Seguidores

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Dieta Hiperprotéica con Mincidelice



Buenos días guapísimas


Como sabéis, y desde hace ya más de un año, cuido especialmente mi alimentación. Llevo una dieta y una vida lo más saludable posible, permitiéndome por supuesto caprichos pero sin dejarme llevar por ellos.

Además, y tras mi operación de páncreas, intento reducir el consumo de azúcar todo lo que puedo y os aseguro que es bastante complicado y es que son muchos los productos que llevan este componente entre sus ingredientes.


Sin entrar mucho en el tema, mi dieta se basa en el consumo de carbohidratos como la pasta y el arroz integral, la harina de avena y las legumbres. Por supuesto incluyo verduras en prácticamente todas mis comidas y ahora que practico más ejercicio las proteínas ocupan un lugar muy especial. Para ello consumo huevos, carnes, pescados, mariscos y lácteos. No me olvido de las grasas buenas como el cacao, el aguacate, el aceite de oliva, el salmón o los frutos secos. 





Asi que cuando MINCIDELICE me propuso probar algunos de sus productos me pareció una buenísima idea. Su secreto se basa en las dietas hiperprotéicas y por tanto todos sus productos son bajos en azúcar y grasas y ricos en proteínas.


La dieta que ellos proponen para perder peso se basa en 3 fases:


ADELGAZAMIENTO + TRANSICIÓN + ESTABILIZACIÓN


En este post no quiero entrar en el tema sobre si es o no eficaz ya que simplemente he probado algunos de sus productos y quiero daros mi opinión sobre sabor, textura y composición.






Eso si, para mi lo fundamental en una dieta es que esta no sea aburrida, que sea variada y lo menos compleja posible. Y estos productos facilitan mucho esta tarea. Y por supuesto, y lo más importante de todo, es que consigamos interiorizarla y que pase de ser una dieta más, a un estilo de vida. Sólo de esta forma creo que es posible mantenerse.




Y ahora os cuento lo que he probado. Por cierto, cuentan con una amplia variedad desde barritas, batidos hasta galletas, aperitivos salados, cremas para untar, salsas y hasta platos cocinados. 





Lo primero que probé fueron sus GOMINOLAS DE MANZANA y es que teniendo una niña en casa no nos pudimos resistir. Están ricas y no contienen azúcar sino gelatina y colágeno marino y son altas en proteínas por lo que son perfectas para cuando tenemos deseo de algo dulce o ganas de comer chuches que la verdad a todas nos pasa, ¿o no?







No me digáis que no tiene buena pinta este SALCHICHÓN ALTO EN PROTEÍNAS. Me lo tomé para merendar y me supo a gloria. Han reducido su contenido en grasas y por el contrario han aumentado el de proteínas. Lo cierto es que yo consumo embutido sin mucho problema, sobre todo lomo, pero me ha parecido una buena idea poder combinarlo con este. Además su sabor era muy bueno y tenéis también la versión de chorizo y salami.






Hacía más de un año que no probaba una galleta. Las cogí manía cuando estuve mala y estuve a punto de no probar estas tampoco. Al final las compartí con mi hija para poderos dar una opinión y lo cierto es que rica estaba. Estas GALLETAS contienen AVELLANAS y como todos sus productos también son ricas en proteínas. Además al no llevar azúcar pueden tomarlas las personas diabéticas. Os diré que me parecieron muy saciantes y que tienen un bajo contenido en calorías.






Algo muy similar es el CAKE PAN DE ESPECIES aunque reconozco que me ha gustado más. Es perfecto por ejemplo para el desayuno o para reemplazar un postre mucho más calórico. No contiene gluten aunque si un poquito de azúcar pero poco y tiene bastante contenido en fibra y por supuesto en proteínas. Si os gustan los panes especiados os va a encantar, a mi es de los productos que más me han gustado, sobre todo combinándolo con algo salado. En la foto os muestro un desayuno de los que me gustan al combinarlo con algo de fruta y unos dátiles.







Los BATIDOS HIPERPROTEICOS son algo a lo que recurro con normalidad después de entrenar y este me supo rico. El producto viene en polvo y basta con que lo mezcléis con agua para que adquiera la textura que veis en las fotos. Desde luego no lo aconsejo como sustitutos de comida pero si que están bien para añadir proteínas a nuestra dieta de forma fácil y rápida. Yo los uso como os digo casi siempre después de entrenar. En esta web los tenéis de un montón de sabores.






Y otro de los productos estrella en las dietas de este tipo son las BARRITAS. Esta es de chocolate negro y me resultó algo empalagosa. Si os gusta el dulce estáis de suerte porque os va a quitar el gusanillo sin aportar muchas calorías ni grasas. A mi es que la verdad es que los sabores tan dulces no me convencen, sin embargo a mi chico que es un auténtico bollito 😜, le encantó. Lo podéis tomar para merendar o a media mañana y asi quitaros ese ataque de hambre que a todas nos entra a esas horas.






Y también os enseño uno de sus platos preparados, el FLAN PROTEÍCO DE SETAS. Y lo cierto es que lo preparé sin leer las instrucciones y metí un poco la pata. Es por eso que la presentación quedo un poco plof pero el sabor era rico y la textura también buena. Lo acompañé como veis de un tomate grande con aceite y orégano y fue una comida más que suficiente.Tiene un montón de proteínas y es rápido y fácil de preparar, si lees antes las instrucciones claro, no hagáis como yo.






He dejado para lo último una de las cosas que más me impresionó y que os enseñé por INSTAGRAM, su PASTA HIPERPROTEÍCA y es que en la mayoría de las dietas, la pasta es lo primero que se quita y con esta no vais a tener problemas. Es cierto que no sabe igual, a mi me gustó un pelín menos, pero no estaba mala. Como veis la acompañé de carne picada de ternera, calabacín y ajo negro y estaba buenísimo. Aquí os digo que también venden salsas para combinar con este tipo de platos. A mi la verdad es que no me hacen falta pero se que a muchas os gustará la idea.



Y para terminar deciros y recalcaros lo que os he dicho al principio, la base de cualquier dieta es que no sea una dieta, sino un estilo de vida.

Espero que os haya gustado el post y que os sea de utilidad.



Y vosotras, ¿lleváis una dieta sana? ¿conociais estos productos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





23 comentarios:

  1. Yo también procuro cuidar mi alimentación y llevar una dieta lo más sana posible, y coincido totalmente contigo, lo que hay que conseguir es que sea un estilo de vida, no una dieta momentánea. No conocía esta marca, pero la verdad es que no suelo consumir este tipo de productos, prefiero consumir otros que estén menos procesados, pero eso ya es cuestión de gustos. Gracias por la info! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco consumo este tipo de productos a diario pero si me parecen una manera ideal de darnos un capricho de forma más saludable. Besos guapa ;)

      Eliminar
  2. Yo llevo una alimentación variada en la que como de todo, lo que menos dulce porque no me gusta, aunque por mi desayuno que es una taza de chocolate y pueda parecer que soy golosa, es todo lo contrario mi chocolate está hecho con agua y cuanto más fuerte y menos dulce mejor, pero no recuerdo otro desayuno en mi vida...

    Pero gominolas, caramelos y todas esas cosas nunca me han gustado, en fin,que para no comer dulce no tengo que hacer ningún esfuerzo!!!

    Y de lo demás pues que sea variada, sin pasarme pero sin obsesiones!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy más de salado. Prefiero una bolsa de patatas fritas a cualquier bollo ;)

      Eliminar
  3. Lo que son barritas y preprados, huyo como alma que vió al diablo, pero las galletas, el pan, y la pasta podría probarlas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pan está buenísimo, muy recomendado. A mi los batidos por norma general suelen gustarme. Son rápidos y cómodos de hacer y con un gran aporte de proteínas. Besos guapa

      Eliminar
  4. Creo que comemos muy parecido en cuanto a macronutrientes. Eso sí, en la dieta familiar intento que lo que comemos sea lo menos procesado posible porque como dices, hay azúcar (y si solo fuera eso!) oculta en muchísimos alimentos procesados. Obviamente, nos permitimos un picoteo un par de veces a la semana, pero poco más porque Manolo es diabético y en su familia lo son su madre y hermano, por lo que intento que la alimentación de mis hijas sea muy equilibrada.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también comemos lo menos procesado posible, de hecho este tipo de productos son para darnos un caprichín de forma mucho más saludable. Besos guapa

      Eliminar
  5. Me tientan las gominolas y el pan. Desde luego, estás estupenda 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. Ambas cosas están buenísimas, el pan sobre todo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo hace más de un año y estoy encantada aunque como os digo es tarea bastante complicada y es que el azúcar está presente en un montón de alimentos

      Eliminar
  7. ¡Muy interesante tu entrada! ¡Qué razón tienes en que no es fácil huir del azúcar, casi todo lo lleva! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, supongo que vuste el programa de televisión donde lo analizaban, qué barbaridad

      Eliminar
  8. Me llaman la atención las gominolas. El resto pues no mucho, la verdad, prefiero la "comida normal". Creo que la clave es comer de todo sin abusar. Un abrazo, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, no es fácil porque hay miles de tentaciones pero sin agobios e intentando comer de todo pero con más mesura es más fácil de conseguir

      Eliminar
  9. No conocía estos productos y me ha gustado sobre todo el pan y las galletas. Yo suelo comer de todo pero tiene que ser sin gluten y por lo demás sí soy muy dulzona.

    ResponderEliminar
  10. Sobre todo me ha llamado la atención el pan. Lo probaría sin dudar. Las gominolas me han parecido muy curiosas, la verdad es que no suelo tomar pero para los "anjotos" viene bien,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  11. jolin esos productos son geniales! la verdad es que cuidarse nunca esta demas y palabra de enfermera que estoy en plena guardia y esas gominolas llevan mi nombre! besitos!

    ResponderEliminar
  12. He intentado darme de alta en su web y no funciona. �� Además no hay un triste tel de atención al cliente o por lo menos yo no lo encuentro

    ResponderEliminar
  13. He intentado darme de alta pero su web no funciona😩 Y no hay un triste tel de atención al cliente o yo no lo he encontrado. Sabéis si tienen tienda en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen Instagram. Prueba a escribirles un mensaje por ese medio. No tengo ni idea de si cuentan con tienda física.

      Eliminar
    2. Hola a todos,yo he empezado hoy está dieta,a ver que tal me va.Hace dos años hice ,a de Pronokal,y en tres meses perdí 17 kilos.Pero en la fase de mantenimiento volví a coger todo lo perdido.Lo que más me cuesta es mantenerme.Ya os iré contando como me va.

      Eliminar