Seguidores

martes, 22 de agosto de 2017

Outfit Falda Midi y la Torre Eiffel en Madrid



Buenos días preciosas


¡Qué bonito es Madrid! Y qué de rincones alucinantes me quedan por descubrir de mi ciudad.

Por suerte, el sábado pude conocer uno de sus parques más bonitos, el PARQUE EUROPA DE TORREJÓN DE ARDOZ.



Además de poder recorrer sus más de 2.300 metros cuadrados, lo más característico de este parque y a lo que debe su nombre, es a las 18 réplicas de monumentos europeos que alberga. Todo un paseo lleno de cultura y arte.

Y es que vamos a podernos fotografiar junto a la Torre Eiffel, el Tower Bridge, la Puerta de Brandenbrugo, Torre de Belem, Fontana de Trevi, Puerta de Alcalá, Atomium, Muro de Berlín, Plaza de España, Manneken Pis, Puente de Van Gogh, La Sirenita, David de Miguel Ángel, Plaza de Europa, Molinos Holandeses, Teatro Griego, Barco Vikingo y Las Tres Gracias.

Pero además cuenta con un montón de actividades para hacer con familia y/o amigos como pasear en barca, tirarse por tirolina (por cierto, enorme), tiro con arco, laberinto láser, camas elásticas, paseo en poni, bolas acuáticas e incluso un parque multiaventura.








Nosotros esta vez, estuvimos paseando y cenando, pero tenemos que repetir ya que no pudimos ver su espectáculo de la fuente cibernética, asi que tenemos la excusa perfecta para volver. Nos han dicho que es espectacular.


Asi que aprovechando los mil y un lugares bonitos que tiene para fotografiarse, os traigo el outfit que utilicé ese día. Difícil es que podáis conseguir las prendas, pero si que quizá podéis usarlo de idea o inspiración, que al final es lo que verdaderamente importa.






Quería ir cómoda por lo que tenía claro que iba a ponerme los MULES DE CHIKA10 de los que os hablé en el anterior outfit. Son comodísimos y a pesar de llevar tacón puedo andar horas y horas con ellos sin cansarme.

Son de color mostaza, un tono que creo combina con prácticamente todo asi que me decidí por esta FALDA MIDI de tablas que compré a principios de verano en una tienda de ropa de niños. Es la talla 14 y como veis me queda perfecta. La tienda es ORCHESTRA y además aprovecho para deciros que el vestido que lleva Irene también es de aquí. 



Llevaba un montón de tiempo buscando una falda de este tipo, pero ninguna me gustaba y no me veía favorecida con ellas. Estuve muy tentada con una de STRADIVARIUS pero no me convencía el estampado asi que cuando vi esta entre las perchas y me la probé no lo dudé. La he usado muchísimo este verano y es que es de esas prendas versátiles que tanto me gustan. Se puede llevar con tacón e incluso con zapatillas y una camiseta blanca atada a la cintura con un nudo, por ejemplo.









Yo esta vez la combiné con un BODY de ZARA muy escotado en la espalda y que me gusta también muchísimo. En su momento me costó 10 euros pero lo he llegado a ver en rebajas por 2. Desde luego si lo encuentro en negro por ese precio me lo cogeré ya que le he sacado mucho partido, más de lo que esperaba.



En el pelo llevo un PAÑUELO DE FLAMINGOS de ZAFUL. Este año me he aficionado al rollo de las bandanas. De hecho esta tarde acabo de comprarme una en ALIEXPRESS. Cuando me llegue os la enseñaré porque no ha llegado a los dos euros. 



Como pendientes llevo unos de aro que compré en el mercadillo de Denia este verano, y como siempre llevo también mi gargantilla de ADELITA ADELITA, el anillo de luna de la misma marca y el de pedida. 



Por último, el bolso es de ROSEGAL y os lo enseñé ya hace tiempo. Tiene forma de carita de gato y me parece chulísimo, además de tener muy buena calidad. No me digáis que no es una monada.









Y nada más, preciosas, espero que os gusten las fotos y que si os animáis a visitar mi ciudad, podáis pasaros por este parque tan bonito y cultural.



Y vosotras, ¿habéis visitado el PARQUE EUROPA? ¿Os ha gustado el outfit que elegí?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





15 comentarios:

  1. Me encanta la foto con tu niña en las columnas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la falda y que look marinero mas chulo que llevas! :) Las fotos ademas son preciosas, nunca he estado en el parque Europa pero sin duda merece una visita, gracias por la recomendacion.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y unas fotos preciosas. El body y la falda me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa como siempre, las dos! lo pasamos muy bien!! pero sí, la cena la próxima un picnic y no perdernos la fuente!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Unas fotos preciosas al igual que las modelos! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu outfit, y las fotos son preciosas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look, no he visitado el lugar, tengo que darme una vuelta por Madrid!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chulisimas las fotos!!
    Y el look tambien!!
    Me encanta el Parque Europa es una pasada.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las fotos!no conocía este parque, tendré que acercarme. Bsts

    ResponderEliminar