los tengo colocados en una zona visible de mi cuarto de baño y es que creo que sirven como elemento de decoración, ¿no os parece?





Volviendo al tema, os hablo y os cuento mi experiencia con dos de los productos de la línea capilar de DOLORES PROMESAS.






Empiezo por el CHAMPÚ PARA CABELLOS CASTIGADOS que promete un cabello recién restaurado, nutrido, brillante y protegido.

Y lo intenta conseguir gracias a su contenido en keratina. Es un champú que hace bastante espuma, que resulta eficaz y delicado con el cabello y cuero cabelludo y que por supuesto no reseca sino que lo hidrata aunque tengo que reconoceros que tampoco lo hace intensamente. Me ha gustado pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. De hecho si tuviera que recomendaros un champú hidratante y nutritivo no sería este.





He visto que su precio es bastante económico asi que si os apetece probarlo la inversión tampoco es muy grande. Como os digo si tenéis el pelo muy castigado y buscáis un champú nutritivo, este en mi opinión se queda bastante corto. 

Si vuestro pelo no tiene demasiadas exigencias seguro que os gustará más.

En cuanto al aroma que prometía ser la caña, tampoco me ha parecido la repanocha. Asi que como veis me ha gustado más el envase que el interior.





Y casi lo mismo me ha pasado con el ACONDICIONADOR INSTANTÁNEO. Su lema es "Me gusta y me resuelve" y viene con formato spray. La verdad muy cómodo de usar ya que el producto sale muy disperso a través de él. No necesita aclarado y al ser bifásico hay que agitar antes de usar.

Contiene aceite de argán y keratina como su compañero el champú y promete hidratar el pelo, evitar el encrespamiento y facilitar su desenredado. 





Y en mi opinión lo único que consigue es esto último. De hecho para mi es insuficiente y lo está usando mi hija pequeña cuando sale de la bañera. La desenredo mejor el pelo sin darla tirones pero no he notado nada más con su uso. Como punto a su favor, si que diré que no engrasa ni apelmaza el cabello por lo que al igual que el champú os lo recomendaría a aquellas que no tengáis muchos problemas capilares y simplemente busquéis la manera de desenredar de forma cómoda y sencilla vuestro pelo.

En cuanto al olor me pasa como con el champú que ni fu ni fá 😢



Como veis mi experiencia no ha sido todo lo buena que esperaba y no me han parecido productos horribles, pero tampoco los destacaría sino fuera por su envase que es lo que más me ha gustado de ellos. 



Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué os han parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




21 comentarios:

  1. ¡Las fotos me han encantado! Las estaba viendo y digo ¡Qué chulas! Y luego te he leído lo de tu Irene :) (La mía es muy flamenca también,se ve que lo da el nombre, jajajaj).
    A mi me extrañó que una marca que diseña ropa se embarque en capilares, pero bueno, otras lo han hecho y algunas, hasta me han gustado (como las mascarillas y esmaltes de H&M, por ejemplo).
    Con respecto a las campañas de marketing, no me apunto precisamente porque me llega a cansar ver lo mismo, a la vez, en muchos sitios. Y no pienso que sea culpa de las bloggers, como ya he dicho en alguna ocasión, sino de que se hacen campañas muy "agresivas".
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja será el nombre entonces

      Es cierto, a mi también me extraño pero pensé y por qué no iban a estar bien, pero que va, no me han gustado, me han parecido muy normalitos

      besos guapa

      Eliminar
  2. No los he probado pero leyendo tu opinión no los compraría. El envase es monísimo pero si los resultados no son muy allá.... no merece la pena. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acaso merece la pena por el envase pero por el producto en sí sinceramente no

      Besos

      Eliminar
  3. No lo he probado, tampoco creo que lo haga porque no uso productos para el pelo estropeado, no los necesito


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado porque me daba el tufillod e que era algo muy normalito con mucho bombo, y así parece ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me apunté a la campaña porque últimamente no me la juego con casi nada, me da terror que la dermatitis se revolucione, y veo que fue todo un acierto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tal te hubiera ido con la dermatitis pero yo tampoco me hubiera arriesgado.

      besos

      Eliminar
  6. Yo me compré la mascarilla en Andorra y lo que tú dices ni el olor es tan espectacular y mucho menos el tratamiento que le da al pelo corto corto.En cambio el gel de manos me parece amor del bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto entonces ese gel, aunque no lo he visto en tienda.

      besos

      Eliminar
  7. Bonito diseño. No estaría mal probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el diseño si mola guapa, ahora si no tienes muchas exigencias capilares igual te gusta.

      Besos

      Eliminar
  8. Hola! Qué pena que no te hayan ido tan bien como esperabas. Yo no he probado aún ningún producto de esta marca, no los suelo ver en las tiendas. El envase es muy mono. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los tienen en Carrefour. Y también hay una revista que es mes regala su champú por si te apetece probarlo

      Eliminar
  9. He visto que viene de regalo con alguna revista, no sé si animarme a probar, no leo buenas reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. pues yo no fui elegida para la campaña, pero las reviews que estoy viendo tampoco lo ponen muy bien la verdad, yo no conocía la marca de antes ni nada, y esta claro que los envases entran por los ojos, pero de momento no creo que me anime a comprar nada
    un beso

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero tampoco me llana nada la atención.

    ResponderEliminar
  12. tengo mucha curiosidad con la marca! besitos!

    ResponderEliminar
  13. El diseño es estupendo, que pena que el contenido te haya dejado fría. En mi caso mi pelo no me pide gran cosa así que para mi estaría bien pero si prometen una cosa...que la cumplan. bsts

    ResponderEliminar