Seguidores

martes, 19 de septiembre de 2017

Estrenándome con el Maquillaje de Artdeco



Buenos días preciosas


Si, os acabo de engañar y es que no es verdad que me haya estrenado con algo de maquillaje de la firma alemana ARTDECO, pero es que fue tan mala la experiencia que prefiero hacer borrón y cuenta nueva y pensar que es la primera vez que la pruebo.


Y es que si me hubiera quedado con esa opinión no hubiera descubierto lo bonitos que son sus labiales y la calidad que tienen sus coloretes, y es que además de tonos bonitos, el diseño de los productos que os voy a enseñar hoy os va a dejar con la boca abierta y es que así me quedé yo cuando me llegaron 🙀😻😻







Pertenecen a dos colecciones pasadas pero por suerte FAPEX by NOTINO tiene a la venta muchas de las colecciónes de ARTDECO, además de algunos de sus productos de lineal fijo.





El colorete pertenece a la colección de TALBOT RUNHOF y como veis el diseño no defrauda. Es bonito por fuera y por dentro. 


Por fuera destaca por su gran colorido y por dentro por su perfecta estética en relieve. Está formado por tres tonos ligeramente satinados que sobre la piel quedan mate pero consiguiendo aportar esa luz que tanto nos gusta y que no todos los coloretes consiguen.


Pero es que además contiene un mineral puro capaz de proteger la piel frente al envejecimiento prematuro. Y no vais a encontraros con parabenos, lanolina, perfumes ni aceites minerales.






Aunque podéis usar cada tono por separado, yo los uso mezclándolos todos. El color que consigo es precioso y además muy modulable. A mi me gusta posar más la brocha en el tono más oscuro pero si tenéis la piel clara podéis hacer lo mismo pero en el tono más claro.


En cuanto a calidad, me ha encantado. Cero polvoriento, pigmentación perfecta para graduarse y difuminarse sin mucho esfuerzo y larga duración. No le puedo pedir más.







Y aunque estuve a punto de hacerme con un labial también de esta colección, al final me decanté por la colección de este verano, la PARADISE ISLAND, y así me hice con este labial OMBRE LIPSTICK que crea un efecto degradado chulísimo en los labios. 


El LABIAL PARADISE ISLAND lo tenéis en 4 tonos y aunque me costó decidirme (el de tonos morados me llamaba mucho la atención) mi decisión se fue al tono 23 TROUBLE IN PARADISE que combina un tono granate, un rosado coral y un tono anaranjado clarito.







La aplicación es sencilla y el efecto muy logrado. Además el labial tiene muy buena pigmentación y duración, a pesar de que no es un labial fijo ni mate que son los que más suelen durar perfectos. 

Es comodísimo de llevar porque aporta hidratación y no se escurre ni se mueve de su sitio. Me encanta que esta firma incluya tratamiento en sus productos de maquillaje. De hecho estos labiales contienen aceite de argán y extracto de Lichi con propiedades hidratantes y antioxidantes. 



Y estos son los swatches de ambos productos





Como veis, hay veces que es importante no quedarse con primeras impresiones y es que de ser así me hubiera perdido la oportunidad de conocer a estas dos bellezas.



Y a vosotras, ¿os han gustado los productos? ¿qué habéis probado de esta firma?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




30 comentarios:

  1. Buenos dias!! Me parece súper curiosos el labial que tiene varios colores parece,no? El colorete es súper bonito los colores q tiene.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tiene tres tonos para conseguir un efecto degradado en los labios. Besos guapa

      Eliminar
  2. Solo he probado las sombritas de esta firma aunque son muy bonitas las dos cosas, y el labial de lo más original


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me entraron por los ojos pero la calidad me ha terminado de convencer

      Eliminar
  3. Ese colorete enamora. A mi, de esta marca, me gustan mucho también las sombras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora también quiero probarlas. Tienen que tener muy buena calidad

      Eliminar
  4. Hola! Qué monada de colorete, el packaging es precioso!No conocía la marca.
    Te invito a pasar por mi blog y que me des tu opinión sobre los productos que he estado probando. Bss

    ResponderEliminar
  5. Él colorete es muy bonito él labial también!! Me has dejado con ansias. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero el colorete me ha parecido una preciosidad y el labial me ha llamado muchísimo la atención, además son tonos muy fáciles de usar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo pienso yo. De hecho el colorete lo estoy usando casi a diario ;)

      Eliminar
  7. Me han encantado los 2 productos, el labial es muy curioso, me gusta el efecto que tiene, a ver qué tal queda aplicado. Yo tengo labiales de esta marca y estoy contenta con ellos. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy bonito, sobre todo si tienes los labios algo gorditos, ya que asi el efcto es más visible

      Eliminar
  8. que chulo el labial, estos no los había visto yo, pero se me ha antojado totalmente jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No probé nada de la marca, pero la verdad es que ese labial se ve preciosooo ♥, genial para primavera/verano!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque para esta época también queda muy bonito ya que tiene esa parte más oscura que le da un aire también otoñal

      Eliminar
  10. No he probado nada de esta marca, pero el colorete me parece precioso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Es una firma que todavía no he tenido ocasión de probar pero me han parecido unos productos preciosos, así que tomo nota. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntatela porque por aquí va a aparecer más veces seguro

      Eliminar
  12. No había probado nada pero te prometo que me he quedado alucinada, son increíbles los productos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada pero por lo que veo tiene bonito colorido.

    ResponderEliminar
  14. El colorete es precioso, da pena usarlo para que no se quite el relieve,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  15. Es una marca de la que no he probado nada, pero me ha gustado mucho el post.
    El colorete es de esos productos que da mucha pena usar, es muy bonito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar