Seguidores

martes, 26 de septiembre de 2017

Outfit del Verano al Otoño



Buenos días guapísimas


Esta semana el post de outfit en vez de el lunes ha salido el martes. Espero que no os importe pero es que este fin de semana ha sido imposible hacer las fotos. No os imagináis el trancazo que me pillé: dolor de garganta, congestión nasal y mucho dolor muscular. Asi que ha sido un fin de semana de sofá y pijama.


Pero ayer, y aprovechando que mi chico libraba, nos fuimos a hacer las fotos correspondientes. Todavía se me nota en los ojillos que estoy malilla pero, aunque todavía necesito tener pañuelos cerca, estoy mucho mejor 😷


Es un outfit muy normalito y que me pareció que os podía dar ideas para estos días de otoño en los que todavía está haciendo calor pero ya nos apetece empezar a usar prendas de más abrigo, y es que aunque a media mañana y a primera hora de la tarde hace calorcito, por las mañanas y al atardecer yo veo necesario llevar una chaqueta.









Esta BIKER ROSA que yo llevo es chulísima. Me encanta el color, el diseño, los detalles tan chulos que tiene, la calidad del tejido y también su precio. Y es que no tiene nada que envidiar a las que podéis encontrar de este tipo en tiendas como ZARA, pero esta cuesta  menos. 

Es de ZAFUL y además la tenéis en un montón más de colores: mostaza, azul claro, granate y por supuesto negra.





Algo que me ha encantado es que lleva varios "clips" con los que enganchar las solapas y que al llevarla sin abrochar no se vayan cayendo hacia abajo. Por supuesto es de piel sintética. Ah, y aunque en las fotos no se vea, lleva un cinturón. Perdonadme el despiste pero se me cayó en el coche y no nos dimos cuenta mientras hacíamos las fotos 🙀 Eso si, en la web sale perfectamente. De hecho la biker es exactamente igual a la que veis en las fotos de ZAFUL.


Y en cuanto al tema tallas, yo llevo la M por lo que os aconsejo pedir una talla más de la habitual para evitar que os quede demasiado justa. Muy recomendada.









Debajo llevo un vestido de STRADIVARIUS de la temporada pasada y regalo de una gran amiga. Me gusta muchísimo y a pesar de que el mismo en tienda no lo vais a encontrar, tenéis un montón de versiones y es que los vestidos largos vienen pegando fuerte. Además tenéin un montón de manga larga para que podáis aprovecharlos más.


Aunque la mayoría de las veces lo llevo suelto, esta vez decidí combinarlo con un cinturón de doble hebilla también de STRADIVARIUS. Me encanta el toque rockero que le da y creo que combina estupendamente con la biker.


Todavía estoy usando sandalias, pero ya que estábamos con el rollo cañero decidí ponerme estos botines calados. Ya os los he enseñado alguna vez y es que son comodísimos y nos permite llevar algo de tacón sin sufrimientos. Son de MARIA MARE pero de hace ya un par de años. Los uso muchísimo tanto en otoño como en primavera.


En cuanto a complementos llevo el reloj de ADELITA ADELITA, que creo que combinaba genial con la biker rosa y un collar doble de ALIEXPRESS que por cierto es precioso. El toque original se lo dan los pendientes, también de ALIEXPRESS, que a pesar de ser bisutería y que les preveo una breve vida, son chulísimos y muy originales. Me costaron muy poquito pero os lo advierto, son de una calidad más bien justita. Os dejo los enlaces aquí abajo por si os interesa.


Ah, la mochila es también de STRADIVARIUS de este verano. No creo que podáis ya encontrarla en tienda.









VESTIDO: STRADIVARIUS (old)
CINTURÓN: STRADIVARIUS (old)
BOTINES: MARIA MARE (old)
RELOJ: ADELITA ADELITA
PENDIENTES: ALIEXPRESS
MOCHILA: STRADIVARIUS (old)



Y esto es todo preciosas, espero que os haya dado alguna idea para esta temporada en la que una no sabe lo que ponerse y es que por las mañanas hace fresquito pero a media mañana ya no hay quien aguante de calor. Por supuesto siempre podéis tirar de algún pañuelo. Esta vez no lo usé pero me parece una buenísima opción para llevarlo por las mañanas y quitárnoslo en cuanto empieza a pegar el sol.



¿Qué os parece? ¿cuál es vuestra prenda fetiche en esta época?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




20 comentarios:

  1. Qué guapaa! Me parece estupenda esa combinación de prendas pero ese color te sienta fenomenal!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, este color rosa es muy favorecedor ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look, te queda genial. El año pasado me quedé con las ganas de comprar una biker rosa, ese color es muy yo jajajajajaj. La tuya es ideal.Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajajaja a mi me pasó lo mismo y este año no me he podido resistir. esta está muy conseguida, nada que envidiar a las que venden en Zara y demás

      Eliminar
  3. Me EN-CAN-TA. El vestido, los botines, la chaqueta...estás guapísima.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña. Me alegro de que te guste. Fijaté que a mi no me convencieron las fotos, me veo carilla de pachucha ;)

      Eliminar
  4. Muy guapa, me ha gustado todo, hasta el cinturón que no aparece XD
    La mochila es muy mona.
    Besos, y cuídate, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj vaya tela con el cinturón cuando me dí cuenta pero ya no nos apetecía repetir todas las fotos, ni a mi ni a mi marido que el pobre el trabajo que le doy ;)

      Eliminar
  5. Muy bonito el look me encanta la cazadora, aunque yo la elegiría en otro color, ya que soy «antirosa» ja ja ja, porque me veo muy sosa con ese color a no ser que sea rosa «maquillaje» ¡¡¡manías!!!!, pero a las morenas les sienta muy bien y estás muy guapa, en Valencia de momento aun no hace temperaturas para cazadoras de cuero. Aun estamos en «modo verano»


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí por la tarde tampoco pero oye por la mañana y yo que soy friolera si que me la pongo. Por cierto la tienes en más colores por si te gusta el modelo.

      Besos

      Eliminar
  6. Estás escpectacular con ese conjunto!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. bonito look, lo que más ha llamado mi atención es la mochilita, es super cuqui, y si, ahora es el tipico tiempo que no aciertas con lo que te pongas, pecas de abrigada o desabrigada 40 veces al dia jaja asi estamos todos de resfriados
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me ha debido pasar a mi que tengo una pillada y no consigo soltarla. La mochila me la regaló mi chico por mi cumple esta primavera. Veo difícil encontrarla en tienda pero seguro que sacan similares en colores más otoñales. Besos

      Eliminar
  8. Sí que se te nota como dices el resfriado. Ánimo! Yo he estado con uno varias semanas, por suerte la semana pasada le dije adios.
    Estás guapísima. La biker me enamora. Quiero una rosa en mi vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no consigo soltarlo del todo. Es chulísima la biker, a mi me ha encantado también. Y a ti con el pelo tan clarito como lo tienes ahora tiene que quedarte perfecta.

      Besos

      Eliminar
  9. Estabas guapísima, un look muy de mi estilo. El vestido me encanta y la biker también. A ver si me hago con una este año.bsts

    ResponderEliminar
  10. unas fotazas! te sienta genial el look! besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás guapísima! Como te dije por Instagram me encanta el tono de tu biker. Un besote

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar