Seguidores

viernes, 25 de agosto de 2017

Mis Brochas Esenciales Para Ojos



Buenos días preciosas

Y si la semana pasada hablábamos de brochas esenciales para maquillar el rostro, hoy le toca el turno a las brochas o pinceles para los ojos a los que siempre recurro cuando realizo un maquillaje más especial. También os nombraré la brocha sin la que no puedo vivir, la imprescindible de las imprescindibles, la que me llevaría a una isla desierta vamos 😜







Y si queréis y ya que estamos, empiezo por ella. Es la 228 LUXE CREASE DE ZOEVA y para mi es la brocha de difuminar por excelencia. Me gusta por su acabado en punta que me permite aplicar sombra y difuminarla a la vez, y por su pelo ultrasuave que dura intacto años y años. De hecho esta que os enseño es la segunda que tengo y es que me gusta tanto que las tengo a pares.


Para aplicar sombra en el párpado móvil de forma más concentrada, os quiero destacar el PINCEL SOMBRA MARTA de DELIPLUS. Lo tengo también desde hace un montón de tiempo y si está limpio siempre recurro a él. Aplica la sombra de forma intensa e igualmente me resulta precisa y suave. Es baratita y aunque ya imposible de conseguir en tienda, tenéis su nueva versión que también está muy bien.






Y si buscáis una brocha híbrida entre las dos, esa es la  BASE SHADOW BRUSH de REAL TECHNIQUES. Con ella vais a poder aplicar sombra y difuminarla a la vez ya que está a medio camino entre las dos anteriores. Tiene el pelo sueltecito para poder difuminar pero a la vez es compacta y perfecta para aplicar sombras en el párpado móvil. Recurro a ella cuando tengo prisas y el look no es muy elaborado.






De ZOEVA os tengo que destacar otros dos. El 230 LUXE PENCIL es un pincel tipo boli, perfecto para aplicar sombra en el párpado inferior o para iluminar el lagrimal. Es un básico entre los básicos. Y para delineados también mi favorito es de esta marca. Es el 317 WING LINER y es angulado y  con el que mejor me salen cuando uso delineadores en gel. Prácticamente me salen solos y eso que no soy muy mañosa en el tema.


Soy una gran usuaria de sombras en crema pero, y aunque a veces uso alguna brocha, lo que mejor me funciona es mi propio dedo. La aplico a toquecitos con el dedo anular y listo por lo que mi pincel favorito para ello es precisamente ese.



Y termino el post con el pincel favorito para aplicar el corrector. La mayoría de las veces uso la BEAUTY BLENDER, pero cuando quiero un maquillaje más sofisticado y una cobertura mucho más alta recurro a la EYE KABUKI BRUSH de EVERYDAY MINERALS. Desde que la compré hace ya tiempo, se convirtió en mi favorita para ello y aunque he probado otros, ninguno le ha superado. Es como una kabuki pequeñita de fibras sintéticas que no deja líneas ni marcas, sino que integra el corrector perfectamente con la piel y además lo hace de forma muy suave y respetuosa sin restar cobertura. Ya sabéis que la piel de la zona del contorno es ultra fina y especialmente delicada.


Como veis, vuelvo a repetirme con ZOEVA. En el otro post me nombrásteis las brochas y pinceles de MAIKO y la verdad estoy deseando hacerme con alguno. 



¿Qué pinceles para ojos me recomendáis? ¿compartís alguno de mis esenciales?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




13 comentarios:

  1. Yo voy variando bastante, pero digamos que de los pinceles de ojos de RT tengo unos cuantos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta variar pero estos son a los que siempre intento recurrir. Besos

      Eliminar
  2. Una selección interesante. A mi la de Zoeva de difuminar me salió terrible, supongo que tuve mala suerte.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena porque yo las dos que tengo funcionan a la perfección.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Que casualidad! Tengo el mismo pincel de deliplus (y puede tener mas de 8 años perfectamente) y ahi sigue perfecto y usandolo a diario. El de Real Techniques tambien lo tengo y le doy mucho uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de deliplus es la leche, yo también le tengo desde hace un porrón de años y oye, está como el primer día.

      Besos guapa

      Eliminar
  4. Yo también tengo el de Deliplus y me parece estupendo. De zoeva unas me han gustado mucho y otras no tanto, pero gusta mucho las de Better

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto las de beter para probarlas. Gracias por la recomendación ;)

      Eliminar
  5. Coincido contigo con los pinceles de Zoeva y los de Deliplus, tengo muchos de las 2 marcas, y me encantan. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero estrenarme con alguna de las nuevas de deliplus que también tienen muy buena pinta.

      Besos bombón

      Eliminar
  6. Zoeva y RT para mi son las mejores! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo las de zoeva y me gustan mucho. Para mí la de difuminar también eso a básico en mi vida. De RT solo he probado dos de rostro y quiero probar alguna de ojos. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Me apunto tu brocha fav para el corrector.
    Un beso.

    ResponderEliminar