Seguidores

lunes, 24 de julio de 2017

¿Qué Llevo en mi Neceser de Playa/Piscina?


Buenos días guapísimas


Me encanta leer este tipo de entradas, además de para cotillear un rato 😊, para conocer que productos usáis en la playa o piscina



🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖 🏖



Asi que hoy vengo dispuesta a abriros mi neceser para que conozcáis con qué productos protejo y cuido mi piel y cabello en la playa y piscina. Además, así aprovecho para enseñaros la bolsa de playa que utilizo ya que me parece chulísima y no está nada mal de precio.





El CAPAZO es de ROSEGAL y es de paja aunque viene forrado con una tela que lo hace mucho más resistente. Se cierra mediante un cordón perfectamente y con un pequeño nudo que le hagáis os aseguráis que no se os va a salir nada. En las asas lleva una pequeña protección para que no nos hagamos daño al colgarlo al hombro. Este pequeño detalle me ha encantado ya que yo suelo llevar a tope la bolsa de la playa y si no los tuviera terminaría por hacerme daño.


En cuanto a tamaño, lo veo perfecto. Entre neceser, algún bikini extra para mi y para la niña, y las toallas lo tengo lleno. Tened en cuenta que mínimo llevo dos toallas por lo que caber caben un montón de cosas.

Y el detalle de las borlas y el mensaje grabado en francés fue lo que me terminó de convencer a la hora de pedírmelo. Está muy chulo la verdad. Como siempre el pedido de ROSEGAL me llegó en unos 15 días sin ningún problema.

Os dejo un CÓDIGO DESCUENTO por si os apetece hacer pedido. Sólo tenéis que poner ROSEGALXIE antes de finalizar la compra.



Por cierto, las sandalias que veis en la imagen son de IPANEMA. Me encantaron desde la primera vez que se las vi a Cristina Pedroche, ya que ella es la embajadora de la firma, y no paré de pedírselas a mi madre por mi cumpleaños 😍😍







Y bueno, el neceser que vais a ver es de DEBORAH MILANO. Me lo mandó el año pasado la firma cuando estrenó su gama de cuidado facial DERMOLAB y desde entonces es el que uso para llevar mis cremas y protectores. Es amplio y resistente.



¿Vemos lo que llevo dentro?






Pues como podéis ver llevo varios protectores solares.


Dentro de los corporales está el indicado para NIÑOS Y PIELES ATÓPICAS DE LADIVAL. Es el que utilizo para la niña y se trata de una leche hidratante con protección inmediata y muy resistente al agua. Tiene FPS 50+ y no contiene perfumes, colorantes, conservantes ni parabenos.

Me la mandaron a través de BOPKI y me está gustando mucho ya que se extiende con facilidad, no deja la piel pringosa ni tiene efecto blanquecino. La niña se pasa el día de piscina entrando y saliendo del agua y no se ha quemado nunca con ella.



Mi chico y yo usamos dos. Los días que vamos a estar menos rato o la tarde está cayendo y el sol es mucho más leve usamos el ACEITE SECO AL MONOÏ DE POLYSIANES. Este en concreto tiene SPF 15 y es por esa razón por la que sólo lo usamos en esos momentos. Tiene un olor espectacular, deja la piel preciosa, con un brillito muy bonito y la protección es estupenda teniendo en cuenta que es media.


Para el resto de los días usamos el ACEITE SOLAR SPF 30 DE EAU THERMALE AVÈNE. Es el segundo año que lo utilizo y es que me fascina. Huele también muy bien y no deja para nada la piel pringosa, sino suave y bonita. Además proteje la piel perfectamente y noto que me bronceo con mayor facilidad con este tipo de texturas. No sé si será cosa mía pero me da esa impresión, ¿a vosotras también os pasa?



Para el rostro también recurro a AVÈNE, y en este caso uso su protector solar 50 de la gama CLEANANCE. Está indicado para pieles grasas y además de ser muy ligero y no notarse pesado en la piel ayuda con el tema de las imperfecciones y granitos. Me gusta mucho y es el que uso a diario, vaya o no vaya a la piscina.



Los labios también los protejo de forma especial y mi protector favorito es el SUNKISSED DE HAWAIIAN TROPIC. Tiene SPF 25 y a pesar de ser formato gloss no es nada pegajoso y como sabe. Aunque no se coma no puedo evitar deciros que está buenísimo. Pero eso, quedaros con que es super ligero, da gusto aplicárselo.





Y para el pelo, este año he recurrido al SUN DEFENSE DE HERBAL. Lo compré en PRIMOR y contiene keratina y aceite de sésamo. Es un producto bifásico que debemos agitar antes de usar. Yo lo utilizo tanto de protector, antes de tomar el sol, como para desenredar el pelo después de bañarme. De las dos maneras funciona muy bien y tiene un olor muy bueno. Además no recuerdo exactamente el precio pero era baratito.



Por supuesto también llevamos un cepillo. Este es de la marca DTANGLER KIDS  asi que lo usamos mi hija y yo. Si decidimos recogernos el pelo lo hacemos con ese tipo de gomillas que compramos en MERCADONA. Nos gustan mucho ya que no rompen el pelo y sujetan muy bien. Además a mi hija le encanta llevarlas de pulsera.



Y si vamos a ir a dar una vuelta después sin pasar por casa, yo recurro al SPRAY ONDAS SURFERAS DE TRESEMMÉ. Me gusta mucho el resultado y sólo tengo que aplicar unas cuantas pulverizaciones y moldear mi pelo con los dedos. Si tenéis el pelo liso vais a necesitar trabajarlo mucho más, pero si lo tenéis ondulado o rizado no vais a tardar nada en peinarlo y conseguir unas ondas muy chulas.



Yo creo que no me dejo nada más, asi que soy toda oídos para saber qué productos añadiríais a mi neceser o cuál quitaríais sin ninguna duda.



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




13 comentarios:

  1. Llevas muy buenas marcas, bien protegida, me gusta! Y el spray ondas surferas me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. El spray es la leche, sólo lo uso en verano pero me encanta el efecto

      Eliminar
  2. Me ha encantado el capazo y coincidimos en neceser y en el Sun Defense de Herbal que me gusta mucho.
    A mi también me gustan mucho este tipo de entradas. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas son las sandalias!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucho llevas tú, pero es que llevas para toda la failia, claro. Yo, para un rato, me llevo el protector solar, y poco más.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que si, pero tampoco me gusta usar el mismo protector para rostro y para cuerpo y el pelo este año lo tengo bastante sequillo y necesita más hidratación. Besos guapa

      Eliminar
  5. cosas básicas, jejej yo llevo casi que lo mismo, bote arriba, bote abajo
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustos mucho el cierre del capazo, no me gusta nada cuando cuando quedan abiertos. Bsts

    ResponderEliminar
  7. No te falta detalle y tu cesta es una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo también llevo un neceser cargadito, jejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ay que chulo el capazo!! y el contenido y las sandalias. Que entrada más bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar