Seguidores

miércoles, 26 de julio de 2017

Adiós a los Pelos Incrustados


Buenos días preciosas


De jovencita, y cada vez que me depilaba, me salían un montón de granitos y de pelos enquistados,sobre todo en la zona de las piernas y las ingles.

Daba igual si lo hacía con cera o con cuchilla, el vello crecía en una dirección diferente al resto y esto hacía que se incrustara haciendo muy difícil su posterior eliminación. He llegado a hacerme heridas por tratar de sacarlos 😨

Pero no sólo pueden aparecer tras la depilación. El sudor o el calor agravan el problema por lo que es muy importante poder prevenirlos y tratarlos.

Para ello, además de aconsejaros exfoliar vuestra piel una vez a la semana, hoy os quiero presentar un producto que nos ayudará tanto a prevenir como a tratar el vello enquistado.





Se trata del INGROW GONE o ADIÓS PELOS INCRUSTADOS DE BIOMED, una fórmula pensada para evitar la aparición de pelos enquistados que a la vez los elimina.

Es por tanto, un producto ideal para tod@s aquell@s que os depiléis con cuchilla y/o cera y tengáis tendencia a este problema.


Su modo de empleo es muy sencillo: tras la depilación aplicáis en la zona esta loción y si los pelos incrustados persisten debe reaplicarse hasta que desaparezcan.


Una de las características de los productos BIOMED es que están formulados con un alto porcentaje de ingredientes naturales, en este caso el 99%. No contiene parabenos, aceites minerales, ni perfumes sintéticos. Son productos veganos y por supuesto no están testados en animales.






Como podéis ver en el INCI contiene diversos ácidos como el salicílico, glicólico, láctico y el málico. Todos ellos pensados para realizar una exfoliación de la piel y con ello evitar esos pelos enquistados.



En cuanto a mi experiencia, yo ya no sufro este problema. Hace años que me hice la depilación láser y me olvidé de este tema y del montón de pelos enquistados que me salían. 

Asi que el que lo ha usado ha sido mi chico, sobre todo en la zona de las piernas y del pecho y aunque no le ha hecho desaparecer todos los pelos incrustados si que ha notado una mejoría. Además de tener muchos menos, los que han salido lo han hecho con menos fuerza y sin apenas esfuerzo ha conseguido quitárselos.

Deciros también que para nada le ha irritado la piel, ni la ha notado más seca o sensible tras su uso. Era un miedo que tenía por su composición.


Es por ello que me ha parecido acertado y aunque no milagroso, es un producto que puede funcionaros si tenéis este problema. Tiene un precio de 20 euros y trae 90 ml.


Creo que no me olvido de deciros nada más asi que cualquier duda ya sabéis que podéis dejármela en comentarios.



Si queréis haceros con él, lo tenéis a la venta en FARMACONFIANZA o en la propia web de BIOMED. Además os dejo el FACEBOOK e INSTAGRAM de la marca por si queréis consultar algo con ellos y estar al tanto de sus novedades.



Y vosotras, ¿habéis tenido alguna vez este problema? ¿cómo lo habéis solucionado?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




14 comentarios:

  1. No suelo tener este problema, pero gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una suerte porque es un tema muy fastidioso. Besos

      Eliminar
  2. Me alegro de que le haya funcionado. Yo, por suerte, no tengo este problema.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que sufro bastante este problema y no he conseguido remediarlo con nada, que yo sepa hay pocos productos en el mercado destinados para esta funcion, si es verdad que este da resultados tendría que probarlo
    besitsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo porque a mi también me pasaba. Milagroso no es, pero los reduce seguro

      Eliminar
  4. Yo lo estoy probando y me está gustando mucho. Sufro mucho este tipo de problemas y la verdad es que los pelos incrustados son un incordio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo si lo son. Nosotros también hemos notado mejoría con este producto asi que estupendo. Besos

      Eliminar
  5. Un producto muy interesante la verdad. A mí no me suele pasar en las piernas pero en las Ingles alguna vez si me ha pasado. Ahora me estoy haciendo el láser (bueno solo llevo una sesión) que lo tenía pendiente desde hace tiempo. Bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Me parece súper interesante este productos y seguramente lo compre porque es un problema habitual que tengo! Ya no sólo que se enquisten los pelitos si no que se notan muchísimo los poros y no queda la piel lisa sobre todo en la ingle, en la pierna no tengo ese problema. Muchas gracias por descubrirmelo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Un producto interesante. Yo si tengo ese problema sobretodo si me paso la depiladora eléctrica así que es bueno saber que existen productos que funcionan.
    Un beso.

    ResponderEliminar